Ver la versión completa : Star Wars: The Force Unleashed saldrá para Wii !!!
ElHobbit
18/09/2007, 22:04
Siiiiiiiiiii !!!! Como he comentado en mi blog (http://nachoproy.wordpress.com/2007/09/18/star-wars-the-force-unleashed-saldra-para-wii/)... esto va a ser mejor que el sexo...
Ya me veo con mi Wiimote....
Ziummmmm, Ziummmm....
Fuente: dswii (http://www.dswii.es/2007/09/18/star-wars-the-force-unleashed-tambien-llegara-a-wii/)
Socorro Que Me Corro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tambien alomejor un KH para ds o wii
son muchos juegos buenos y poca pasta T_T
enkonsierto
18/09/2007, 23:51
parece goku... :D :D
como le sentará la reducción de calidad gráfica a este juego?
a quién le importa los gráficos si va a tener movimiento libre de espada??? VIIIIVIIIIIIIIIIRRRR!!!
enkonsierto
19/09/2007, 00:15
a quién le importa los gráficos si va a tener movimiento libre de espada??? VIIIIVIIIIIIIIIIRRRR!!!
la gran n te oiga...
FFantasy6
19/09/2007, 00:18
Parece que si solo sacaran un muñeco agitando una espada laser sin hacer nada y sin moverse ni matar a nadie ya estubierais contentos :risas:
Mariner_I
19/09/2007, 00:19
Que ganas de poder catarlo.Ademas ponen que posiblemente haya duelos de sable laser entre jugadores, pero que aun no saben si tendra online. VIVA EL HYPE!!! [wei][wei][wei]
Parece que si solo sacaran un muñeco agitando una espada laser sin hacer nada y sin moverse ni matar a nadie ya estubierais contentos :risas:
Más de uno se sentiría realizado xDDDDDDD
hay gente como que si se sentiria realizado ,yo formo parte de star wars gracias a George Lucas ,pues formo parte de la legion 501,el dia que tengais la suerte de estar dentro de una armadura de stormtrooper y un niño se os acerque con cara de asustado,pero con ilusion ,lo entendereis.
visitad la pagina www.501st.com (http://www.501st.com) o la española www.legion501.com (http://www.legion501.com)
Akui to Higeki
19/09/2007, 01:26
Es que el sable de luz es un símbolo fálico, como las pistolas, los coches, y los penes.
La verdad que si...
Yo con que sea bastante mejor que el JK2, con un control muy bueno me conformo, pero habra que ver si se lo curran tanto...
Saludos
neostalker
19/09/2007, 01:28
La verdad que si...
Yo con que sea bastante mejor que el JK2, con un control muy bueno me conformo, pero habra que ver si se lo curran tanto...
Saludos
Jo, que poco pides... mejor que Jedi Knight 2, que en su día fue un juegazo xD
Akui to Higeki
19/09/2007, 01:31
Por cierto, supongo que soy el único al que los trailers de este juego y el proof of concept aquel que salió a la luz hace algún tiempo le parecen una aberración al espíritu de la saga.
neostalker
19/09/2007, 01:33
Por cierto, supongo que soy el único al que los trailers de este juego y el proof of concept aquel que salió a la luz hace algún tiempo le parecen una aberración al espíritu de la saga.
Han salido tantas aberraciones bajo el nombre de Star Wars que yo ya soy inmune a estas cosas. Me entran por un oído y me salen por el otro, como quien dice.
-me conformo con que tenga una historia equiparable a la de los kotor.
Han salido tantas aberraciones bajo el nombre de Star Wars que yo ya soy inmune a estas cosas. Me entran por un oído y me salen por el otro, como quien dice.
¿Quien dijo "Star Wars 2, las guerras clon"? y su grafismo increible (vamos, que no se lo creía ni su p*ta madre).
el dia que tengais la suerte de estar dentro de una armadura de stormtrooper y un niño se os acerque con cara de asustado,pero con ilusion ,lo entendereis.
Creo que un disfraz de Teletubbie o de Papá Noel podría causar un efecto parecido :risas:
-me conformo con que tenga una historia equiparable a la de los kotor.
¿conformarse? Eso sería la bomba... yo me conformaría con la mitad. :)
ElHobbit
19/09/2007, 09:41
Yo con los Jedi Knight: Jedi Acedemy 1 y 2 lo flipé en colores... si este es solo un pelí menjor ya para mi es un JUEGAZO!
Por cierto que gráficamente será otro cutre port de PS2, ya que lo va a hacer el mismo estudio que las versiones de PS2 y PSP así que... pero bueno yo con gráficos PS2 y con controles Wii ya me conformo... sobre todo por que en principio decían que no iba a salir.