Ver la versión completa : Duda Wario Ware
The_Punisher
20/09/2007, 17:54
Ummmmmmmmm, soy tonto o no se poner dos mandos xD? Siempre se me apaga el segundo y no me deja escojer la opcion para jugar mas, estan bien sincronizados, tienen pilas, igual hay algo que se me escapa y en las instrucciones no veo nada :(, alguna ayuda?
No tengo ni idea pero..el modo dos jugadores hay que desbloquearlo pasándote primero el single player, quizás sea por eso
Wild[Kyo]
20/09/2007, 17:58
Te tienes que pasar el juego una vez para desbloquear el modo de 2 jugadores.
El modo dos jugadores creo recordar que es con un solo mando, despues de desbloquearlo pasandote el juego completo.
Lo bueno es que el juego te lo pasas en una tarde(tienes el modo multi en nada de tiempo), lo malo, que te lo pasas en una tarde (el modo de un juegador es escaso de narices):P
Saludos
The_Punisher
20/09/2007, 18:01
Jajajaja vivirrrrrrrrrrrrrrr, vale podria haber estado toda la tarde mirando la consola :P muchas gracias voy a ventilarlo que el sabado viene gente con wiimandos a jugar multiplayer :P
Gracias a todos :D
Hombre, yo me pasé el modo un jugador con un amigo, nos íbamos alternando :D
The_Punisher
20/09/2007, 18:19
Hombre, yo me pasé el modo un jugador con un amigo, nos íbamos alternando :D
A ello estoy con mi hermano ^^
Pokeviktor
20/09/2007, 18:30
¿El juego no es sólo con un Wiimote? En la carátula eso pone...
bulbastre
21/09/2007, 19:50
Sí, es multi con un solo wiimote.
elfo_fredy
22/09/2007, 04:00
esa es la opcion pero si tambien quieres disfrutar de todos los minijuegos sin andarlos consiguiendo porque conseguir todos minijuegos està algo dificil y tardado solo tienes que conseguirte una tarjeta sd y entrar a esta pagina http://wiisave.com/faq/index.php ahi te explican como hacerlo bien
Pa que? si yo me pase el juego en una tarde XDDD
Esta bien, pero una vez te lo pasas, ya solo sirve para el cachondeo, me gusto mas el de DS y todo si te digo.
Eso si, hay cosas como la prueba de conduccion o las del starfox, que merecen una mencion especial, porque me encantan, porque lo digo yo.
Es mas, diria que casi todos los microjuegos basados en juegos antiguos molan (el de saltar con mario usando el wiimote XD)
elfo_fredy
25/09/2007, 22:07
Pa que? si yo me pase el juego en una tarde XDDD
Esta bien, pero una vez te lo pasas, ya solo sirve para el cachondeo, me gusto mas el de DS y todo si te digo.
Eso si, hay cosas como la prueba de conduccion o las del starfox, que merecen una mencion especial, porque me encantan, porque lo digo yo.
Es mas, diria que casi todos los microjuegos basados en juegos antiguos molan (el de saltar con mario usando el wiimote XD)
wow espera, eso sirve nadamas para desbloquear el modo multi-player pero no para tener todos los minijuegos, ya con eso tendràs todos los minijuegos, si no compruebalo y lo descubriras.
Pokeviktor
27/09/2007, 09:22
Pero el multiplayer sigue siendo con un sólo mando, que conste...