Ver la versión completa : Dibujante jocoso xD
The_Punisher
20/09/2007, 11:44
RyptkNT_PeU
Pokeviktor
20/09/2007, 11:45
¿Me lo parece a mí o no se ve nada?
The_Punisher
20/09/2007, 11:46
joer que rapido eres xD
Dios no me apaño pa ponerlo bien con el reproductor multimedia :(
Espera un momento impaciente :P
Error: Tipo de archivo no soportado :D
The_Punisher
20/09/2007, 11:47
Sigue sin verse nada?
Pokeviktor
20/09/2007, 11:52
Te lo he intentado editar pero no hay manera... Eso sí, a partir del link lo he podido ver :D
Lo busco en youtube, a ver si sale.
< - >
Rápido y fácil:
RyptkNT_PeU
The_Punisher
20/09/2007, 11:53
Asi yo tambien xD
Arreglado el primer posttttttt
Pokeviktor
20/09/2007, 11:54
Asi yo tambien xD
Arreglado el primer posttttttt
Rearreglado el primer post :D
Es buenisimo el video, vaya maquina el tio que bien dibuja!!
therealyeep
20/09/2007, 11:58
jjejejeje, podría contratarlo la disney [wei5]
Pokeviktor
20/09/2007, 12:00
Igual ya trabaja para ellos :D
The_Punisher
20/09/2007, 12:00
Jajajaja por culpa de lo de disney habeis hecho que me ponga a buscar en mi peli del rey leon el polvo ese magico pero no acabo de verlo claro, a ver si lo busco con mas calma xD
FALOS PARA TODOS!!!!
Ostias es completamente genial, caya caña de dibujante ... pervertido? :quepalmo:
Jajajaja por culpa de lo de disney habeis hecho que me ponga a buscar en mi peli del rey leon el polvo ese magico pero no acabo de verlo claro, a ver si lo busco con mas calma xD
FALOS PARA TODOS!!!!
Pues en la de Hercules tambien de disney hay una escena que unas mujeres van a por el y hay una que se le oye decir: "Me lo follo entero" xDDDDD
therealyeep
20/09/2007, 12:15
Pues en la de Hercules tambien de disney hay una escena que unas mujeres van a por el y hay una que se le oye decir: "Me lo follo entero" xDDDDD
Sxgg3qS2Msk
The_Punisher
20/09/2007, 12:19
Jajajaja hablando de voces, ayer en se lo que hicisteis pusieron una grabacion de la prensa preguntadole a la obregon movidas sobre derek y tal, (ella estaba en un coche) y cuando sube la ventana porque casi no les hace caso a una reportera se la oye burlarse de ella diciendo algo asi como: "no veo la tele, solo me veo ami misma" jajajajajajaja dios si no fuera por la cantidad de gente que hay por el mundo esto serai aburridisimo xD
Sobre disney siempre hubo mucha leyenda negra, y mola leerla y mirar sus pelis a ver si aparecen de verdad xD
para la disney no, pero sus dibujos son ideales para libros de esos de ilustraciones para colorear que todos hemos tenido de pequeños.
Por cierto, alguien podria decirme porque todos los zurdos dibujan bien?.
The_Punisher
20/09/2007, 12:21
para la disney no, pero sus dibujos son ideales para libros de esos de ilustraciones para colorear que todos hemos tenido de pequeños.
Yo tengo un hermano zurdo que dibuja como el culo, si eso te vale [wei]
Yo tengo un hermano zurdo que dibuja como el culo, si eso te vale [wei]
Es curioso, proque todos los amigos/as zurdos que he tenido, dibujaban bien. O era que todos mis amigos que dibujaban bien eran zurdos? ya no macuerdo :loco:
The_Punisher
20/09/2007, 12:24
Es curioso, proque todos los amigos/as zurdos que he tenido, dibujaban bien. O era que todos mis amigos que dibujaban bien eran zurdos? ya no macuerdo :loco:
Es como lo mitico de que todos los zurdos (de pie) juegan bien al futbol es cuestion de talento no del pie, vamos creo yo.
Akui to Higeki
20/09/2007, 12:25
Por blablabli del hemisferio derecho del cerebro y la creatividad. Fijo que es algo de eso. Aunque NPI XD
Coelophysis
20/09/2007, 12:28
Pues no lo había oído en mi vida, y eso que soy zurdo y dibujante XDDDD.
Pokeviktor
20/09/2007, 12:30
Los zurdos juegan peor al ajedrez...
Akui to Higeki
20/09/2007, 12:31
But they can dance!
si, ademas de que cuando escriben, borronean todo lo que acaban de apuntar. XDDDDDDDDD
The_Punisher
20/09/2007, 12:42
si, ademas de que cuando escriben, borronean todo lo que acaban de apuntar. XDDDDDDDDD
No si Ned lo puede evitar con su zurditorium!!!!!
http://xataka.com/images/2006/12/flanders.jpg
neostalker
20/09/2007, 12:43
But they can dance!
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :lol:
Ñuño Martínez
20/09/2007, 12:43
Por cierto, alguien podria decirme porque todos los zurdos dibujan bien?.El superhéroe que dibuja tiene la "S" al revés. ¿No será que el vídeo está invertido? De todas formas sí coge el rotulador igual de mal que un zurdo así que puede que también sea disléxico (a mi me costó Dios y ayuda aprender a dibujar eses al derecho).
Pokeviktor
20/09/2007, 13:03
El superhéroe que dibuja tiene la "S" al revés. ¿No será que el vídeo está invertido? De todas formas sí coge el rotulador igual de mal que un zurdo así que puede que también sea disléxico (a mi me costó Dios y ayuda aprender a dibujar eses al derecho).
Superlopez tiene la S al revés en alguna ocasión :D
Art Attax
Me ha venido a la mente aquel par de videos con el doblaje cachondo [wei]
Me ha venido a la mente aquel par de videos con el doblaje cachondo [wei]
esque tal como lo ha escrito tetsu69, diria que es porque el tambien se acordaba de esos xddd
Los zurdos no la saben meter...
Los zurdos no la saben meter...
racista! [baneo]
Pokeviktor
21/09/2007, 09:55
Los que más molan son aquellos que dicen que son ambidiestros... sobretodo si los contratas como mano de obra barata :D
enkonsierto
21/09/2007, 11:07
no os engañeis, no es tan maquina dibujando. tiene los dibujos preparados a lapiz (que no los pilla la camara) y luego solo tiene que pasar por encima el rotulador.
Esta técnica se usa mucho en los como se hizo de las pelis de animación y así parecen los dibujantes unos maquinorros, así dibujando directamente sin ayuda ni nada... :D :D :D