Ver la versión completa : Notas del mundo
Pokeviktor
19/09/2007, 10:37
Estaba leyendo ésta noticia (http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/dios_senador_estadounidense_demanda_causar_1860493 .htm) y he pensado "hay gente que ya no es que sea friki o g*lipollas, es que directamente son notas".
En este hilo me gustaría que los foreros posteen casos insólitos de gente haciendo el notas a lo largo del mundo.
*****, creia que ibas a hablarnos de una coleccion de fasciculos nueva, en la que iban entregando todos los tipos de post it que se utilizan en el planeta [wei][wei]
bueno, aporto el primer ejemplo al hilo, ya que tarde o temprano alguien lo pondria...
0hpPx2lv9_s
Yo ya posteo sobre este tipo de notas y tambien hago el notas en mi blog xD
Yo ya posteo sobre este tipo de notas y tambien hago el notas en mi blog xD
por mas que insistas, no vamos a mirar tu blog. [baneo]
El blog de X-code mola, suele poner cosas divertidas :P
Por lo que respeta a la noticia, no me parece tan mala idea... xD Es un ejemplo de lo bien que funciona la justicia... xD
El blog de X-code mola, suele poner cosas divertidas :P
por mas que insistas, no vamos a mirar su blog.[baneo]
calcado del hilo de "Recopilatorio: DESPERDICIOS DE LA SOCIEDAD" de mi foro:
NIÑATO METRO VALENCIA
menudo desperdicio de la sociedad...
_5NRvVGdy8o
VO9ue0hKz4c
CALORRO (alias el mantis* o Fifty Cent español)
Moriros de asco con este chaval, que se cree rapero.... horrible
MSm2kX7HsfI
k4OQkWWXmAw
On51jnrxzfQ
nwLfvU89W2A
por mas que insistas, no vamos a mirar tu blog. [baneo]
No me seas envidiosilla xD
Se que lees mi blog, eres un adicto :D
JAJAJAJJAAJ NO CONOCIA AL CALORRO ESTE JAJAJA, ay ke me da, ke feo y ke penoso jajjajajaja xdddddddddddddddddd
anda que el que le sacó el apodo del mantis, que hijo de perra dddddddd
BUHOnero
19/09/2007, 11:12
Es feo de cojones!!!! jajaja hay que abrir un hilo de pringaos con colección de videos en youtube para reirnos de ellos, hay algunos que se lo toman tan en serio.. que da risa :quepalmo:
Un clásico entre clásicos... matiasssss el humildeee
con este video, saltó a la fama xDDD con las frases "Me sobra el dinero!!" "Facilmente!!"
IFqEZRzFK9Y
y posteriores videos como el del evo de mayorca XDD con el amigo famosisimo ya de "el carmona"
LVo_Q24oeEU
Matias se pasa por la piedra al evo del carmona XDD "Es unico"
UViwtcBGdjg
buba-ho-tep
19/09/2007, 11:19
Que pasada de hilo!! Cinco estrelllas para Poke!
Que pasada de hilo!! Cinco estrelllas para Poke!
serán para mi no? :D
los videos del matias ese no me hacen gracia. No se, ni veo gracioso el facilmente, ni lo de me sobra el dinero ni nada de eso. No porque el tio sea un vacilon, sino porque esque no lo dicen ni de forma graciosa ni nada...
CHUKNANO
19/09/2007, 11:28
Menudo fiera el calorro xD solo habia visto un video de el,que penosidad,al lado del monstruo de los Goonies el monstruo de los goonies es wapo y todo xD
bueno, es un notas y un **** engañao... eso no se lo quita nadie
Mariner_I
19/09/2007, 11:35
los videos del matias ese no me hacen gracia. No se, ni veo gracioso el facilmente, ni lo de me sobra el dinero ni nada de eso. No porque el tio sea un vacilon, sino porque esque no lo dicen ni de forma graciosa ni nada...
Yo que estaba esperando que estrellara el Lamborghini contra el Viper, pero nada de nada. Gracia lo que es gracia no le veo mucha, es mejor el del mantis :lol:
Yo que estaba esperando que estrellara el Lamborghini contra el Viper, pero nada de nada. Gracia lo que es gracia no le veo mucha, es mejor el del mantis :lol:
hombre, ya se que este hilo precisamente es para ver como hacen el ridiculo.
Yo lo decia poqrue se pusieron muy de moda esos videos en su dia, y toda la gente decian que eran supergraciosisimos, por eso he hecho ese comentario :P
Otro tipo de notas: sin dignidad, pero haciendo reír de lo lindo :D
5fqMxFD08wc
(_=*ZaXeR*=_)
19/09/2007, 12:09
A ver, a mi el calorro me da pena, veo que el chaval se cree el cantante de La Excepcion y nadie tiene lo que hay que tener para abrirle los ojos, precisamente por darle una ilusion.
PD: El humor negro se lo dejo a otros, que seguro que saldra.
un viejo conocido y owned by syto xD y odiado por todos sin escepcion
8350087469995932411
un viejo conocido y owned by syto xD y odiado por todos sin escepcion
8350087469995932411
JJAAJAJJAJAAJA, COMO TE QUIERO TIO JAJAJAJA, dios, si cada vez ke entro aa mis documentso veo el video ahi. Como no he pensao en el? xddddddddd
recuerdo el dia que puse el hilo para odiarlo, y todos lo odiamos juntos, como una gran familia.
< - >
aqui pongo otro de la epoca del sudaca berrugoso de arriba.
Z5PnHNdhJW0
en este caso el chaval no sabe ni enfocar la webcam.
y encima el pobre pone que si te gusta, ke en su web hay mas.
observad como "imita" todas las voces de las tortugas. es polifonico el chaval :D
Pokeviktor
19/09/2007, 13:01
Se nos olvidaba a otro de los ídolos de internet:
60og9gwKh1o
Y peor todavía, su intento de segundo clip:
3gg5LOd_Zus
También están los niños de la ranita :quepalmo:
BgoOihBb78w
Y de paso, sus imitadores :quepalmo: :quepalmo:
_bj570ZqJEM
buba-ho-tep
19/09/2007, 13:02
serán para mi no? :D
Bueno para ti cinco más. :brindis:
Estos videos son mas que preocupantes, se acerca el fin del mundo? :D
Pokeviktor
19/09/2007, 13:37
Estos videos son mas que preocupantes, se acerca el fin del mundo? :D
No, se acerca una nueva generación de frikis: los que no tienen nada mejor que hacer que liarla delante de una cámara y colgarlo en youtube para que se rían de ellos :D
Es hilo es buenisimo :quepalmo:
Ñuño Martínez
19/09/2007, 14:24
Estaba leyendo ésta noticia (http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/dios_senador_estadounidense_demanda_causar_1860493 .htm) y he pensado "hay gente que ya no es que sea friki o g*lipollas, es que directamente son notas".Por desgracia, la nota de Terra está incompleta.
No cometáis el error que cometí yo en este otro foro (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=48236), leeros la noticia completa (http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/19/internacional/1190166889.html) y arrepentíos, pues el Reino de Bob (http://www.pixelsocial.com/info.php?id=152) está cerca (tan sólo a 30U$ (http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_de_los_SubGenios) :D).
En serio, esta denuncia a Dios es bastante más seria de lo que parece.
Humm... denuncias.. espera que ahora contrataco
Vale, todos los que habeis puesto son personajes que conoceis por internet, quizas el más cercano a nosotros es boubou, pero yo tengo la cruda realidad:
http://meneame.net/story/no-fui-juicio-me-estaba-cagando
La sentencia:
http://www.box.net/shared/zngpx4nav4
Y no creais que es porque es alguien que tiene mucho sentido del humor, todo lo contrario, lo que tiene es una jeta de cemento y estoy convencidisimo de que el creia que con esa alegación se iba a librar o incluso que el está por encima de la ley y la justicia.
Por desgracia, conozco al protagonista, y es bastante triste, esta no es la única cosa que se podria contar...
El único.
W1MH94Iyi9U
Rimando que es gerundio xDDD
C_DTpy26c-g
Pokeviktor
20/09/2007, 14:24
Cualquier vídeo de jackass también sirve, pero estoy muy vago hoy :D
The_Punisher
20/09/2007, 15:53
Ala ya lo pongo yo en su sitio :P
02gpzgJbyd8
Cada vez que veo este video lo mismo... Por que no utilizaron un cohete mucho mas barbaro???... Que pena :lol:
necesitaba subirlo a alguna parte. xDDDDDD
ai que me lol xDDD
Novia que se corta el pelo una hora antes de su boda.
jc4vPIG1D1w
hellcross
23/02/2008, 16:15
*****, creia que ibas a hablarnos de una coleccion de fasciculos nueva, en la que iban entregando todos los tipos de post it que se utilizan en el planeta [wei][wei]
bueno, aporto el primer ejemplo al hilo, ya que tarde o temprano alguien lo pondria...
0hpPx2lv9_s
AHAHAHAHAH El Boubou xDDD
Oye pero lo de la gasanco era en serio? XDDD
ai que me lol xDDD
jc4vPIG1D1w
Anda que ya les vale a las amigas, encima cachondeándose xD
yo me estaria partiendo el culo xDDD
BUHOnero
23/02/2008, 16:22
dios!!! si casi le da a la cámara!! :quepalmo: como se emociona!!!
El cobra ese es un flipao, pero nose, no me da mal rollo, parece el tipico flipadete que sabe de artes marciales, pero ahi esta flipaete y poco mas, pero el de las palmas, *****, que tio mas chungo, la verdad....
Saludos
ekvhvp8bHH0
Tqyf_gOJtbc
No son el mismo personaje??? xDDDD
< - >
ai que me lol xDDD
jc4vPIG1D1w
Yo ponia una bomba en ese servicio, vaya una gilipoyas que solo sabe chillar, si tampoco estaba tan mal "Eduarda Manostijeras" xDDDDDDDDDDDDDDD
< - >
2lpZ_flCSAI
Otro que se une al Batu y al Cobra xDDD
< - >
XtRWddHDvvk
este ya es bastante mejor :D