Ver la versión completa : Bueco emulador de N64 (Carcateristicas inside...)
Buenas:
Pues eso busco un emu de 64 que:
-Pida pocos recursos, sabeis cual es lo minimo para que sea jugable?
-Si puede ser que lea archivos .7z o .z7 (nose ahora mismo como son xD)
Saludos y gracias por adelantado :brindis:
Buenas:
Pues eso busco un emu de 64 que:
-Pida pocos recursos, sabeis cual es lo minimo para que sea jugable?
-Si puede ser que lea archivos .7z o .z7 (nose ahora mismo como son xD)
Saludos y gracias por adelantado :brindis:
los archos 7z o z7 como tu dices, no son mas que archivos comprimidos, que habitualmente traen todas las versiones de una misma rom. Lo mas sencillo es qe los descomprimas, y que comprimas cada rom por separado, ya que el emu no te lo va a cargar directametn ya que hay varias roms dentro de cada 7z.
Y eso de que pidan pocos recursos, pero que sea bastante compatible, sinceramente los unicos que tieenn buena compatibilidad son el project 64 y el 1964. Aparte de esos estaba el corn, ke en un pentium mmx funcionaba genial, eso si, con una compatibilidad escasa...
los archos 7z o z7 como tu dices, no son mas que archivos comprimidos, que habitualmente traen todas las versiones de una misma rom. Lo mas sencillo es qe los descomprimas, y que comprimas cada rom por separado, ya que el emu no te lo va a cargar directametn ya que hay varias roms dentro de cada 7z.
Y eso de que pidan pocos recursos, pero que sea bastante compatible, sinceramente los unicos que tieenn buena compatibilidad son el project 64 y el 1964. Aparte de esos estaba el corn, ke en un pentium mmx funcionaba genial, eso si, con una compatibilidad escasa...
bueno, pues creo que me quedo con el Priject 64, y si dentro del archivo comprimido 7z / z7 estan todas las versiones de las roms :S es que uno qye habia mirado solo tenia un jugo y otros unos 4 o 5 xD las tendre que descomprimir 1 por 1 2614 juegos :rolleyes: es para la recreativa que ya me falta menos para tenerla :p
gracias syto :brindis:
que ordenata piensas usar para la recreativa?. Si no vas a usar uno muy potente, te has planteado el uso de una xbox? mucha gente lo hace...
que ordenata piensas usar para la recreativa?. Si no vas a usar uno muy potente, te has planteado el uso de una xbox? mucha gente lo hace...
Pentium III 799 MHz
448MB Ram
Targeta Video: RADEON 9200 PRO Family
Targeta Sonido: Creative AudioPCI (Es1371, ES1373) (WDM)
lo que pasa es que el pc me lo regalaron, no me puedo quejar :p
solo le puse un modulo de ram y un hd de 40 llevaba uno de 20 y en ese esta el SO
PD: veo que no te lees mi blog
un P3 a 800, 512 ram, grafica de 256 una nvdia con svideo, pero no se cuala es...
lo que pasa es que el pc me lo regalaron, no me puedo quejar :p
solo le puse un modulo de ram y un hd de 40 llevaba uno de 20 y en ese esta el SO
pues una xbox te rendiria incluso mejor que ese pc (aunque en realidad sea un pentium a 733 aprox).
pues una xbox te rendiria incluso mejor que ese pc (aunque en realidad sea un pentium a 733 aprox).
eso lo tengo clarisimo, lo que pasa es que tengo que buscar una, piratear si no lo esta, meterle un hd que supongo que el de casa no me cabe todo lo que quiero poner, y tampoco se como va el mame, que es que realmente me interesa... por que el de pc me encanta
e editado el post de arriba con las carecteristicas exactas
yo estoy de acuerdo, una xbox en una recreativa... tienes que gozarla un huevo. Además, aunque el micro sea menor, no tiene S.O. y está más optimizado, así que sí, iría mucho mejor (salvo la ram).
no lo he probado ,pero puedes mirar el ultraHLE Alpha kai en http://uoalpha.hiroimon.com/down.html
no lo he probado ,pero puedes mirar el ultraHLE Alpha kai en http://uoalpha.hiroimon.com/down.html
gracias, me lo apunto para probarlo en la recre
puff, el ultra hle es bastante puñetero a no ser que tengas una 3dfx...
no sé, la dirección que le he dado es una actualización del ultrahle de siempre que lleva ya desde el 2003 sin traer novedades ...,est nueva versión está en japonés y no me he enterado que novedades trae...,la verdad ke apenas uso emuladores de la nintendo 64 (aunke tenga el project 1.7 instalado ...)
EL project 64 me iba bien el el PIII 733 con 64MB de ram.
Era curioso por que en al scene de la nintendo 64 usaban plugings compatibles entre los distintos emuladores.
Era curioso por que en al scene de la nintendo 64 usaban plugings compatibles entre los distintos emuladores.
No era nada nuevo, hacia años que los emuladores de PSX hacian igual.
Por cierto, se puede comprimir 2000 juegos en 2000 zip (rar o 7z) con TotalComander al igual que se puede marcar 2000 comprimidos y descomprimirlos, es un excelente explorador de archivos y tremendamente completo (quizad muchas opciones de golpe para el que unicamente esta acostumbrado a usar el MierdaExplorador de windows que tiene los mismos años que el windows en si)