PDA

Ver la versión completa : Las primeras tiradas de Super Paper Mario EUR se cuelgan

wOw!
19/09/2007, 19:15
... Extraído de la página oficial de Nintendo España

Si estás jugando a Super Paper Mario en las versiones británica, alemana o española, hay una situación muy específica en la que puede que te surja un problema. Como la situación en la que ocurre el problema es tan concreta, también es posible que no te lo encuentres en absoluto.

Al principio del capítulo 2-2 te encontrarás con un personaje llamado Mimi. Te dirá que vayas a la habitación más alejada del primer piso para encontrar a un personaje llamado Merlí. Entra a la habitación y pulsa el interruptor verde. Saltará una trampa y un techo con pinchos bajará sobre Mario. Antes de que el techo le alcance, pasa a 3D y salta para encontrarte una llave.

Si recoges la llave, no tendrás ningún problema. Úsala para abrir la puerta que hay a la derecha de Mimi. Pero si hablas con Mimi sin coger la llave, el juego se colgará. Tendrás que reiniciar la consola Wii y volver a empezar desde la última vez que guardaste.

Ten en cuenta que aunque el juego se cuelgue, ni la consola Wii ni el disco de juego resultarán dañados, pero lamentamos sinceramente este fallo y los inconvenientes que provoque en tu experiencia de juego.

Aunque puedes evitar el problema del modo en que se describe previamente, también te damos la oportunidad de sustituir el disco de juego de Super Paper Mario con una nueva versión sin fallos de forma totalmente gratuita. Pronto anunciaremos en esta web más información sobre el procedimiento de sustitución.

Esperamos que este fallo no te impida disfrutar de Super Paper Mario y deseamos disculparnos de nuevo por los inconvenientes.

Por lo menos parece que lo van a hacer bien y van a sustituirlos ^^.

chemaris
19/09/2007, 19:18
yo esa fase ya me la he pasado y no me ha dado problema, aunque creo que lo hice de la forma que pone, asi que tampoco es un problema grave, pero esta muy bien que lo sustituyan

Pokeviktor
19/09/2007, 19:24
¡Genial! Si es que Nintendo es mucho Nintendo ^_^

geekko
19/09/2007, 19:30
Si esto lo hiciera Sony los comentarios no irian por ese camino...

The_Punisher
19/09/2007, 19:34
Depende, a mi me parece que en este caso bien por nintendo, ya que lo cmabian, y informan, aunque es un buen cagadon xD

FFantasy6
19/09/2007, 19:43
Primero con las instrucciones del Zelda, ahora con el juego... les cuesta mucho hacerlo bien a la primera?

Siull
19/09/2007, 19:47
Peazo spoilers que sueltan, no?
A mí no se me ha colgado, por suerte, pero vaya chapuza. Esos testers...

alberdi
19/09/2007, 19:49
vaya, creía que se trataba de un ahorcamiendo masivo de juegos xD

doble-h
19/09/2007, 20:05
A ver si avisan para cambiar el juego, que del zelda no me entere y tengo las instrucciones medio inglish xd

kiero
19/09/2007, 21:12
bueno ,al menos los ke se hayan apresurado a comprar el juego pueden jugarlo entero sabiendo de este detalle ...,de cualkier manera bien por nintendo por compremeterse a cambiarlo en el caso de ke tenga ese fallo ...

kounch
19/09/2007, 21:29
Yo me lo encontré la semana pasada, pero al final se me ocurrió lo de usar la llave y pude seguir. Seguramente pida el canje.

Luisodin
19/09/2007, 21:42
Si esto lo hiciera Sony los comentarios no irian por ese camino...

Esacto...
Vergonzoso que no se gasten dineros en Betatesters...

moai
19/09/2007, 21:43
vaya, creía que se trataba de un ahorcamiendo masivo de juegos xD
[wei5] :brindis:

buba-ho-tep
19/09/2007, 22:12
Peazo spoilers que sueltan, no?
A mí no se me ha colgado, por suerte, pero vaya chapuza. Esos testers...

A mi tampoco se ma ha colgado. Claro que yo si he cogido la llave...

efegea
19/09/2007, 22:28
A ver si he entendido, cuando te encuentres con Mimi, y baje el techo de pincho, no se debe hablar con Mimi sino ir corriendo a coger la llave, ¿cierto?

Yo acabo de matar al jefe...ese, el que es una maquina...el de...

ctrl-alt-supr!

joanvr
19/09/2007, 22:33
Parece que cada vez hay más prisas para sacar las cosas sin un testeo adecuado o con testeadores de pacotilla... Aunque por lo menos lo han solucionado correctamente...

bulbastre
19/09/2007, 22:52
Primero con las instrucciones del Zelda, ahora con el juego... les cuesta mucho hacerlo bien a la primera?

De hecho, el mismo Zelda tenía un bugarro que lo flipas.

kounch
20/09/2007, 00:08
A ver si he entendido, cuando te encuentres con Mimi, y baje el techo de pincho, no se debe hablar con Mimi sino ir corriendo a coger la llave, ¿cierto?

Yo acabo de matar al jefe...ese, el que es una maquina...el de...
No, al menos en mi caso, puedes hablar con ella siempre que quieras, excepto si has estado en las tres habitaciones, y no has cogido la llave. En ese caso, y sólo en ese, se cuelga al intentar hablar con ella.

WinterN
20/09/2007, 02:05
Yo pasé por ahí y ni me di cuenta... pero justo al llegar a casa mi hermano me lo ha comentado. En cualquier caso es algo perfectamente evitable. No creo que merezca la pena cambiar el juego por eso...

tetsu69
20/09/2007, 09:33
Menuda chapuza, aunque, bien por Nintendo por tardar poco en solucionarlo.

K-Navis
20/09/2007, 11:02
Parece que cada vez hay más prisas para sacar las cosas sin un testeo adecuado o con testeadores de pacotilla

Se puede decir mas alto pero no mas claro.Eso es algo ke han aprendido unas de otras.Como decia la abuela:"todo se pega menos el dinero y la hermosura":D
¿Pasa solo en los PAL?

doble-h
20/09/2007, 11:03
ya se puede cambiar? a mi no me dio problemas, pero yo quiero el juego que este bien, por cierto el librillo del zelda aun lo puedo cambiar? en donde?

Pokeviktor
20/09/2007, 11:12
Molaría pillar por banda a uno de los testers del juego :D

< - >
En los cr&#233;ditos del final saldr&#225; quienes son... &#161;&#161;que alguien los apunte!! :quepalmo:

WinterN
20/09/2007, 11:37
Bueno, la conclusión que saco de esto es que eso que anunciaban de las actualizaciones de juegos via Wiiconnect24 era una fantasmada, ya que hubiera sido mucho más sencillo poner un parche para descargar que gastarse una pasta en cambiar los juegos físicamente.

[baneo]

doble-h
20/09/2007, 11:41
y para cambiar el libreto del zelda como lo hago? eoooooooooo!!

dj syto
20/09/2007, 11:41
hombre, no todos los bugs son facilmente corregibles por parches... y no se si wii estara preparada para ello.

De todos modos, yo veo positivo que reconozcan que ese fallo EXISTE, y que den solucion REAL al problema.

Ahora mismo me viene a la mente cierta portatil a la que el cuadrado y el pad le fallaban, y su fabricante dijo que eso no era ningun fallo, que eso era asi y punto, pero que sin embargo en futuras versiones ya vino solucionado...

Por cierto,de que zelda hablais? y de que bugs? me lo explicais plis?