PDA

Ver la versión completa : Ur Mr Gay

The_Punisher
19/09/2007, 16:54
http://www.ambienteg.com/images/2007/09/supermariogalaxybox.jpg

La verdad es que está bien oculto, pero el mensaje subliminal que esconde esta portada de ‘Super Mario Galaxy’ de Wii no está ahí por casualidad.

Si nos fijamos en las letras que componen el título, observamos como bajo algunas de ellas hay un destello, como una estrella. Concretamente, esos destellos están bajo las letras U, R, M, R, G, A e Y.

Si unimos dichas letras en busca de una frase o palabra nos encontramos con “UR MR GAY”, lo que traducido a nuestro idioma vienen a significar “Tú eres el Sr Gay”.

Sin ninguna duda, esto no puede ser casual y muy probablemente los diseñadores de Nintendo estén ya un poco hartos de tanto Mario en sus portadas y han decidido gastarle una pequeña broma… o no.

Copiado de Vidaextra, http://www.vidaextra.com/2007/09/19-mensaje-subliminal-en-la-portada-de-super-mario-galaxy

Que poco tiene que hacer la gente ¿no?

XDDDDDDDDDDDDDD

Ay el fontanerito que pierde aceite :quepalmo:

FFantasy6
19/09/2007, 16:57
***** que bueno. :quepalmo::quepalmo:

Mariquitas XDDDDDDDDDDDDD

neostalker
19/09/2007, 16:59
Let's play Mario, play with Super Mario! AT THE GAY BAR! GAY BAR! GAY BAR! :quepalmo:

Malenko
19/09/2007, 17:01
Ay el fontanerito que pierde aceite :quepalmo:

Solo hay que ver el rastro que deja tras de si Mario :D

Pokeviktor
19/09/2007, 17:03
El pegamento que esnifan estos niños cada vez es mejor, según veo...

moai
19/09/2007, 17:03
Es muy bueno xD Si que deben estar aburridos del bigotudo...

den_p8
19/09/2007, 17:20
LO DIJE Y NO ME ISIERON CASOUH LOS NINTENDOUS ESTAN... EN DE MO NIADOS!

Cuidado que vuestros hijos tendran ataques debidos a las lineas magneticas de la television y saltaran asi ZAS asia el techou para volver a caer despues.

Dullyboy
19/09/2007, 17:22
Igual no es por eso, pero que están señaladas para hacer alguna tontería casi que fijo :).

geekko
19/09/2007, 17:24
O igual no se trata de la portada real y es una que circula por inet photosopeada.

BUHOnero
19/09/2007, 17:24
mola!!! hace días que lo leí por ahí... y la verdad es que es gracisos para lod frikis que buscan huevos de pascua hasta en la caja de cereales jajaja

Mariner_I
19/09/2007, 17:28
Pero bueno eso son huevos de pascua que dejan los diseñadores graficos por ahi, es como la minga gigante del castillo de la sirenita.

http://www.lacoctelera.com/myfiles/mariajo/Sirenita-portada2.jpg

o el polvo (nunca mejor dicho) que deja Simba al caerse

http://www.lacoctelera.com/myfiles/mariajo/ReyLeon-Estrellas4.jpg

En Nintendo habra algun diseñador jashondo y querria darle su toque personal a la caratula del Mario :brindis:

Gutb
19/09/2007, 17:58
En que cosas se entretiene la gente... XDD

LO DIJE Y NO ME ISIERON CASOUH LOS NINTENDOUS ESTAN... EN DE MO NIADOS!

Cuidado que vuestros hijos tendran ataques debidos a las lineas magneticas de la television y saltaran asi ZAS asia el techou para volver a caer despues.

Creo que no lo puse en el hilo original, asi que aprobecho aqui: Peor seria si solo isieran ZAS asia el techou y no cayeran :S (en ese caso que lo graben dandole latigazos [propeller] XDDD)

seikion
19/09/2007, 18:33
Me parto dios!

Akui to Higeki
19/09/2007, 18:55
Es un truco, fijo.

No, no soy Mr. Patán. Digo que puede ser que la portada no sea así, o tambien puede ser: Up, Right, Medium, Right, A, Y. La G no se me ocurre nada XDDDD

pakoito
19/09/2007, 19:01
O igual no se trata de la portada real y es una que circula por inet photosopeada.
Yo voto más por eso...es demasiada coincidencia.

Detective Geekko FTW!!

La G no se me ocurre nada XDDDDGiroscopios, usease: enchufa un sixaxis a la consola y menéalo xDDD

chemaris
19/09/2007, 19:03
juas lo que se aburre la gente, habra que ver si es asi la portada original

Akui to Higeki
19/09/2007, 19:15
Yo sé el verdadero secreto: Si reordenamos las letras de Super Mario Galaxy, queda:

A Marsupial Grey Ox

Es decir, un buey marsupial gris.

Tambien puede ser:

A Sexual Armory Pig - Un Molondro sexuarll con armadura.
Gayer Axiom Pulsar - El axioma del pulsar gayer. Seguro que Muchachada Nui tiene algo que ver en esto.
Sexual Amigo Parry - Parry es bloquear. Esto se usa para cuando tienes un amigo que te hace un ataque sexuarlll y tú se lo bloqueas pegando el culo a la pared.

y muchos más. [wei5]

AOJ
19/09/2007, 19:18
Yo sé el verdadero secreto: Si reordenamos las letras de Super Mario Galaxy, queda:

A Marsupial Grey Ox

Es decir, un buey marsupial gris.

Tambien puede ser:

A Sexual Armory Pig - Un Molondro sexuarll con armadura.
Gayer Axiom Pulsar - El axioma del pulsar gayer. Seguro que Muchachada Nui tiene algo que ver en esto.
Sexual Amigo Parry - Parry es bloquear. Esto se usa para cuando tienes un amigo que te hace un ataque sexuarlll y tú se lo bloqueas pegando el culo a la pared.

y muchos más. [wei5]

:rever: x1000 :quepalmo: Buenísimo!

Y yo que pensaba que lo de gay era una referencia al agujero ese negro que hay en el planeta, del cual parece que sale una isla flotando xDD

wOw!
19/09/2007, 19:32
Está claro que es fake, no se parece en nada a la carátula original, comparad vosotros mismos:

http://www.vgboxart.com/boxes/Wii/9938_super_mario_galaxy-orig.jpg

(_=*ZaXeR*=_)
19/09/2007, 19:37
Me quedo con esta ultima portada. Esto es la caña XDDD Mario ha dejado de ser para todos los publicos?

AZ!DØ
19/09/2007, 20:04
Está claro que es fake, no se parece en nada a la carátula original, comparad vosotros mismos:

diox que caña de portada xDDDD

chipan
19/09/2007, 21:02
Bueno, si empezamos con anagramas "Homer Simpson" puede ser "so sperm on him" que mas o menos quiere decir "mucho esperma en su..." o "nose morphism" que significa "morfismo nasal" o "on mr moe ship" que significa mas o menos "en el barco del señor moe"

wOw!
19/09/2007, 21:08
Bueno, si empezamos con anagramas "Homer Simpson" puede ser "so sperm on him" que mas o menos quiere decir "mucho esperma en su..." o "nose morphism" que significa "morfismo nasal" o "on mr moe ship" que significa mas o menos "en el barco del señor moe"

Bueno, si nos ponemos así, chipan puede ser "picha" (y me llevo la 'n') :D

FFantasy6
19/09/2007, 21:11

Te ha cambiado la letra, tu has usado algún programa para esos anagramas :P

neostalker
19/09/2007, 21:15
Bueno, si nos ponemos así, chipan puede ser "picha" (y me llevo la 'n') :D
Al ladrón! Que alguien lo agarre! Ha robado una 'n'! [Ahhh]

doble-h
19/09/2007, 21:22

me gusta mucho esta portada ^^

Akui to Higeki
19/09/2007, 21:25
neostalker = Rake Stolen / Talker Ones / Sneaker Lot / Eat snorkel / Oat Kernels
Ffantasy6 = Staff Any 6
chipan = A Pinch / Can Hip
wOw! = ... ... ... mierda! XD

http://wordsmith.org/anagram/

moai
19/09/2007, 21:33

WoW xDD

xyz0
19/09/2007, 21:34
Pero bueno eso son huevos de pascua que dejan los diseñadores graficos por ahi, es como la minga gigante del castillo de la sirenita.
http://www.lacoctelera.com/myfiles/mariajo/Sirenita-portada2.jpg
Eso es un falo y lo demás son tonteridas. No hay excusa. El tipo que lo puso todavía anda despollándose (y nunca mejor dicho) de la risa.

Digo que puede ser que la portada no sea así, o tambien puede ser: Up, Right, Medium, Right, A, Y. La G no se me ocurre nada XDDDD
A ver, que te ayudo: está claro que es la combinación a realizar para acceder a un minijuego oculto en el que debes encontrar el punto G de la princesa. ¡¡ES OBVIO!! :loco:

wOw!
19/09/2007, 21:35

:lol::lol::lol::lol:

pakoito
19/09/2007, 21:37
neostalker = Kernels Oat(h)We will never compile on his presence xDD

< - >
Va, el que acierte la frase original de &#233;ste es el amo:

A Adaptable Emu Trim Run

wOw!
19/09/2007, 21:40
Va, el que acierte la frase original de éste es el amo:

La tengo, la tengo!!! Es 'aburridamente mal, ****' xDDDDD

Mathayus
19/09/2007, 21:45
ya decia yo que esta captura del juego me resultaba muuuuuy gay xDDDDDDDD

chipan
19/09/2007, 22:36
Te ha cambiado la letra, tu has usado algún programa para esos anagramas :P
No, los he sacado de una web friki en la que hacen anagramas con nombres de los simpson.

pakoito
19/09/2007, 23:14
La tengo, la tengo!!! Es 'aburridamente mal, ****' xDDDDD
Casi, te doy una pista: Es algo muy dulce y ya sali&#243; en el foro.

cHukAs
19/09/2007, 23:26
0stia qeu bueno xDDDEDDD
geekko feliidades tio xDDDD
Vaya moña que tengo anda...

The_Punisher
19/09/2007, 23:43
0stia qeu bueno xDDDEDDD
geekko feliidades tio xDDDD

Casi todo mal escrito menos el nombre XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :quepalmo:

neostalker
19/09/2007, 23:55
ya decia yo que esta captura del juego me resultaba muuuuuy gay xDDDDDDDD

En un país multicolor... xD

Akui to Higeki
20/09/2007, 00:09
Casi todo mal escrito menos el nombre XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :quepalmo:

Qué va, el nombre tambien está mal, es ggekoo. :quepalmo:

dj syto
20/09/2007, 06:39
me parto con don mario gay XDDDDDDDDDd

tetsu69
20/09/2007, 09:53
Pues no lo pillo....

cHukAs
20/09/2007, 10:11
Pues no lo pillo....

Es que esta escrito con letras occidentales, igual es por eso...

tetsu69
20/09/2007, 10:17
Anda, ya esta, *****, si que esta buscado!

Pokeviktor
20/09/2007, 10:43
Todos sabemos que el gay es Luigi y el transexual Birdo :D