Ver la versión completa : ayuda!el emulador de gba no me funciona!:(
ola gente,me e bajao el gpSP 0.9-2Xb2 (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1537) pero no consigo ke funcione,creo ke es por un problema de bios,pero no consigo encontrar estas por ningun lado,ni emules ni googles.toi desesperado,no tngo ni idea de como acer funcionar un emulador de game boy advance en mi gpx2,y si alguien sabe un tema de aki del foro donde expliken bien el funcionamientos de emladores en general,lo agradeceria,x cierto soi nuevo en este mundillo de la gpx2,no me caso cn nadie tngo una nintendo ds,y una psp.pro la gpx2 se merece todos mis respetos pk es la unica ke me permite jugar en cndiciones a los sonics miticos,marios..y espero k pronto otros de game boy!
Salustian
18/09/2007, 16:32
ola gente,me e bajao el gpSP 0.9-2Xb2 (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1537) pero no consigo ke funcione,creo ke es por un problema de bios,pero no consigo encontrar estas por ningun lado,ni emules ni googles.toi desesperado,no tngo ni idea de como acer funcionar un emulador de game boy advance en mi gpx2,y si alguien sabe un tema de aki del foro donde expliken bien el funcionamientos de emladores en general,lo agradeceria,x cierto soi nuevo en este mundillo de la gpx2,no me caso cn nadie tngo una nintendo ds,y una psp.pro la gpx2 se merece todos mis respetos pk es la unica ke me permite jugar en cndiciones a los sonics miticos,marios..y espero k pronto otros de game boy!
¡Dios mío de mi vida del amor hermoso! HOYGAN de pura cepa :shock:
busca en el foro... en algun post tienes la respuesta!
(probes hoygan que me dan penita)
CarmatriX
18/09/2007, 16:58
Que cafres que sois de verdad ¬¬. Nadie nace sabiendo.
nels26, podrías especificar un poco mas tu problema?
Es decir el emulador arranca? No tienes la bios de la gba? No somos adivinos...
Salu2
EDITO: Ah, eso sí, podrías escribir un poco más correctamente, ya que duele a los ojos y en este foro somos bastante exigentes al respecto. No te pedimos una escritura 100% perfecta, pero si que, al menos, evites las faltas voluntarias.
Salustian
18/09/2007, 17:05
Que cafres que sois de verdad ¬¬. Nadie nace sabiendo.
Salu2
No le reprocho el que no sepa, pero después de leer el mensaje me quedé dudando si era una coña de alguien haciendo un alarde de lenguaje HOYGAN, o alguien que pide que se le ayude. Si es ésto último, no estaría de más que lo escribiese mejor, es que OSTIAS, NO CUESTA UN CARALLO ESCRIBIR BIEN!!!! (de buen rollo, eh) :brindis:
CarmatriX
18/09/2007, 17:25
Ya, el "problema" es que en gran parte de foros y chats de internet si no escribes hoygan y habeces no molas ni eres cool ni mierda de esa, y claro, escribir bien es duro para ellos xD :brindis:
Aunque sea alguien que comienza ahora, la verdad que si intentase buscar un poco por los posts antiguos conseguiria informacion sobre ello, creo que uno o dos posts hay. Yo mismo me he pateado el foro en busca de respuestas antes de preguntar varias veces...
Y yo ne creo que le haya respondido mal (solo un comentario jocoso), simplemente le he dicho que en el foro ya hay respuesta a su pregunta.
Tiene que ser incómodo escribir asi...
Y si estan aun estudiando escribirán asi en clase? aprobaran lenguaje? XD
Kurraudo
19/09/2007, 09:48
Te has asegurado de bajarte la bios de GBA (gba_bios.bin, de unos 16KB) y la has puesto en la carpeta del emulador?
***** macho no me extendere demasiado solo dire que...
1-intento pedir las cosas bien,pk es lo minimo ke se tiene ke acer a la ora de pedir algo.
2-entiendo lo de la escritura pro..escrivo como me sale de los huevos,es asi de simple.escrivir mal no es faltar el respeto,pro x amor de dios.ke nadie se las kiera dar de culto porke escriva bien aki.
3.antes de acer opiniones personales sobre la gente,se debe conocer minimamente.solo e preguntado algo,yse supone elke kiera ayudarme lo ace,y el ke no,no,a todos los ke os burlais porque no se mui bien el funcionamiento de los emuladores(el de gba)porejemplo.si kereis acemos una prueba de cosas k yose y vosotros no,y al rebes.alomejor os arrepentiriais de algo.
4.y x ultimo decir.ke antes de pedir nada x 1 foro.miro mil veces la manera,lo digo x el ke dice ke me mire x aki las respuestas,pues que sepa ke ai respuestas que aluden a links,que ya no existen,pero claro no tas parado a pensarlo eh,mejor criticar;) nada mas,tan solo agradecer aquel que me quiera ayudar,mi problema eske no me carga las roms,
Rivroner
23/09/2007, 21:06
ponengooglegp2xtorrents
Todo esto es problema de la ESO¡¡¡¡
[wei5][wei5][wei5]
chemaris
24/09/2007, 18:39
Todo esto es problema de la ESO¡¡¡¡
[wei5][wei5][wei5]
ESO es el problema