PDA

Ver la versión completa : ¡¡Viva la libertad de expresión!!

Pokeviktor
19/09/2007, 17:16
TIYTJ75U4NU

La noticia:

El ex candidato demócrata Jhon Kerry protagonizó un incidente cuando varios policías la emprendieron a golpes con un estudiante durante un debate en la Universidad de Florida.

Primero le cortaron el micrófono y después siete agentes de seguridad se avalanzaron sobre él y le golpearon con porras eléctricas.. Su gran delito había sido preguntar largamente al senador demócrata sobre las elecciones de 2004.

El estudiante agredido, de tan sólo 21 años, pasó la noche en prisión antes de ser puesto en libertad sin cargos. La reacción en la Universidad de Florida no se hizo esperar y cientos de estudiantes salieron al Campus pidiendo libertad de expresión y la prohibición de las porras eléctricas.

http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=13096492

Cada día vamos todos a peor... y los estadounidenses se las dan de la mejor democracia del mundo :loco:

< - >
Otro video en que se ve mucho mejor: pkjyKDtbCcI

< - >
Y otro punto de vista más:

lpMSNjXhhhg

BUHOnero
19/09/2007, 17:17
vaya mierda de video, con perd&#243;n, pero es que me ha mareado much&#237;simo... joer

geekko
19/09/2007, 17:21
El problema no es que pase. El problema es que pase y no haya reaccion alguna y no te preocupes porque en Estados Unidos las habra, y muchas.

Dullyboy
19/09/2007, 17:28
El problema no es que pase. El problema es que pase y no haya reaccion alguna y no te preocupes porque en Estados Unidos las habra, y muchas.

Pero es que no la hay ni siquiera hay mismo, yo flipo, la gente sigue sentada como si nada viendo como les pisotean sus derechos civiles.

geekko
19/09/2007, 17:30
Ya has visto que la universidad se ha manifestado y en la television lo ponen a parir...

Lo del consistorio si que es de traca, pero eso es tambien muy espa&#241;ol, hace unos a&#241;os me paso algo parecido y nadie movio un dedo...

Wave
19/09/2007, 17:41
Ya has visto que la universidad se ha manifestado y en la television lo ponen a parir...

Lo del consistorio si que es de traca, pero eso es tambien muy español, hace unos años me paso algo parecido y nadie movio un dedo...

Ilústranos. Queremos saber.

geekko
19/09/2007, 17:55
Il&#250;stranos. Queremos saber.

Pufff, es muy larga la historia. Para resumir, digamos que el profesor en el examen puso unas pautas que no es las que habia dicho durante el curso y yo me queje. Entramos en una conversacion y llego un momento en el que pedi el apoyo de mis compa&#241;eros y todo el mundo se quedo callado. El profesor me pidio que abandonara el examen y yo lo hice sin que nadie moviera un dedo.

Lo increible de todo es que despues del examen todo el mundo se quejo de que habia cambiado las pautas, pero a la cara nadie dijo nada y yo me comi el marron. Sigo con esa asignatura suspensa. y sin mirar a mis compa&#241;eros a la cara, menudo asco de universidad.

neostalker
19/09/2007, 18:17
Pufff, es muy larga la historia. Para resumir, digamos que el profesor en el examen puso unas pautas que no es las que habia dicho durante el curso y yo me queje. Entramos en una conversacion y llego un momento en el que pedi el apoyo de mis compa&#241;eros y todo el mundo se quedo callado. El profesor me pidio que abandonara el examen y yo lo hice sin que nadie moviera un dedo.

Lo increible de todo es que despues del examen todo el mundo se quejo de que habia cambiado las pautas, pero a la cara nadie dijo nada y yo me comi el marron. Sigo con esa asignatura suspensa. y sin mirar a mis compa&#241;eros a la cara, menudo asco de universidad.
Menuda putada t&#237;o, pero bueno, por lo menos t&#250; puedes mirarte al espejo y ver a un t&#237;o que defendi&#243; su posturas sin miedo a un cate. Ellos no son m&#225;s que ovejas cobardes, t&#250; fuiste un poderoso carnero. Desde mi punto vista ah&#237; el orgullo vale m&#225;s que un examen (a menos que fuera tu &#250;ltima convocatoria).

Respecto al v&#237;deo... Pues que eso es lo que pasa cuando alguien incomoda a un poderoso en EEUU, hasta hubo un majadero que le saco una pipa cargada mientras se revolv&#237;a! Un t&#237;o con un libro exigiendo ser escuchado y le apuntan con una pistola! Vaya pa&#237;s...

SilentSei
19/09/2007, 18:26
Pufff, es muy larga la historia. Para resumir, digamos que el profesor en el examen puso unas pautas que no es las que habia dicho durante el curso y yo me queje. Entramos en una conversacion y llego un momento en el que pedi el apoyo de mis compañeros y todo el mundo se quedo callado. El profesor me pidio que abandonara el examen y yo lo hice sin que nadie moviera un dedo.

Lo increible de todo es que despues del examen todo el mundo se quejo de que habia cambiado las pautas, pero a la cara nadie dijo nada y yo me comi el marron. Sigo con esa asignatura suspensa. y sin mirar a mis compañeros a la cara, menudo asco de universidad.

La gente de este país es así. Una panda de quejicas que sólo saben quejarse, pero a la hora de actuar no hacen nada. Luego se autoconvencen con el "para qué, si las cosas no van a cambiar"...gracias a dios que antiguamente no se pensaba así y se luchaba por las cosas. Gracias a eso, esta panda de quejicas pueden hacerlo tomando café o en el recreo fumandose un canuto...

AOJ
19/09/2007, 19:01
Se me ponen los pelos de punta, tanto por el pol&#237;tico y los polis, que no dejaron hablar al tio y lo curraron para que callara; como la gente que no ayuda y se queda mirando.

Hijos de **** todos :cagonto:

Y aqu&#237; vamos por el mismo camino, la gente no se mueve para nada. Solamente en casos excepcionales de pr&#225;cticamente unanimidad y cabreo masivo.

Geekko, yo tambi&#233;n sufr&#237; algo parecido a lo que te pas&#243; a ti. Normalmente en un examen si alguien saca una chuleta y lo pillan copiando, 0 de nota y fuera de clase, verdad? Pues en el instituto pillaron a un t&#237;o que todos los profesores lo ten&#237;an fichado como "el buen ni&#241;o inteligente, buena persona, blabla" copiando. El profesor fue tan simp&#225;tico que al pillarlo infraganti le solt&#243; "Ayyy se&#241;or Ce***s, esto esta mal hecho. Me quedo yo con este papelito y a ver ahora si es capaz de continuar el examen".

Me qued&#233; estupefacto, estoy seguro que me pilla a m&#237; y me mete un ceraco sin compasi&#243;n, as&#237; que salt&#233; y me rebot&#233; en medio del examen. &#191;Qu&#233; co&#241;o era eso de dejarle continuar una vez pillada la chuleta? Eso era explusi&#243;n! Evidentemente no le sent&#243; nada bien al profesor, ya que pensaba que &#233;l habia hecho una buena obra dej&#225;ndolo continuar :rolleyes:. Por suerte uno de mis mejores amigos me apoy&#243; en ese momento y tambi&#233;n se rebot&#243;. El resto callaron como aut&#233;nticos desgraciados.

Nadie de la clase nos dio su apoyo, ya que la gran mayor&#237;a copiaban en los ex&#225;menes, pero consideraban que ten&#237;amos raz&#243;n. Nos quedamos solos, y el profe nos pill&#243; man&#237;a. Fue dif&#237;cil aprobar la **** asignatura :mad:

WinterN
19/09/2007, 19:04
Pufff, es muy larga la historia. Para resumir, digamos que el profesor en el examen puso unas pautas que no es las que habia dicho durante el curso y yo me queje. Entramos en una conversacion y llego un momento en el que pedi el apoyo de mis compañeros y todo el mundo se quedo callado. El profesor me pidio que abandonara el examen y yo lo hice sin que nadie moviera un dedo.

Lo increible de todo es que despues del examen todo el mundo se quejo de que habia cambiado las pautas, pero a la cara nadie dijo nada y yo me comi el marron. Sigo con esa asignatura suspensa. y sin mirar a mis compañeros a la cara, menudo asco de universidad.

A mi me pasó justo lo contrario. En un examen el profesor se retrasó 20 minutos en llegar (cosas que pasan). Así que los 4 listos de turno, que supongo que no lo llevarían demasiado bien preparado, empezaron a quejarse y a montar bulla, exigiendo una nueva fecha para el examen. Entonces la mayoría, al ver la posibilidad de aplazar el examen (y tener más tiempo para estudiar) comenzó a apoyar a los 4 listillos.

Al final consiguieron su objetivo y el examen se aplazó, jodiéndonos a los que ya teníamos planificadas nuestras vacaciones, por ejemplo.

X-Code
19/09/2007, 19:14
Creo haber oido algo que ha dicho el periodista/estudiante o lo que sea referente a no se que de sexo oral con no se quien en el primer video... Podria tener algo que ver con la reaccion? :D

Aunque puede que lo haya oido mal...

Akui to Higeki
19/09/2007, 19:20
Y los de Nintendo van por el mismo camino. Primero a cerrar foros y luego...

¿Cómo que la Wii es una mierda? ¡Zas! ¡En toda la boca!

xyz0
19/09/2007, 20:21
La gente de este país es así. Una panda de quejicas que sólo saben quejarse, pero a la hora de actuar no hacen nada. Luego se autoconvencen con el "para qué, si las cosas no van a cambiar"...gracias a dios que antiguamente no se pensaba así y se luchaba por las cosas. Gracias a eso, esta panda de quejicas pueden hacerlo tomando café o en el recreo fumandose un canuto...
En este país y en E.E.U.U. y en tantos otros. Así nos va. :rolleyes:
Ahora bien, si cuando llegan los seguratas a llevarse al chaval se levantan todos los oyentes y montan un pollo, a ver si esos 4 imbéciles se hubiesen comportado con esa chulería.

kiero
19/09/2007, 21:06
eso pasa en todos los lugares , incluido en Espa&#241;a ...,hay cosas ke no se pueden decir abiertamente y de una manera clara ...,lo ideal es saber hasta donde puedes llegar en tus protestas y no pasar de un punto determinado (m&#225;s ke nada , por si no kieres tener problemas...)

bernard
19/09/2007, 21:14
Os reis de USA pero en España poquito a poco va sucediendo lo mismo.

Hoy sin ir más lejos un tipo como Ramoncín ha ganado un juicio por haberse sentido ofendido debido a unos comentarios en cierta página web que iban en su contra.

A si que, nada de manchar mi imagen porque al primero que me llame hijo **** le saco tajada económica.

newage
19/09/2007, 22:25
En fin, estas cosas me ponen malo. Hay gente que apoya a EE.UU., el pais de la libertad... lo cierto es que USA da asco.

neostalker
19/09/2007, 23:59
eso pasa en todos los lugares , incluido en España ...,hay cosas ke no se pueden decir abiertamente y de una manera clara ...,lo ideal es saber hasta donde puedes llegar en tus protestas y no pasar de un punto determinado (más ke nada , por si no kieres tener problemas...)

En España no te desalojan de esa manera por hacer una pregunta larga en una conferencia, no sé dónde has visto eso...

Y mucho menos con porras eléctricas (ya que están declaradas como ilegales en este país y las fuerzas de seguridad del Estado no las pueden usar).

nazca
20/09/2007, 00:09
:mad::mad::mad: Indignante. EEUU est&#225; por encima de los derechos humanos y de las leyes b&#225;sicas de convivencia, eso ya lo sabe todo el mundo. Pero como jode seguir viendo estas cosas...

dj syto
20/09/2007, 06:37
lo jodido es ver como tienen al tio completamente reducido y a pesar de rogar que no lo hagan, le dan descargas con la porra electrica. Que necesidad habia de eso ultimo?.

tetsu69
20/09/2007, 09:49
Lo veo bien, estan en un acto organizado, estan acabando, le dice educadamente el senador Kerry que es el turno de preguntas, que si no tiene ninguna pregunta que se retire, puesto que no es el lugar ni el momento para ponerse a hacer cosas asi, y encima sigue haciendose el loco y gritando.... Le tendrian que dar mas.

nazca
20/09/2007, 09:51
lo jodido es ver como tienen al tio completamente reducido y a pesar de rogar que no lo hagan, le dan descargas con la porra electrica. Que necesidad habia de eso ultimo?.

Es sobre todo eso, que el tipo estaba reducido ya. Que impresentables, espero que la sociedad americana reaccione ante las imagenes. :mad::mad::mad:

therealyeep
20/09/2007, 09:53
Lo veo bien, estan en un acto organizado, estan acabando, le dice educadamente el senador Kerry que es el turno de preguntas, que si no tiene ninguna pregunta que se retire, puesto que no es el lugar ni el momento para ponerse a hacer cosas asi, y encima sigue haciendose el loco y gritando.... Le tendrian que dar mas.

XDDDD!

Pokeviktor
20/09/2007, 10:22

La madre que lo parió... ^^UUUUUUUUU