PDA

Ver la versión completa : Medal of Honor, 32 jugadores on-line

LaichZeit
20/09/2007, 19:20
Pues sí, parece que Medal of Honor: Heroes 2 no sólo va a incluir un modo multijugador on-line, además concretan que podrá jugarse con hasta 32 personas en el mismo "mapa".
Aquí el enlace que lo explica. (http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=21037)

P.D. Me han hecho feliz :D

3L_S4N70
20/09/2007, 19:28
La verdad es que suena bastante bien.
Si la Wii zapper está bien pensada, puede ser bastante interesante el conjunto.

ChAzY_ChaZ
20/09/2007, 19:31
Ummm interesante un medal of honor de ps2 online!

efegea
20/09/2007, 19:39
Estos de nintendo si que innovan, un FPS con online...

CarmatriX
20/09/2007, 19:40

:lol:

No digas memeces, si mueves el chupimando el soldado salta. y si mueves el chupijoystick tira granadasss!!!

ChAzY_ChaZ
20/09/2007, 19:42
Estos de nintendo si que innovan, un FPS con online...

xddddd Ojo! que estamos hablando de un medal of honor para wii! no para otras, y con online! Eso si es un juegazo y no los de las otras...

< - >

:lol:

No digas memeces, si mueves el chupimando el soldado salta. y si mueves el chupijoystick tira granadasss!!!

xdd y si mueves de arriba abajo la wiipolla, escupe?xddd

LaichZeit
20/09/2007, 19:48
¿Os habéis tomado algo?

Yo estaba deseando poder utilizar la Wii con un FPS on-line. Me parece que el "wiimote" es más cómodo que el ratón, y tengo muchos años de experiencia en el juego FPS on-line.

Además nadie ha dicho que sea una novedad, ni ninguna innovación, simplemente es algo que muchos esperábamos.

P.D. A lo mejor soy yo el raro...

doble-h
20/09/2007, 19:51
¿Os habéis tomado algo?

Yo estaba deseando poder utilizar la Wii con un FPS on-line. Me parece que el "wiimote" es más cómodo que el ratón, y tengo muchos años de experiencia en el juego FPS on-line.

Además nadie ha dicho que sea una novedad, ni ninguna innovación, simplemente es algo que muchos esperábamos.

P.D. A lo mejor soy yo el raro...

na dejalos, esa gente que se queja por vicio :D

nunca estais conformes ¬¬

efegea
20/09/2007, 19:54
Yo solo estaba sacando mi lado troll :D

Yo estoy contento de que lo vayan a sacar, la noticia me ha alegrado bastante :)

mog_ur
20/09/2007, 20:17
Si con el mario strikers charged hay veces que va a tirones por la conexión con este 32 sádicos en el mismo mapa no se que puede pasar, de todos modos si funciona bien es una noticia cojonuda

doble-h
20/09/2007, 20:19
Si con el mario strikers charged hay veces que va a tirones por la conexión con este 32 sádicos en el mismo mapa no se que puede pasar, de todos modos si funciona bien es una noticia cojonuda

esto depende de los servers, y no sera de nintedo el de MoH

Propeller
20/09/2007, 22:04
En palabras de un representante de EA, hace unos d&#237;as, en una conversaci&#243;n que mantuvimos: "El grupo que lleva el MoH: Heroes 2 ha estado en contacto con Retro Studios y Nintendo para adoptar el modo de control de Metroid Prime 3: Corruption".

A mi esa tambi&#233;n me parece una buena noticia. Lo del online con 32 tipos, puede estar bien o no, seg&#250;n la calidad de la experiencia.

Hace tanto que no juego un MoH decente :(

Propeller

(_=*ZaXeR*=_)
20/09/2007, 23:00
Bueno, yo por si las moscas ya me ofrezco para montar un clan, que estoy cansadito del CoD online con los pu&#241;eteros chetos.

Espero que la gente se decida por este juego para hacerlo un clasico de los FPS en la Wii y tenga una larga vida, porque yo con los Metroids no puedo, es que no me gustan nada :(

doble-h
20/09/2007, 23:09
el metroid no lleva online

(_=*ZaXeR*=_)
20/09/2007, 23:14
No jodas!!! mejor mejor :D ya no hay peligro de que a la gente le guste uno mas que otro y me quede solo en los servidores.

doble-h
20/09/2007, 23:16
No jodas!!! mejor mejor :D ya no hay peligro de que a la gente le guste uno mas que otro y me quede solo en los servidores.

trankilo yo tambien jugaria antes al MoH que no al metroid, y mucha gente, el metroid es para jugar solo y el MoH multi player, o almenos es lo que pienso yo :p

AOJ
20/09/2007, 23:32
Si no es imprescindible un sistema de c&#243;digos tipo " c&#243;digo amigo" para jugar online, puede estar requetebien. Ahora solamente faltar&#225; ver que tal la jugabilidad.

Ya me imagino unas buenas batallas geperas :D

moai
20/09/2007, 23:34
Es de wii.

(_=*ZaXeR*=_)
20/09/2007, 23:35
Pues yo con el raton y el teclado la verdad es que no soy un hacha, pero tampoco un paquete. Espero que con el Wiimote mejore un poco.

Yo creo que lo suyo seria que dejaran un sistema de codigos de amigo para hacer clanes, y despues que se jugara sin esos codigos para un online completo.

moai
20/09/2007, 23:37
[QUOTE=(_=*ZaXeR*=_)

Espero que la gente se decida por este juego para hacerlo un clasico de los FPS en la Wii y tenga una larga vida, porque yo con los Metroids no puedo, es que no me gustan nada :([/QUOTE]
Ahora el mejor va a ser que el mas puntería tenga, no el que mueve mas rápido el ratón xD

wOw!
20/09/2007, 23:40
Si no es imprescindible un sistema de códigos tipo " código amigo" para jugar online, puede estar requetebien. Ahora solamente faltará ver que tal la jugabilidad.

Ya me imagino unas buenas batallas geperas :D

A ver si se lo curran, y de ser así... omg.

(_=*ZaXeR*=_)
20/09/2007, 23:42
Ahora el mejor va a ser que el mas puntería tenga, no el que mueve mas rápido el ratón xD

Pues en la realidad (osea no virtualmente XDDD) yo suelo tener buena punteria, por lo menos en porcentajes de aciertos, osea que espero que se me de de lujo.

PD: En breve te añadire :p y formaremos grupo pa cuando salga el MoH :D que no se me ha olvidao, solo que no enchufo la Wii por los examenes.

moai
20/09/2007, 23:58
Tranqui, ya echaremos buenos vicius.
Es curioso que la wii est&#233; consiguiendo que las compa&#241;&#237;as colaboren entre si para refinar el control. Creo que nintendo ha acertado en ese sentido, y es por ah&#237; por donde ir&#225;n los tiros en pr&#243;ximas generaciones.

< - >
Por cierto, hablando del metroid, no os parece que va a ser p00tamierda¿? Visto el de DS, el último de Cube y que este va a ser el tercero de cube con el control metido con calzador, no creo que sea el metroid que se espera desde el Prime.
Yo este año en Shooters apuesto por un MoH, y quizá el RedSteel 2 (si es que sale).

(_=*ZaXeR*=_)
21/09/2007, 00:06
Yo despues de comprar el dia que salio la Wii oficialmente el Red Steel, tengo claro que no me compro el 2 por bueno que sea. Merecio la pena pero no por 60€ la verdad.

El Metroid la verdad es que en la cube no me gusto, pero le vi algo especial al de la DS y lo compre, pero tampoco me dejo satisfecho, es un juego que definitivamente no me gusta.

Al unico Medal Of Honor que he jugado ha sido al de PSX asi que hace lo suficiente como para no tener ahora mismo ni idea de como era. No se que esperar, pero como me encanta el CoD...

WinterN
21/09/2007, 01:39
De lo que diga EA sobre la Wii no me creo la mitad... es decir, ni 16... xD

Vease el MySims... todo lo que iba a traer: online, actualización del canal Miis, sincronización con la DS... ¿en que ha quedado todo eso?

Fiu
21/09/2007, 10:22
Mi postura es muy esceptica, no por el tema de los 32 jugadores y el online de la Wii, sino m&#225;s bien por la franquicia que trata.

Al igual que Propeller, hace que no juego a un MoH decente...

Por cierto, hablando del metroid, no os parece que va a ser p00tamierda&#191;? Visto el de DS, el &#250;ltimo de Cube y que este va a ser el tercero de cube con el control metido con calzador, no creo que sea el metroid que se espera desde el Prime.

El Metroid 3 ha sido dise&#241;ado con el control de Wii en mente. No es un desarrollo de Cube pasado a Wii.

nakio
21/09/2007, 10:43
Hace tanto que no juego un MoH decente :(

Propeller

Será porque no quieres! ^^Acaba de salir para PC y 360 el Medal of Honor: Airborne. Si te gustó el Allied Assault este no te dejará indiferente.

Saludos, Nakio.

Propeller
21/09/2007, 10:54
Ser&#225; porque no quieres! ^^Acaba de salir para PC y 360 el Medal of Honor: Airborne. Si te gust&#243; el Allied Assault este no te dejar&#225; indiferente.

Tampoco me gusta el Airborne. Me parece que se trata de una franquicia que, lejos de mantener su esencia, se ha dedicado a copiar detalles que han hecho a otros juegos (a su vez derivados de MoH) grandes. A mi me gustaban los primeros de PSX, y el Allied Assault de PC (con reservas).

Aparte, tengo muchos problemas para jugarlo, porque en PC no tengo Windows (no tengo dinero para pagarme una licencia de esas) y en 360 _paso_ de controlarlo con palancas anal&#243;gicas. Es el Frontline, la versi&#243;n para consolas recortada del Allied Assault, y la experiencia me pareci&#243; pat&#233;tica. Para mi, el ""FPS"" que mejor he podido controlar en consola ha sido Metroid Prime, y tampoco es que haya sido especialmente agradable en cuanto al control.

Propeller

GP2PSP
01/10/2007, 16:54
El wimote para FPS va muy bien,pero mejor que un raton para mi que no.....
Vamos,creo yo que mejor que un raton aun no hay nada.

Propeller
01/10/2007, 17:01
Vease el MySims... todo lo que iba a traer: online, actualización del canal Miis, sincronización con la DS... ¿en que ha quedado todo eso?

Hasta donde yo se, eso no lo dijo nadie de EA. Salió en no se qué sitio, sin fuente ni justificación de ninguna clase. Es decir, que _no_ lo dijo EA.

Propeller

(_=*ZaXeR*=_)
01/10/2007, 19:15
El wimote para FPS va muy bien,pero mejor que un raton para mi que no.....
Vamos,creo yo que mejor que un raton aun no hay nada.

Es infinitamente mejor que el pad tradicional, por muchos sticks analogicos que lleve. Probablemente no sea mejor que un raton y un teclado, pero precisamente esto se debe a que es mas realista que el uso de estos perifericos, el motivo es que para apuntar tienes que tener pulso y sostener el mando en alto mientras que el raton esta siempre apoyado (entre otras cosas).

Yo espero que el MoH suponga un punto de inflexion en muchos aspectos.

GP2PSP
03/10/2007, 18:16
Eso esta claro,con un pad los juegos de vista subjetiva son injugables,donde va a parar.
Una de las razones por la que me pille la WII era por los Fps,con el wiimando si se puede jugar y si es online,todos con wiimando pues es perfecto,en el comedor con un mouse,por muy inhalambrico que sea tambien es complicado por la posicion.
Lo que no me haria mucha gracia es que a la wii se le pueda conectar un mouse,la diferencia de velocidad y precision respecto al wimando se decanta por el mouse,vamos,es mi modesta opinion,si se llega a poder jugar con mouse apaga y vamonos,o te veras obligado a jugar con mouse o jugaras en inferioridad.

(_=*ZaXeR*=_)
03/10/2007, 23:04
Lo que no me haria mucha gracia es que a la wii se le pueda conectar un mouse,la diferencia de velocidad y precision respecto al wimando se decanta por el mouse,vamos,es mi modesta opinion,si se llega a poder jugar con mouse apaga y vamonos,o te veras obligado a jugar con mouse o jugaras en inferioridad.
Hombre, tienes toda la razon en que no hay punto de comparacion entre raton y wiimote por velocidad y precision, y yo no te la he quitado en ningun momento ;) solo que aun asi sigue siendo mucho mejor que un pad y el motivo por el que es peor que el mouse es porque es mas realista :p

Esperemos que el teclado y el raton no esten soportados en el juego.