Ver la versión completa : Biba El Pp!!
Luisodin
19/09/2007, 19:16
Si lo cumple a las urnas :P
http://www.elotrolado.net/noticia_Rajoy-promete-acabar-con-el-canon--igualar-el-ADSL-de-Francia-y-extender-el-Wifi_13884
Akui to Higeki
19/09/2007, 19:18
Es al revés. Primero a las urnas y luego...:jod:
Luisodin
19/09/2007, 19:20
Es verdad xD
A las urnas en masa!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.elotrolado.net/noticia_Rajoy-promete-acabar-con-el-canon--igualar-el-ADSL-de-Francia-y-extender-el-Wifi_13884
Festivaaaaaaaaal del humooooooooooor! [wei5][wei4][wei3][wei]
Tal como dice la propia noticia de EOL, ellos también apoyaron el Canon en sus tiempos :)
chemaris
19/09/2007, 19:30
que bonitas son las promesas de las campañas electorales, porque no es mas que eso, luego cuando llegan al poder hacen lo que les da la gana
Mariner_I
19/09/2007, 19:30
Eso lo hacen todos, primero te prometen la luna, te dicen cosas bonitas, se aprovechan de ti y luego si te he visto no me acuerdo. Todos los politicos son iguales [baneo]
Hombre algo de credibilidad tiene, recordemos que rajoy es un liberal.
Por un lado, el canon se impuso con el pp en el gobierno.
Luego, apoyaron la nueva ley.
Y luego vienen con estas.
Yo, aun estando radicalmente en contra del canon, creo que decantar el voto únicamente por esta razón es un tanto frívolo.
De todas formas, esta propuesta puede ser por dos cosas:
a) exclusivamente por llevarle la contraria al gobierno.
b) porque se han dado cuenta de que la gente está en contra del canon y es un banderín de enganche.
Si es por a, pues bueno, pues vale, pues me alegro.
Si es por b, significa que vamos por buen camino, y que las ideas defendidas por los contrarios al canon van calando.
De todas formas, lo dicho, creo que hay temas bastante más importantes que éste para decidir a qué partido votar.
Yo ya no me creo nada de ningún político, mucho prometer hasta el meter y una vez metido nada de lo prometido.
Molondro
19/09/2007, 19:41
Yo, aun estando radicalmente en contra del canon, creo que decantar el voto únicamente por esta razón es un tanto frívolo.
+1
Pero aún está bien que sea un partido de los grandes el que lo prometa, no como aquel partido que prometía parques temáticos sexuales :quepalmo:
Por un lado, el canon se impuso con el pp en el gobierno.
Luego, apoyaron la nueva ley.
Y luego vienen con estas.
De todas formas, esta propuesta puede ser por dos cosas:
a) exclusivamente por llevarle la contraria al gobierno.
b) porque se han dado cuenta de que la gente está en contra del canon y es un banderín de enganche.
Si es por a, pues bueno, pues vale, pues me alegro.
Si es por b, significa que vamos por buen camino, y que las ideas defendidas por los contrarios al canon van calando.
De todas formas, lo dicho, creo que hay temas bastante más importantes que éste para decidir a qué partido votar.
Eso mismo. No es logico decir que "si es del pp es malo" o que todo es prometer como si el resto no lo hiciera . La medida es buena , si buena , y tambien la ha hecho el pp. No pasa nada , no es el apocalipsis y eso no significara que ser de izquierdas y estar contra el canon sean incompatible. Es una buena y gran medida , que casualmente se les ha ocurrido ahora y podria ser tenida en cuenta como una medida mas de lo grande que es el programa de un gobierno. Nada que desequilibre la balanza y me haga cambiar de forma radica mi voto.
aquel partido que prometía parques temáticos sexuales :quepalmo:
Cual? ya tienen mi voto :D
Akui to Higeki
19/09/2007, 19:47
El día que Rajoy prometa parques temáticos sexuales, tambien tiene mi voto. Pero tiene que ser Rajoy, no me vale otro.
Me parto la caja con este hombre.
mucho prometer, poco hacer...
chemaris
19/09/2007, 20:05
todos a votar al PAL (Partido del Amor Libre)
Akui to Higeki
19/09/2007, 20:07
Mejor al NTSC (No Te Sacamos los Cuartos) (XD me lo he inventao)
kennyspirit
19/09/2007, 20:08
todos a votar al PAL (Partido del Amor Libre)
curiosa coincidencia que a los usuarios PAL nos den siempre por ... xD
A la desesperada... este movimiento es una cortina de humo a lo que realmente es su discurso: Ladrillos, pufos y politica territorial.
curiosa coincidencia que a los usuarios PAL nos den siempre por ... xD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Me encantan las promesas electorales, no valen para nada, pero, bonitas son un rato...
Como espera el señor de la barba igualar nuestro ADSL con el de francia, si precisamente su partido es el que esta mas en contra de los intervencionismos del estado en las empreas privadas, y telefonica, el mayor vendedor de adsl de este pais, es privada??
De verdad, se les llena la boca tanto a unos como a otros....
Saludos
No existe nadie del PP liberal.
El PP es de derechas y punto. Sino mira a qué grupo político pertenece a nivel europeo.
Convergència es liberal y pertenece al grupo europeo liberal.
Anda que creerte que el PP es liberal...
Yo no soy liberal. Soy indepe de derechas.
En ningún lugar leo yo que vayan a terminar con el canon, sino más bien con el canon indiscriminado. Vamos, que seguirá existiendo pero con más cabeza (dentro de lo 'inteligente' que pueda ser).
Por otro lado, PP y SGAE no son precisamente uña y carne ... y todos sabemos porque se personaron en las manifestaciones y soltarón aquellos panfletos de no a la guerra esos pseudo-actores nacionales en las preelecciones.
Aún así, el mundo de la tecnologia y demás es muy bonito, pero salvo por el canon no creo que haya motivo como para votar a un partido por su propaganda "Internautera", más en los tiempos que corren de una posible y buena hostia inmobiliaria.
Pero bueno, cada cual es consciente de hacer lo que quiera con su voto ...
Mathayus
19/09/2007, 20:32
¿Pero Rajoy sabrá qué es eso del ADSL y el Wifi??? xDDDDDDDDD
Pokeviktor
19/09/2007, 20:39
Si me votáis en las próximas generales y salgo elegido os prometo 5 millones de euros a cada uno.
Si me votáis en las próximas generales y salgo elegido os prometo 5 millones de euros a cada uno.
Subo la apuesta a 5 millones y 2 casas en pedralbes por cabeza, con 4x4 incluido.
Si son de las arcas públicas ya te los puedes ir quedando...
Pokeviktor
19/09/2007, 21:02
Y os quito todos los impuestos.
Y telefónica es privada porque en la anterior legislatura, la de nuestro 'amigo' Aznar, se vendió, y no sólo telefónica también un montón de empresas más.
El problema de telefónica fué una mala administración. Venderla y crear competencia es lo mejor que se puede hacer tanto para la economía de un país como para el consumidor.
A día de hoy y más en un país que se encuentra en la UE (antigua Comunidad Económica Europea) no interesa tener empresas estatales salvo para llevar un control del mercado o mantener la sanidad y las infraestructuras públicas.
Yo al PP no le voto ni aunque me den una pegatina de Toni Genil. La propuesta es bastante electoralista, igual que a otros les da por decir que va a ayudar a pagar el alquiler de la vivienda de los jovenes. Estamos de oferta.
buba-ho-tep
19/09/2007, 21:06
Hay que dar un paso atras y votar a la falange!!! XDDDD
PD: Es coña, eh... Por si acaso...
neostalker
19/09/2007, 21:10
O sea, que una ayuda de 2500€ por hijo nacido es electoralista y esto que acaba de prometer Rajoy no... aaaaaaaaah, vaaaaaaaaale.
Cuando vea cumplida la abolición del canon veremos. Mientras tanto no es más que basurilla preelectoral.
Luisodin
19/09/2007, 21:48
Sois unos vendidos ... Yo al PP no lo voto ni aunque me compre un piso en Pedralbes.
Y que votarias, a los de ahora? xD
PD Ya estan subiendo los alquileres desde que anunciaron esa ayuda de 210 euros xD
Yo ................ si me fio de las promesas electorales , hoy en dia los partidos politicos cumplen muchas de las cosas que prometen , otra cosas esq cumplan todas o que lo hagan bien , pero por hacer ...... lo hacen
Yo soy de Kas Naranja :D
PRINGAOO!!! LOS DEL LIMON MOLAMOS MAS!!!:quepalmo::quepalmo:
ahora en serio... todo lo q dicen los partidos ahora son basura para engañarnos... q si te dan pasta al alquilar un piso... q si quitan el canon... Y Q MAS DARÁ!!! SI LUEGO TE SUBEN LOS IMPUESTOS!!! lo dicho... cortinas de humo.
Mariner_I
19/09/2007, 22:02
Si es que tanto unos como otros son el mismo perro con distinto collar, todos buscan lo mismo, ganar pasta a dolor y una pension maxima por estar 8 años sentados en la poltrona del parlamento para dale a un boton, es triste, pero es cierto para todos y cada uno de los politicos del mundo.[baneo]
Lo de la SGAE es un cáncer que no tiene cura, ya se sabe cuando alguien regala el dinero (el cual roba) no hay forma de pararlo, sino mirar a Chavez.
Propeller
19/09/2007, 22:19
Lo muevo al sub-foro de humor, ¿vale?
Propeller
Y que votarias, a los de ahora? xD
PD Ya estan subiendo los alquileres desde que anunciaron esa ayuda de 210 euros xD
La mierda no son solo los politicos, son los oportunistas, especuladores y demás gentuza que se quiere forrar sin dar un palo al agua.
neostalker
19/09/2007, 23:42
Y eso no será culpa de los que alquilan?
Que grande es Propeller, por Alá.
Lo muevo al sub-foro de humor, ¿vale?
Propeller
Me he estado riendo un rato con ese post XDDDDDD
Lo mejor es que he comprobado si no lo habia movido de verdad XDDD
Votadme y os dare felicidad.
Votadme y os daremos por detrás.
Votadme y os prometo blablabla.
Besarle en la mano a Satanas.
Besarle en el culo,ke mas da.
Mejor si cambian el sistema legal pa ke los delitos administrtivos a gran escala sean castigaos como tienen ke ser y no sea un pais donde los ladrones de guante blanco tienen penas irrisorias y encima no devuelven la pasta robada.
SilentSei
20/09/2007, 01:12
Tienes razón, voto libremente que SI al canon. Tanto PSOE como PP lo respaldaron.
Yo al PP no le voto ni aunque me den una pegatina de Toni Genil. La propuesta es bastante electoralista, igual que a otros les da por decir que va a ayudar a pagar el alquiler de la vivienda de los jovenes. Estamos de oferta.
Pues yo mataria por una pegatina de Toni Genil... y por una chapa de Musiquito para ponermela en la chupa, tambien.
Para propuestas electorales poco creíbles: http://www.cadenaser.com/economia/articulo/andalucia-garantizara-piso-cobren-3000/csrcsrpor/20070905csrcsreco_1/Tes
Aparte de que de lo que diga el pp no me creo ni una palabra, creo que votar a un partido por ese motivo es una irresponsabilidad.
Saludos.
Ya era hora que Mariano escuchara a su electorado...
Ya era hora que Mariano escuchara a su electorado...
ha dimitido?
ha dimitido?
Hablo de su electorado, no de nacionalistas
creía que el nacionalismo español estaba disgustado con el maricomplejines.
Y? A la gente que ya esta de alquiler solo les pueden subir, como máximo, el IPC a principios de año y eso si el propietario quiere (yo ya llevo dos años de alquiler y ni me han subido a inicios de año, ni me han subido la contribución a pesar de que realmente ha subido la cantidad desde que yo entré). Por lo tanto, a los que ya estan de alquiler les irá de perlas.
A los que quieran alquilar y vean que han subido los precios, pues seguiran como hasta ahora y esperan. Además, que tiene que ver la ayuda con la subida? Si precisamente eso fomentará que se pueda alquilar pisos cuando antes no se podia. Al propietario no le van a quitar 210e, es más, se asegura que podrá cobrar cada mes porque el inquilino tendrá que pagar menos de su bolsillo (en realidad menos de su salario).
Y lo más importante, hasta enero del 2008 no se hará efectiva la ayuda, así que subir ahora los precios es de estupidos, se van a tirar 3 meses sin poder alquilar nada? :loco:
therealyeep
20/09/2007, 10:12
En ningún momento Rajoy ha dicho nada de quitar el canón. Ha dicho que el canon que hay ahora es malo, y el canon que habrá cuando el gobierne será bueno.
Yo digo que el electorado liberal del PP lleva presionando a Rajoy mucho tiempo con esto...ya era hora.
Pokeviktor
20/09/2007, 10:28
Nada, nada... que todos sabemos cómo continuará la historia pase lo que pase en las próximas generales.
Sapatero es helectoralista pork saca la lei de los pisos a medio año de las helecciones!!!!!11
Mariano es liveral y democrata de los de toda la vida.
Pinocho no ve la sexta.
Sapatero es helectoralista pork saca la lei de los pisos a medio año de las helecciones!!!!!11
Mariano es liveral y democrata de los de toda la vida.
Pinocho no ve la sexta.
Como va a ver la sexta Pinocchio si a esas horas esta presentando el intermedio.
Que va tio, no puede ser, creo que te has confundido. El Intermedio lo presenta el Gran Wyoming.
Pokeviktor
20/09/2007, 11:07
Que va tio, no puede ser, creo que te has confundido. El Intermedio lo presenta el Gran Wyoming.
¡Qué va tío!, ¡¡no puede ser!!, creo que te has confundido. ¡El Intermedio lo presenya el Gran Wyoming!
(El "creo que te has confundido" me ha traído viejos recuerdos, del plan "creo que estás confundido" :D)
Akui to Higeki
20/09/2007, 11:29
Me parece que estás confundido....este jeugo no salió tambien en PS2??
El che neostalker wei!!
El che neostalker wei!!
Leete el hilo antes de postear,por favor:D
El che neostalker wei!!
el pinocho yo lo tengo para snes.
http://www.pcdemano.com/pcdemano/2007/9/pino.jpg
http://www.pcdemano.com/pcdemano/2007/9/pino.jpg porque criticas a tu presidente tu lo elegiste y ahora te quejas cobarde te esconde tras un computador porque no te atrevese de hablar frente a frente ademas sera un tio pringao que se mata a paja porque ni mujer tendra jajaj das pena
J7nYzYKUtao
Estopero
21/09/2007, 19:08
yo voy a votar al partido que menos cosas prometa xDDDDD
porque criticas a tu presidente tu lo elegiste y ahora te quejas cobarde te esconde tras un computador porque no te atrevese de hablar frente a frente ademas sera un tio pringao que se mata a paja porque ni mujer tendra jajaj das pena
J7nYzYKUtao
No consigo entender lo que dices.
Puck2099
21/09/2007, 19:22
porque criticas a tu presidente tu lo elegiste y ahora te quejas cobarde te esconde tras un computador porque no te atrevese de hablar frente a frente ademas sera un tio pringao que se mata a paja porque ni mujer tendra jajaj das pena
:confused:
Te has ganado la amonestación a pulso... :rolleyes:
Ains, no se puede jugar con la política ...
Era un comentario extraido del video que había puesto, pero como era previsible nadie lo ha entendido y simplemente alguien se ha sentido ofendido.
Pues que me mejoren el ADSL y pongan Wifi y quieten el canon no creo que nos cambie sustancialmente la vida.
Todos los que copian cosas a saco e invierten mucho dinero en discos duros y medios de almacenaje veo lógico que esten en contra del canon digital.
A mi la verdad es que me la pela un poco, lo que me fastidia es que haya gente con un morro increible y que se lucran por trabajar un dia y verder discos (por ejemplo). Que quieren vivir de haber hecho una película una vez o que pretendan cobrar eternamente de una canción que hicieron una vez.
Y lo que mejode es que se lo quieran cobrar a todo el mundo sin ser nada oficial y criminalizando a toda la población.
Que a algunos de aquí se les ve el PPlumero es evidente.
Como ya se ha comentado arriba los motivos expuestos no son motivo paar votar a un partido.
En el ayuntamiento de Madrid lleva muchos años el PP y no ha propuesto anda parecido, es más, me jodería que pusieran cobertura wifi y no arreglaran los socabones del barrio que llevan allí más de veinte años.
Que a algunos de aquí se les ve el PPlumero es evidente.
¿Y qué hay de malo? Yo no voto al PP pero, ¿y si lo hiciese?
Mientras el país no entienda que ser de derechas no es sinónimo de fascista al igual que es fácil de comprender que ser de izquierdas no es sinónimo de rojo, la cosa no avanzará. Y es que aún hay quien piensa que ser de derechas es ser profranquista ...
Por cierto, para el libre albedrio del foro no deberían permitirse los temas de política.
Puck2099
21/09/2007, 19:56
Mientras el país no entienda que ser de derechas no es sinónimo de fascista al igual que es fácil de comprender que ser de izquierdas no es sinónimo de rojo, la cosa no avanzará. Y es que aún hay quien piensa que ser de derechas es ser profranquista ...
Totalmente de acuerdo, además, hoy en día tan malos son unos como otros...
Por cierto, para el libre albedrio del foro no deberían permitirse los temas de política.
No veo porque no, mientras se trate con respeto a los demás...
No veo porque no, mientras se trate con respeto a los demás...
Ya sabes lo que se dice: "Si quieres amigos, no hables de política ni de religión"
Estopero
21/09/2007, 20:04
Tienes razon completamente, pero parece que ser votante del PP es malo y ser votante del PSOE es bueno, y la gente que hace proliferar este pensamiento te suelta argumentos tan aplastantes como "Es que los del PP son unos fachas", ala listo para sentencia xDDD. Luego nos encontramos en las urnas con que hay mucho "voto secreto" al PP, vamos que parece que haya que avergonzarse por votarle gracias a la tolerancia que tenemos los unos con los otros hoy en dia ^^.
Yo aun soy joven (21 años), y he votado en pocas ocasiones todavia, en concreto he votado unas veces al PP y otras a IU, AUN no he votado al PSOE en nada, sin embargo no descarto hacerlo en el futuro, yo no vendo mi alma a un partido o en contra de un partido como hace mucha gente :). Y los principios de los partidos no extremistas para mi son hoy en dia practicamente los mismos exceptuando las 4 cosas para ganar votos de un lado u otro (Abortos, matrimonios, religion,...)
Pokeviktor
21/09/2007, 20:39
Yo para las generales y autonómicas voto a uno diferente que para las municipales... Hay que pensar en el programa electoral que ofrecen y en lo que parece que van a cumplir.
Yo para las generales y autonómicas voto a uno diferente que para las municipales... Hay que pensar en el programa electoral que ofrecen y en lo que parece que van a cumplir.
Es lo suyo. Yo hago lo mismo... sobre todo en las municipales es donde hay que tener más en cuenta una buena administración que una ideología.
JimmySlam
21/09/2007, 21:05
no pusieron el canon cuando estaba el PP? esto ya es pa flipar... ZP dice blanco pos rajoi negro.
estoy hasta los webos de este ...
no pusieron el canon cuando estaba el PP? esto ya es pa flipar... ZP dice blanco pos rajoi negro.
y del "otro"?????? :confused:
a ver cuando os dais cuenta de q este pais es asi... cuando uno esta en el poder... el otro ofrece lo contrario... es la pescadilla q se muerde la cola y todos son el mismo perro con diferente collar
Luisodin
21/09/2007, 22:13
Cuanto Odio reprimido..
neostalker
21/09/2007, 22:19
Yo no llamaría odio reprimido a criticar al PP por permitir y apoyar en su día el canon y ahora, cuando faltan dos días (como quien dice) para las generales, prometer erradicarlo.
Yo lo llamaría sentido común. Al igual que se debería criticar al PSOE si alguna vez utiliza esto como táctica electoral.
Luisodin
21/09/2007, 22:28
Yo no llamaría odio reprimido a criticar al PP por permitir y apoyar en su día el canon y ahora, cuando faltan dos días (como quien dice) para las generales, prometen erradicarlo.
Yo lo llamaría sentido común. Al igual que se debería criticar al PSOE si alguna vez utiliza esto como táctica electoral.
Hablo de todos tio.
Cada dia me doy mas cuenta que España sigue super dividida como hace 100 años. Yo no veo tan lejos una guerra civil o algo gordo.....
Y este hilo solo era apra reirnos, peor veo aqui muchas personas preocupadas mucho mas de esa gentuza que sus propias vidas.
Yo lo admito tiro a la derecha, peor no por lso que me representan ni anda por el estilo, sino pq yo tengo una visio de calidad de vida y de ciertas cosas que lso otros pensamientos no me identifican, en otras epocas he tirado para otro lado asi. Yo kiero vivir bien, tener pasta y que se me escuche, y ke no nos roben, solo eso. Pero eso nunca va a ocurrir
Todos prometen, todos mienten tantos los tuyos, como los mios como los de cualkiera. Los politicos son lso trobadores del siglo XXI, solo dicen tonterias; estan ahi de cara a la galeria, pq es muy bonito tener poder.
Dejaros de meteros los unos con lso otros asi con ese odio, pq yo vote a tal o tu a cual, que cada 1 vote al que crea correcto, y si como ahora, nadie merece el voto ( como en muchas otras ocasiones) me votais ami y a tomar x culo.
No se, yo odio al politica, solo hace mal, gentes que se quieren, gente super amiga, cuando chocan con estos temas, acaban por odiarse. Yo pro ejemplo, creia a Fosfy mi amigo, y de la noche a la mañana no se pq ah dicho esas cosas de mi y me odia; no s esi es verdad o son excusas, pq yo estos temas me los he tomado a guasa. Lo que muchos no entienden que tenemos que ser todos iguales... si quieren destacar, vamos a estar toda la vida asi.
Iros a hacer una paja o a jugar a algun juego y dejar este **** hilo, en que hora lo abri.
A y Bernard tio, la religion no e smala si es uan religion, que no haga daño y tolere a los demas y no imponga, y hablo actualmente, osea todas salvo el Islam; el por si solo crea extremistas
PD: Neostalker eres un Progreeee :P xD
Puck2099
21/09/2007, 22:35
A y Bernard tio, la religion no e smala si es uan religion, que no haga daño y tolere a los demas y no imponga, y hablo actualmente, osea todas salvo el Islam; el por si solo crea extremistas
Pues sí que estás tú enterado...
Los extremistas no los crea la religión sino el estar mal de la cabeza...
neostalker
21/09/2007, 22:37
PD: Neostalker eres un Progreeee :P xD
Sí! Y me gusta! Me gusta mucho! Me pone cachondo! :quepalmo: :lol:
PD: Me encanta cuando me dices guarreridas [wei]
< - >
El problema es el alto número de gente que está mal de la cabeza dentro de algunas confesiones religiosas... y cuando los fieles interpretan esa locura como un dogma :(
Luisodin
21/09/2007, 22:41
Pues sí que estás tú enterado...
Dame datos de todas las religiones aver cual se lleva la palma -.-
Puck2099
21/09/2007, 22:43
Cristiana -> Inquisición, Masacres religiosas allí donde "evangelizaba", Cruzadas, destierro de judíos y musulmanes de España.
Judaismo -> Cribas continuas y usurpación de tierras en Palestina.
Solo dos ejemplos... :rolleyes:
Luisodin
21/09/2007, 22:45
Cristiana -> Inquisición, Masacres religiosas allí donde "evangelizaba", Cruzadas, destierro de judíos y musulmanes de España.
Judaismo -> Cribas continuas y usurpación de tierras en Palestina.
Solo dos ejemplos... :rolleyes:
Yo no vivo en el pasado, aparte me la sopla. Ami me interesa quien esta haciendo mal en el mundo actual.
Akui to Higeki
21/09/2007, 22:47
A lo mejor se la lleva la que no solo no condenó, sino que toleró el genocidio nazi apoyada por un Papa antisemita. Ahí ahí te andarán.
<->
Vale, eso fue hace unos añitos, pero las repercusiones aún se dejan notar en la sociedad actual.
Puck2099
21/09/2007, 22:48
Yo no vivo en el pasado, aparte me la sopla. Ami me interesa quien esta haciendo mal en el mundo actual.
Entonces sabrás que los actos del judaísmo y los "evangelistas" siguen hoy día... :rolleyes:
¿Cuales son los males que desata la religión musulmana por otro lado?
Luisodin
21/09/2007, 22:50
Entonces sabrás que los actos del judaísmo y los "evangelistas" siguen hoy día... :rolleyes:
¿Cuales son los males que desata la religión musulmana por otro lado?
Londres... Madrid... New Jork... Amenazas, mas amenazas, mas amenazas aun. Imposicion, Imposicion, Miedo, mas miedo , mas miedo.
Bah dejo el tema
Puck2099
21/09/2007, 22:53
Londres... Madrid... New Jork... Amenazas, mas amenazas, mas amenazas aun. Imposicion, Imposicion, Miedo, mas miedo , mas miedo.
Bah dejo el tema
Eso son terroristas, da igual la religión.
Es como los gobiernos legitimados que multiplican esos muertos por 1000 en Bagdad, Gaza, Afganistán, toda África, etc. e imponen sus gobiernos marioneta y miedo, más miedo, más miedo...
Que la religión no meta en política es como decir que las Olimpiadas son un acto social limpio y aséptico, lavado con salfumán y lejía, de todo interés político.
Me he estado riendo un rato con ese post XDDDDDD
Lo mejor es que he comprobado si no lo habia movido de verdad XDDD
No has sido el único 8-).
neostalker
22/09/2007, 02:06
Bah dejo el tema
Luisodin, suena triste, pero EEUU en la guerra de Irak ha provocado muchas más muertes de inocentes que Al-Qaeda en todos los años que lleva de actividad. Pero muchísimos más (cerca de 750.000 habitantes de Irak muertos o por fuego cruzado, atentados cainitas o actos de guerra como bombardeos y asaltos). Solo la que se ha montado en ese país porque a EEUU le dio por invadirles (ya se ha demostrado que no solo iban a derrocar a Sadam, porque lleva muerto bastante tiempo y aun no se han ido) ya supone uno de los mayores genocidios de los últimos 70 años.
Luisodin, suena triste, pero EEUU en la guerra de Irak ha provocado muchas más muertes de inocentes que Al-Qaeda en todos los años que lleva de actividad. Pero muchísimos más (cerca de 750.000 habitantes de Irak muertos o por fuego cruzado, atentados cainitas o actos de guerra como bombardeos y asaltos). Solo la que se ha montado en ese país porque a EEUU le dio por invadirles (ya se ha demostrado que no solo iban a derrocar a Sadam, porque lleva muerto bastante tiempo y aun no se han ido) ya supone uno de los mayores genocidios de los últimos 70 años.
Aparte de ser un error invadir Irak no se dieron cuenta que directamente estaban abriendo una caja de pandora , odio religioso reprimido a gogo , la mayoria de las muertes son de irakies que matan a otros por pertenecer a otra etnia, lo cual , en realidad , no es un problema creado por estados unidos , su error fue encender la mecha de nuevo, con sadam todo estaba controlado , dominaba una etnia , el resto moria , ahora mueren todos y aque la que estaba en el poder , ahora no esta
Yo en ningún momento he hablado de valores divino-morales ni nada que se le asemeje. El dicho es más bien una crítica al arrogantismo intolerante que al propio tratar de la religión o la política como canceres sociales.
¿Quién es verdadero culpable el que ofrece la farlopa o el que la consume?
neostalker
22/09/2007, 05:49
Aparte de ser un error invadir Irak no se dieron cuenta que directamente estaban abriendo una caja de pandora , odio religioso reprimido a gogo , la mayoria de las muertes son de irakies que matan a otros por pertenecer a otra etnia, lo cual , en realidad , no es un problema creado por estados unidos , su error fue encender la mecha de nuevo, con sadam todo estaba controlado , dominaba una etnia , el resto moria , ahora mueren todos y aque la que estaba en el poder , ahora no esta
Ya, claro, muchas muertes en Irak no son culpa directa de EEUU, pero sí son responsables por abrir la caja de los truenos, como bien apuntas.
Lo que es deprimente es que el nivel de vida, cultura, sanidad, etc, fuera mucho mejor con Sadam que con el "ejercito de paz" que han mandado unos cuantos países chupapetróleo. Manda narices que haya que compararlo con el periodo de dictadura...
El canon se impuso durante el gobierno del PP, pero no fue el gobierno quien lo impuso, fueron SGAE y Asimelec. El gobierno no tomo ninguna medida, ni a favor ni en contra... se limitaron a no hacer nada.
Fue con el gobierno del PSOE cuando se está dando respaldo político y legal desde el gobierno a dicho canon, y con intención de ampliarlo en breve. Eso sí, con el respalto de todos los grupos, incluyendo PP, PSOE, IU, nacionalistas y resto de grupos.
En la actualidad, dentro de la clase política, sólo los liberales se han manifestado abiertamente en contra del canon, y no me extrañaría nada que las palabras de Rajoy busquen más la reconciliación con el sector liberal de su partido que el caer en gracia a la gente de a pie.
PD: Yo también estoy hasta los huevos de Rajoy, demasiado blando con el gobierno! :p
Propeller
22/09/2007, 10:02
A ti, como a otros, te va a dar un derrame cerebral cuando sepas quién está realmente detras de todo :(
¿El supuesto lider de los extremistas islámicos aparece en el video en el que confiesa la autoría de los atentados con un anillo de oro (prohibido por la ley islámica) y usando su mano derecha (es zurdo) y sólo me llama la atención a mi? No me lo creo.
Propeller
Como ha degenerado el hilo desde que lo leí la última vez :S
JimmySlam
22/09/2007, 16:39
A mi el zapatero veo ke nos sacó de la guerra . es la cosa mas importante para mi. ahora yo me fui a vivir a UK ¬_¬ hace dos anios. pero cada vez ke veo la tele cuando vengo a spain, el rajoi me pone furioso. porque no sabe hacer oposicion. oposicion es con sentido comun, este lo hace con lo que sea, oposicion total. tios ke por mucho que digais el zp se esta cargando toda laos trapicheos y sino mirad todos los jucios, este ultimo del banco, todos lso de marbella, y a eta le esta metiendo bien, y no digais que no porque son hechos.
para arreglar un pais hay que cargarse estas cosas y luego de fuera para dentro. o de dentor pa fuera. pero en orden.
Este mensaje esta mañ enfocado desde un principio
"si lo cumple a las urnas"
Para que lo pueda cumplir hay que votar al pp antes, y despues nadie nos asegura que se vaya a cumplir. De hecho es imposible de cumplir(adsl) e ilegal(wifi publico) viendo la situación actual. Para hacer propaganda electoral hay sitios mejores que este.
< - >
Hablo de su electorado, no de nacionalistas
la democracia se basa en gobernar para el bien de todos, incluso de los que no te votan... pero gente como TU no puede entender esto
la democracia se basa en gobernar para el bien de todos, incluso de los que no te votan
Uy lo ka dixo!!
Que tendra que ver que un candidato escuche a su electorado con gobernar para todos? Lo dicho, algunos estais un poco tiriri...
Yo pro ejemplo, creia a Fosfy mi amigo, y de la noche a la mañana no se pq ah dicho esas cosas de mi y me odia
No te odio, pero dejé de ser tu amigo cuando me demostraste que tu no eras mi amigo.
Creo que en los momentos malos te apoyé como el que más, y ahí estan los veteranos del foro como testigos. Te defendí en lo que pudé y cerré la boca ante lo indefendible, y tu a cámbio me acusaste publicamente de ladron y estafador por aquella movida de la xbox.
Por último, atacaste e insultaste al patrimonio cultural de cataluña, que tambien es el tuyo pues tanto si te gusta como si no vivimos en el mismo pais. Se que muchas cosas que dices no las piensas realmente y que las sueltas en momentos de calenton; lo mismo me pasa a mi, pero yo al menos se ver mis errores y pido disculpas cuando debo hacerlo.
Tus ideas politicas no tienen nada que ver con este asunto; tu tienes una idea de como debe dirigirse un pais y yo tengo otra pero eso no es motivo para que dos personas maduras y centradas dejen de ser amigos, pero con todos los respetos te diré que pienso que eres completamente incapaz de defender lo tuyo sin atacar lo de los demás; eres un completo chovinista o chauvinista o como quiera que de diga.
De verdad que lo siento y te agradezco por los favores que me has hecho en el pasado, pero no puedo considerarme amigo de una persona con unos valores tan distintos a los mios.
Saludos.
http://www.elotrolado.net/hilo_El-PP-propone-que-gestoras-de-derechos-e-industria-audiovisual-controlen-Internet_856777
Biba!!!!!!!!!!!!!!!!!
neostalker
30/09/2007, 22:25
http://www.elotrolado.net/hilo_El-PP-propone-que-gestoras-de-derechos-e-industria-audiovisual-controlen-Internet_856777
Biba!!!!!!!!!!!!!!!!!
BIBA ONDURAS!!!! [wei]
Pero qué deprimente xD
LoL xDDD
Y lo bien que les va y tranquilitos que andan en china, oiga. :P
Biba!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y la "fuente" de esa noticia es "Público".
Propeller
01/10/2007, 17:03
...de la que solamente se citan palabras verbatim de la persona en cuestión.
Propeller
La mima fuente que dice la que hace referencia este hilo. Palabras textuales.