PDA

Ver la versión completa : Hay vida en Arganda del Rey?

Malenko
20/09/2007, 13:45
Debido a temas laborales, nos mandan 3 días a Arganda del Rey a hacer un curso. El alojamiento nos lo darán en esa misma ciudad.

Siempre que he ido por Madrid miro de quedar con los geperos de la zona (sobretodo con einna y iced :D), pero esta vez creo que estará complicado... A ver que se puede hacer :( De todas formas, quería preguntar si esta tan muerta como dicen la zona donde voy. Hay algo en especial que este bien para ver? [wei2]

otto_xd
20/09/2007, 14:14
Debido a temas laborales, nos mandan 3 días a Arganda del Rey a hacer un curso. El alojamiento nos lo darán en esa misma ciudad.

Siempre que he ido por Madrid miro de quedar con los geperos de la zona (sobretodo con einna y iced :D), pero esta vez creo que estará complicado... A ver que se puede hacer :( De todas formas, quería preguntar si esta tan muerta como dicen la zona donde voy. Hay algo en especial que este bien para ver? [wei2]

A arganda llega el metro de la linea 9, esta casi pegado a madrid, y hay autobuses a varios puntos de la ciudad, asi que no tendras problemas si te quieres desplazar.

Saludos

Iced
20/09/2007, 14:18
Eres un quejicaaaaaaaaaa , si arganda esta mu bien comunicada , tienes el metro alli y todo , y si no , no pasa nada , tienes un museo del tren en arganda [wei]

bernard
20/09/2007, 14:41
Si te mola andar siempre puedes hacer la ruta de los cantiles, son 3 o 4 horillas y está a una parada de metro empiezas en rivas y terminas en el pinar de rivas urbanizaciones.

http://www.elsoto.org/ruta2_lagunas_velilla.htm

Para tener contacto con la urbe tendrás que subir a Madrid.

Luisodin
20/09/2007, 14:51

Esta al lao de donde curra mi padre. Es un pueblo de currelas, de la baja vega del sur, todo industrias

Tambien lo que te han comentado, la ruta a velilla, pero mejor hacerla en primavera. La plaza esta chula y poco mas. Lo mejor es que te acerques a Madrid, em haces una visita y limamos asperezas. te invito a comer en un Japo que cono<co muy chulo si te hace la idea.

Por cierto ya te hice eso, y ahora todo correcto, ahora te envio el resguardo

Malenko
20/09/2007, 15:51
Ya se que el metro llega a Arganda xD Lo que me han dicho que hasta la C\Granja, donde esta el sitio del curso, hay un buen cacho.

Iced, ya hablar&#233; con einna a ver si puedo y si os hace quedamos un d&#237;a.

Lo que no se a&#250;n cuando es el curso, pero ser&#225; para finales del mes que viene.

Malenko
11/10/2007, 16:43
Ya tengo fecha. Llegamos a los Madriles el lunes 22 a la noche, para empezar el curso el martes por la ma&#241;ana. As&#237; que estar&#233; del 22 al 25 (salimos a las 22 de la noche). El curso termina casi a las 18, as&#237; que si alguien quiere quedar que se ponga a la cola :lol:

Bueno, si hay gente de confianza y quiere que le mire de llevar algo de HG que me lo diga y ver&#233; que puedo hacer, pero se tendr&#225; que desplazar a Arganda :) De todas maneras supongo que alg&#250;na tarde nos podremos escapar a Madrid centro.

geekko
11/10/2007, 16:46
Ya tengo fecha. Llegamos a los Madriles el lunes 22 a la noche, para empezar el curso el martes por la mañana. Así que estaré del 22 al 25 (salimos a las 22 de la noche). El curso termina casi a las 18, así que si alguien quiere quedar que se ponga a la cola :lol:

Bueno, si hay gente de confianza y quiere que le mire de llevar algo de HG que me lo diga y veré que puedo hacer, pero se tendrá que desplazar a Arganda :) De todas maneras supongo que algúna tarde nos podremos escapar a Madrid centro.

Mi hermana vive en una urbanizacion muy cerca de Arganda. Lastima que no este por alli esos dias si no te hacia una visitilla

Malenko
11/10/2007, 16:47
Mi hermana vive en una urbanizacion muy cerca de Arganda. Lastima que no este por alli esos dias si no te hacia una visitilla
Estooo y tu hermana ta güena? :lol:

Es broma eh ;) :brindis:

geekko
11/10/2007, 16:59
Estooo y tu hermana ta g&#252;ena? :lol:

Es broma eh ;) :brindis:

No soy quien para opinar, si quieres te paso la foto de mi sobrina (que va a cumplir un a&#241;o) con su padre.

[wei]

Malenko
11/10/2007, 17:03
De tu sobrina no, que es mu joven, pero de su madre ya es otra cosa :D

Lo dicho, si quieres algo de HG no te cobro el env&#237;o ;)

hellcross
11/10/2007, 18:26
Pos el 24 es mi cumple :(:(:(:( XDDDDD

geekko
11/10/2007, 18:41
De tu sobrina no, que es mu joven, pero de su madre ya es otra cosa :D

Lo dicho, si quieres algo de HG no te cobro el envío ;)

Si es que no voy a estar si no si que te encargaba alguna coseja. Muhas gracias de todas formas
:brindis:

CHUKNANO
12/10/2007, 12:42
Para ir de fiesta esta bien,yo he salido por alli unos cuantos findes y la zona de bares no est&#225; mal,buenas mozas xD,aunque hay algun capullo que otro,como en todos los sitios

EDIT: Acabo de leer que vas 3 d&#237;as,comenzando un lunes,asique...mucha fiesta no habr&#225; xD