Iniciar sesión

Ver la versión completa : Metal Slug 7 TBR en la DS y además en exclusiva.

pakoito
19/09/2007, 12:35
Pues eso, según el último número de la Famitsu, MS7 en exclusiva para DS. Tambien hay un comentario adjunto de que colaborarán con Dj Syto como analizador para recordarles diariamente la mierda de juego para DS que están haciendo (just kidding, se lo recordará semanalmente xDD).

Luisodin
19/09/2007, 12:36
Pues como sea como el 6...

Para mi MSlug murio con la aparicion de Playmore. No dan en el clavo ni con un iman

Wild[Kyo]
19/09/2007, 12:42
Pues como sea como el 6...

Para mi MSlug murio con la aparicion de Playmore. No dan en el clavo ni con un iman

No solo el Metal Slug murio ahi, hamigo.

dj syto
19/09/2007, 12:46
Tambien hay un comentario adjunto de que colaborarán con Dj Syto como analizador para recordarles diariamente la mierda de juego para DS que están haciendo (just kidding, se lo recordará semanalmente xDD).

muahahhaa, esto va en serio? no me jodas tio!!. YO NO LO SABIA! [wei][wei]

de todos modos, hara bien su papel, porque ultimamente no hacen mas que sacar mierda pa ds. y ya me estoy viendo un metal slug cogiendo la ds boca abajo y usando la pantalla tactil para apuntar a donde quieres disparar, y usando el boton de start y select para moverte a derecha e izquierda.

Luisodin
19/09/2007, 12:48
;592523']No solo el Metal Slug murio ahi, hamigo.

Los KOF
Una d elas mejores compañias de la Historia...
El amor de las compañias x hacer juegos decentes, incluso secuelas...

dj syto
19/09/2007, 12:49
;592523']No solo el Metal Slug murio ahi, hamigo.

tambien murio sega.

Luisodin
19/09/2007, 12:51
tambien murio sega.

y Nintendo

Quiero decir por la Epoca :P

CUando Salio el MSlug4 Nintendo saco su ultima Consola decente!!

dj syto
19/09/2007, 12:57
y Nintendo

Quiero decir por la Epoca :P

CUando Salio el MSlug4 Nintendo saco su ultima Consola decente!!

no hombre, nintendo cayó bastante despues.

El problema no son sus consolas, sino sus juegos y/o politicas...

por cierto, a mi los metal slug ultimos no me disgustan. El unico problema que les veo es que son mas de lo mismo (y cada vez mas IMPOSIBLES de pasar si no es con continues infinitos). Pero sinceramente, en esta saga es jodidisimo innovar.

Luisodin
19/09/2007, 13:00
no hombre, nintendo cayó bastante despues.

El problema no son sus consolas, sino sus juegos y/o politicas...

por cierto, a mi los metal slug ultimos no me disgustan. El unico problema que les veo es que son mas de lo mismo (y cada vez mas IMPOSIBLES de pasar si no es con continues infinitos). Pero sinceramente, en esta saga es jodidisimo innovar.

Los ultimso son cortos, con enemigos feisimos, intentos de innovar caoticos,....

Un buen artwork, bonitas localizaciones, enemigos que den el pego, buenos Sprites y tenemos en al mano un Mslug buenisimo.

Pero Playmore jamas hara eso

dj syto
19/09/2007, 13:05
Pero Playmore jamas hara eso

jajaja, ke familiar y que aplicable tambien a otras compañias de videojuegos me resulta esa frase :brindis:

Akui to Higeki
19/09/2007, 13:16
Deberían haberlo llamado Metal Slug VII y sacarlo en 3D y con cinemáticas XDD

En serio, parece que tengan prisa por cojer a otra saga de videojuegos para competir por el número más gordo en el título XD

pakoito
19/09/2007, 13:22
Deberían haberlo llamado Metal Slug VII y sacarlo en 3D y con cinemáticas XDD

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/data/924503.html

:vomiton:

otto_xd
19/09/2007, 13:34
No os preocupeis, hace tiempo se vio un video de un juego creado por los creadores de MSlug, para DS, y ese juego es un crack, asi que si este MSlug es una kk, nos queda el otro juego que es buenisimo, con enemigos nuevos, nuevas animaciones, y parece que con otra jugabilidad.
Saludos

pakoito
19/09/2007, 13:43
No os preocupeis, hace tiempo se vio un video de un juego creado por los creadores de MSlug, para DS, y ese juego es un crack, asi que si este MSlug es una kk, nos queda el otro juego que es buenisimo, con enemigos nuevos, nuevas animaciones, y parece que con otra jugabilidad.
Saludos
http://www.elotrolado.net/hilo_07-Commando_843468?highlight=metal+slug

Akui to Higeki
19/09/2007, 13:45
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/data/924503.html

:vomiton:

No pone VII, no me sirve XDD

Nada, con los juegos de DS es mejor ponerse siempre en lo peor y así a poco bueno que sea, te hace ilusión. Por eso me gusta leer las reviews de syto XD

dj syto
19/09/2007, 13:46
http://www.elotrolado.net/hilo_07-Commando_843468?highlight=metal+slug

*****, tiene buena pinta. Pero no lo veis "vacio" al lado de los metal slug?? creo que de nuevo subestiman a la ds...

pakoito
19/09/2007, 13:48
*****, tiene buena pinta. Pero no lo veis "vacio" al lado de los metal slug?? creo que de nuevo subestiman a la ds...
La verdad es que los escenarios si; pero desde la época dorada de SNK en los arcades pocos escenarios currados se han visto en juegos de los géneros que dicha empresa tocaba (lucha, shoot'n'run, etc...). Siempre quedará confiar en Capcom, aunque con la ampliación de géneros que ha hecho ultimamente, cualquier cosa.

dj syto
19/09/2007, 13:52
La verdad es que los escenarios si; pero desde la época dorada de SNK en los arcades pocos escenarios currados se han visto en juegos de los géneros que dicha empresa tocaba (lucha, shoot'n'run, etc...). Siempre quedará confiar en Capcom, aunque con la ampliación de géneros que ha hecho ultimamente, cualquier cosa.

ahora he visto el video del juego, y aunque puede que sea divertido, estoy cada vez mas convencido de que con la ds van para atras en vez de palante.

Esta mas que claro que la ds supera a la neogeo en todos los aspectos, sin embargo, PORQUE NARICES HACEN UN JUEGO que no esta ni siquiera a la altura del metal slug 1? Y si encima ya es de los mismos creadores, la cosa tiene mas delito todavia...

pakoito
19/09/2007, 14:02
Yo creo que la NDS no supera a la neogeo en el manejo de sprites 2D, o que al menos no saben usarlos tan bien. Estoy un poco cansado de los reescalados y las funciones de rotacción, con lo bonito que era cuando hacían todos los sprites a mano...

dj syto
19/09/2007, 14:08
Yo creo que la NDS no supera a la neogeo en el manejo de sprites 2D.

pues yo creo que es algo que no se puede poner en duda... Es mas, incluso estoy convencido de que una gba esta a la altura de la neogeo.

otto_xd
19/09/2007, 14:14
Ese video es una preview de lo que quieren hacer, pues no les queda ni nada para sacarlo!!

Eso si, alomejor los escenarios estan un poco vacios, pero el juego tiene una pintaza.

Saludos

kiero
19/09/2007, 21:43
y yo sin probar aún el metal slug advance de la ya desaparecida game boy advance ...,habrá ke probarlo antes de la llegada de este metal slug 7 ...

dj syto
20/09/2007, 06:35
y yo sin probar aún el metal slug advance de la ya desaparecida game boy advance ...,habrá ke probarlo antes de la llegada de este metal slug 7 ...

mejor no lo pruebes. Es el peor metal slug de la historia. Siempre vas a pie. no esta el metal slug, ni el barco, ni el avion, ni el sumarino, ni los camellos ni nada de nada. Es repetitivo y aburrido como el solo. Y eso que curiosmente, graficamente estaba bastante currado.

Tiempo despues anunciaron el metal slug 1 para gba. Habia incluso un video, y era IDENTICO al de neogeo. Pero lo cancelaron. Y ahora fijo ke pa ds lo que me saquen va a ser peor que aquel de gba. No seria el primero ni el ultimo...

otto_xd
20/09/2007, 11:05
Buenas noticias, el metal slug de DS respeta el espiritu de la saga, ya has scans y pintan muy bien, y lo mas importante, no tiene nada que ver con el otro juego, asi que tenemos dos posibles joyas en la DS.

Saludos.

dj syto
20/09/2007, 11:17
Buenas noticias, el metal slug de DS respeta el espiritu de la saga, ya has scans y pintan muy bien, y lo mas importante, no tiene nada que ver con el otro juego, asi que tenemos dos posibles joyas en la DS.

Saludos.

donde hay fotos?

Akui to Higeki
20/09/2007, 11:22

Saludos.

Eso no es lo más importante. ¿Cómo se manejará?

otto_xd
20/09/2007, 11:36
http://www.enregistrersous.com/images/99720765220070919191910.jpg

dj syto
20/09/2007, 11:39
Eso no es lo más importante. ¿Cómo se manejará?

mamá, miedo! :miedo:

K-Navis
20/09/2007, 11:50
He visto la caratula del My Sims DS y he visto ke no tiene modo wifi:confused:

dj syto
20/09/2007, 11:54
He visto la caratula del My Sims DS y he visto ke no tiene modo wifi:confused:

esque no tiene wifi.

AOJ
20/09/2007, 12:00
He visto las capturas y a mi me parecen geniales, tanto del Metal Slug como del 07 Comando :). Píxel art powah en estado puro :D (que se lo digan a Coelo xD)

Aunque no entiendo lo del 07 Comando. Un auto clon de Metal Slug? Para qué? Como no sea para innovar o irse de olla, no lo entiendo. Y lo que se ha visto tiene estilo completamente metalsluguero, incluso la pantalla con el desierto y tal ...

Si el esquema de control es clásico, pienso que podemos tener un par de buenos shooters para DS :D

therealyeep
20/09/2007, 12:01
He visto las capturas y a mi me parecen geniales, tanto del Metal Slug como del 07 Comando :). Píxel art powah en estado puro :D (que se lo digan a Coelo xD)

Aunque no entiendo lo del 07 Comando. Un auto clon de Metal Slug? Para qué? Como no sea para innovar o irse de olla, no lo entiendo. Y lo que se ha visto tiene estilo completamente metalsluguero, incluso la pantalla con el desierto y tal ...

Si el esquema de control es clásico, pienso que podemos tener un par de buenos shooters para DS :D

Joe, que bonico está eso de ver la imagenes y no ponerlas aqui pa dejarnos los dientes largos :D

dj syto
20/09/2007, 12:04

yo creo que el 07 comando pueden ser dos cosas: un spinoff del metal slug, osea algo como el metalslug advance, o un metal slug "deslicenciado" para sacarlo en caso de no acuerdo de sus autores con snk. Pero bueno, solo son suposiciones...

otto_xd
20/09/2007, 12:12
Joe, que bonico está eso de ver la imagenes y no ponerlas aqui pa dejarnos los dientes largos :D

estan en los link de este hilo

therealyeep
20/09/2007, 12:13
estan en los link de este hilo

Ya te he visto evaristo! XDDDD

dj syto
20/09/2007, 12:14
Ya te he visto evaristo! XDDDD

A VER SI NOS LEEMOS LOS HILOS ANTES DE RESPONDER!!! :mad::mad:

therealyeep
20/09/2007, 12:21
A VER SI NOS LEEMOS LOS HILOS ANTES DE RESPONDER!!! :mad::mad:

No te enfades hombre, que claro que me los leo, solo que me he saltado su mensaje sin darme cuenta.

dj syto
20/09/2007, 12:23
No te enfades hombre, que claro que me los leo, solo que me he saltado su mensaje sin darme cuenta.

JAJAJA, SI NO ME ENFADO HOMBRE, era solo por la coña ke nos traemos utimamente con lo de mirar los hilos [wei][wei][wei]

AOJ
20/09/2007, 12:36
yo creo que el 07 comando pueden ser dos cosas: un spinoff del metal slug, osea algo como el metalslug advance, o un metal slug "deslicenciado" para sacarlo en caso de no acuerdo de sus autores con snk. Pero bueno, solo son suposiciones...

Quién sabe, se tendría que investigar bien los trapicheos que se llevan las empresas y licencias. Ahora compra, cambia de nombre, la gente se pira, etc ...

Estilo Irem -> Nazca -> SNK -> -> SNK Playmore -> ¿Elexicon Entretainment? ¿Mana?

Aunque mientras haya calidad, eso da igual :D

dj syto
20/09/2007, 13:18
Quién sabe, se tendría que investigar bien los trapicheos que se llevan las empresas y licencias. Ahora compra, cambia de nombre, la gente se pira, etc ...

Estilo Irem -> Nazca -> SNK -> -> SNK Playmore -> ¿Elexicon Entretainment? ¿Mana?

Aunque mientras haya calidad, eso da igual :D

sega sammy namcot namco namcobandai squanix/ere

Akui to Higeki
20/09/2007, 14:59
Ultimate -> Rareware -> Rare

nabetse
20/09/2007, 15:08
Raider -> Twixx
Mr Proper -> Don Limpio

AOJ
20/09/2007, 15:18
Basf -> Emtec
Matutano -> Lays

Yaaaaaaaaaa!! Que nos vamos por la parra offtopiqueando xD

dj syto
21/09/2007, 06:19
Matutano -> Lays

lays no es mas que uno de los productos de matutano españa, al igual que los cheetos, no?.