Ver la versión completa : Motoristas flipados!!
buba-ho-tep
19/09/2007, 11:11
Hoy bajando por Sabadell a comprar un fluorescente para mi habitación una motorista casi se la pega al querer adelantarme en una recta muy pequeña. El problema es que casi me da al querer incorporarse al carril de la derecha por que venía un camión de frente. Estoy arto de los malditos motoristas flipados que son incapaces de aguantar un solo sengundo detras tuyo. Te han de adelantar siempre. Sea seguro o no. La madre que los pario y no hablo de niñatos de 16 o 17 años... Los mayores son como crios cuando montan en moto. No los soporto!! Flipados!! [baneo][baneo][baneo][baneo][baneo][baneo][baneo][baneo][baneo]
Luisodin
19/09/2007, 11:15
El 90% de lso motoristas son asi, tendrias qye ver Madrid, creen que las calles son suyas... se juegan la vida x adelantar 1 coche en un semaforo en rojo...
Yo cuando veo esas cifras de muertos , no me alegro, pero no me dan pena ninguna
y lo peor es que la mayoria son crios de 16 o 17 años como bien has dicho. Y como mucho van con motos de 49, pero lo suficiente como para molestar con el ruido, y suficiente como para pegarse una ostia contra ti, destrozarte el coche, matarse, y encima buscarte un marron.
Justo hace dos dias, vi como un crio de mierda subiendo una cuesta con una Drac resbalo y le pegó a una chica que bajaba con su coche. El crio de la moto, se levanta, coge la moto y se pira, y alli se dejó la chica con el retrovisor y la puerta mas esfarataos que los del coche de luisodin.
Yo odio a los mototristas, y si son japoneses mas.
DarkDijkstra
19/09/2007, 12:10
Conducir por madrid es super-divertido...
yo voy en moto y personalmente conduzco muy tranquilo (en parte porque mi moto no es deportiva ni me gusta ir haciendo el cabra) y es muy divertido cuando la gente ve que te paras detras de un coche en un semaforo... el otro dia un niñato me miró en plan "que haces, idiota, quitate y asi nos ponemos los dos en primera fila"... la gente ve demasiadas carreras
buba-ho-tep
19/09/2007, 12:48
yo voy en moto y personalmente conduzco muy tranquilo (en parte porque mi moto no es deportiva ni me gusta ir haciendo el cabra) y es muy divertido cuando la gente ve que te paras detras de un coche en un semaforo... el otro dia un niñato me miró en plan "que haces, idiota, quitate y asi nos ponemos los dos en primera fila"... la gente ve demasiadas carreras
Pues debes de ser una especie nueva de motorista tio por que aún no he visto ninguno que no haga el **********. Hace cosa de un año atropelle a una moto que se salto un stop en Mallorca. El muy ********* me dijo riendose que no tenía frenos. :cagonto::laser::canon2:
Luisodin
19/09/2007, 12:59
Bajo mi experiencia no te he creo. 22 años en Madrid y aun no he visto nada parecido
Pokeviktor
19/09/2007, 13:41
Las motos las carga el diablo... Necesitas un control enorme sobre ellas y encima su seguridad es prácticamente nula en la gran mayoría de casos.
Personalmente, creo que es una de las cosas "útiles" más peligrosas inventadas por el ser humano.
DarkDijkstra
19/09/2007, 13:46
A ver, yo he visto de todo, hay gente que quiere la moto para ir tranquilamente por la carretera viendo el paisaje, hay gente que sabe conducir lo justito pero que "necesita" la moto para ir al trabajo en el centro y hay gente que quiere una moto porque con ella puede ser el más malote del lugar y fliparse...
¿Que hoy en día hay mucho de lo último y muy poco de lo primero? Pues no lo niego, pero vamos, yo las motos las veo como tantísimas otras cosas, ni buenas ni malas, según el uso que se les dé.
Lo que si estoy en contra es en lo fácil que es hoy en día hacerse con un carnet de moto (el A1 que te lo "regalan"), las licencias de ciclomotor... etc etc
Y eso que parece que ahora quieren "endurecer" la normativa, no permitiendo motos de gran cilindrada a menores de 24, aunque supongo que no va a servir de nada...
Y mira que llevo yo llevando motos desde los 16, y ahora tengo 28 y sigo llevando moto.
Jamas he tenido ningun problema, ni grande ni pequeño, ni un roce, nada de nada!
Pero vamos, que con el coche igual, nunca he tenido ningun problema (no cuentan averias, ayer se me partio la correa de la distribucion XDD)
Es que son unos cafres, eso es solo un problema de actitud, los niñatos de hoy en dia se creen con derecho a todo, que el mundo esta hecho para servirles, y estan muy equivocados.
Que poca pena me da de que se den cuenta de como funciona el mundo a ostias.
EDIT: Ah si, y siempre casco, solo teneis que mirar mi avatar XDD
Yo soy "motorista" desde hace unos 6 años, y sí, hay mucho niñato que anda haciendo el salvaje. Lo que no dcís es que a los 18 años ese niñato se compra un coche potente y hace las mismas salvajadas pero con un vehículo unas 10 veces más pesado que la moto. Gilip0llas hay en todas partes, y tengan una moto, un coche o un triciclo, harán el subn0rmal, que es lo que les gusta.
Yo habitualmente cojo la moto, pero a veces cojo el cohe, y qué queréis que os diga, veo muchos más peligros al volante que en moto.
En cuanto a la facilidad de conseguir el A1 estoy de acuerdo en l oque comentáis. Últimamente regalan los permisos de moto, y gente sin experiencia coge motos que les vienen grandes en todos lso sentidos. Gente sin un mínimo de fuerza se compran motos que superan lso 100 kilos y pasa lo que pasa. Es una vergüenza.
buba-ho-tep
19/09/2007, 16:28
Pues que quereis que os diga pero no hablaba de niñatos sino de adultos que en cuanto cogen una moto son peores que los niñatos. Se flipan ellos solos.
Pokeviktor
19/09/2007, 16:30
Pues que quereis que os diga pero no hablaba de niñatos sino de adultos que en cuanto cogen una moto son peores que los niñatos. Se flipan ellos solos.
Hay adultos muy niñatos.
buba-ho-tep
19/09/2007, 16:34
Hay adultos muy niñatos.
¡Y tanto que si! El día que vea un motorista aguantar pacientemente detras mio hasta que sea seguro adelantarme me saco una muela con unos alicates.
Pokeviktor
19/09/2007, 16:38
Dime dónde vives y la matrícula de tu coche, que me sacaré el carnet y me compraré una moto sólo para ver cómo te arrancas esa muela :D
buba-ho-tep
19/09/2007, 17:43
Dime dónde vives y la matrícula de tu coche, que me sacaré el carnet y me compraré una moto sólo para ver cómo te arrancas esa muela :D
Si hombre, tu lo harias a posta pa ver como me hago pupa. [baneo][wei]
DarkDijkstra
19/09/2007, 18:16
¡Y tanto que si! El día que vea un motorista aguantar pacientemente detras mio hasta que sea seguro adelantarme me saco una muela con unos alicates.
Espero que no pases cerca de Colmenar Viejo... y si lo haces y ves a un tio tranquilorro con una moto negra que va detras de ti... mejor que no nos toque un semáforo XD
Respecto a lo que comentais, es cierto, no hace falta ser "joven" para ser un "niñato", y pasa tanto con coches como con motos (y cuando ves a gente haciendo deporte, andando por la calle, y en casi cualquier situacion de la vida...)