Ver la versión completa : Lo que encontre hoy por la mañana...
Mariner_I
20/09/2007, 16:13
Hoy pasando por un almacen donde la familia tiene algunas cosas me encontre una maravilla, me senti como Indiana Jones encontrando el santo grial, de repente estaba ahi, sin saber que existia, sin que ningun humano las hubiera visto jamas...
http://img371.imageshack.us/img371/2915/imagen011wo8.jpg
Resulta que eran de mi tio que se las habia comprado a un chatarrero, lo llame y las dos funcionan, menos una a la que le falta el lanzador y como no las va a usar me dijo que si las acondiciono son mias, miaaaaaaaaaas tessssssssssorooooooooooo.
Asi quedarian como originales, pero el señor no viene incluido
http://img146.imageshack.us/img146/1898/ifotop8juanparedesvo7.jpg
FFantasy6
20/09/2007, 16:16
Odio acumulandose...
Que bueno tio, te sentirás como Tom Hanks en BIG.
Odio acumulandose...
Ganas de matar aumentando...
Wild[Kyo]
20/09/2007, 16:20
Ganas de matar aumentando...
Escopeta cargada...
Molondro
20/09/2007, 16:22
Yo tengo por ahí una Star Trek the next generation muerta de risa, pero yo no soy de pinballs y me da un palazo sacarla del fondo del almacén que no veas...
FFantasy6
20/09/2007, 16:24
Yo tengo por ahí una Star Trek the next generation muerta de risa, pero yo no soy de pinballs y me da un palazo sacarla del fondo del almacén que no veas...
http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=25
Molondro
20/09/2007, 16:36
http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=25
Picaste :D
Ojalá
FFantasy6
20/09/2007, 16:37
Picaste :D
Ojalá
Tanta mierda de tele de 2.500€ y no tienes un triste Pinball? :jod:
Mira que engañarme de esa manera...:(
pinchacantos
20/09/2007, 17:24
Eso si es empezar bien el dia, jajaja, te recomiendo que te pases por marcianitos.org que hay mucha gente en la zona de pinballs que seguro que te ayuda con cualquier duda que tengas. También hay otros foros como tecnopinball pero no los he visitado mucho, así que no se decirte que tal son, tienen buena fama.
Aqui me tienes también para cualquier dudilla que tengas, aunque no soy una maquina en esto de restaurar pinballs (el mio lo tengo a medias, jajaja)
Saludos.
Mariner_I
20/09/2007, 17:33
Eso si es empezar bien el dia, jajaja, te recomiendo que te pases por marcianitos.org que hay mucha gente en la zona de pinballs que seguro que te ayuda con cualquier duda que tengas. También hay otros foros como tecnopinball pero no los he visitado mucho, así que no se decirte que tal son, tienen buena fama.
Aqui me tienes también para cualquier dudilla que tengas, aunque no soy una maquina en esto de restaurar pinballs (el mio lo tengo a medias, jajaja)
Saludos.
Muchas gracias por la info :brindis:, ya estuve investigando y me pude bajar un pdf con el manual de la maquina, ahi vienen las especificaciones de todos los integrados y los procesadores para poder repararla si tuviera algun fallo. Por lo que he visto los problemas son solo esteticos, como alguna plancha de aglomerado un poco picada, la electronica segun me conto mi tio esta intacta. Supongo que al ser una maquina mixta no necesite programacion de ningun tipo.
La verdad es que uno se siente como si le hubiera tocado la loteria, aunque bueno si me hubiera encontrado un Twilight Zone ya me hubiera dado un infarto alli mismo [wei]
pinchacantos
20/09/2007, 17:39
La verdad es que uno se siente como si le hubiera tocado la loteria, aunque bueno si me hubiera encontrado un Twilight Zone ya me hubiera dado un infarto alli mismo [wei]
Jajajjaa, joer si te toca una Twilight Zone soy yo el que te asesina, y no avisaria como los de los primeros posts.
Ten cuidado con esto, no te enganches ^^. Y bueno, si quieres dejarla 100% OK vete pensando en lo caros que salen los gastos de envio desde el extrangero. A mi lo que me queda de mi pinball es por "motivos economicos" ciertas piezas y productos no son muy baratos que se diga y de momento mi economia de estudiante no puede con este vicio/lujo. Menos mal que dentro depoco paso de vida de estudiante a vida real.
Saludos. Espero ver los progresos de la máquina, aqui o en otro foro ^^
EDIT: Seguro que buscando has dado con ella pero. http://www.ipdb.org/ la mayor base de datos sobre pinballs, una gozada
P.D: joer, que se me ha pasado 2 veces, tio, teniendo 2 maquinas... lo tienes muy fácil, quedate con lo bueno de las 2, ufff quien pudiera disponer de tantos recambios.
Oh! Encontraste el monton de trastos! [wei]
Bromas aparte, me alegro por tu descubrimiento y a ver cuando pones fotos del bicho "restaurado" y funcionando :)
joanmarc
20/09/2007, 17:45
... pa matarlo [wei]
y respecto a ffatasy y molondro... degenerados! iros a un hotel! :lol:
Que suerteeeeee.
Cuando las tengas bien bonitas deleitanos con fotos!! :brindis:
Mariner_I
20/09/2007, 18:11
Que suerteeeeee.
Cuando las tengas bien bonitas deleitanos con fotos!! :brindis:
En cuanto tenga tiempo me pondre con ellas, empezare por la que mejor esta y si la otra esta muy cascada la dejare para recambios. Supongo que fotografiare todo el proceso asi que tranquilos que fotos no van a faltar :brindis:
PD: Lo unico que me preocupa es saber como la levantare para ponerle las patas, tendre que llamar a una grua [Ahhh]
Saca esa fuerza interior!!! por el frikismo videojueguil!!! xD
pinchacantos
20/09/2007, 18:21
pones la mesa "depies" (apoyada en el frontal o en lo que seria la parte de atrás de la máquina, que cuando tenga patas las tenga hacia delante) le pones 2 patas, creo recordar que mejor las de detrás, donde está el cabecero de las puntuaciones poque pesa mas (para hacer eso, lo suyo es dejar esa parte arriba) luego vences despacito la mesa hacia las patas, que queden apoyadas las 2 patas y el otro extremo de la maquina. Levantas la maquina por ese extremo y le pones las otras 2 patas.
Es trabajo de 2 personas, no hace falta una barbaridad de fuerza, hay gente que lo hace tranquilamente 1 solo apoyando la mesa sobre las piernas flexionadas. Yo lo hice con ayuda.
No se si me he explicado bien, si tienes mas dudas intento aclararlo.
Saca esa fuerza interior!!! por el frikismo videojueguil!!! xD
Eso también.
Akui to Higeki
20/09/2007, 18:30
Increible!! Una caja de MIDIMETAL CHATT!!!
Ah, que no, que dices eso azul que está detrás.
Mariner_I
20/09/2007, 18:33
pones la mesa "depies" (apoyada en el frontal o en lo que seria la parte de atrás de la máquina, que cuando tenga patas las tenga hacia delante) le pones 2 patas, creo recordar que mejor las de detrás, donde está el cabecero de las puntuaciones poque pesa mas (para hacer eso, lo suyo es dejar esa parte arriba) luego vences despacito la mesa hacia las patas, que queden apoyadas las 2 patas y el otro extremo de la maquina. Levantas la maquina por ese extremo y le pones las otras 2 patas.
Es trabajo de 2 personas, no hace falta una barbaridad de fuerza, hay gente que lo hace tranquilamente 1 solo apoyando la mesa sobre las piernas flexionadas. Yo lo hice con ayuda.
No se si me he explicado bien, si tienes mas dudas intento aclararlo.
Eso también.
Asi es como pensaba hacerlo, pero lo que mas me preocupa es la parte de atras, porque el cabecero de las puntuaciones ya pesa un poquito pero por Tutatis que conseguire levantarla o me quedare como el Pozí [wei]
< - >
Increible!! Una caja de MIDIMETAL CHATT!!!
Ah, que no, que dices eso azul que está detrás.
Si, el caldero :lol:
está chula , la verdad ke no conozco la máquina ...,si la miro simulada en el visual pinball+visual pinmame igual me echo unas partiditas ...Y nada ,ke informanos del proceso , a ver si al final queda jugable y arreglada...
Felicidades por el hallazgo tio, es digno de un buscador de tesoros :D :brindis:
Holy grail!! OMG!
http://www.macedonian-heritage.gr/Athos/MonasteryImages/xenophontos/AGIO%20POTIRIO.jpg
;593815']Escopeta cargada...
Felicidades por el hallazgo tio, es digno de un buscador de tesoros :D :brindis:
Holy grail!! OMG!
http://www.macedonian-heritage.gr/Athos/MonasteryImages/xenophontos/AGIO%20POTIRIO.jpg
No tio no, que el grial es de madera, es que no has visto indiana jones?
P.D:blanco fijado
P.D:blanco fijadoEso es porque la peli era de bajo presupuesto y como Harrison Ford es carpintero...:lol:
P.D:blanco fijado
Es que el grial una vez restaurado ... queda así :D
PD: Misiles armados