PDA

Ver la versión completa : De vuelta...

JoJo_ReloadeD
19/09/2007, 21:55
Bien, pues tras un mes de desconexion por la incompetencia de ono a la hora de hacer una mudanza, vuelvo a tener conexion estable.

Volvemos a la carga en los foros :)

efegea
19/09/2007, 22:03
Te ha pasado igual que a mí.

A mi una incompetencia de Wanad...Orange, que, aunque al mudarme tenía conexión, me cortaron la conexion porque segun ellos cuando te mudas tienes que darte de alta y luego de baja. Le dijimos que vale, que lo hicieran y a las dos semanas seguía sin tener internet, llamamos y resulta que nos habían de dado de baja pero no de alta, porque darse de alta era aceptar un nuevo contrato y una nueva tarifa.

Total que mi padre que era el que llamaba, los mando a tomar por culo y seguidamente llamó a ya.com. Éstos nos han tenido tres semanas sin internet pero al final ha llegado :)

pakoito
19/09/2007, 22:06
Güelcome Back!!! Algunos andamos todavía a medio venir xDDD

Mathayus
19/09/2007, 22:07
Bien, pues tras un mes de desconexion por la incompetencia de ono a la hora de hacer una mudanza, vuelvo a tener conexion estable.

Bienvenido Jojo! Que tal esa mudanza? Me alegro de volver al leerte y aprovecho para, además de saludarte, recordarte el temilla ese que teniamos entre manos [wei]

Un saludo y cuando tengas un rato, avisame por MP y lo hablamos :brindis:

dj syto
20/09/2007, 06:31

ono? esa compañia a la que defendias a capa y espada y que no permitias que el resto hicieramos una minima critica sobre ella? [wei][wei]

MoReNiLLo
20/09/2007, 06:51
ono? esa compañia a la que defendias a capa y espada y que no permitias que el resto hicieramos una minima critica sobre ella? [wei][wei]

hay hay dandole fuerte en la llaga!!!

^MiSaTo^
20/09/2007, 08:42
wellcome JoJo ^^
Se te echaba de menos :brindis:

josepzin
20/09/2007, 08:51
hay hay dandole fuerte en la llaga!!!
Es "ahí, ahí, dándole....", sino suena como "ay ay", esa onomatopeya de dolor :)

Rehola Jojo_!! al final todas las compañías terminan siendo igual, una mier*da!

JoJo_ReloadeD
20/09/2007, 09:29

Mi experiencia hasta entonces con ellos habia sido buenisima, ahora ya veo que todas son igual de mierdas. :)

dj syto
20/09/2007, 09:31
Mi experiencia hasta entonces con ellos habia sido buenisima, ahora ya veo que todas son igual de mierdas. :)

aun recuerdo cuando me insultaste y baneaste de gp32spain por hablar mal de ella...

[baneo]baneadlo por favor!!!

en realidad es mentira, pero nadie lo sabe xddddddd

JoJo_ReloadeD
20/09/2007, 10:11
aun recuerdo cuando me insultaste y baneaste de gp32spain por hablar mal de ella...

[baneo]baneadlo por favor!!!

en realidad es mentira, pero nadie lo sabe xddddddd

xDDDD que troll xD

Pokeviktor
20/09/2007, 10:30
Welcome to the jungle, seguimos teniendo un SilentSei suelto por ahí.

Venga, recupera todo tu tiempo perdido... ¡¡Barra libre de mensajes!! :D

X-Code
20/09/2007, 10:33
Rebienvenido al increible mundo del mañana... Ayer :lol: