PDA

Ver la versión completa : [TGS 07] Resumen de la Keynote de Sony

pakoito
20/09/2007, 04:45
http://www.gamespot.com/news/6178841.html?action=convert&om_clk=latestnews&tag=latestnews;title;0

- Auto-bombo: PS2 batió records, PSX igual, PSP está a punto de vender 30M.
- Demagogia empresarial: "queremos a europa, vuelta a lo básico, bajada de precios en cuanto podamos, aceleramos el lanzamiento de los juegos".
- DualShock3. Como el dual shock2, con rotoscopios (o el sixaxis, pero con vibración). Discriminación negativa de los poseedores de sixaxis.
- Retraso para Home.
- Estación multimedia (fija y portátil) con cámara, gps, wifi, mail, vídeo, control remoto, etc...y superordenador dentro gracias a cell.
- 3 minutos de los 60 totales enseñando juegos ya vistos en otros eventos y ferias.

Mi opinión:
Lee sólo el último punto y saca tu propia conclusión sobre el futuro del sistema. Si sigues sin verlo, lee también el penúltimo.

MoReNiLLo
20/09/2007, 05:07
http://www.gamespot.com/news/6178841.html?action=convert&om_clk=latestnews&tag=latestnews;title;0

- Auto-bombo: PS2 batió records, PSX igual, PSP está a punto de vender 30M.
- Demagogia empresarial: "queremos a europa, vuelta a lo básico, bajada de precios en cuanto podamos, aceleramos el lanzamiento de los juegos".
- DualShock3. Como el dual shock2, con rotoscopios (o el sixaxis, pero con vibración). Discriminación negativa de los poseedores de sixaxis.
- Retraso para Home.
- Estación multimedia (fija y portátil) con cámara, gps, wifi, mail, vídeo, control remoto, etc...y superordenador dentro gracias a cell.
- 3 minutos de los 60 totales enseñando juegos ya vistos en otros eventos y ferias.

Mi opinión:
Lee sólo el último punto y saca tu propia conclusión sobre el futuro del sistema. Si sigues sin verlo, lee también el penúltimo.

en mi vida es visto tanta objetividad...:loco:

pakoito
20/09/2007, 05:09
en mi vida es visto tanta objetividad...:loco:Ninguna, de hecho. Pero mañana otra persona podrá dar su opinión y punto de vista...j0der, tienes los mismos datos que yo, tu también podrías hacer tu resumen y opinión.

BTW, lo del auto-bombo y demagogia lo hacen todos en sus keynotes y nunca lo hemos negado...

^MiSaTo^
20/09/2007, 08:52
Madre mia Pakoito que si te muerdes te envenenas xDD
Si es cierto que no han dicho nada de nada, pero lo del autobombo lo hacen todas... acuerdate de la conferencia del E3 y nintendo... que si la wii era un inventazo, que que diversion, que mira cuantas ventas... pa no enseñar NADA :(
Y mira que no me pongo de parte de $ony que sabes que no son de mi agrado. Lo que me gusta de las conferencias de $ony es que cuando abren la boca sube el pan (bueno ahora sin Kutaragi menos): que si la PS2 dirige misiles, que si nadie puede competir con PSP... xDDD

Por cierto y con respecto al tema del hilo, no se si ha sido en la conferencia o después, pero han dicho que el Playstation Store será accesible desde PC también para que puedas comprar juegos de PSX para la PSP sin pasar por PS3, por ejemplo.
Ahora mismo ya está online en Japón pero supuestamente es accesible sólo para ese país. No han dicho nada de cuando vendrá al resto del mundo