PDA

Ver la versión completa : Recomendais el Medal of Honor Airborne?

CHUKNANO
19/09/2007, 13:57
Buenas,como ya sabéis ha salido el nuevo juego de la Saga Medal of Honor.
Lo que vengo a preguntar es si vosotros me lo recomendáis,he jugado a otros anteriores en pc y me han gustado,pero quería saber una opinión de este si alguien lo ha jugado. Ya se que la semana que viene sale HALO 3 pero no es que me llame mucho mucho la atención,solo he jugado al 1 y muy poquito,me tiran más los juegos de la 2ªguerra mundial.
Ahora mismo no estoy como para tirar dinero puesto que no estoy trabajando por el momento (Cambio de trabajo y en busca de otro) por eso he recurrido a vosotros famigos.:rever:

nakio
19/09/2007, 14:08
Te lo recomiendo, no veía uno igual desde el Allied Assault. La música y los efectos sonoros son la bomba y graficamente es buenísimo. De jugabilidad pues más de lo mismo, supera mil veces al Call of Duty 3. Yo lo he jugado en la 360 y es buenísimo.
El único pero es que si no juegas en modo dificil te "regeneras" (se te recupera la vida) y me parece muy cutre (en plan CoD).
Pero vamos "Nakio Note: 9/10".

Vamos, juegalo. Yo estaba jugando al Bioshock y lo he dejado de lado por este.

Saludos, Nakio.

Fiu
19/09/2007, 14:12
Yo solo he probado la demo y me pareció una basura.

CHUKNANO
19/09/2007, 15:08
Te lo recomiendo, no veía uno igual desde el Allied Assault. La música y los efectos sonoros son la bomba y graficamente es buenísimo. De jugabilidad pues más de lo mismo, supera mil veces al Call of Duty 3. Yo lo he jugado en la 360 y es buenísimo.
El único pero es que si no juegas en modo dificil te "regeneras" (se te recupera la vida) y me parece muy cutre (en plan CoD).
Pero vamos "Nakio Note: 9/10".

Vamos, juegalo. Yo estaba jugando al Bioshock y lo he dejado de lado por este.

Saludos, Nakio.

Pues quizas esta tarde me pase por un GAME y me lo pille porque la 2ª guerra mundial me gusta bastante,y he leido por ahí acerca de este juego y parece que pinta muy bien pero queria saber opiniones de por aquí.

FIU,en que sentido te parece basura?

Fiu
19/09/2007, 15:11
FIU,en que sentido te parece basura?

Me pareció un juego muy simple y con una temática y desarrollo de la que estoy un poco cansado.

Por lo demás, el juego tiene pinta de ser espectacular y con una muy buena producción.

nakio
19/09/2007, 15:32
Me pareció un juego muy simple y con una temática y desarrollo de la que estoy un poco cansado.

Lo realmente bueno y novedoso de este Medal of Honor es que según ganes experiencia con las armas (a base de tiros en la cabeza y otras florituras) te mejoran el arma sobre la marcha, recortando el cañon para que sea más preciso, mejorandote/poniendote una mira, etc. Tiene muchas posibilidades.

Saludos, Nakio.

den_p8
19/09/2007, 15:55
A mi la demo me ha encantado, y dicen por ahi que el multiplayer es la caña. Yo te lo recomiendo.

CHUKNANO
19/09/2007, 21:19
A mi la demo me ha encantado, y dicen por ahi que el multiplayer es la caña. Yo te lo recomiendo.

Pues creo que luego si puedo me acercaré a pillarmele.
Ya os comentaré cuando le tenga ^^

< - >
Pues nada,he ido a por el a 3 sitios y no lo tienen en ninguno aun xD :( En uno de ellos tenían todo lo del HALO 3,XBOX blancas HALO,cascos,etc....pero dicen que les meten un puro grande si venden algo xD

den_p8
19/09/2007, 21:22
Argh, que mala es el ansia eh :p

Y lo digo por experiencia xD

CHUKNANO
19/09/2007, 21:35
Argh, que mala es el ansia eh :p

Y lo digo por experiencia xD

xD,no se porque siempre me pasa igual :( Aun asi me he pillao el BLACK & WHITE 2 de PC y no me he pillao el MOTO GP 07 de 360 no se porke xD porque se que luego me aburro a las 2 carreras

CHUKNANO
28/09/2007, 00:01
Me hice con el juego el Lunes ^^ Y menudo juegazo,me esta gustando bastante,todos los que están ambientados en esa época me chiflan.
El siguiente a por el que vaya sera el PG4 ^^

nakio
28/09/2007, 00:18
Me hice con el juego el Lunes ^^ Y menudo juegazo,me esta gustando bastante,todos los que están ambientados en esa época me chiflan.
El siguiente a por el que vaya sera el PG4 ^^

Me alegro, por cierto que el Moto Gp'07 no esta nada mal. Tienen unos controles chungos pero cuando los dominas te sientes el **** amo xD de hecho ya no hay quien acepte un duelo contra mi :D

Saludos, Nakio.

PD: uno que no debes pillar: John Woo's Strangehold tiene una física buenilla pero a parte de ser un plagio barato del Max Paynes consiste en disparar sin descanso a unos peleles que no acertarían ni a darle a un elefante.

CHUKNANO
28/09/2007, 00:28
Me alegro, por cierto que el Moto Gp'07 no esta nada mal. Tienen unos controles chungos pero cuando los dominas te sientes el **** amo xD de hecho ya no hay quien acepte un duelo contra mi :D

Saludos, Nakio.

PD: uno que no debes pillar: John Woo's Strangehold tiene una física buenilla pero a parte de ser un plagio barato del Max Paynes consiste en disparar sin descanso a unos peleles que no acertarían ni a darle a un elefante.

Jeje,el moto GP me gusta bastante también (Probé la demo y la juego ) pero me duele dejarme lo que vale,mas que nada porque tengo que aguantar con la pasta que me queda mientras encuentro trabajo.

El Strangehold he jugado la demo y es cierto,es un plagio a max payne,no se no me gusta mucho y menos para dejarme ese pastón,si fuera el MAX PAYNE ese si que me lo pilla sin dudarlo:brindis: