Ver la versión completa : 6 minutos del primer capítulo de la segunda temporada de Heroes
Wild[Kyo]
20/09/2007, 18:04
Pues eso, aquí lo tenéis ansiosos. :D
YjF7YyaVoKk
CarmatriX
20/09/2007, 18:13
Necesito massss.
Esta serie es de lo mejorcito en los ultimos tiempos... Y la única no-anime que ha conseguido engancharme
Salu2
***** pero si no sale una **** mierda xD, ni lucesitas, ni tios volando ni nada interesante...xDDD
Nah es coña, tengo muchas ganas de que empieze esta tercera temporada y de que mantenga el ritmo de la primera.
***** pero si no sale una **** mierda xD, ni lucesitas, ni tios volando ni nada interesante...xDDD
Nah es coña, tengo muchas ganas de que empieze esta tercera temporada y de que mantenga el ritmo de la primera.
tu tambien puedes viajar en el tiempo? ;)
Hay ganas si, esta serie consigio engancharme de mala manera
Jejeje, la verdad es que la serie, como siga como la primera temporada, le auguro no solo una tercera temporada, sinó hasta una décima, como Stargate SG1
Pokeviktor
21/09/2007, 09:42
Lo que está claro es que vamos a tener Heroes para tiempo :D
Vaya panda de enganchados! [wei]
Pareceis como las marujas con la telenovela de las 16! :P [apacigueitor]
danihm_moz
21/09/2007, 11:05
Vaya panda de enganchados! [wei]
Pareceis como las marujas con la telenovela de las 16! :P [apacigueitor]
pues ya podian echar capitulos a ese ritmo
no espera que dejaria de tener una vida
pues ya podian echar capitulos a ese ritmo
no espera que dejaria de tener una vida
Entonces si que no habría quien os aguantara :brindis:
danihm_moz
21/09/2007, 11:15
modo maruja on
visto que el kenshin es un mercenario ingles sin honor, le enseñara el buen camino hiro o lo echara a un lado para convertirse en el kenshin de las historias que le contaba su padre
Pues a mi desde el horrendo desenlace de la primera temporada, ya se me han quitado las ganas de más. Eso si, la serie engancha un rato.
danihm_moz
24/09/2007, 12:04
ha llegado el dia :D
el ultimo video/presentacion antes del capitulo
d3RCKZN5uoI
los lunes estan completos con heroes y the it crowd y puede que en febrero tambien peridos
Wild[Kyo]
24/09/2007, 12:53
Y House también empieza hoy creo.
danihm_moz
24/09/2007, 13:29
house lo vere cuando lo echen en cuatro en febrero que si no no dare a basto