PDA

Ver la versión completa : Apoya o rechaza la destitución de tetsu69 y luisodin_rota como moderadores

nazca
20/09/2007, 14:02
Hola, el objetivo de este hilo es reunir apoyos para solicitar a anarchy la destitucion de luisodin_rota y tetsu69 como moderadores, para lo cual solicito que tanto los que esten de acuerdo en ello como los que esten en contra lo hagan constar en este hilo.

Los motivos que me llevan a solicitar tal cosa son las constantes y continuas muestras de odio, insulto y desprecios a otros foreros por motivaciones políticas ajenas a la temática de gp32spain.

Este comportamiento por parte de ambos moderadores me parece indigno e incompatible con la responsabilidad que ostentan, generan mal ambiente y crispación generalizadas.

Asimismo, al ser moderadores no pueden ser amonestados por los supermoderadores.

Es por ello que os ruego a todos que os manifesteis en contra o a favor de la permanencia en el puesto de moderadores tanto de luisodin_rota como de tetsu69.

Saludos.

La gente no se va a mojar tan fácilmente en el tema, ya que con ello se consiguen roces y malas caras. Además, no me parece bien expuesto...

Te propongo reabrir el tema en "web gp32spain" con una encuesta de 4 posibles respuestas (a ambos, sólo a luisodín, sólo a Tetsu69 o a ninguno de los dos) y que sea privada.

Paso a cerrar el hilo.

Yo apoyo la moción, pese a que se de antemano que no llegará a ningún lado. El foro se ha convertido en un lugar para que algunos vuelquen su odio sin respeto ninguno hacia las opiniones de los demás. Que lo hagan usuarios normales pues cansa pero que lo hagan moderadores es inadmisible.

Los que llevais aquí unos cuantos años sabeis que parece un tópico, pero es que estas cosas no pasaban ántes. Algo hay que hacer, y no creo que yendo de lado solucionemos nada.

tetsu69
20/09/2007, 14:04
A la calle los 2!!!

Pokeviktor
20/09/2007, 14:06
A la calle los 2!!!

Cuando vuelvas de 'Tarragona' te voy a dar unas cuantas 'palmaditas' en el pompis... [propeller]

Luisodin
20/09/2007, 14:07
Apoyo la sustitucion de los 2 pues aparte creo que ya no ejercen y uno de ellos ya dijo que no lo haria mas.

Y por cierto señor Fosfy abra los ojos y no se invente cosas

tetsu69
20/09/2007, 14:07
Cuando vuelvas de 'Tarragona' te voy a dar unas cuantas 'palmaditas' en el pompis... [propeller]

mm, me estoy poniendo a 100 de pensarlo xD

Para el Salon, te volveremos a hacer un sandwich el WoW y yo.

Pokeviktor
20/09/2007, 14:08
Como moderador, me abstengo de votar.

Luisodin
20/09/2007, 14:10
Como moderador, me abstengo de votar.

No cierres nada. Dejalo estar. Ami me la sopla bastante la verdad. Aparte paso a reportar el hilo debido a las continuas faltas de respeto, insultos,etc del Usuario al que se a Quoteado para abrir este hilo. Eso si ke me parece lamentable, y no es la primera vez que lo hace ni la ultima

dj syto
20/09/2007, 14:11
no me molan estos malos rollos, en serio.

banead a nazca por provocarlo!!! [wei][wei]

tetsu69
20/09/2007, 14:12

banead a nazca por provocarlo!!! [wei][wei]

Y nos quedamos sin el NazcaDreams tan bueno, ni te lo crees tu! Que te baneen a ti, que hace siglos que no nos haces canciones!

nazca
20/09/2007, 14:14

Más vale una colorá que cien amarillas.

K-teto
20/09/2007, 14:15
Esto si me parece una manera correcta de plantearlo, este de acuerdo o no con lo que se plantea.
Pero quoteando a fosfy, volvemos a cometer un fallo, mencionar que todo esto es por temas politicos.
Habria que aclarar eso.

X-Code
20/09/2007, 14:15
Yo creo simple y llanamente que si vosotros dos no ejerceis vuestro trabajo de moderadores de forma correcta e imparcial, no deberiais de ser moderadores.

El problema es que no he visto la situacion en la que no habeis ejercido bien vuestro trabajo y por lo tanto me voy a abstener de votar directamente.

El ser moderador conlleva responsabilidad, y dentro de esa responsabilidad no deben de haber amiguismos y/o trato preferencial hacia nadie.

Como moderadores debeis de dar ejemplo, esto incluye no insultar, no entrar en confrontaciones personales, no aprovechar esa situacion de privilegio en beneficio propio, y hacer cumplir las normas al igual que vosotros mismos debeis de respetarlas y cumplirlas.

Creo que eso es todo por ahora :brindis:

Luisodin
20/09/2007, 14:20
Y dale.. que desde hace meses que, aunque aparezca como moderador de CV deje de ejercer, ya lo deje muy claro.

Esta mas que claro la excusa que pone el autor del hilo incial, lo unico que busca con eso es mi baneo de esta comunidad, libre es de intentar o hacer lo que quiera. Deberia dejar las cosas claras y dejarse de historias

X-Code
20/09/2007, 14:22
Solo he expuesto las pautas de conducta que considero que un moderador debe autoimponerse :). Si no ejerces de moderador, pues ná :brindis:

K-teto
20/09/2007, 14:23
Por cierto, y perdon por el offtopic.
Luisodin, deberias revisarte la firma, el link que tenias en el punto ya no te vale, se perdio con el forum crash XDD

tetsu69
20/09/2007, 14:24
Luis Aragones, dimite de tu cargo!!!

Luisodin
20/09/2007, 14:27
Solo he expuesto las pautas de conducta que considero que un moderador debe autoimponerse :). Si no ejerces de moderador, pues ná :brindis:

Esque no hay pauta pq eso no ha ocurrido...

< - >

Por cierto, y perdon por el offtopic.
Luisodin, deberias revisarte la firma, el link que tenias en el punto ya no te vale, se perdio con el forum crash XDD

Mejor tio , mejor.... nadie recuerda lo que ponia, me libro de un linchamiento publico xD

X-Code
20/09/2007, 14:28
No, si al final me presentar&#233; yo como candidato a moderador global xD

( ni harto vino :lol: )

Volviendo al tema, la exposicion que he hecho sobre las pautas a seguir, era para todos los moderadores, no para ti en particular. Yo no tengo queja alguna sobre la moderci&#243;n en este foro todavia.

Y ahora, birras, que esas si que molan xD :brindis:

Luisodin
20/09/2007, 14:29
No, si al final me presentaré yo como candidato a moderador global xD

( ni harto vino :lol: )

Volviendo al tema, la exposicion que he hecho sobre las pautas a seguir, era para todos los moderadores, no para ti en particular. Yo no tengo queja alguna sobre la moderción en este foro todavia.

Y ahora, birras, que esas si que molan xD :brindis:

Yo habla sobre los motivos del autor original del hilo

Pokeviktor
20/09/2007, 14:32
Nazca, ¿podrías editar el primer mensaje quitando las partes 'nocivas' de lo dicho por Fosfy? ¡Gracias!

nazca
20/09/2007, 14:34
Mmmm, &#191;puedes cambiarlo t&#250;? es que sinceramente no se que partes son 'nocivas' :S

X-Code
20/09/2007, 14:34
Bueno, esa puede ser otra historia amigo Luis, pero si se sale del tema "obligaciones de moderador" y entra en "terrenos politicos y/o personales" se convierte en una "confrontacion personal" que choca directamente con las pautas que ha de seguir el moderador :)

Pero como ya no ejerces de moderador, no veo la logica de este hilo xD, yo solo exponia las pautas que impuse a los moderadores de mis viejos foros :brindis:.

mortimor
20/09/2007, 14:36
Estoy deacuerdo con fosfy y he votado en consecuencia.

Luisodin
20/09/2007, 14:37
Bueno, esa puede ser otra historia amigo Luis, pero si se sale del tema "obligaciones de moderador" y entra en "terrenos politicos y/o personales" se convierte en una "confrontacion personal" que choca directamente con las pautas que ha de seguir el moderador :)

Pero como ya no ejerces de moderador, no veo la logica de este hilo xD, yo solo exponia las pautas que impuse a los moderadores de mis viejos foros :brindis:.
Eske es lo que es una pataleta del se&#241;or Fosfy demostrando su "Madurez". Yo nunca he sido moderador de ningun tipo, solo he llevado el foro de C/V en algunas ocasiones. COn al que solo intenta volver a soltar mierda sobre mi persona y crear polemica.
Ya te digo el tema ese de la politica como que s elo saca de la chistera, ya que en contadas ocasiones he hablado de la misma y de una manera ironica e irrisoria pues odio a todo lo relacionado con ella. Solo da problemas, mal esta, confrontaciones y odios. Beneficios, pocos o ningunos pues no depende de ti.

Asique se&#241;or Fosfy deje las cosas claras y no se ande por las ramas

K-teto
20/09/2007, 14:39
Mejor tio , mejor.... nadie recuerda lo que ponia, me libro de un linchamiento publico xD

Yo si, pero no dire nada para evitar tu ridiculo publico XDDDD

< - >

Eske es lo que es una pataleta del señor Fosfy demostrando su "Madurez".

Debo decir que ahi le doy la razon a luisodin, y no es la primera vez que lo hace.

geekko
20/09/2007, 14:40
Yo la verdad es que nunca habia visto un foro con moderadores tan humanos como este. Eso si, a veces se pasan de humanos y se convierten en trolls (y a veces van mas alla con insultos lo que me parece muy bajo viniendo de un mod)

La verdad es que si Luis no ejerce y Tetsu69 no modera, no se donde esta el problema. Se les quita el cargo y punto. No veo la discusion por ningun lado, solo deberian ellos decirle a Anarchy que renuncian a sus cargos y se acabo, nosotros no debemos de votar nada si ellos son consecuentes con sus actos.

Luisodin
20/09/2007, 14:41
Yo si, pero no dire nada para evitar tu ridiculo publico XDDDD

Un ridiculo o flame hacia mi persona por semana. Deja que me recupere de este ilustrado hilo y luego si quieres me pones en evidencia... peor vamos aun hay esperanzas.... vibracion.....

geekko si eso ya esta rekete dicho, voy aver si encuentro el hilo. Si no me ha kitaod lso privilegios Anarchy pq ande liado no es mi culpa. Pero vamos que esta claro qp bsuca esto. Reportar x10000, que me llenen de sanciones de esas. Tribunal a la FIFA y que se me eche. Al menos que no se escude en las tonterias que ha puesto y sea claro.

tetsu69
20/09/2007, 14:45
geekko si eso ya esta rekete dicho, voy aver si encuentro el hilo. Si no me ha kitaod lso privilegios Anarchy pq ande liado no es mi culpa. Pero vamos que esta claro qp bsuca esto. Reportar x10000, que me llenen de sanciones de esas. Tribunal a la FIFA y que se me eche. Al menos que no se escude en las tonterias que ha puesto y sea claro.

Yo me conformo con multa de 100.000.000 Dolares y que se nos retiren los puntos de escuderia, eso si, que se nos mantengan los de pilotos, que ahora me llevas 2.

X-Code
Es dificil pronunciarse sin haber visto el motivo/causa de esta confrontaci&#243;n... Pero a ver si lo arreglais de forma limpia, privada, y rapida... Hay que dar buen ejemplo siempre, aunque no se sea moderador, simplemente como usuarios, ambos veteranos.

Tranquilidad, pizza y birras para todos ( birra 0,0 para los abstemios ) :brindis:

ChAzY_ChaZ
Creo que no son los unicos que deberian quitar de mod, hay algunos peores que las matan callando. Logicamente no voy a dar nombres(o nicks xd) Pero ya se sabe a quienes me refiero

geekko
20/09/2007, 14:46
Un ridiculo o flame hacia mi persona por semana. Deja que me recupere de este ilustrado hilo y luego si quieres me pones en evidencia... peor vamos aun hay esperanzas.... vibracion.....

Bueno yo no lo he leido, acabo de llegar, lo siento.

Lo que creo Luis es que no tienen por que banearte en un futuro si te comportas como debes. Pero eso ya es decision tuya.

K-teto
20/09/2007, 14:47
De todos modos... habeis visto las votaciones?? XDDDDDDD

Luisodin
20/09/2007, 14:48
Es dificil pronunciarse sin haber visto el motivo/causa de esta confrontación... Pero a ver si lo arreglais de forma limpia, privada, y rapida... Hay que dar buen ejemplo siempre, aunque no se sea moderador, simplemente como usuarios, ambos veteranos.

Tranquilidad, pizza y birras para todos ( birra 0,0 para los abstemios ) :brindis:

Que me lo expliken ami pq esto me viene de sopeton.

Mariner_I
20/09/2007, 14:49
Hay alguno que lo discutible no es su comportamiento como moderador, sino incluso su comportamiento como usuario del foro.

tetsu69
20/09/2007, 14:51
De todos modos... habeis visto las votaciones?? XDDDDDDD

Luis me va ganando, no es justo!

Luisodin
20/09/2007, 14:54
Luis me va ganando, no es justo!

Te jodes

Ami em odian mas que ati :)

Si lo se me voto ami solo y no a los 2 pa sacarte un voto mas de dif

tetsu69
20/09/2007, 14:57
Te jodes

Ami em odian mas que ati :)

Si lo se me voto ami solo y no a los 2 pa sacarte un voto mas de dif

A que me registro para votarme a mi!? Maldito Luis, siempre seras la leyenda >__<

Luisodin
20/09/2007, 14:59
A que me registro para votarme a mi!? Maldito Luis, siempre seras la leyenda >__<

En realidad ganas tu pues ya estuvistes baneado >__<

tetsu69
20/09/2007, 15:00
En realidad ganas tu pues ya estuvistes baneado >__<

Como dijo Maria Teresa Campos: pero eso fue una gilipollez (y bien merecida, por cierto).

Malenko
20/09/2007, 15:06
Creo que no son los unicos que deberian quitar de mod, hay algunos peores que las matan callando. Logicamente no voy a dar nombres(o nicks xd) Pero ya se sabe a quienes me refiero

Totalmente de acuerdo contigo. Creo que tendrían que hacer una revisión de todos o casi todos los mods, porque hay más de uno que no se comporta dando el ejemplo que tendría que dar.

geekko
20/09/2007, 15:07
Estais dejando bastante claro en este hilo que sois bastante trolls y poco serios. En uno hilo sobre la web se deberia de trollear lo menos posible ya que es un tema serio, &#191;no creeis?

tetsu69
20/09/2007, 15:11
Estais dejando bastante claro en este hilo que sois bastante trolls y poco serios. En uno hilo sobre la web se deberia de trollear lo menos posible ya que es un tema serio, ¿no creeis?

Simplemente me pongo a la altura del contenido del mismo.

Que harias tu en un hilo donde alguien que te odia y se dedica el dia a tratar de provocarte pide tu cabeza? pues, a diferencia de seguir el flame, trato de llevarlo con alegria, si eso no es ejemplo de buen comportamiento, que baje alguien y me lo explique.

nazca
20/09/2007, 15:13
No se pide la cabeza de nadie, se pide que se os quiten los privilegios de moderador porque no cumpl&#237;s los requisitos que se os suponen. Y por los resultados, parece ser que no es cosa de la pataleta de una persona.

Malenko
20/09/2007, 15:15
Simplemente me pongo a la altura del contenido del mismo.

Que harias tu en un hilo donde alguien que te odia y se dedica el dia a tratar de provocarte pide tu cabeza? pues, a diferencia de seguir el flame, trato de llevarlo con alegria, si eso no es ejemplo de buen comportamiento, que baje alguien y me lo explique.

Bueno, así no estas haciendo otra cosa que dándoles la razón.

geekko
20/09/2007, 15:16
No se pide la cabeza de nadie, se pide que se os quiten los privilegios de moderador porque no cumplís los requisitos que se os suponen. Y por los resultados, parece ser que no es cosa de la pataleta de una persona.

Poco mas que añadir.

tetsu69
20/09/2007, 15:16
No se pide la cabeza de nadie, se pide que se os quiten los privilegios de moderador porque no cumplís los requisitos que se os suponen. Y por los resultados, parece ser que no es cosa de la pataleta de una persona.

14 de 25.000 registrados, eso es democracia!

Requisitos? Yo, para lo poco que (tengo) que moderar, nunca he tenido una sola queja, al reves, llevo bastante tiempo llevandolo bien. Y Luis, Luis ha llevado el CV en malos momentos cuando nadie queria ese marron, y muy bien, por cierto.

El problema que puede ser es que "como usuarios" no gustemos a ciertos elementos, pero eso es un tema aparte, no se que tendra que ver lo uno con lo otro.

nazca
20/09/2007, 15:20
Democracia es lo que decida la mayor&#237;a votante y hombre, se entiende que un moderador no debe ser el causante de los flames m&#225;s encendidos en hilos en los que no hay ning&#250;n problema, por ejemplo.

Propeller
20/09/2007, 15:22
El problema que puede ser es que "como usuarios" no gustemos a ciertos elementos, pero eso es un tema aparte, no se que tendra que ver lo uno con lo otro.

El problema, según lo veo yo, es que al tener todavía el título de moderador no se os puede aplicar la misma reglamentación que al resto. Es decir, vosotros podeis pasaros tres pueblos insultando y desafiando, que no se os puede banear ni del hilo en cuestión.

A mi me parece correcto que, dado que habeis demostrado un comportamiento irrespetuoso en múltiples ocasiones, se os pueda aplicar la misma reglamentación que a cualquiera. Eso también es democracia ¿o no te gusta?

Propeller

Malenko
20/09/2007, 15:23
14 de 25.000 registrados, eso es democracia!

No sería mejor ver cuantos usuarios activos han votado, y que han votado? Eso si que yo lo considero representativo.

doble-h
20/09/2007, 15:25
e votado No destituir a ninguno de los dos
no me molesta ni uno ni el otro

Wild[Kyo]
20/09/2007, 15:28
Hola,

Procedo a cerrar el hilo. Si en alg&#250;n momento ten&#233;is algo que comentar lo mejor, y deseable para evitar peleas, es reportar. tetsu69 ha sido amonestado recientemente por insultar, y fue previamente reportado el mensaje. Igual que alberdi. No son ignorados los reportes, son estudiados y en consecuencia se act&#250;a dentro de lo posible.

As&#237; que si os sent&#237;s ofendidos por alg&#250;n comentario reportad. Y va para todos.

Por ello, y para evitar insultos en este hilo y m&#225;s disputas, lo cierro.

Y calmad los &#225;nimos, disfrutemos de los videojuegos. Quien dir&#237;a que estamos en el Tokyo Game Show...