Ver la versión completa : Sisaxis ya tiene vibración.
Confirmado el Dual Shock 3. Es como el Dual Shock 2 con los giroscopios.
http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=34901
La noticia ha caido cuando los de EA han dicho "accidentalmente" que su burnout vibrará en PS3.
Revival de PS1? You can bet your socks!!
Ya he dejado mi opinion en EOL.
Una vez mas se demuestra que sony miente, y que los sonyers se lo creen a pies juntillas.
La vibración es un elemento de la pasada generación!!
:brindis:
Demasiado tarde.
Pero mejor tarde que nunca
FFantasy6
19/09/2007, 19:41
Pero quien leches quiere vibración ?
pregunta en un sex-shop
Hombre sony da un paso atras, pero vuelve a dar un paso para volver a donde estaba :p
Mathayus
19/09/2007, 20:20
Pues tio, a mi bien utilizado es un recurso que me gusta. Nunca olvidaré cuando Psycho Mantis movió mi mando por el suelo "con el poder de su mente" en el primer MGS ;)
este será el nuevo estandar , no ???
BUHOnero
19/09/2007, 21:12
pregunta en un sex-shop
:quepalmo:
ahí, ahí, como el ciipote para Wii jajaja
el problema no es que llegue tarde. El probema son las fantasmadas y vaciladas de sony, con lo de que era del pasado, que si no seke. Y todo por buscar una excusa a haber sacado un mando tan rapido para contrarrestar el efecto wii.
MoReNiLLo
20/09/2007, 06:53
el problema no es que llegue tarde. El probema son las fantasmadas y vaciladas de sony, con lo de que era del pasado, que si no seke. Y todo por buscar una excusa a haber sacado un mando tan rapido para contrarrestar el efecto wii.
al menos hicieron algo no como mocosoft
mocosoft hacia mas de un año que ya vendia su consola...
la 360 salio mucho antes que la wii y ps3...
Luego decies que no copian xD...
l
Luego decies que no copian xD...
¿¿¿¿¿¿¿???????
Y todo por buscar una excusa a haber sacado un mando tan rapido para contrarrestar el efecto wii.
pues ale
Sony es el demonio y mala y copia a nintendo y esas cosas que se dicen en posts flameadores como ese....
La vibracion me la suda, pero vamos, un enganyo a los usuarios por parte de Sony.
pues ale
no entiendo nada de tus cuotes tio. me los explicas? XDD
no entiendo nada de tus cuotes tio. me los explicas? XDD
que tu miso lo as dicho para contrarestar el efecto wii y su movimiento, lo quisieron poner tan rapido el sixasis ese, que en la conferencia no les dio ni tiempo a poner vibrador y menos para sacar la consola a tiempo, estaba claro que lo arreglarian y sadria el mando con sixasis y vibrador, pero no lo tuvieron preparado a la salida de la consola
que tu miso lo as dicho para contrarestar el efecto wii y su movimiento, lo quisieron poner tan rapido el sixasis ese, que en la conferencia no les dio ni tiempo a poner vibrador y menos para sacar la consola a tiempo, estaba claro que lo arreglarian y sadria el mando con sixasis y vibrador, pero no lo tuvieron preparado a la salida de la consola
no fue cuestión de tiempo, sino de royalties.
ya si, pero no seporque decias que yo dije noseke XDD
ya si, pero no seporque decias que yo dije noseke XDD
na dejalo, cosas de la mañana xDDD