PDA

Ver la versión completa : ver respuestas a mis mensajes

Sam
19/09/2007, 12:14
Hola Anarchy, hay alguna opcion (como en otros foros) donde en la pagina principal puedas hacer click y ver las respuestas a los mensajes donde tu has participado? es que no se si es que no lo veo o es que no existe, normalmente tengo que ir a BUSCAR y luego buscar por usuario y escribir mi nombre para leer respuestas a mis mensajes, disculpa si mi pregunta es demasiado obvia pero de verdad que he buscado y no he visto nada, lo que si he visto es que en la pagina principal aparece "ver los nuevos post en el foro desde tu última visita" y "mensajes privados" pero en otras webs hay estas dos opciones mas la que te comento que no he visto, en fin, ya me comentaras algo si puedes, un saludo.

Sam.

Malenko
19/09/2007, 12:18
No se si es lo que tu quieres pero bueno...

Arriba, ves donde pone "Mis opciones" (esta a la izquierda de todo) y justo encima de la "Zona Arcade". Ahora elige "Temas subscritos --> Ver subscripciones --> Ver todas".

Espero que te sea útil.

Sam
19/09/2007, 12:20
no creo que no es eso, me has entendido mal, lo de las subscripciones creo que es que te avisa cuando alguien responde en un tema subscrito, yo me refiero a una accion similar a la de buscar tu propio nombre de usuario para ver tus posts, sin tener que subscribirse ni nada, normalmente en otros foros haces click en esa opcion y ves tus mensajes, sin tener que escribir tu nombre y darle a buscar por usuario.

Malenko
19/09/2007, 12:47
no creo que no es eso, me has entendido mal, lo de las subscripciones creo que es que te avisa cuando alguien responde en un tema subscrito, yo me refiero a una accion similar a la de buscar tu propio nombre de usuario para ver tus posts, sin tener que subscribirse ni nada, normalmente en otros foros haces click en esa opcion y ves tus mensajes, sin tener que escribir tu nombre y darle a buscar por usuario.

Pues yo puedo ver de esta manera los hilos en los que he participado. Además no me avisan cuando han contestado porque lo he deshabilitado.

Sam
19/09/2007, 15:59
me refiero a algo asi como esto:

http://img210.imageshack.us/img210/3766/foroic2.png

den_p8
19/09/2007, 17:00
Lo tienes en tu propio perfil.

Mira el cuadrado llamado "Informacion del foro", ahi tienes dos enlaces, uno para ver los hilos que tu has abierto y otro para ver tus respuestas a todos.

Sam
19/09/2007, 20:21
gracias den_p8, si esto es mas o menos a lo que me refiero, sin embargo lo encuentro mucho mas engorroso, ya que en otros foros esta opcion de mirar tus mensajes aparece en la pagina principal, de este modo tiene que:

entrar en el foro principal, ir a tu perfil, hacer click en mirar tus mensajes.

cuando de otro modo aparece directamente en la pagina principal, y me extraña porque actualmente en la pagina de gp32spain ya aparecen dos opciones entonces no se porque no aparece esta tercera :loco:

den_p8
19/09/2007, 20:29
Bueno, en realidad te daras cuenta de que este foro "sacrifica" esas "facilidades" para tener una infinidad de funcionalidades extras.

Realmente es uno de los pocos foros donde veras tantas cosas implantadas, y tantas tan utiles que luego te vas a otros y las echas de menos.

Akui to Higeki
19/09/2007, 20:47
Guardate esto en favoritos por ahí:

http://www.gp32spain.com/foros/search.php?do=finduser&u=4696
http://www.gp32spain.com/foros/search.php?do=finduser&u=4696&starteronly=1

Sam
19/09/2007, 21:29
Bueno, en realidad te daras cuenta de que este foro "sacrifica" esas "facilidades" para tener una infinidad de funcionalidades extras.

Realmente es uno de los pocos foros donde veras tantas cosas implantadas, y tantas tan utiles que luego te vas a otros y las echas de menos.

eso no lo dudo amigo ;-), solo es que hecho en falta esa opcion y del modo que proponeis me supone mas tiempo buscar mis mensajes que no en otros foros mas sencillos (y desde mi punto de vista, mas practicos).

den_p8
19/09/2007, 21:41
Lo mas sencillo es que utilices la notificacion de respuestas por mail, ademas de mas practico :)

Sam
20/09/2007, 01:13
ufff, para nada, prefiero enterarme yo cuando quiero de si hay respuestas en los posts que no llenarme de spam la cuenta de correo, de todas maneras, le dejo a anarchy mi comentario por si algun dia le pasa por la cabeza hacer esta mejora, en cualquier caso gracias a todos por los comentarios, tendre que seguir haciendolo a manola hasta que anarchy se decida jejeje, saludos.