PDA

Ver la versión completa : Lost Oddysey se va a 2008 en USA y EU

pakoito
20/09/2007, 04:29
http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=34923

Así lo ha confirmado Hironoby Sakaguchi en la conferencia realizada por Mistwalker durante las horas previas al comienzo Tokyo Game Show. Lost Odyssey había sido anunciado para Xbox 360, en un principio, para el próximo mes de diciembre, en un lanzamiento mundial. Sin embargo, finalmente el juego llegará únicamente a Japón por esas fechas (concretamente, el 6 de diciembre), mientras que los usuarios europeos y norteamericanos tendremos que esperar hasta el mes de febrero de 2008.

Una putada que supongo que será para mimar al mercado japonés. Desatasca bastante la enorme lista de novedades para la campaña navideña pero no por ello deja de ser un desprecio a los mercados que mantienen la 360.

Y ya que estoy: que ya jugué al Bioshock y he estado a segundos de dejarlo de jugar. ¡Pvtas niñas poseidas!

seikion
26/09/2007, 13:19
Lanzamiento mundial, lanzamiento mundial... ¡PAPARRUCHAS!

X-Code
26/09/2007, 13:24
Pena lo de Lost Odyssey... Que mal nos tratan xD

Y ya que estoy: que ya jugué al Bioshock y he estado a segundos de dejarlo de jugar. ¡Pvtas niñas poseidas!

Que pasa con ellas?, son la mar de simpaticas xD, yo las rescate a todas en vez de "cultivarlas"... Es dificilillo el juego pero me ha gustado mucho :D.

Luisodin
26/09/2007, 13:28
Pero que hace MS si tiene el mercado perdido xD

Bueno Sakaguchi kiero decir

fosfy45
26/09/2007, 13:30
Para ver el final bueno hay que salvar a todas las niñas ( me parece que puedes cargarte solo a dos pero no estoy seguro )

X-Code
26/09/2007, 13:34
El final es bien bonito :)

Mathayus
26/09/2007, 13:35
Pues yo en el fondo me alegro de este retraso. Es tal la cantidad de juegos que tengo acumulados por jugar ahora mismo y para los proximos meses que casi agradezco que este se vaya al año que viene

^MiSaTo^
26/09/2007, 16:24
Como alguien diga algo del final del bioshock le corto... el avatar! XDDDDDDDDDDDDD

The_Punisher
26/09/2007, 16:27
No Spoilers Thank You

X-Code
26/09/2007, 16:35
No quereis saber como acaba? :lol:

Seguro que no quereis?...

Vamos a ver si es verdad que no quereis...

Pues va a ser que no sus vi a contar ná, es un juegazo :D

alberdi
26/09/2007, 16:38
creo que el final del bioshock es este:

The end

X-Code
26/09/2007, 16:57
Noooo, alberdi, yo lo mio lo decia de broma!!! xD

fosfy45
26/09/2007, 20:30
Pues si, el final bueno es muy bonito, pero tambien muy corto. Creo que no voy a rejugarlo matando a las niñas para ver el final malo, seria cruel incluso en un juego :(

Misato, el pero spoiler que se puede hacer a este juego no es contar el final, sino contarte quien es Atlasen realidad :demonio:

Saludos.

X-Code
26/09/2007, 21:48
jajajaja No comment :lol:

En el final bonito hay una operación a corazón abierto de Bill Gates que además le cura el ataque de hemorroides galopantes... Unico xD

Aunque lo voy a rejugar en modo cabrito dentro de un par de semanas o tres :)

--

----------------------

Y no, no soy un cabrito que se dedica a eso de j*der los juegos a la gente, nunca hay spoiler real por mi parte, ni en juegos, ni en peliculas, ni en libros, ni en ná... Una coña es una coña :brindis:

^MiSaTo^
26/09/2007, 23:27
Pues si, el final bueno es muy bonito, pero tambien muy corto. Creo que no voy a rejugarlo matando a las niñas para ver el final malo, seria cruel incluso en un juego :(

Misato, el pero spoiler que se puede hacer a este juego no es contar el final, sino contarte quien es Atlasen realidad :demonio:

Saludos.

Yo te mato,que cuando llegan las respuestas por email no funciona lo del spoiler ...

fosfy45
27/09/2007, 12:07
Yo te mato,que cuando llegan las respuestas por email no funciona lo del spoiler ...

LOL, no lo sabia.

Por cierto, ¿ tu te las lees ? yo solo pincho en el enlace si me interesa seguir el hilo en cuestión pero no leo el contenido del correo electronico.

Bueno, cuando ya tengas salvadas a todas las niñas vas a flipar ;)

Saludos.

Wild[Kyo]
27/09/2007, 13:12
Yo me he sacado dos finales del BioShock, el bueno y el malo. ¿Hay un tercero?

X-Code
27/09/2007, 13:33
Un punto intermedio quizá?... Si alguien lo prueba que me lo diga xD

Como me gusta la ambientación de este peasso de juego :brindis:

Akui to Higeki
27/09/2007, 13:53
A lo mejor algún moderador puede cambiar el título del hilo y añadir [spoilers Bioshock].

K-Navis
27/09/2007, 13:57

Y yo ke siempre he odiao las fases de agua en todos los juegos (a lo mejor es hidrofobia como los gatos XD) y ke no me van los shooters,ni lo he probao:rolleyes:[ban?]

< - >
En cuanto al tema del hilo,creo ke con la inclusion de modos online,los lanzamientos deberian de ser a nivel mundial.

friki
27/09/2007, 15:22
Y yo ke siempre he odiao las fases de agua en todos los juegos

En mi mente ha aparecido instintivamente... "Zelda" xD

Respecto al Bioshock, no tengo la 360, ni dinero para comprarla, pero por lo que he estado leyendo se une al pequeño grupo de juegos "vip" (segun mi criterio claro) que tengo previsto adquirir si algun dia me la compro.

Un saludo!

P.D.: Algun dia aprendere a hacer quotes en condiciones, lo prometo:rolleyes:

bufess
27/09/2007, 15:36
Un punto intermedio quizá?... Si alguien lo prueba que me lo diga xD

Nada solo 2 finales y siel bueno os parece corto el malo es como un soplido....na y menos.

fosfy45
27/09/2007, 15:38
Nada solo 2 finales y siel bueno os parece corto el malo es como un soplido....na y menos.

¿ El corto se acaba cuando terminas de cosechar a todas las niñas ?

bufess
27/09/2007, 16:11
&#191; El corto se acaba cuando terminas de cosechar a todas las ni&#241;as ?

Si ese es el malo, much&#237;simo mas corto q si no las cosechas.