Ver la versión completa : Cuantos hilos te han cerrado?
Me gustaria saber el top ten de los foreros a los que se les ha cerrado un hilo.
A mi ninguno(que yo recuerde)
P.D: independientemente de que fuera o no fuera justo.
Un saludett.
a mi que yo recuerde tampoco. Al menos si se ha cerrado no ha sido culpa mia o no tenia que ver con el tema inicial...
chemaris
20/09/2007, 13:38
lo mas seguro que en tu caso te sumes uno, que visto como esta hoy el tema seguro que se monta
Luisodin
20/09/2007, 13:39
Yo debo de ser el Champion. Ahora lo chekeo
Pokeviktor
20/09/2007, 13:40
A mí bastantes, pero hoy Chemaris ha cerrado varios hilos justo antes de que lo hiciese yo, así que se puede considerar que me ha cerrado unos pocos más :quepalmo:
Que alguien chape este hilo xD
( a mi me los cierran si lo pido, es que soy muy bueno :D )
BUHOnero
20/09/2007, 13:40
está movidito el patio hoy... jajaja
lo mas seguro que en tu caso te sumes uno, que visto como esta hoy el tema seguro que se monta
Hombre si empezamos a cerrar temas a diestro y siniestro...
Luisodin
20/09/2007, 13:41
Nah solo 3 o 4 y algunos del Efecto20000000000000
No le des la razon a los que te quieren fuera del negocio...
Pero vamos, que si fuera verdad, me pareceria muy fuerte tener un mod con ese historial XD
Por cierto, yo creo que mios ninguno, hasta los hilos polemicos se llevan con buen rollete.
chemaris
20/09/2007, 13:45
Hombre si empezamos a cerrar temas a diestro y siniestro...
hay veces que no queda otro remedio y mas cuando se tocan ciertos temas
Luisodin
20/09/2007, 13:53
No le des la razon a los que te quieren fuera del negocio...
Pero vamos, que si fuera verdad, me pareceria muy fuerte tener un mod con ese historial XD
Por cierto, yo creo que mios ninguno, hasta los hilos polemicos se llevan con buen rollete.
Na si asi ellso son felices. Como diria cierta cancion " La fuerza de la verdad nunca mooooriraaaaaaa, no morira no no no no no no noooo!"
Cuidado, que a lo mejor te gano yo!
Na si asi ellso son felices. Como diria cierta cancion " La fuerza de la verdad nunca mooooriraaaaaaa, no morira no no no no no no noooo!"
Y quien tiene la verdad de su lado? tu? ellos?
Cada uno piensa que la verdad es la suya.
De todos modos, yo no he dicho que te apoye ni deje de hacerlo, no te equivoques.
Luisodin
20/09/2007, 14:14
Y quien tiene la verdad de su lado? tu? ellos?
Cada uno piensa que la verdad es la suya.
De todos modos, yo no he dicho que te apoye ni deje de hacerlo, no te equivoques.
Nadie esta hablando de apoyar o no. Yo se que ahi esta mi verdad y que hay hilso cerrados, simplemente eso, que cada uno saque sus conclusiones segun su vision
Yo creo que uno aunque no estoy muy seguro...
A mi me han cerrado 2.
Bueno, en realidad los cerré yo mismo :D
neostalker
21/09/2007, 02:20
He estado contando y cuando pasé de 20 hilos dejé de contar xDDDD
No obstante la mayoría son cierres de hilos que abrí y se perdieron con el Hefecto 20000, que cerré yo mismo para que nadie los reflotara en vano, o algún hilo de compraventa en el que terminé de vender cosas :)
De esos 20 que llevaba contados, cerrados por otros moderadores... unos 4 o 5.
Dedicado a los piratillas del foro:
http://img107.imageshack.us/img107/1802/billhalohz4.jpg
Venga chemaka p00ta, cierrame el hilo, cierrame el hilo :jod:
Saludos :brindis:
Akui to Higeki
21/09/2007, 02:55
A mí me han cerrado 1 de 48, en el que pedí el spoiler tag. No está mal.
Aunque, qué poquito he aportado al foro XD
enkonsierto
21/09/2007, 02:55
cerrao no sé... pero el primer hilo que se borró y fue mitico, fue el de las cero diferencias de javac... glorioso... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Hariainm
21/09/2007, 20:29
Pues a mi me acaban de cerrar uno ahora mismo, y eso que iba en Offtopic (que estiraos sois no?) xDDD
Pues a mi me acaban de cerrar uno ahora mismo, y eso que iba en Offtopic (que estiraos sois no?) xDDD
no te han cerrado nada. Solo lo han movido a su foro adecuado.
Hariainm
21/09/2007, 20:43
no te han cerrado nada. Solo lo han movido a su foro adecuado.
hei, pero ahora no puedo verlo! porque eso de los 100 mensajes?
hei, pero ahora no puedo verlo! porque eso de los 100 mensajes?
con el tiempo que llevas aki, deberias saberlo no? :D
Hariainm
21/09/2007, 20:50
con el tiempo que llevas aki, deberias saberlo no? :D
ya, pero lo que no entiendo son los limites de 100 para unos temas (flames) y no para otros!
ya, pero lo que no entiendo son los limites de 100 para unos temas (flames) y no para otros!
Para que la gente no se cree nicks nuevos para hacer trolleada y flameadas...
cerrao no sé... pero el primer hilo que se borró y fue mitico, fue el de las cero diferencias de javac... glorioso... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
jajajajaj, dioooos, que mitico xdddddddddd