Ver la versión completa : Problema de alargador USB
Arenkinen
18/09/2007, 19:19
He tenido que comprarme el adaptador WIFI de nintendo para poder conectar la Wii a internet, ya que tengo moden. El problema que tengo es que viene con un alargador de jugete USB que no llega a los 25 cm (aprox.) por lo que me he comprado un alargador mas largo de USB pero sin ser de nintendo. Cuando trato de conectar el aparatito con ese alargador me pone dispositivo no disponible y no hay manera. A alguien le ha pasado o sabe la solucion?¿?
Gracias-
Utiliza un alargador lo mas corto posible, los de tres o cinco metros provocan caida de tension.
Si necesitas mas longitud pilla un cable amplificado, de cinco metros los tienes en pcgreen por unos 20 euros.
Saludos.
Arenkinen
18/09/2007, 19:38
Utiliza un alargador lo mas corto posible, los de tres o cinco metros provocan caida de tension.
Si necesitas mas longitud pilla un cable amplificado, de cinco metros los tienes en pcgreen por unos 20 euros.
Saludos.
Lo triste es que el alargador que tengo es de 1,5m de todas formas si dices que el de pcgreen funciona me lo tengo que mirar.
Lo triste es que el alargador que tengo es de 1,5m de todas formas si dices que el de pcgreen funciona me lo tengo que mirar.
Si es tan corto no creo que sea ese el motivo del fallo.
¿ Has probado con otro alargador ? Quizá el que has usado sea defectuoso.
Saludos.
Arenkinen
18/09/2007, 23:06
Mira por donde, no se me ocurrio probar con otro dispositivo. Con una unidad de memoria, y me da el mismo error. Mañana me paso por la tienda a ver que me dicen.