Ver la versión completa : Apoya o rechaza la destitución de tetsu69 y luisodin_rota como moderadores
Hola, el objetivo de este hilo es reunir apoyos para solicitar a anarchy la destitucion de luisodin_rota y tetsu69 como moderadores, para lo cual solicito que tanto los que esten de acuerdo en ello como los que esten en contra lo hagan constar en este hilo.
Los motivos que me llevan a solicitar tal cosa son las constantes y continuas muestras de odio, insulto y desprecios a otros foreros por motivaciones políticas ajenas a la temática de gp32spain.
Este comportamiento por parte de ambos moderadores me parece indigno e incompatible con la responsabilidad que ostentan, generan mal ambiente y crispación generalizadas.
Asimismo, al ser moderadores no pueden ser amonestados por los supermoderadores.
Es por ello que os ruego a todos que os manifesteis en contra o a favor de la permanencia en el puesto de moderadores tanto de luisodin_rota como de tetsu69.
Saludos.
pufff, veo mas malos rollos en el foro ultimamente de los que me gustaria ver :(
Pero entonces esto va sobre politica?
No tiene nada que ver con su labor como moderadores?
Perdoname fosfy, pero me parece un tanto frivolo pedir la destitucion de dos moderadores por motivos politicos en un foro de videojuegos.
Creo que no son formas, si quieres algo plantealo a todos los moderadores, pero no intentes un escarnio o una quema publica.
Lo que me parece raro es que luis siga siendo moderador, creo que juro y juro que dejaba el cargo.
Saludos
luisodin creo que últimamente anda más calmado, o por lo menos yo no me he enterado de ninguna bronca, así que, aunque haya tenido momentos malos, yo le daría un voto de confianza.
En cambio, lo de tetsu69 clama al cielo.
< - >
Pero entonces esto va sobre politica?
No tiene nada que ver con su labor como moderadores?
Perdoname fosfy, pero me parece un tanto frivolo pedir la destitucion de dos moderadores por motivos politicos en un foro de videojuegos.
no, esto va de que como tetsu es moderador de manganime, no le pueden dar toques, y se está aprovechando de esa ventaja.
Yo no sabia que tetsu69 era moderador, de que zona es??
fosfy recuerdas el dia que hice una votacion sobre lo mismo con luis?? te acuerdas la que se monto?? dejalo pasar anda...
habria que hacer tanta limpieza en la seccion de moderadores que da pereza solo el plantearselo.
chemaris
20/09/2007, 13:33
Como ha comentado K-teto la opcion politica o "sentimientos" de un moderador no tiene nada que ver con el hecho de de ser moderador, lo que si es cierto que un moderador ha de ser neutral y no tomar parte en ningun bando.
pero la decision de quien es o deja de ser moderador solo le pertenece a Anarchy y si hay descontento lo mejor es comentarselo de manera privada
por tanto cierro el hilo
Pokeviktor
20/09/2007, 13:35
La gente no se va a mojar tan fácilmente en el tema, ya que con ello se consiguen roces y malas caras. Además, no me parece bien expuesto...
Te propongo reabrir el tema en "web gp32spain" con una encuesta de 4 posibles respuestas (a ambos, sólo a luisodín, sólo a Tetsu69 o a ninguno de los dos) y que sea privada.
Paso a cerrar el hilo.
chemaris
20/09/2007, 13:36
que es esto de abrirle un hilo aun supermoderador, destitucion de poke pero ya!!!!
Pokeviktor
20/09/2007, 13:41
que es esto de abrirle un hilo aun supermoderador, destitucion de poke pero ya!!!!
Le he dado a cerrar y se ha abierto... :confused:
No es culpa mía que se te j*dan tan fácilmente los candados :quepalmo: