Ver la versión completa : Gente que vive en Palencia...
...donde hay unos chinos o tienda guachi donde comprar DVDs doble capa por 3€ cada uno?
Un saludete y gracias, el halo3 me está esperando ^^
< - >
:arriba:
Si, el bann 3...
2 opciones: o me vuelven a banear, o tendran que esperar a Noviembre para cuando ya pueda conectar la consola a la red. En ambos casos...me la pela.
Por cierto, en el post de tu cumple te pregunté si la semana del 29 estabas libre para hacer nuestras cositas...mayormente X360 LAN.
Si no tienes prisa lo más sensato es pillarlos a alguna de esas empresillas portuguesas que no te cobran canon.
FlipFlopX
19/09/2007, 21:53
Si te pasas por Valladolid hay una tienducha donde tenían packs de 10 por 30€, más barato no he visto en ningun lado
Si te pasas por Valladolid hay una tienducha donde tenían packs de 10 por 30€, más barato no he visto en ningun lado
Me sirve, donde está la tienducha?
FlipFlopX
19/09/2007, 22:35
En la C\Toreros justo detrás de la plaza de toros, hay 2 tiendas juntas que creo que son de los mismos dueños y tienen buenas ofertas en cd\dvds
Malditos enriquecedores de la SGAE ...
Tarrita de 10 doble capa HP -> 15€
Tarrina de 10 doble capa Verbatim -> 26€
Más 7€ de gastos, pillando los primeros te salen más baratos, te los llevan a casa y (lo mejor de todo) no pagas un **** duro de canon.
Otra solución es buscarse a alguien y repartir gastos.
('dvdbarato' en google)
j0der, pues está como para planteárselo...portugueses, has dicho?