Ver la versión completa : Ayuda: Buscando el consejo de los sabios
hellcross
19/09/2007, 16:31
Buenas T_T
He aqui mi cuestion. Necesito ayuda, y de la buena. Hace un tiempecillo se me cayo la psp y se rompió la pantalla. Compre una por internet y la cambié. Con la tonteria perdi la garantia, y la posibilidad de cerrarla bien, ya que un tornillo estaba pasao. Pero luego bien tan contento con mi psp. Y yo decia Uyy! que dura es la psp, no se rompe tan facilmente!
Hasta que hace unos dias, me di cuenta de que el wifi no funciona. He probado a abrirla por si acaso era el tema de la tarjeta wifi, pero no la he encontrao creo xD deberia de mirarla mas a fondo hoy. El caso esque no se enciende ni el led cuando enciendo el interruptor, ni escanea redes ni nada. Da un error interno 8041OAOB) Las "O" no se si son "0" XD
Pues nada, es lo que mas utilizo de mi psp. Decidme si ha alguien le ha pasao y como lo solucinó o donde puedo arreglarla (que no sea el SAT, no tengo garantia T_T) en un sitio de confianza en madrid, con una garantia de que si se jode o algo que me den otra...
Gracias
(DIOS QUE HAYA ARREGLO SIN PAGAR NI UN DUROO!!)
< - >
:arriba::arriba::arriba:
< - >
:confused:
FFantasy6
19/09/2007, 16:31
Un poco ansioso no?
hellcross
19/09/2007, 16:41
ains... si... perdon pero esque.. n_nUu
Meldinov
19/09/2007, 16:41
Pues yo que tu la abría y miraba bien no vayas a tener un cable suelto o alguna chorrada así, y pagar por tonterías, habiéndole cambiado tu la pantalla, sienta mal :P
hellcross
19/09/2007, 16:42
hoy intentare abrirla. Para ver la tarjeta esa hay que quitar la pantalla no?
Luisodin
19/09/2007, 18:38
Tate kieto que la Wifi no va x cables.
Es problema de la config del Wifi. Busca por EOL Net Config Back o algo asi y te bajas un archivo que te lo restaura
hellcross
19/09/2007, 19:25
Muchisimas gracias Luisodin. Me has dado un halo de esperanza jaja... Pero no encuentro nada con ese nombre o parecidos en EOL T_TUu xD
Sigo buscando y repito: MUCHAS GRACIAS A TODOS ^^
< - >
Lo encontre!! :P
< - >
se llama NET CONFIG BACKUP creo. No estoy seguro si sera esto lo que busco. Te hace un Backup no te lo restaura... voy a probar ;)
< - >
Pues eso no funciona... le digo: RESTORE (pulso 0) y dice DONE.
Apago y enciendo, pruebo y me casca el mismo error T_T
lemure_siz
19/09/2007, 19:26
Tate kieto que la Wifi no va x cables.
Es problema de la config del Wifi. Busca por EOL Net Config Back o algo asi y te bajas un archivo que te lo restaura
claro que va por cable,y bien largo que es,lo que pasa es que va por la parte trasera de la placa base,y el "enganche" esta en el mismo modulo que el chip wifiy la ranura ms y es poco problable que se haya soltado de la conexion,si solo se cambio la pantalla.
hellcross
19/09/2007, 19:40
y se dio una ostia desde lo alto de una litera al suelo xD esta noche la abro haber
< - >
no funcionara si libero espacio en la flash 0 no? T_T
lemure_siz
19/09/2007, 19:43
y se dio una ostia desde lo alto de una litera al suelo xD esta noche la abro haber
hombre con semejante hostia normal que te cargases la pantalla y todo lo que no es la pantalla.antes de desmontarla hasta el nivel del chip wifi,que es casi la ultima pieza de todas te recomiendo que busques videos de como desmontar y luego volver a montar la consolilla,que te van a ir de coña
Luisodin
19/09/2007, 22:46
claro que va por cable,y bien largo que es,lo que pasa es que va por la parte trasera de la placa base,y el "enganche" esta en el mismo modulo que el chip wifiy la ranura ms y es poco problable que se haya soltado de la conexion,si solo se cambio la pantalla.
que no tio, que lo que va x cable es la antena, y el si no ha quitad la placa chungo que haya accedido ahi.
Se como va al PSP tio e abierto mas de 1000 consolas y reparadas otras tantas
ChAzY_ChaZ
19/09/2007, 23:38
prueba a formatear la flash1, lo mismo se arregla.
lemure_siz
20/09/2007, 16:20
que no tio, que lo que va x cable es la antena, y el si no ha quitad la placa chungo que haya accedido ahi.
Se como va al PSP tio e abierto mas de 1000 consolas y reparadas otras tantas
Seria raro que hubiese desconectado la antena el solo,aunque no me extrañaria que del hostion que se llevo la consola se hubiese desconectado.en cualquier caso,me parece mas un problema de hard que de soft (abrir la psp ya es una aventura de por si...)
Luisodin
20/09/2007, 17:14
Seria raro que hubiese desconectado la antena el solo,aunque no me extrañaria que del hostion que se llevo la consola se hubiese desconectado.en cualquier caso,me parece mas un problema de hard que de soft (abrir la psp ya es una aventura de por si...)
Tambien da problemas la chapita que va entre la Placa y el Wifi, que hace que se invierta el Sonido, la pantalla en negro,...
Si estuviera en Madrid se lo solucionaba en 30 minutillos
hellcross
20/09/2007, 17:36
Tu no eras de madrid? xD
Bueno pues muchas gracias por todo. Aún mi padre no la ha abierto TT_TT
Luisodin que solucionarias en 30 min? sabes a que se debe el problema? :O
Luisodin
20/09/2007, 17:45
Tu no eras de madrid? xD
Bueno pues muchas gracias por todo. Aún mi padre no la ha abierto TT_TT
Luisodin que solucionarias en 30 min? sabes a que se debe el problema? :O
Me referia ati xD
pasate x la tienda y t lo miro
hellcross
20/09/2007, 17:59
ya que has reparao tantas... igual podrias repararme la mia jajajaja (es mucho pedir verdad) hombre, se que eres de confianza y te iba a pagar los costes y tu esfuerzo ;)
< - >
donde esta tu tiendA?
< - >
De todas formas, dime donde esta y me paso cuando pueda. Hoy no seguro porque es el cumpleaños de mi padre XD
Luisodin
20/09/2007, 22:56
ya que has reparao tantas... igual podrias repararme la mia jajajaja (es mucho pedir verdad) hombre, se que eres de confianza y te iba a pagar los costes y tu esfuerzo ;)
< - >
donde esta tu tiendA?
< - >
De todas formas, dime donde esta y me paso cuando pueda. Hoy no seguro porque es el cumpleaños de mi padre XD
Callao Nº1 1º Der
hellcross
21/09/2007, 17:12
Ok, vere a ver si a mi padre le apetece ir hoyu TT_TT
Muchas gracias ;)
< - >
ehm, ahora me acerco :D
Por cierto, das algun tipo de garantia?
Luisodin
21/09/2007, 23:14
ke garantia ni ke garantia -.-
Que pasa k no sabes cojer el metro solito ya t vale -.-
Hubieras venido solo y te enseño cosillas
Akui to Higeki
21/09/2007, 23:16
ke garantia ni ke garantia -.-
Que pasa k no sabes cojer el metro solito ya t vale -.-
Hubieras venido solo y te enseño cosillas
XD Qué mal suena eso.
Luisodin
21/09/2007, 23:17
XD Qué mal suena eso.
Material tio -.-
Juegos, consolas, fotos, etcetcetc
Tambien ha venido cuando mas lio tenia
hellcross
21/09/2007, 23:40
xD
Por cierto, no se si la hemos cagao mi padre y yo... el hombre ese no seria tu jefe no?? XD
Gracias de nuevo ^^
He estado viendola detenidamente y me la has dejado como nueva ^^
< - >
PD: mi padre ha flipado al igual que yo viendote con tres consolas a la vez reparandolas y en el tiempo record que has desmontado la psp ^^ XDDD
< - >
PD2: Se cojer el metro yo solo, de hecho lo hago todo solo, pero teniamos que comprar unos libros del instituto carotes que venden en una libreria de arenal ya que estan agotados y el tenia el dinero. :( Lo siento :I
PD3: XD A mi padre le gustan los videojuegos ¬¬ no es uno de esos ignorantillos. De hecho el y yo jugamos juntos XDD