PDA

Ver la versión completa : DRPocketSnes, alguna novedad respecto a el?

doble-h
20/09/2007, 17:54
Buenas:

Alguien sabe alguna novedad de este emu de snes para la gp2x...?

Lo digo por si el autor (que era resy o algo así?) tiene alguna web oficial o blog, de sus proyectos y va comentando como va... o es que esta abandonado? también puede decir eso la web...

Saludos y gracias :brindis:

Rivroner
20/09/2007, 20:44
NO, no hay nada, pero hace cosa de 1 mes Squidge, el del SquidgeSnes dijo que sacaría una próxima versión de su emulador.Pero yo no tengo ninguna esperanza de que lo saque la verdad :D

doble-h
20/09/2007, 20:47
joer que pena por que para mi en la gp2x lo que me falta que vaya medianamente bien solo es un emu de snes

efegea
20/09/2007, 20:52
NO, no hay nada, pero hace cosa de 1 mes Squidge, el del SquidgeSnes dijo que sacaría una próxima versión de su emulador.Pero yo no tengo ninguna esperanza de que lo saque la verdad :D

Yo leí que sacaría una versión.....para la consola de craigix :S

The_Punisher
20/09/2007, 20:59

No voy a decir lo que pienso porque la gente no me comprenderia, y no es sobre ti :P

Rivroner
20/09/2007, 21:02

Sí, eso tb, pero yo hablo de versión GP2X, que en un hilo por ahí perdido en gp32x, en el apartado emulation (y en agosto) dijo que en unas semanas sacaría una nueva y mejorada versión para GP2X.

Voy a buscarlo a ver si lo encuentro ;)

EDITO:Encontrado , lo dijo el 12 de Agosto :) http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=38139

Aparte en ese hilo podéis encontrar un hack hecho por otro coder/usuario para que funcionen los pads por usb ;) Aunque eso casi seguro que ya se ha dicho en el foro e igual se ha subido al archivo y todo :D

esosiqueno
20/09/2007, 21:10
Si las fuentes fueron liberadas, siempre puede cogerlo otra persona y trabajar con él, y más si su creador no quiere seguir trabajando en una plataforma.

Saludos.

doble-h
20/09/2007, 21:14
Si las fuentes fueron liberadas, siempre puede cogerlo otra persona y trabajar con él, y más si su creador no quiere seguir trabajando en una plataforma.

Saludos.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46442&highlight=drpocketsnes

headoverheels
21/09/2007, 09:24
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46442&highlight=drpocketsnes

Los fuentes están liberados, de hecho yo los utilicé para hacer algunos pequeños cambios:
- Soporte de pads USB
- Corregir el fondo negro en Super Mario World y Super mario Allstars
- Añadir las funciones memset y memcpy en ensamblador
- Compilar con optimizaciones del gcc 4.1.1
Vamos cuatro chorradillas que estuve haciendo una mañana que no tenía nada mejor que hacer ;) Desde entonces no lo he vuelto a tocar, más que nada porque no he tenido tiempo.
Los cambios no son importantes, pero si queréis puedo subir los fuentes.

doble-h
21/09/2007, 09:28
es que el post que puse es tuyo, por cierto no podrias poner sonido al ilusion of time? que con el sonido no arranca sin el si :p

Negumo
21/09/2007, 09:46
Los fuentes están liberados, de hecho yo los utilicé para hacer algunos pequeños cambios:
- Soporte de pads USB
Vamos cuatro chorradillas que estuve haciendo una mañana que no tenía nada mejor que hacer ;) Desde entonces no lo he vuelto a tocar, más que nada porque no he tenido tiempo.

Menuda maquina estas hecho no??? No te gustaria continuar tu obra??? :brindis: podrías convertirte en el forero mas querido despues de.... Syto??? jajaja :D

doble-h
21/09/2007, 10:03
Menuda maquina estas hecho no??? No te gustaria continuar tu obra??? :brindis: podrías convertirte en el forero mas querido despues de.... Syto??? jajaja :D

LOL :lol::lol:

Rivroner
21/09/2007, 15:19
- Soporte de pads USB

¿Se consiguió más velocidad con esos cambios? Voy a probar tu versión ;):)

headoverheels
21/09/2007, 17:12
Se consiguen unos 4-5 fps más en algunos juegos. En otros algo menos. De todas formas la versión con optimizaciones no la he subido, la que está en el otro hilo sólo tiene lo de los pads USB.

doble-h
21/09/2007, 17:14
Se consiguen unos 4-5 fps más en algunos juegos. En otros algo menos. De todas formas la versión con optimizaciones no la he subido, la que está en el otro hilo sólo tiene lo de los pads USB.

esa la tengo en mi SD :D

por cierto, la otra esa optimizada rula el ilusion of time en castellano, con sonido?

headoverheels
21/09/2007, 22:46
esa la tengo en mi SD :D

por cierto, la otra esa optimizada rula el ilusion of time en castellano, con sonido?
Creo que tienes una cierta fijación con ese juego :D Prueba con esta versión http://www.megaupload.com/?d=22HW1071 a ver que te parece ;)

Drumpi
22/09/2007, 02:09
Aclaradme un poco las ideas:
DrPocketSNES es un hibrido entre el DrSNES y el Pocket SNES ¿no? Segun recuerdo, alguien cogio el PSNES y le aplico unos cambios que hacía que el DrSNES fuera más rápido que el otro.
Pero creo recordar tambien que hace unos meses (parón, parón, parooooooon XD) salió una nueva version del PocketSNES y no se si esta es solo de la PSNES o es del DrPSNES.

doble-h
22/09/2007, 12:00
Creo que tienes una cierta fijación con ese juego :D Prueba con esta versión http://www.megaupload.com/?d=22HW1071 a ver que te parece ;)

DIOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

ERES MI **** DIOXXXX joer ya lo puedo jugar con sonido!!! siiiiiiiiiiiiiii

es que me encanta ese juego lo juegue de pequeño me lo pase, un par de veces es que fue unos de los primeros de rol que me pase enterito

en esta version puede llevar pads USB???

y tambien va el soul blaze y al terranigma no

headoverheels
22/09/2007, 13:15
en esta version puede llevar pads USB???

Sí esta versión tiene soporte de pads USB. Tienes razón, el Terranigma no va con sonido :(

doble-h
22/09/2007, 13:17
Sí esta versión tiene soporte de pads USB. Tienes razón, el Terranigma no va con sonido :(

esta version es para subirla en noticias

enhorabuena:brindis:

headoverheels
22/09/2007, 15:20
He hecho otro cambio para corregir un problema con las roms PAL (no sé si os habréis fijado pero sin sonido van a 50 fps lo que es correcto, pero con sonido van a 60 fps). Además he añadido una opción para configurar la zona PAL, NTSC o auto (puede ser útil para acelerar/ralentizar algunos juegos :) ).
Tengo que probar otras cosillas...

The_Punisher
22/09/2007, 17:30
Esto si que deberia ser noticia de portada :)

Muchas gracias por el trabajo ^^

Darumo
22/09/2007, 20:28
son un par de cambios pero mira no estan nada mal, aunque sea unos frames mas y 2 arreglos bienvenidos son, gracias por la nueva version.

headoverheels
22/09/2007, 22:32
Aquí os dejo la última versión. He corregido el problema con las roms PAL que os comentaba y he añadido una opción al menú para configurarlo (os recomiendo que borréis los archivos de configuración anteriores, no debería de dar problemas pero por si acaso ;) )
Por fin he conseguido corregir el bug que hacía que no se generase información de profiling cuando lo ejecutaba con sonido, por lo que con esta versión he podido compilar con optimizaciones el sonido también (no sé si se notará la mejora, pero por lo menos peor no va a ir ;) )
El ejecutable lo tenéis en http://www.megaupload.com/?d=Z4IUU4YY

The_Punisher
22/09/2007, 22:39
Thank you :D

Rivroner
22/09/2007, 23:31
Aquí os dejo la última versión. He corregido el problema con las roms PAL que os comentaba y he añadido una opción al menú para configurarlo (os recomiendo que borréis los archivos de configuración anteriores, no debería de dar problemas pero por si acaso ;) )
Por fin he conseguido corregir el bug que hacía que no se generase información de profiling cuando lo ejecutaba con sonido, por lo que con esta versión he podido compilar con optimizaciones el sonido también (no sé si se notará la mejora, pero por lo menos peor no va a ir ;) )
El ejecutable lo tenéis en http://www.megaupload.com/?d=Z4IUU4YY

Podías ir sacando versiones nuevas con mejoras de velocidad periódicamente, que te veo animaillo con el tema :D :P [wei6]

Muchas gracias de verdad :) YO tb había notao en su día lo de los 60 frames en los juegos PAL con sonido ;)

Y que nadie olvide añadirle el mmuhack.o que luego diréis que va peor que el otro :D

EDITO:Bueno después de probarlo y con la memoria fresca de ayer mismo (que estuve jugando a la última versión de Reesy) puedo decir que va exactamente a la misma velocidad.Pero al menos ya tenemos pads usb y algún juego compatible más seguramente :) A parte de haber corregido el bug para el que quiera jugar a juegos PAL.

Gracias Head, esperamos más noticias tuyas.

Decir que lo he probado con el mmuhack.o que metió Reesy en su día, y con el último del Picodrive 1.34 de Notaz y los resultados han sido idénticos :)

headoverheels
23/09/2007, 01:02
No esperes grandes aumentos de velocidad, ten en cuenta que no he optimizado nada de código, sólo he tocado las opciones del compilador. En las pruebas que he hecho sólo se gana 2 o 3 fps en la mayoría de juegos, he probado con el Wild Guns (gran juego) por ejemplo y en la pantalla de selección de personajes pasa de 37 a 40 fps. Tampoco es importante, y los juegos que iban mal seguirán yendo igual de mal.
En realidad lo único que quería era añadir el soporte de mandos USB para echar unas partidillas con los colegas, lo demás era más que nada por investigar. Optimizar el código requiere muuuuucho tiempo y muuucho curro :D

Rivroner
23/09/2007, 07:06
No esperes grandes aumentos de velocidad, ten en cuenta que no he optimizado nada de código, sólo he tocado las opciones del compilador. En las pruebas que he hecho sólo se gana 2 o 3 fps en la mayoría de juegos, he probado con el Wild Guns (gran juego) por ejemplo y en la pantalla de selección de personajes pasa de 37 a 40 fps. Tampoco es importante, y los juegos que iban mal seguirán yendo igual de mal.
En realidad lo único que quería era añadir el soporte de mandos USB para echar unas partidillas con los colegas, lo demás era más que nada por investigar. Optimizar el código requiere muuuuucho tiempo y muuucho curro :D

Sí, supongo que en algún juego en concreto habrá ganado 2 ó 3 frames, pero en los que yo he probado va exactamente igual ingame :D Pero bueno, eso da igual, lo importante es el buen trabajo que has hecho y que todos te agradecemos ;)

Si algún día te animas y nos das una alegría pues muchísimas gracias por adelantado :D

:)

doble-h
23/09/2007, 13:08
como puedo guardar en el juego como el original y que me rule despues de pagar la consola?

este ultimo que as subido tiene para pads??

EDIT: el terranigma aun no tiene sonido T_T

Rivroner
23/09/2007, 20:59
como puedo guardar en el juego como el original y que me rule despues de pagar la consola?

este ultimo que as subido tiene para pads??

EDIT: el terranigma aun no tiene sonido T_T

-Activa la SRAM automática.
-NO lo he probado pero se supone que sí.
-Mientras te pasas el Illusion of Time (ahora que ya puedes jodío hazlo :D) a lo mejor lo solucionan :D

doble-h
23/09/2007, 22:10
-Activa la SRAM automática.
-NO lo he probado pero se supone que sí.
-Mientras te pasas el Illusion of Time (ahora que ya puedes jodío hazlo :D) a lo mejor lo solucionan :D

se puede poner Manual o Automatico, lo tenia en automatico, ahora lo pruebo en Manual

PD: es que en este tipo de juegos si usas savestates, la puedes cagar y mucho :D

EDIT: Joer asi tampoco funsciona, si hago un reset al juego si que quedaguardado, pero si salgo del emu y vuelvo a entrar ya no esta ;_;

sakata
24/09/2007, 03:00
Seria muy difícil hacer funcionar el star ocean? La rom se carga pero tenia un chip que descomprimia los graficos antes de salir del cartucho( o algo asi), y solo se ven pixels. Mi duda es si se puede hacer funcionar la rom utilizando los archivos descomprimidos que hacen que esta funcione en el
zsnes.
Un saludo

Rivroner
24/09/2007, 03:03
Seria muy difícil hacer funcionar el star ocean? La rom se carga pero tenia un chip que descomprimia los graficos antes de salir del cartucho( o algo asi), y solo se ven pixels. Mi duda es si se puede hacer funcionar la rom utilizando los archivos descomprimidos que hacen que esta funcione en el
zsnes.
Un saludo

Prueba de la misma forma como dices que se hace en el ZSNES pero la verdad, dudo mucho que funcione.

Si rula ya sabes, nos lo cuentas a todos ;)

sakata
24/09/2007, 12:13
La verdad esque intente meter a lo bruto la rom mas todos los archivos ke te saca un exe llamado dexor, que es el encargado de extraerte los graficos del juego.Nose,si alguien esta interesado le paso el archivo entero.
Un saludo!

headoverheels
24/09/2007, 12:50
se puede poner Manual o Automatico, lo tenia en automatico, ahora lo pruebo en Manual

PD: es que en este tipo de juegos si usas savestates, la puedes cagar y mucho :D

EDIT: Joer asi tampoco funsciona, si hago un reset al juego si que quedaguardado, pero si salgo del emu y vuelvo a entrar ya no esta ;_;
He echado un vistazo al código y he visto un bug en el código que guarda la SRAM (auto y manual). Esta tarde a ver si lo corrijo y pruebo.

danihm_moz
24/09/2007, 13:36
He echado un vistazo al código y he visto un bug en el código que guarda la SRAM (auto y manual). Esta tarde a ver si lo corrijo y pruebo.

que bien versiones custom del emu casi cada dia :D

doble-h
24/09/2007, 15:49

ok perfecto :D ahora lo juego salvando del menu "save sram"

headoverheels
24/09/2007, 16:41
que bien versiones custom del emu casi cada dia :D
Que lo corrija no quiere decir que vaya a sacar una nueva versión :p En realidad tampoco quiero sacar una versión por cada pequeña cosa que corrija, prefiero esperar hasta poder terminar unas pequeñas modificaciones que empecé ayer y probar a ver que tal van. De hecho la versión que tengo ahora no sé hasta que punto funcionará, ya que los cambios son algo más "delicados" que los que había hecho hasta ahora. Además tengo que mirar lo del Terranigma antes de que doble-h me salte al cuello ;) aunque me parece que la solución no va a ser sencilla.
Por cierto, alguien sabe que ha sido de Reesy? Igual él no ha abandonado el desarrollo

doble-h
24/09/2007, 16:46
Que lo corrija no quiere decir que vaya a sacar una nueva versión :p En realidad tampoco quiero sacar una versión por cada pequeña cosa que corrija, prefiero esperar hasta poder terminar unas pequeñas modificaciones que empecé ayer y probar a ver que tal van. De hecho la versión que tengo ahora no sé hasta que punto funcionará, ya que los cambios son algo más "delicados" que los que había hecho hasta ahora. Además tengo que mirar lo del Terranigma antes de que doble-h me salte al cuello ;) aunque me parece que la solución no va a ser sencilla.
Por cierto, alguien sabe que ha sido de Reesy? Igual él no ha abandonado el desarrollo

jejeje tampoco importa prosa ahora me estoy pasado el IoT que sa se como guardar, y de momento no me molesta poner "savesram" en el menu cada vez que guarde, prefiero esto antes que los states :p

Rivroner
24/09/2007, 17:40

No se sabe nada, aunque se supoe que no está abandonado, pero ya son demasiados meses, yo creo que si no lo sigue alguien como tú se quedaría muerto muertísimo para siempre.Igual si sacas una nueva versión con mejoras sustanciales de velocidad y la cuelgas en gp32x Reesy se anima y te ayuda :D

Gracias por todo :)

doble-h
24/09/2007, 17:46
yo ya me conformo como esta ahora, ya puedo jugar al IoT

PD: Esta vez voy a por las 50 gemas rojas para entrar en el mundo secreto que no e entrado nunca, y me lo e pasado un par de veces ( en snes, en xbox, en DC...) y nunca con todas las gemas simepre pasaba de todo a ver si esta vez lo consigo ^^

PD2: me lo queria pasar en una portatil, decentemente, en la gp32 no puede por tema de las transparencias y en la 2x pasaba un poco por el sonido y en la psp y nds paso del todo ^^ ahora es la buena xD

EDIT: es cosa mia o del juego? pero el IoT, se siente mas flojo que otros :s

Rivroner
24/09/2007, 18:34
¿A qué te refieres a que se siente más flojo? ¿A que se oye más bajo el sonido? Eso puede ser perfectamente del sonido por defecto que pusieron los programadores ;) Súbelo en el menú del juego si se puede.Porque en el menú del emulador estando al 100% se oye más bien bajito, cosa que a mí me encanta pues juego de noche y sin cascos y tiene el volumen perfecto :)

doble-h
24/09/2007, 19:55
¿A qué te refieres a que se siente más flojo? ¿A que se oye más bajo el sonido? Eso puede ser perfectamente del sonido por defecto que pusieron los programadores ;) Súbelo en el menú del juego si se puede.Porque en el menú del emulador estando al 100% se oye más bien bajito, cosa que a mí me encanta pues juego de noche y sin cascos y tiene el volumen perfecto :)

en el emu esta a 100, pero el juego no tiene para subir mas, da igual no es que sea muy bajo, pero es raro debe ser cosa del juego en cuestion

el_Salmon
24/09/2007, 22:10
aunque solo sean pequeños cambios, por favor, publicad el codigo. A base de pequeños cambios entre todos se puede conseguir mejorar bastante el emulador.

doble-h
27/09/2007, 01:30

como lo llevas el terranigma y lo del saveram ese?

PD: es que hacia tiempo que no habia actualizaciones de los emus de snes y me hago ilusiones en poder tener un buen emu:lol:

hbs
27/09/2007, 02:07
headoverheels otro adicto al illusion of time que te da las gracias por esos cambios ^^

doble-h
27/09/2007, 08:01
headoverheels otro adicto al illusion of time que te da las gracias por esos cambios ^^

hay mucha gente adicta a ese juego, y que de tanto en cuanto se lo pasa... como yop :D

headoverheels
27/09/2007, 09:40
como lo llevas el terranigma y lo del saveram ese?

PD: es que hacia tiempo que no habia actualizaciones de los emus de snes y me hago ilusiones en poder tener un buen emu:lol:

El autosave está corregido. Aparte de eso no he tenido tiempo de mirar nada más, y hasta el fin de semana no creo que pueda hacer nada.

hbs
27/09/2007, 11:34
hay mucha gente adicta a ese juego, y que de tanto en cuanto se lo pasa... como yop :D

esque en ese juego todo es cojonudo, historia, musica, personajes (para mi el mejor rpg de snes :P)

sakata
27/09/2007, 14:40
Por cierto alguien a probado el rudra's treasure?? Es estilo ff6 pero las magias las creas tu escribiendolas. En la ultima version del pocket super nes se colgaba en la presentación. Yo lo probaria pero hoy he dejado la gp2x en el taller,xd. El joystick ha muerto.Por cierto vaya curro ke te das haciendole cosillas al emu, Felicidades!!

Puck2099
27/09/2007, 15:43
¿Habéis probado a implementar el RAM tweak en el emulador o ya lo lleva incorporado?

Lo digo porque en mi Fenix y el AlexKidd2X (sobretodo en éste) he notado un aumento de velocidad notable :D

doble-h
27/09/2007, 15:50
El autosave está corregido. Aparte de eso no he tenido tiempo de mirar nada más, y hasta el fin de semana no creo que pueda hacer nada.

perfecto, pero no importa que saque una version para cada cosilla, da igual esperar 1 2 ... semanas

suerte :brindis:

esque en ese juego todo es cojonudo, historia, musica, personajes (para mi el mejor rpg de snes :P)

y del mundo:D

Rivroner
27/09/2007, 18:04
¿Habéis probado a implementar el RAM tweak en el emulador o ya lo lleva incorporado?

Lo digo porque en mi Fenix y el AlexKidd2X (sobretodo en éste) he notado un aumento de velocidad notable :D

Ya lo lleva Puck ;)

Lleva la opción de activar los Craigix´s Ram settings y el mmuhack.

El Illusion of Gaia (mejor que of time :D Me gusta más el nombre japonés y el americano que el europeo) es un juego para entretenerte un fin de semana, nada del mejor RPG de SNES ; de hecho está a años luz de los 3 ó 4 mejores.

Y lo dice uno que lo jugó en su día hace más de 10 años ;)

Músicas preciosas la mayoría eso sí, y gráficos poco variados pero bonitos, pero es un juego aburrido y lineal.

Ta luego :P :D

doble-h
27/09/2007, 18:27
leete un hilo que hay en EOL, y muchos comentarios de internet :D

PD: no me pico, solo que hay mucha gente que si que lo dice que es bueno... :p

PharaOnyx
27/09/2007, 18:32
Hombre, es bastante bueno, nadie te va a discutir eso x'D. Pero que sea bueno no quita que sea el más lineal de todos los RPG que hay en Super Nintendo (cuando avanzas es imposible volver atrás salvo contadas excepciones). No es como el Secret Of Mana, que puedes llegar al mismo punto de la historia de varias formas diferentes. De hecho, fue el 'embajador de los RPG traducidos' en España precisamente por eso, porque es un juego muy asequible para alguien que no ha jugado un RPG antes

Es un buen y gran juego, pero ni de lejos es el mejor RPG para Super Nintendo, por 2 razones: muy corto y excesivamente lineal :)

Saludos, Alex

pd: ojo, para gustos, colores

edito: aún recuerdo la errata que tiene en la secuencia final, cuando ¿Kara? dice... '¿seremos separados?' (en vez de 'estaremos') x'D

Puck2099
27/09/2007, 19:15
Ya lo lleva Puck ;)

Lleva la opción de activar los Craigix´s Ram settings y el mmuhack.

Ah, vale, es que el último emulador de SNES que jugué todavía no tenía nada de eso :brindis:

sakata
27/09/2007, 23:24
El mejor rpg para snes es el star ocean, depues vendria el tales of phantasia, chrono trigger y final fantasy 6(Me estoy dejando unos cuantos como el seiken densetsu 3, treasure hunter,rudras treasure,final fantasy 5,far east of eden zero,dragon quest 6,romancing saga 3,bahamut lagoon etc etc). El ilusion esta bien pero no es muy dificil de acabar y es muy lineal.Es un rpg para empezar.

Un saludo!

eriote
28/09/2007, 01:03
Desde mi punto de vista el mejor rpg para snes es Mother2 (Earthbound) una joya impresionante, como pocas he visto!

Saludos!

hbs
28/09/2007, 01:43
doble-h ellos no viven la historia como nosotros, por eso no sienten el juego :P xD

Rivroner
28/09/2007, 02:34
Desde mi punto de vista el mejor rpg para snes es Mother2 (Earthbound) una joya impresionante, como pocas he visto!

Saludos!

Para mí no es el mejor pero si uno imprescindible de jugar y sobretodo el más original, y desde luego tiene el mejor principio de un juego de los que he jugado en mi vida.Una pena que le falle lo repetitivo de las batallas por turnos pero bueno, la banda sonora, los peculiares gráficos, la simpatía del guión del juego en general lo mete entre los 5 RPG´s de SNES que hay que jugar :)

< - >

doble-h ellos no viven la historia como nosotros, por eso no sienten el juego :P xD

Ehh, que a mí me gustó pero es que le faltan muchas cosas para estar a la altura de los mejores ;) El Terranigma (que como sabrás es la continuación de éste el cual a su vez lo es del Soul Blazer) es bastante mejor ;)

doble-h
28/09/2007, 07:59

es vervad :)

Tambien este juego fue el primer rpg que tuve, de snes y creo que de todos y me capturo su magia, personajes, ambientacion, combates... TODO

chipan
28/09/2007, 08:53
Yo descubr&#237; hace poco el Soul Blazer y la verdad es que est&#225; genial; lo curioso es que se me parece m&#225;s al terranigma que al illusion; cuando el illusion es la "continuaci&#243;n oficial"

Jurk
28/09/2007, 09:34
A mi conque me funciones el magnifico pittfall de snes... feliz... Me termine la version de pc, y a esta le tengo unas ganas...

doble-h
28/09/2007, 15:04
Yo descubrí hace poco el Soul Blazer y la verdad es que está genial; lo curioso es que se me parece más al terranigma que al illusion; cuando el illusion es la "continuación oficial"

los tres son una saga, SB, IoT y el terra... en el IoT si consigues 50 joyas rojas puede ir a una mansion a matar el malo del SB

enkonsierto
30/09/2007, 18:06
aun tendremos que ir esperando para disfrutar un 100&#37; pero yo creo que la virtualizaci&#243;n nos dar&#225; posibilidades...

K-teto
30/09/2007, 18:22
what??
Para el compraventa seguro que no es...

danihm_moz
30/09/2007, 18:30
aun tendremos que ir esperando para disfrutar un 100% pero yo creo que la virtualización nos dará posibilidades...

alguien esta trabajando en una version del emu que use virtualizacion?

nose, yo no lo veo para un emu de snes que no creo que tenga un hardware parecido al de la 2x, seria mas factible en un emu de gba que tiene un micro de lafamilia arm y comparten algunas instrucciones

arquillos
05/10/2007, 08:09

Muchas gracias por el curro que te estás dando!!! Animo!

dj syto
05/10/2007, 10:13
alguien esta trabajando en una version del emu que use virtualizacion?

nose, yo no lo veo para un emu de snes que no creo que tenga un hardware parecido al de la 2x, seria mas factible en un emu de gba que tiene un micro de lafamilia arm y comparten algunas instrucciones

el emu de snes para ds utiliza virtualizacion y ensamblador a saco, por eso va casi a frameskip 0. Pero claro... El usar virtualizacion tambien conlleva ke ciertas capacidades no se puedan "virtualizar" y tenga errores graficos insalvables (a no ser ke ese emularan de forma clasica, pero entonces seria frenar todo el progreso anterior).

headoverheels
05/10/2007, 12:59
El emulador de SNES para DS utiliza ensamblador "a saco" como dices y además utiliza los dos procesadores, el arm7 para el sonido y el arm9 para el resto.

doble-h
05/10/2007, 13:13
headoverheels a ver si nos deleitas con una nueva versi&#243;n :D

Rivroner
05/10/2007, 14:48
El emulador de SNES para DS utiliza ensamblador "a saco" como dices y además utiliza los dos procesadores, el arm7 para el sonido y el arm9 para el resto.

Pues está claro que la única forma de mejorar eso 20 frames que le faltan para ciertos juegos al emu de SNES de GP2X es usando el segundo core, pero a ver quien se pone a currarse esa faena, que tiene que ser de chinos :D

Que nadie se olvide que muchos juegos a 200 mhz ya van a tope, que parece que el emu de SNES sea un truño y no es así, pero tb es verdad que el Mario Kart por ejemplo a 270 mhz va a 20 frames y muchos juegos importantes no pasan de 30 frames a 270mhz :D Peor hay muchos que a 200 mhz tiran a tope.Siempre hablo con el sonido a 22khz y con las transparencias activadas y el VSYNC activado.Si desactivas las transparecnias el emulador vuela con casi todos los juegos pero hay juegos que no se ven perfectos debido a desactivar las transparencias.

catalania
14/10/2007, 01:56
HolA! DND PUEDO pillar el emulador de snes? (enlace plis) y que ventajas y desventajas tiene? soporta USB? puedo jugar fluido al mario y al secret of mana?