Ver la versión completa : Hay vida en Arganda del Rey?
Debido a temas laborales, nos mandan 3 días a Arganda del Rey a hacer un curso. El alojamiento nos lo darán en esa misma ciudad.
Siempre que he ido por Madrid miro de quedar con los geperos de la zona (sobretodo con einna y iced :D), pero esta vez creo que estará complicado... A ver que se puede hacer :( De todas formas, quería preguntar si esta tan muerta como dicen la zona donde voy. Hay algo en especial que este bien para ver? [wei2]
Debido a temas laborales, nos mandan 3 días a Arganda del Rey a hacer un curso. El alojamiento nos lo darán en esa misma ciudad.
Siempre que he ido por Madrid miro de quedar con los geperos de la zona (sobretodo con einna y iced :D), pero esta vez creo que estará complicado... A ver que se puede hacer :( De todas formas, quería preguntar si esta tan muerta como dicen la zona donde voy. Hay algo en especial que este bien para ver? [wei2]
A arganda llega el metro de la linea 9, esta casi pegado a madrid, y hay autobuses a varios puntos de la ciudad, asi que no tendras problemas si te quieres desplazar.
Saludos
Eres un quejicaaaaaaaaaa , si arganda esta mu bien comunicada , tienes el metro alli y todo , y si no , no pasa nada , tienes un museo del tren en arganda [wei]
Si te mola andar siempre puedes hacer la ruta de los cantiles, son 3 o 4 horillas y está a una parada de metro empiezas en rivas y terminas en el pinar de rivas urbanizaciones.
http://www.elsoto.org/ruta2_lagunas_velilla.htm
Para tener contacto con la urbe tendrás que subir a Madrid.
Luisodin
20/09/2007, 14:51
Esta al lao de donde curra mi padre. Es un pueblo de currelas, de la baja vega del sur, todo industrias
Tambien lo que te han comentado, la ruta a velilla, pero mejor hacerla en primavera. La plaza esta chula y poco mas. Lo mejor es que te acerques a Madrid, em haces una visita y limamos asperezas. te invito a comer en un Japo que cono<co muy chulo si te hace la idea.
Por cierto ya te hice eso, y ahora todo correcto, ahora te envio el resguardo
Ya se que el metro llega a Arganda xD Lo que me han dicho que hasta la C\Granja, donde esta el sitio del curso, hay un buen cacho.
Iced, ya hablaré con einna a ver si puedo y si os hace quedamos un día.
Lo que no se aún cuando es el curso, pero será para finales del mes que viene.
Ya tengo fecha. Llegamos a los Madriles el lunes 22 a la noche, para empezar el curso el martes por la mañana. Así que estaré del 22 al 25 (salimos a las 22 de la noche). El curso termina casi a las 18, así que si alguien quiere quedar que se ponga a la cola :lol:
Bueno, si hay gente de confianza y quiere que le mire de llevar algo de HG que me lo diga y veré que puedo hacer, pero se tendrá que desplazar a Arganda :) De todas maneras supongo que algúna tarde nos podremos escapar a Madrid centro.
Ya tengo fecha. Llegamos a los Madriles el lunes 22 a la noche, para empezar el curso el martes por la mañana. Así que estaré del 22 al 25 (salimos a las 22 de la noche). El curso termina casi a las 18, así que si alguien quiere quedar que se ponga a la cola :lol:
Bueno, si hay gente de confianza y quiere que le mire de llevar algo de HG que me lo diga y veré que puedo hacer, pero se tendrá que desplazar a Arganda :) De todas maneras supongo que algúna tarde nos podremos escapar a Madrid centro.
Mi hermana vive en una urbanizacion muy cerca de Arganda. Lastima que no este por alli esos dias si no te hacia una visitilla
Mi hermana vive en una urbanizacion muy cerca de Arganda. Lastima que no este por alli esos dias si no te hacia una visitilla
Estooo y tu hermana ta güena? :lol:
Es broma eh ;) :brindis:
Estooo y tu hermana ta güena? :lol:
Es broma eh ;) :brindis:
No soy quien para opinar, si quieres te paso la foto de mi sobrina (que va a cumplir un año) con su padre.
[wei]
De tu sobrina no, que es mu joven, pero de su madre ya es otra cosa :D
Lo dicho, si quieres algo de HG no te cobro el envío ;)
hellcross
11/10/2007, 18:26
Pos el 24 es mi cumple :(:(:(:( XDDDDD
De tu sobrina no, que es mu joven, pero de su madre ya es otra cosa :D
Lo dicho, si quieres algo de HG no te cobro el envío ;)
Si es que no voy a estar si no si que te encargaba alguna coseja. Muhas gracias de todas formas
:brindis:
CHUKNANO
12/10/2007, 12:42
Para ir de fiesta esta bien,yo he salido por alli unos cuantos findes y la zona de bares no está mal,buenas mozas xD,aunque hay algun capullo que otro,como en todos los sitios
EDIT: Acabo de leer que vas 3 días,comenzando un lunes,asique...mucha fiesta no habrá xD