PDA

Ver la versión completa : Recomendadme monitor de 20"

saruman
20/09/2007, 00:25
Pues eso, que voy a renovar todo mi pc, y en cuanto a monitores lo único que tengo claro es que lo quiero de 20" panorámico. El uso que le daré será para utilzar AutoCAD, series/películas, así como algún que otro juego, navegar, etc. En cuanto a rango de precios, pues quiero no gastar más de 280-300€. ¿Alguna recomendación sobre marcas, tiempos de respuesta, contraste, etc? Gracias de antemano.

otto_xd
20/09/2007, 00:29
Hay una tv de lg que por 300€ tienes esas 20".

Tiene 5ms de respuesta, sintonizador analogico, entradas por componentes, rgb, dsub y dvi.

El monitor vale 60€ menos como poco, pero son una pasada.

Saludos

efegea
20/09/2007, 00:40
Este me gustaba a mi mucho hace tiempo, no sé que tal andará la cosa ahora. Yo me lo pensaba comprar pero no ando bien de dinero...

http://www.appinformatica.com/monitores-mon-lg-20-l204wt-sf-widedvi-5ms.php

Es el LG L204WT

saruman
20/09/2007, 01:03
Por lo que estoy viendo los LG tienen una relación de calidad/precio bastante buena. He visto uno que parece ser el que dice otto_xd de 20" con televisión y tal por 280€ y uno mas o menos parecido pero de 22" y sin televisión por 250€. La verdad es que no lo había comentado pero si que me gustaría que tuviese entradas de vídeo, etc. Por otrolado he visto otro como el de priemro que he comentado, mismas características pero 22" por 300€. No sé simerecería la pena, porque son 2" más pero laresolución es la misma. ¿Qué opináis?

Wild[Kyo]
20/09/2007, 01:11
Hay un Samsung Tele y Monitor de 20 o 22", no recuerdo, por unos 300~350 euros. Con HDMI, componentes, RGB, AV y una calidad brutal, ahora no recuerdo el modelo pero lo ví en MediaMarkt.

saruman
20/09/2007, 01:13
Miraré algún Samsung a ver que tal también. Por cierto, losprecios que comento son de "la ciudad del pc" (quiño, quiño), con descuento incluído. El precio original del de 20" con televisión son 350€ y del de 22" con televisión son 450€ (la verdad es que la rebaja de este último es bastante grande).

otto_xd
20/09/2007, 02:08
Por lo que estoy viendo los LG tienen una relación de calidad/precio bastante buena. He visto uno que parece ser el que dice otto_xd de 20" con televisión y tal por 280€ y uno mas o menos parecido pero de 22" y sin televisión por 250€. La verdad es que no lo había comentado pero si que me gustaría que tuviese entradas de vídeo, etc. Por otrolado he visto otro como el de priemro que he comentado, mismas características pero 22" por 300€. No sé simerecería la pena, porque son 2" más pero laresolución es la misma. ¿Qué opináis?

2 pulgadas molan mucho, aunque la resolucion sea la misma, para ver pelis cunde. Dime donde lo has encontrado, que hace poco mire en esa tienda y no encontre nada :D

Saludos.