PDA

Ver la versión completa : Busco nueva serie a la que engancharme, recomendaciones please :)

Puck2099
19/09/2007, 23:32
Hola,

Bueno, pues ayer me acabé la tercera temporada de Perdidos y ahora necesito algo nuevo para sustentarme, así que os pido recomendaciones :D

Me molan series de ciencia ficción, misterio, intriga... y si puede ser posible que tengan un plan premeditado y no improvisen a saco...

Ejemplos de seríes que me gustan son Prison Break, Perdidos, Heroes, Jericho (cuando no está en plan pastelote), etc.

Importante: nada de anime, nada de humor, nada español ;)

Las series que sigo actualmente son:
- Prison Break (3ª temporada).
- IT Crowd (2ª temporada).

Y de las ya vistas:
- Perdidos
- Heroes
- Babylon 5
- Star Trek TNG
- Star Trek Enterprise
- Abducidos

¿Alguna recomendación a la vista de mis gustos? :brindis:

ivanpd
19/09/2007, 23:34
Mas alla del limite, serie vieja pero de buena calidad y creo que tienes como 7 temporadas.

Puck2099
19/09/2007, 23:35
Mas alla del limite, serie vieja pero de buena calidad y creo que tienes como 7 temporadas.

Jeje, tan vieja que ya no me acordaba que la tengo vista, así como "En los límites de la realidad" :D

wOw!
19/09/2007, 23:51
Kyle XY es corta, y aunque no sea brillante está bastante entretenida. También se me ocurre Sobrenatural ^^. Ya mismo Heroes 2ªT :).

Puck2099
19/09/2007, 23:53
Kyle XY es corta, y aunque no sea brillante está bastante entretenida. También se me ocurre Sobrenatural ^^. Ya mismo Heroes 2ªT :).

¿De qué va Kyle XY? Mi hermana siempre está hablando de verla, pero viniendo de sus "friki-amigos" (y teniendo que reconocer que veo algo que le gusta a ella) nunca se me ha ocurrido ni buscar info...

Wild[Kyo]
19/09/2007, 23:57
Te recomiendo Dexter. La primera temporada son pocos capitulos, creo que eran 15, y esta muy bien.

Trata sobre un asesino en serie, que a la vez trabaja para la policia como forense de sangre. Evidentemente el asesino en serie es el prota y esta muy bien narrado.

< - >
Y otra m&#225;s, viendo que te va la intriga. Mujeres desesperadas, no te fies por su nombre de marujeo, es una de las mejores series de intriga que recuerdo. Los guiones son soberbios. :)

elarcadio
19/09/2007, 23:58
Te recomiendo "The Office". Es una serie de la BBC rodada en plan documental sobre los trabajadores de una empresa.

Hacia tiempo que no me re&#237;a tanto. Son solo 2 temporadas y un par de especiales de navidad que rematan la serie cojonudamente.

Salu2

otto_xd
20/09/2007, 00:02
How i met your mother, para mi un gran descubrimiento, eso si, obligatorio verla VOS, porque el doblaje es de pena.

La serie trata sobre un chico q busca el amor de su vida y una pareja que llevan toda la vida juntos, el amigo de todos, y una chica de la que esta enamorado el primero de todos.

La serie es en plan comedia, y te ries mucho, muchooo muchooooooo, gracias al amigo, que esta como una cabra.

Saludos y pruebala, es muy buena.

Estopero
20/09/2007, 00:03
Vistos las series que sigue, tiene pinta de que no busca las series en que cada capitulo es una mini-peli, sino que todos los capitulos formen un argumento final. En cualquier caso supongo q si una serie es buena tampoco le hará ascos. XDD

A mi en este mismo foro me recomendaron Battlestar Galatica, y ya voy por la tercera temporada!!!!

Y si por alguna razon no le has dado la oportunidad a House...., DEBERIAS DARSELA, aunque no cumplelos requisitos que dije al principio xDDD

Te la recomiendo puck :D

otto_xd
20/09/2007, 00:06
Otra que te recomiendo es scrubs, 6 temporadas en ingles, a ser posible, muy buena comedia, con capitulos tb cortos, en los que encontraras de todo, pero despues de ver algunos capitulos estaras bien contigo mismo xDDD

Saludos

Luisuko
20/09/2007, 00:07
Si te gusta prison break, te recomiendo 24, tienes temporadas a saco y tiene un ritmo muy bueno.

Rivroner
20/09/2007, 00:08
&#191;Has visto Millennium? Pues es imprescindible ;)

pakoito
20/09/2007, 00:12
Menos mal que dijo nada de humor.

Por cierto, KyleXY sigue, ya van por el 12 de la 2&#170; temporada. La primera fueron solo 10 porque no gust&#243; mucho, pero esta segunda ya amplian a 23. En cuanto a series, Dexter se hace un poco pesadota a veces, mejor ver medio capi de cada vez.

Anatomia de Grey, House, Eureka, The Sopranos (aunque lo poco que vi no me llam&#243; mucho), GTO Dorama... mmm si recuerdo m&#225;s te lo digo.

monolillo
20/09/2007, 00:15
Por partes...

Estas que te comento a continuacion (seguro que se escapa alguna) no debes dejar de verlas:

DEXTER: Esta es imprescindible que la veas (Puedes ver la primera temporada en v.o.s. y dos capitulos de la segunda. En breve sale en castellano, creo q en cuatro).

THE KILL POINT: Muy buena, pocos capitulos, en realidad es una miniserie, que ademas no tendra mas capitulos... es decir tiene un fin en la primera... Va de un atraco a un banco que no sale del todo bien ;) mucha tension...

PRISON BREAK: La estas viendo... jejej, creo q ya esta la tercera temporada.

HOUSE: No se si te gustara... por lo que decias del humor.

HERMANOS DE SANGRE: Muy buena, ya tiene años... de guerra (estilo salvada al soldado ryan).

PERDIDOS... HEROES...

Estas... estan bien, pero las pondria en otro escalon:

MEDIUM, JERICHO, KYLE XY, GALACTICA...

Otras que aunq no he visto hablan bien: The wire, hyde, los hermanos donnelly, shark, damages....

Joer, se me olvidan algunas que he estado viendo... cuando ma cuerde las pongo... salu2

PD: ve THE KILL POINT y DEXTER ante todo[wei][wei]

pakoito
20/09/2007, 00:17
La habitaci&#243;n o algo asi, era una miniserie de 4 capis que me han recomendado en todos lados pero no he podido ver entera. La echaron en cuatro.

Y si, series como KyleXY son ya series de 2&#186; nivel, tan solo tienes que ver la intro cutre que tienen.

Akui to Higeki
20/09/2007, 00:20
Firefly de cabeza si no la has visto ya.

Wild[Kyo]
20/09/2007, 00:20
La habitación o algo asi, era una miniserie de 4 capis que me han recomendado en todos lados pero no he podido ver entera. La echaron en cuatro.

Y si, series como KyleXY son ya series de 2º nivel, tan solo tienes que ver la intro cutre que tienen.

La habitación perdida, yo la he visto y ciertamente es muy buena también. :) Son 4 capitulos de nada pero mola.

monolillo
20/09/2007, 00:24
La habitación o algo asi, era una miniserie de 4 capis que me han recomendado en todos lados pero no he podido ver entera. La echaron en cuatro.

Y si, series como KyleXY son ya series de 2º nivel, tan solo tienes que ver la intro cutre que tienen.

La habitacion... es verdad, la tengo pero no la he visto...(vi el principio y me parecio un tanto extraña, pero hablan bien de ella).

24 puede que te guste.... aunq tb cansarte... ademas son muchas temporadas. En antena tres estran nueva temporada

Secuestrado: he visto dos capitulos y no esta del todo mal, la estan echando en el plus.

Bones: Se deja ver...

MASTER OF HORROR: Estilo de la cripta y tal... no esta mal.

STANDOFF: la de negociadores.

THE COMPANY: Esta va de la CIA.

< - >

De que va esa?

otto_xd
20/09/2007, 00:25
No habia leido que no de humor, pero aun asi no son series de chistes faciles :D

Saludos

Reycat
20/09/2007, 00:25
Da igual que no te gusten la de humor: How I met your mother es obligatoria. B&#225;jate los dos primeros cap&#237;tulos (dos, no uno, que no se le pilla el rollo: dos), los ves y luego dices si siguen sin gustarte las de risa :)

Y por los estilos que comentas, Dexter es una pasada, como te han dicho. &#191;Medio cap&#237;tulo cada vez? M&#225;s bien dos.

Ah, y sobre lo que oigas en cualquier serie de "el doblaje es horrible", ign&#243;ralo. Siempre un doblaje nos parece horrible si hemos oido la versi&#243;n original. Pero si no, siempre se dejan ver.

Eso s&#237;, si controlas algo de ingl&#233;s, siempre merece la pena ver las series, pero no porque el doblaje sea malo, sino porque pillas matices. Supongo que en Dexter en espa&#241;ol no te llama tanto la atenci&#243;n la poblaci&#243;n latina de Miami, y en How I met your mother los "awesome" y "high five, phone five" se pierden.

pakoito
20/09/2007, 00:28
Eso sí, si controlas algo de inglés, siempre merece la pena ver las series, pero no porque el doblaje sea malo, sino porque pillas matices. Supongo que en Dexter en español no te llama tanto la atención la población latina de Miami, y en How I met your mother los "awesome" y "high five, phone five" se pierden.Legen(wait for it)dary!!!

saruman
20/09/2007, 00:33
Viento tus gustos (por lo que veo parecidos a los míos), yo te reomendaría expediente-x, si es que no la has visto ya. Es ya un poco antigua, pero continúa siendo mi serie favorita, y si teenganchas tienes para rato, porque son 9 temporadas.

otto_xd
20/09/2007, 00:33
Ah, y sobre lo que oigas en cualquier serie de "el doblaje es horrible", ignóralo. Siempre un doblaje nos parece horrible si hemos oido la versión original. Pero si no, siempre se dejan ver.

Tio, "be ho or go home" lo traducen por "pendonea o vete"....patetico

How I met your mother los "awesome" y "high five, phone five" se pierden.

Los awesome de esa serie, y todos los distintos five que tiene no se pueden sustituir.

PD.Ayer me vi por 3º vez el capitulo "slap bet", que risaaaaaaaaaaas

Akui to Higeki
20/09/2007, 00:43

De que va esa?

Es una serie de Joss Whedon, el creador de Buffy. Yo nada m&#225;s leer eso, sal&#237; corriendo, pero nada que ver. Es una serie de ciencia ficci&#243;n mezcla con western y la cultura china. &#191;De qu&#233; va? Me llevar&#237;a m&#225;s tiempo explicarlo que en ver la serie entera, ya que lamentablemente la cancelaron en el episodio once, no por mala, que no lo es, sino porque la emitieron desordenada y as&#237; no hay manera de que prenda en la audiencia. Por suerte, la pel&#237;cula, Serenity, cierra un poco el hilo argumental, aunque originalmente se supone que la serie iba a durar siete a&#241;os. Tambien se puede seguir un poco en comics y libros y se tiene pensado hacer un MMORPG. Whedon dice que, a poco que le dejen, la contin&#250;a.

A m&#237; me encanta, sobre todo por sus personajes, que est&#225;n muy trabajados y tienen carisma. Y su multitud de detalles cotidianos (en el mundo de la serie), cosas que para sus protagonistas son normales pero que las hay muy originales. Y detalles como escenas completamente mudas en el espacio (otra de las cosas que la televisi&#243;n no lleva muy bien, los silencios). Y no quiero decir m&#225;s, que se me va la lengua :D

El &#250;nico problema es que no se ha emitido en Espa&#241;a, y hay que recurrir a subt&#237;tulos o al espa&#241;ol neutro (mucho mejor la primera opci&#243;n).

EDIT: Acabo de leer lo que he escrito, y as&#237;, parece una mierda de serie :D. Bajaos el episodio piloto y a partir de ah&#237;, decidid si la quer&#233;is ver o no...

pakoito
20/09/2007, 00:46
PD.Ayer me vi por 3º vez el capitulo "slap bet", que risaaaaaaaaaaas¿Cual era? A mi el que más me gustó que ahora recuerde fue el de la serie de casualidades que llevaron a Barney a correr la maratón.

"Haaaaaaaave you met XXXX?" ya se lo he hecho alguna vez a algun colega xDDD

< - >

El único problema es que no se ha emitido en España, y hay que recurrir a subtítulos o al español neutro (mucho mejor la primera opción).Tantos años de videojuegos y material underground no traducido y aun no os atrevéis al inglés sin subtítulos. Dad el salto, lo hace todo más divertido porque te enteras de la trama Y de lo que quieres xDDD

ROBOT CHICKEN: es pequeña maravilla
Mex5g4A2p_I
KxHOM2NJCGM

Akui to Higeki
20/09/2007, 00:47
Tantos años de videojuegos y material underground no traducido y aun no os atrevéis al inglés sin subtítulos. Dad el salto, lo hace todo más divertido porque te enteras de la trama Y de lo que quieres xDDD

No, si para mí no es ningún problema, era un "aviso a navegantes" XD

otto_xd
20/09/2007, 00:51
¿Cual era? A mi el que más me gustó que ahora recuerde fue el de la serie de casualidades que llevaron a Barney a correr la maratón.

"Haaaaaaaave you met XXXX?" ya se lo he hecho alguna vez a algun colega xDDD

El de la apuesta sobre el secreto de robin, y eso degenera en las bofetadas que le da a barny cada cierto tiempo. Porcierto, faltan 60 dias para la 3º bofetada xDDD

Un colega y yo estamos todo el dia con coñas de serie, el haaave you meet , todos los five y el grandisimo tell people what!?

Saludos y dejo de ensuciar el hilo, voy a verme un capi :D

Yataran
20/09/2007, 01:14
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/8/86/Prince_Edmund.jpg

Porque has dicho que de humor nada, porque si no te estar&#237;a recomendando ahora mismo The Black Adder, una peque&#241;a maravilla de Rowan Atkinson. Seguramente muchos ya la habr&#233;is visto... Pero apra los que no, no os dej&#233;is enga&#241;ar pensando que Mr Atkinson solo se gana la vida representando a ese personaje. Yo llegu&#233; a ver algunos episodios en Espa&#241;a hace tiempo, con el doblaje por supuesto, pero ahora me acabo de ver la primera temporada en versi&#243;n original y est&#225; muy bien. Tampoco es que sea demasiado larga, solo 6 episodios, pero merecen mucho la pena. Ahora me ir&#233; metiendo con las siguientes tres temporadas, que tratan sobre las aventuras y desventuras de los descendientes del Black Adder original a lo largo de distintas &#233;pocas de la historia del Reino Unido.

_C7L_IRkAeM

Por cierto, que en la misma serie (a partir de la tercera temporada) particip&#243; Hugh Laurie, el mismo que encarna al tan venerado House.

Y si alguno es tambi&#233;n dado a las series c&#243;micas brit&#225;nicas, y que sean cl&#225;sicas (de los 70, creo) por supuesto, recomendar&#237;a la llamada Mind your language. Es de una escuela de ingl&#233;s a la que acuden gente de distintos pa&#237;ses... Por supuesto no falta un espa&#241;ol, que es un puntazo :D

rfGKg09uU_k

Nacho
20/09/2007, 01:34
falcon crest. con esa tienes para dos años

capzo
20/09/2007, 01:54
falcon crest. con esa tienes para dos a&#241;os
Pues mejor Dinastia, que tienes para mas, y si te atreves con mas de 1000 capitulos de Santa barbara... pero vamos, que no creo que era ese tipo de series lo que pedia...

Como siempre, recomiendo Buscate la vida.

pakoito
20/09/2007, 03:22
Si quieres series antig&#252;onas de humor...Fawlty Towers!!

Y de las brit&#225;nicas actuales...que decir que Little Britain es desternillante.

joanmarc
20/09/2007, 17:20
yo te recomiendo "surface", emitida en la sexta, es mas creo que la estan reemitiendo despues de se lo que hicisteis.
no es muy larga, pero a mi me gusto mucho para "engancharse" :)

otto_xd
13/03/2008, 00:34

Upeeo el hilo porque un colega me recomendo la serie y me la he visto a capitulo dia mas o menos, mas la pelicula final, Serenity.

Firefly es buenisima, un westertn en el espacio con naves, caballos y alta tecnologia, un ritmo tremendo, buenas actuaciones (y un Baldwin!!) muy recomendada, y como colofon final la pelicula, que os flipara mucho.

Lo dicho, si alguien quiere ver algo, que vea esta serie, seguramente le gustara.

Saludos

MoReNiLLo
13/03/2008, 00:50
como ya ha dicho wild[kyo] la habitacion perdida es buenisima y de risa scrubs estoy enganchaisimo XD

Puck2099
13/03/2008, 00:53
Firefly es buenisima, un westertn en el espacio con naves, caballos y alta tecnologia, un ritmo tremendo, buenas actuaciones (y un Baldwin!!) muy recomendada, y como colofon final la pelicula, que os flipara mucho.

Buff, yo vi primero la película y se me quitaron las ganas de intentar ver la serie...

La verdad es que por más que lo intento con el Whendon no hay manera, Buffy me parece lo peor, esta peli lo mismo y sus X-Men cada vez más flojos...

otto_xd
13/03/2008, 00:59
Para mi en comedias Scrubs es dios, con mucho, la mejor comedia que he visto (me gusta mas que friends), y muy de cerca la sigue how i met your mother.

DE hecho me gusta tanto que veo capitulos sueltos de vez en cuando, y me sigo riendo de los mismos chistes una y otra vez :D

Saludos

< - >

Buff, yo vi primero la película y se me quitaron las ganas de intentar ver la serie...

La verdad es que por más que lo intento con el Whendon no hay manera, Buffy me parece lo peor, esta peli lo mismo y sus X-Men cada vez más flojos...

A mi buffy me aberra, no me gusta nada,y esta serie si me ha gustado, pero si ves la pelicula primero, como poco, tiene que desconcertarte, o no enterarte de mucho, una pelicula mas de aventuras, porque toda la trama esta en la serie, y se sigue en la pelicula (como lo de lo reavers y tal).

Ademas, no se como sera el doblaje aqui, pero ultimamente se cargan todo lo que tocan(Mi nombre es Earl[a mi no me gusta, pero a la gente parece que si], Como conoci a vuestra madre[porfavooooor, porque hacen eso!!] y Heroes[vi 5 segudnos antes de ir a vomitar al vaterrrr] deberian de ser ejemplos de como no doblar una serie).

Saludos

MoReNiLLo
13/03/2008, 01:00
juas como conoc&#237; a tu madre!!!! la conoci e chiripa en el satelite y me engancho tambien es buenisima!!!!

Rivroner
13/03/2008, 01:02
En humor lo mejor que se ha hecho y se har&#225; es Seinfeld seguido de Frasier.Dos series imprescindibles y de culto.

MoReNiLLo
13/03/2008, 01:41
En humor lo mejor que se ha hecho y se har&#225; es Seinfeld seguido de Frasier.Dos series imprescindibles y de culto.

pufff aun se llevaban las hombreras tas colao!!! xD

Rivroner
13/03/2008, 01:47
NO s&#233; por qu&#233;, una nueva serie para ver no tiene porque ser de producci&#243;n de hace un a&#241;o &#191;no?

Quien no vea estas series no sabe lo que se pierde ;)

MoReNiLLo
13/03/2008, 01:59
NO sé por qué, una nueva serie para ver no tiene porque ser de producción de hace un año ¿no?

Quien no vea estas series no sabe lo que se pierde ;)

eh!!! jajaja que me las he tragado enteritas y de vez en cuando las veo repes en el plus ... :P pero vamos que si se puede enganchar en alguna que sea mas reciente mejor que mejor no?

Rivroner
13/03/2008, 02:01
eh!!! jajaja que me las he tragado enteritas y de vez en cuando las veo repes en el plus ... :P pero vamos que si se puede enganchar en alguna que sea mas reciente mejor que mejor no?

¿¿¿¿¿¿¿¿Por queeeeeeeeeeé??????????????

Si no las ha visto debería hacerlo la verdad.Si busca series de humor claro.

Akui to Higeki
13/03/2008, 02:37
Me paice que naide recomendó Deadwood (http://en.wikipedia.org/wiki/Deadwood_(TV_series)) (85 en metacritic (http://www.metacritic.com/tv/shows/deadwoodseason3?q=deadwood), si es que eso sirve de algo), así que hala, recomendada queda. Serie cortita, pero muy buena. Del oeste, en un tono muy crudo, y de hecho para remarcar esa crudeza, una de las libertades históricas que se toma es usar tacos de la actualidad, apareciendo en las listas de "F*cks por minuto".

Pero aviso, también se canceló en la tercera temporada, y la cosa no pinta bien, aunque la HBO no ha dicho la última palabra sobre continuarla en una o dos pelis.

ZENV8E3TaJo1yyEIX1hXp0

Otra gran serie que no puedo dejar de recomendar una y mil veces es The Wire (http://en.wikipedia.org/wiki/The_Wire_(TV_series)) (Bajo Escucha), también de la HBO (no voy a comisión) y con alguna temporada con un pedazo de 98 en metacritic (http://www.metacritic.com/tv/shows/wireseason4). Pero no se la recomiendo a todo el mundo, lamentablemente. Solo a los que les gusten las series realistas, con un guión sólido, y con personajes tridimensionales. Temática: Drogas, bandas, policías... tipo Canción Triste de Hill Street pero sin buenos ni malos. Muy, muy, muy buena.

AI9Hnd-zcA4J3t6io0vW-c

No es ningún spoiler, es el principio de la serie ;)

PS: He puesto las notas de metacritic porque no son series muy conocidas por aquí, para que igual les déis una oportunidad. Pero ya sabéis que no creo en las notas estas :D

pakoito
13/03/2008, 03:24
No se porque te disculpas por recomendar HBO. Es una cadena de pago, con lo que por general sus programas propios son algo m&#225;s elaborados que los de la competencia.

javili23
13/03/2008, 06:33
Supongo que ya te las habran recomendado pero bueno.

Segun veo te gustan las series de naves espaciales...asi que te recomiendo y mucho Battlestar Galactica, es buenisima.

De las series actuales te recomiendo Dexter, tiene 2 temporadas y la verdad es que engancha mucho.

Ummm, de comedia tambien te recomiendo How I Meet Your Mother....nunca me habia reido tanto con una comedia americana :D :D. Scrubs tambien es una de las mejores series de comedia americanas hasta la fecha.

Tambien tienes la serie de Terminator The Sara Connor Chronnicles que lleva ya unos 10 capitulos, por ahora me parece excelente,.

Por supuesto, te recomendaria que las vieras en V.O ya que los doblajes al espa&#241;ol son pesimos.

Y bueno, si ya te animas con series Orientales me lo dices y te recomiendo algunas chulas.

< - >

Tio, "be ho or go home" lo traducen por "pendonea o vete"....patetico

Los awesome de esa serie, y todos los distintos five que tiene no se pueden sustituir.

PD.Ayer me vi por 3&#186; vez el capitulo "slap bet", que risaaaaaaaaaaas

El mejor capitulo es el de accion de tortas :D :D jajaja

Barney es el **** amo.

Rivroner
13/03/2008, 07:30
Yo no s&#233; que le veis a Scrubs,para mi es normalilla, una m&#225;s.Sin embargo How i meet your mother es muy buena.

La de T2 est&#225; entretenida, pero nada de excelente para mi gusto.Notable por momentos, pero regular en otros.

Dexter estoy a punto de empezar a verla, s&#233; que me va a gustar antes de verla :)

Galactica mola mucho :)

Reycat
13/03/2008, 09:24
Pues yo me uno a las recomendaciones de "How I met your mother", "Dexter", Frasier"...

Y en plan comedia cortita, de las que te puedes ver 5 episodios seguidos sin despeinarte, "Entourage" (El s&#233;quito). En realidad va de unos colegas que tienen la suerte de que uno del grupo se convierte en super-estrella de Hollywood. El personaje del agente, Ari, es absolutamente espectacular. Es Barney con esteroides.

Akui to Higeki
13/03/2008, 12:08
No se porque te disculpas por recomendar HBO. Es una cadena de pago, con lo que por general sus programas propios son algo más elaborados que los de la competencia.

Ja ja, no es que me disculpe, es que al poner los links a la wikipedia he visto que eran las dos de la misma cadena y me ha chocado, porque no lo sabía.

chemaris
13/03/2008, 15:37
una sola palabra:

Dexter

Estoy enganchadisimo :motora:

pakoito
13/03/2008, 15:49
Y en plan comedia cortita, de las que te puedes ver 5 episodios seguidos sin despeinarte, "Entourage" (El s&#233;quito). En realidad va de unos colegas que tienen la suerte de que uno del grupo se convierte en super-estrella de Hollywood. El personaje del agente, Ari, es absolutamente espectacular. Es Barney con esteroides.Amen a eso, hermano. Ari Gold es adem&#225;s mi avatar en XboXLive por eso xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=uyXeClFPNfA

aitorpc
13/03/2008, 15:57
La habitaci&#243;n o algo asi, era una miniserie de 4 capis que me han recomendado en todos lados pero no he podido ver entera. La echaron en cuatro.

Y si, series como KyleXY son ya series de 2&#186; nivel, tan solo tienes que ver la intro cutre que tienen.

Lo de la habitacion es "Habitacion Perdida", no esta mal la serie, pero es cuna intro para una proxima temporada nueva y mas larga, que supongo que haran dependiendo de la demanda.

Kyle XY no es una serie de 2&#186; nivel, esta bastante bien, y por la intro no te puedes fiar, solo mira la de Lost, es aun peor (que ya es dificil) y el presupuesto sera 10 veces mayor. Recomiendo Kyle, eso si, parece como si la fuesen haciendo sobre la marcha, como Lost.

No se que mas series decir porque ya estan casi todas dichas, al menos las decentes. Yo ahora solo sigo en VO Kyle y Lost. Tengo pendientes Dexter y How i meet your mother, que las he visto ya varias veces recomendadas aqui.

Dullyboy
13/03/2008, 16:46
una sola palabra:

Dexter

Estoy enganchadisimo :motora:

Dexter es la MEJOR serie a día de hoy, me jode lo que llevo esperado y lo mucho que me queda para la tercera temporada :).

< - >

En humor lo mejor que se ha hecho y se hará es Seinfeld seguido de Frasier.Dos series imprescindibles y de culto.

100% agree.

Tambien tienes la serie de Terminator The Sara Connor Chronnicles que lleva ya unos 10 capitulos, por ahora me parece excelente,.
Son 9 exactamente, que con ellos ya acabó la primera temporada (no se como me apaño para meterme siempre en las series con menos capítulos :)).

javili23
13/03/2008, 17:44
Pues es verdad, el ultimo que vi fue el 9.

A mi me gusta mucho por esos momentos que dice Rivroner...pero es que los momentos buenos son momentazos, el final del capitulo 7 sin ir mas lejos me puso los pelos de punta.

Ammmm y a riesgo de que me apale&#233;is...la de Robin Hood me parece entretenida, a mi me gust&#243; :D

seint
13/03/2008, 17:56
A mi me engancho muchisimo edicion anterior

Yataran
13/03/2008, 18:02
La última que he descubierto: The Big Bang Theory. Junto a un par de empollones y frikis (básicamente, 'nerds' y 'geeks') se ha mudado una nueva vecina, de muy buen ver. Ya os imagináis... Muchos estereotipos, pero creo que la serie está bastante bien hecha y resulta muy entretenida.

Algunos fragmentos:
FxA9URx4BNo
ONexDb4U7v8

Dullyboy
13/03/2008, 18:42
La última que he descubierto: The Big Bang Theory. Junto a un par de empollones y frikis (básicamente, 'nerds' y 'geeks') se ha mudado una nueva vecina, de muy buen ver. Ya os imagináis... Muchos estereotipos, pero creo que la serie está bastante bien hecha y resulta muy entretenida.
¿No estaba dicha aún? Pues doy fe de que es muy buena, aunque también es de las que tiene pocos capítulos,8 por ahora, pero de los de 20 minutillos encima.