PDA

Ver la versión completa : Vendo estos 5 juegos de Game Gear + la lupa en perfecto estado todo

booooom
05/11/2003, 23:05
Vendo estos 5 juegos de Game Gear + la lupa en perfecto estado todo=
-WONDER BOY
-CHUCK ROCK
-OUTRUN
-SONIC THE HEDGRHOG
-SONIC TRIPLE TROUBLE
-LUPA OFICIAL SEGA
TODO FUNCIONA Y ESTA EN BUEN ESTADO .(Solo juegos en tres de ellos)
Todo esto por44.95€ gastos de envio a cargo del comprador (SI TIENES ALGUN JUEGO DE LOS DE LA LISTA TE LO PUEDO CAMBIAR POR OTRO PARA QUE NO SE REPITAN)

Si estas interesado hazmelo saber en el siguiente email (te recomiendo copiarlo y pegarlo)=
boooooooooooooooooooom@hotmail.com

alvarado22
05/11/2003, 23:26
No tiene ná que ver, pero te acuerdas como se llamaba un juego de la game gear que iva de 5 ninjas creo uno de cada color y que hacína maginas distintas ?

arrow
05/11/2003, 23:58
Originalmente anunciado por alvarado22
No tiene ná que ver, pero te acuerdas como se llamaba un juego de la game gear que iva de 5 ninjas creo uno de cada color y que hacína maginas distintas ?

jod er tio, eso es cultura general, ¿como te puedes olvidar de uno de los 5 mejores juegos de GG????

ay ay ay.....shinobi, hombre

Makoe
06/11/2003, 00:04
Pues si , ***** no conocer el shinobi , aunke yo no he visto traje de 5 colores solo 1 de blanco XD

alvarado22
06/11/2003, 00:12
Originalmente anunciado por arrow
jod er tio, eso es cultura general, ¿como te puedes olvidar de uno de los 5 mejores juegos de GG????

ay ay ay.....shinobi, hombre

Uy lo que madichooooo !! :D :D

Po no, el shinobi no creo que fuese, aunque no ma cuerdo, juas juas, erancinco ninjas uno asul otro rosa, amarillo y rojo creo y otro más, venga chicos ayudarme.

Por cierto, cuales son los 5 mejores juegos de GG ?

Makoe
06/11/2003, 00:24
Para mi los mejores son el Dynamite Heavy , Sonic 1 y el 2, Street of rage 2 y el .... ya no me acuerdo , creo ke el axterix

nonabol
06/11/2003, 00:32
Era el shinobi de Game Gear, de hecho, en la version de game gear efectivamente cada ninja tenia su color y demas, en ambas partes, y por cierto, la fase final, putisisima en comparacion con el resto del juego. Y vamos, seguro que al que te refieres es el Shinobi, mas que nada porque aqui lo tengo, en su cajita, aburrido de no jugar ocn el desde crio...habra que darle un repasillo :P

alvarado22
06/11/2003, 00:37
Gracias, lo buscaré

arrow
06/11/2003, 00:45
Alvarado22 es el shinobi GG seguro, vamos, sino es el shinobi 1 es el shinobi 2......

¿te acuerdas que al lanzar las magias salía una animación en plan goku??

Los 5 mejores de GG.....

1 SHINOBI

2 SONIC 1

3 SONIC 2

4 STREETS OF RAGE 2

5 CASTLE OF ILLUSION

mragonias
06/11/2003, 01:04
Hay un juego de GG bastante desconocido, pero que para es mi es un vicio: Factory Panic
Probadlo.

dtagua
06/11/2003, 01:05
y el ninja gaiden k?

el wonder boy tb esta muy bien...

yippe-kay
06/11/2003, 15:45
Originalmente anunciado por alvarado22

No seria el "Power Rangers: The movie"?? Yo lo tenia :D Vaya vicios me pegaba...

Originalmente anunciado por mragonias
Hay un juego de GG bastante desconocido, pero que para es mi es un vicio: Factory Panic
Probadlo.

Ostiaaaaaaaaaaa, yo tambien lo tenia. Que vicios, era uno tipo puzle en que controlabas a un niño y que los fondos, personajes eran tipicos de Rusia. Que vicios me habia pegado de pequeño, lo que me encantaba mas era jugar con la musica que me parece que es de la opera "Carmen".
Voy a buscarlo ahora mismo.

Originalmente anunciado por dtagua
y el ninja gaiden k?

el wonder boy tb esta muy bien...

El ninja Gaiden es uno de mis favoritos de GG (aun juego con la GP32). El wonderboy tambien era muy bueno, me lo voy tambien a bajar.

Ahora digo yo uno, era un juego llamado Woody Pop, era tipo arkanoid y controlabas a una tabla de madera con ojos y boca. me vicié mucho tambien.

Id diciendo juegos porque tengo bastante espacio en la SMC, y tengo muchos juegos en mi subconsciente que no me acuerdo hasta que dicen el nombre :D :D

Makoe
06/11/2003, 16:10
Aki todos opinamos pero nadie le intersa la oferta XD

dj syto
06/11/2003, 16:10
los mejores juegos de game gear en mi opinion:

1.- CASTLE OF ILUSION (este juego es insuperable, en mi opinion pocos lo han superado aun hoy dia)
2.- SONIC CHAOS
3.- SONIC 1 (El sonic dos lo omito porque para mi era una absoluta porqueria, en la que trataban de engañarnos poniendonos fotos de sonic y tails ke estaban sacadas de la verison megadrive).
4.- STREETS OF RAGE
5.- WONDER BOY
6.- SHINOBI

Makoe
06/11/2003, 16:11
Es ke no es por ***** la marrana , peor venir a vender una consola , o juegos , en un foro de otra consola ke la emula a la perfeccion .... XDDXD

dtagua
06/11/2003, 16:14
pues si, y muchos de nosotros tenemos la game gear original, pero chupa muchas pilas y es muy tocha.. no como la gp32 jejeje

booooom
06/11/2003, 17:03
compradme los juegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD

booooom
06/11/2003, 17:06
COMPRADME LOS JUEGOS!!!!!!!!!!!!!!XD

dj syto
06/11/2003, 17:07
la verdad eske aunque sea emulada, tiene mucho mas encanto jugarlos en la consola original (aunke la pantalla cuando hace scroll no se vea un pijo xdDD) creo que hay bastante gente por aki a kien pueden interesarles.

boooom tio, no repitas posts tio

booooom
06/11/2003, 17:11
Arriva teneis unas fotos

enkonsierto
06/11/2003, 18:45
Cual es la razón de su venta?

Por cierto alvarado22, el juego por el que preguntas no sería el capitan planeta vs power rangers? XDDDD

KYLE
06/11/2003, 19:42
Lo que me faltaba por oir, capitan planeta contra los power rangerss??? arghhhhhhh!!! :D que grima. Pobre Booooom no vendera nunca esos juegos aki, ademas veo una chorrada comprar juegos de GG a ese precio cuando en cualquier tienda como el cash converters te los venden a 1 euro el juego. Siento ***** la marrana pero no me parece correcto timar a la gente con los precios :mad: