Ver la versión completa : ¿Para jugar a todo?
Bueno, mi siguiente adquisición es una Wii y quería empezar a informarme de algunas cosas que no he sido capaz de encontrar.
Quiero jugar a TODO, incluido juegos NTSC/J que es donde salen algunas de las razones por las que la compraría (juegos anime); quiero backups, homebrew, gamecube y no quiero baneos, problemas de compatibilidades, chips y demás. Lo que todo el mundo vamos.
¿Cual es mi opción en región de la consola y en chip? ¿Cuanto tendría que dar en función de número de mandos+nunchucks para comprarla de segunda mano?
FFantasy6
20/09/2007, 15:45
Necesitas Wii pal + Wii ntsc + chip de 1€(x2)
¿Que juegos hay PAL que no salgan en NTSC/U? ¿y el chip de 1€ cual de los que hay?
Lamento decirte que la compatibilidad con juegos anime NTSC/J no es muy buena. Al menos de los que yo estoy deseando jugar, el Bleach, no funciona de ninguna manera, uses lo que uses...:(
Además yo no metería juegos de otra región, por el tema de las actualizaciones extranjeras que pueden brickear la consola.
Que otro que esté más al tanto te recomiende mejor, pero yo iría por el Wiikey, es el que tengo y va muy bien y aunque aún no he actualizado la wii sé que no da problemas......de momento...y el chip es actualizable.
Luisodin
20/09/2007, 15:58
Bleach naruto Pokemon, Shin Chan etcetcetc. Los japos no suelen ir la Mayoria.
COmo te ha dicho Ffantasy Wii PAL + Wii USA con Chip para poder jugar a todo
¿Entonces en las Usa si que funcionan los juegos japo o no irían? Porque si van a ir sólo unos pocos o ninguno paso a coger directamente la PAL o si en la Jap funcionan todos los PAl bien buscaría esa...
Estoy un poco espeso, no me entero bien -.-
Luisodin
20/09/2007, 16:12
El problema de la **** Wii es ke no es Region Libre (Xbox360 parcial y PS3 total) y la treta es parchear los juegos y pasarlos a PAL o NTSC o segun se precio. El problema que la mayoria de juegos x algo que comentaron del sistema de que solo llevan 60hz en Japon no son compatibles y al parchearlos no tiran.
No hay chips que rompan region, ni que dejen jugar a Originales siquiera d e Importacion, y eso es una putada gorda
Y sin provisiones de sacar Freeloader :S
Entonces lo mejor es pillar la WiiPAL o NTSC (que en el fondo ambas hacen rular los mismos juegos, con la diferencia de las fechas, el idioma y el PAL50) y olvidarme de los juegos japo hasta que salga el freeloader...una putada porque esos narutos/bleach/onepiece eran muy jugosos para con los amigos :(
Luisodin
20/09/2007, 16:19
Entonces lo mejor es pillar la WiiPAL o NTSC (que en el fondo ambas hacen rular los mismos juegos, con la diferencia de las fechas, el idioma y el PAL50) y olvidarme de los juegos japo hasta que salga el freeloader...una putada porque esos narutos/bleach/onepiece eran muy jugosos para con los amigos :(
El naruto de Wii no llega a la altura del de Cubo. Lo mejor el Crayon Shinchan. Una pena no poder jugarlo
El naruto de Wii no llega a la altura del de Cubo. Lo mejor el Crayon Shinchan. Una pena no poder jugarlo
El viejo no, pero los que empezarán a venir ahora si, ya hay otro planeado para navidades. Y que ganas de jugar el Accel 2 de la pleiiiiii!!!