Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nintendo demanda a internautas.

FFantasy6
18/09/2007, 15:11
Nintendo ha presentado en Seúl una demanda contra internautas no identificados acusados de subir a la red copias no autorizadas de juegos de NDS. Se trata de usuarios P2P y del servicio coreano de almacenamiento de archivos Webhard

Estos de Nintendo no se pueden estar quietos. Lo proximo a por alguna tienda de importación.

tusksegundo
18/09/2007, 15:16
La cosa estará mu clara...

den_p8
18/09/2007, 15:45
Uiuiui que mal huele

SilentSei
18/09/2007, 15:48
Vaya pedazo de noticia, cuantas líneas tiene??

Esto es periodismo de investigación y lo demás son tonterías XD

FFantasy6
18/09/2007, 15:54
Vaya pedazo de noticia, cuantas líneas tiene??

Esto es periodismo de investigación y lo demás son tonterías XD
Hay algo que no entiendes en la noticia?

K-Navis
18/09/2007, 16:08
Y lo hace despues de ke ha vendido un huevo de consolas,muchisimas para usarlas con flashcards,porke supongo ke sabran desde hace mucho ke paginas cuelgan juegos de DS.
¿Tardaran tanto con las de juegos de Wii?

buba-ho-tep
18/09/2007, 16:14
Son hipocritas.

tetsu69
18/09/2007, 16:22
Me parece correcto, normal y logico.

Luisodin
18/09/2007, 16:23
***** con los salvadores del universo como se las gastan...

nazca
18/09/2007, 16:26
Hipocresía pura y dura, nada nuevo por estos lares...

Propeller
18/09/2007, 17:36
Ahora me explico que perdieran el culo por poner una subsidiaria en Korea...

Propeller

WinterN
18/09/2007, 18:12
A mi me hace gracia el título "Nintendo demanda a internautas." cuando debería ser "Nintendo demanda a personas que distribuían software pirata".

¿Es que si hubiesen sido panaderos el titular hubiese sido "Nintendo demanda a panaderos"?

FFantasy6
18/09/2007, 18:15
¿Es que si hubiesen sido panaderos el titular hubiese sido "Nintendo demanda a panaderos"?

Peor seria su fueran mujeres, "Nintendo demanda a mujeres" :D

Akui to Higeki
18/09/2007, 18:43
No es ninguna novedad esto, ¿eh? ¿Nadie se acuerda de lo difícil que fue de repente hace unos añitos encontrar rooms ;) de nintendo sixtyfooour en las páginas típicas? De la noche a la mañana,
podías encontrar habitasiones de cualquier sistema menos los de nintendou. Tambien fue por una campaña antipiratería que cerró un montón de webs y a otras les metió un buen susto.

dardo
18/09/2007, 19:34
Me parece normal y correcto que defiendan sus intereses. Si no se han dado más prisa con la 64 era porque en las tiendas de electrónica no vendían aparatos para grabar cartuchos y cartuchos en paquetes de 25 unidades o más.

Al margen de la redacción de la noticia, en al que se indica que demanda a internautas y no a todos los internautas, sino solo a aquellos que comparten material sobre el que Nintendo o alguna de sus subsidiarias o comñias a las que representa tienen los derechos de distribución.

Wild[Kyo]
18/09/2007, 19:51
Que se hubieran preocupado de protegerla mejor. Además, con la de millones que están ganando... se les va a romper el saco de la avaricia.

El tiempo que gastan en estas tonterías lo podrían usar en hacer buenos juegos para Wii...

< - >

Me parece normal y correcto que defiendan sus intereses. Si no se han dado m&#225;s prisa con la 64 era porque en las tiendas de electr&#243;nica no vend&#237;an aparatos para grabar cartuchos y cartuchos en paquetes de 25 unidades o m&#225;s.

Bufff... con Nintendo 64 hubo una &#233;poca bastante bestia respecto a descargas de juegos en Internet.

Akui to Higeki
18/09/2007, 20:14
;591929']Que se hubieran preocupado de protegerla mejor. Además, con la de millones que están ganando... se les va a romper el saco de la avaricia.

El tiempo que gastan en estas tonterías lo podrían usar en hacer buenos juegos para Wii...

< - >

Bufff... con Nintendo 64 hubo una época bastante bestia respecto a descargas de juegos en Internet.

Bueno, no es ninguna tontería. Además el "subdirector del departamento de amenazas" no es el mismo que el del "departamento de hacer juegos guachis".

Por último, a esa época me refería yo, veo que no soy el único que se acuerda :brindis:

neostalker
18/09/2007, 20:31
A mi me hace gracia el título "Nintendo demanda a internautas." cuando debería ser "Nintendo demanda a personas que distribuían software pirata".

WinterN ha sido poseído por Juanjo de la Iglesia :lol:

AOJ
18/09/2007, 20:32
Ehmmm ... nada nuevo. Nintendo no regala ruuums, y menos si las puede vender a precio de oro con la Wii :). No es la primera vez que se chapan webs que alojan ruums de la gran N.

dardo
18/09/2007, 20:37
Bueno, no es ninguna tontería. Además el "subdirector del departamento de amenazas" no es el mismo que el del "departamento de hacer juegos guachis".

Por último, a esa época me refería yo, veo que no soy el único que se acuerda :brindis:

Me lo has quitado de la boca. La gente del departamento "legal" o de "coacciones y amenazas" no sabe programar ni diseñar juegos y son unas cabezas cuadradas, porque aunque no sepan por lo menos podían aportar ideas para que la gente que sabe los haga. Al menos salió de abogados para la consola pequeñita de Nintendo. XD

POr mi podán echar a esos y traer más gente al "departamento de hacer juegos guachis"

kiero
18/09/2007, 21:00
pues anda ke no van a tener trabajo ni nada si se ponen a cerrar p&#225;ginas y paginas de roms de nintendo ds ...,si es mucho m&#225;s facil encontrar ahora en internet roms de nintendo ds que roms de otras consolas que ya est&#225;n muertas...

WinterN
18/09/2007, 23:57
WinterN ha sido poseído por Juanjo de la Iglesia :lol:

Claro, que si la intención de los redactores de la noticia era incentivar la estrecha relación de semejanza entre el lector y los acusados, podría haber puesto un titular que dijese así: "Nintendo contra el Pueblo".

Como siempre, desaconsejamos esta última oración y recomendamos la primera redacción.

http://img261.imageshack.us/img261/1811/jjiglesiaib7.jpg

Wild[Kyo]
19/09/2007, 00:03
Claro, que si la intenci&#243;n de los redactores de la noticia era incentivar la estrecha relaci&#243;n de semejanza entre el lector y los acusados, podr&#237;a haber puesto un titular que dijese as&#237;: "Nintendo contra el Pueblo".

Como siempre, desaconsejamos esta &#250;ltima oraci&#243;n y recomendamos la primera redacci&#243;n.

http://img261.imageshack.us/img261/1811/jjiglesiaib7.jpg

Leyendote creo que me he quedado corto. (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?p=591964)

dj syto
19/09/2007, 07:00
a mi no me resulta extraño.
Me parece mas grave lo de sus foros...

tetsu69
19/09/2007, 11:48
a mi no me resulta extraño.

Mande?

dj syto
19/09/2007, 11:50
Mande?

lo de eliminar sus foros oficiales.

Wild[Kyo]
19/09/2007, 11:51
a mi no me resulta extra&#241;o.

Estoy de acuerdo contigo, dan verdadero asco y parece que no se les puede decir la verdad en la cara. Supongo que se cansar&#243;n de prohibir ciertos mensajes e hilos y cortaron por lo sano.

fosfy45
19/09/2007, 11:58
Nintendo ya lleva un tiempecito que da asquillo, en lugar de tocar las narices a ver si sacan buenos juegos.

Los cartuchos flash hacen que se vendan mas consolas y por lo tanto tambien mas juegos, estoy convencido de que mucha gente ( entre los que me incluyo ) no comprariamos tantos juegos si no pudiesemos probarlos antes.

Saludos.

Wild[Kyo]
19/09/2007, 12:00
Nintendo ya lleva un tiempecito que da asquillo, en lugar de tocar las narices a ver si sacan buenos juegos.

Los cartuchos flash hacen que se vendan mas consolas y por lo tanto tambien mas juegos, estoy convencido de que mucha gente ( entre los que me incluyo ) no comprariamos tantos juegos si no pudiesemos probarlos antes.

Saludos.

Como ya se ha dicho muchas veces, parece que a Nintendo no le siente nada bien el trono. Se crecen y se ponen a hacer tonterías. Y se olvidan de hacer buenos juegos. :(

Si no fuera por la SuperCard, tampoco hubiera podido conocer grandes juegos como el Ouendan. :D

karawapo
20/09/2007, 06:21
Me sorprende mucho que se hable de avaricia o hipocres&#237;a porque Nintendo demande a coreanos (s&#237;, este es el titular que propongo).

Est&#225;n en su pleno derecho e, incluso dejando al margen la ley, haceos un chequeo de realidad y ver&#233;is que las consolas vendidas a usuarios que no compran juegos originales no son NADA comparadas siquiera con las vendidas a viejas.

Y &#191;de qu&#233; le sirve a Nintendo que 1947 espa&#241;oles* se bajen el Ouendan y, de esos 1947, 104 lo compren de importaci&#243;n? No creo que de mucho.

Nintendo no est&#225; enga&#241;ando ni traicionando a nadie, solo est&#225; haciendo su trabajo, les guste a los coreanos o no.

* Estimaciones sin fundamento alguno.

dj syto
20/09/2007, 06:44
Me sorprende mucho que se hable de avaricia o hipocresía porque Nintendo demande a coreanos (sí, este es el titular que propongo).

Están en su pleno derecho e, incluso dejando al margen la ley, haceos un chequeo de realidad y veréis que las consolas vendidas a usuarios que no compran juegos originales no son NADA comparadas siquiera con las vendidas a viejas.

Y ¿de qué le sirve a Nintendo que 1947 españoles* se bajen el Ouendan y, de esos 1947, 104 lo compren de importación? No creo que de mucho.

Nintendo no está engañando ni traicionando a nadie, solo está haciendo su trabajo, les guste a los coreanos o no.

opino igual que tu. Por eso dije que peor me parece lo de sus foros u otras cosas que estan haciendo ultimamente...

MoReNiLLo
20/09/2007, 07:27
de hecho yo ni me he bajado el Ouendan xD

dj syto
20/09/2007, 07:30
de hecho yo ni me he bajado el Ouendan xD

Y el Beats agent?

tetsu69
20/09/2007, 09:41
Me sorprende mucho que se hable de avaricia o hipocresía porque Nintendo demande a coreanos (sí, este es el titular que propongo).

Están en su pleno derecho e, incluso dejando al margen la ley, haceos un chequeo de realidad y veréis que las consolas vendidas a usuarios que no compran juegos originales no son NADA comparadas siquiera con las vendidas a viejas.

Y ¿de qué le sirve a Nintendo que 1947 españoles* se bajen el Ouendan y, de esos 1947, 104 lo compren de importación? No creo que de mucho.

Nintendo no está engañando ni traicionando a nadie, solo está haciendo su trabajo, les guste a los coreanos o no.

+1

PD: Es cuanto menos "curioso" que Nintendo (companyia nipona) ponga la primera denuncia "casualmente" en Corea....

newage
20/09/2007, 10:06
Bueno yo no tengo una DS, tengo una GBMicro, pero todos sabemos que la pol&#237;tica esta clara, primero vendemos consolas a porrillo beneficiandonos de la pirater&#237;a y despues cuando ya se ha llenado la saca se lanza una campa&#241;a antipirater&#237;a para cerrar los medios de transmisi&#243;n de dumpeo de roms con el superh&#225;bit conseguido y el negocio se hace redondo vendiendo software a precio de infarto (al que esta en todas las plataformas).

Algo asi hizo Sony con la PSX de manera un poco mas discreta y econ&#243;mica quitando el puerto de atras de la gris.
De todas formas Nintendo ha cosechado un calvo de cultivo de pirater&#237;a demasiado amplio, algo se tienen que quitar de encima para mantener la imagen.
Bueno a mi el cat&#225;logo de juegos de Nintendo no me gusta y aun siendo linuxero, esperemos que Microsoft libere este ambiente sobrecargado por Sony y Nintendo.

karawapo
20/09/2007, 10:27
OH COME ON!
http://www.lukeh.com/gob.jpg

Es la hora del reality check. Otra vez. &#191;Las marcas se lo deben todo a los piratas? Espero que lo dig&#225;is por los lulz, amigos, porque esto no es as&#237;.

dj syto
20/09/2007, 10:32
OH COME ON!
http://www.lukeh.com/gob.jpg

Es la hora del reality check. Otra vez. ¿Las marcas se lo deben todo a los piratas? Espero que lo digáis por los lulz, amigos, porque esto no es así.

que dices hombre!! todo el mundo sabe que sony es la que fabricaba los chips para piratear las psx, y tambien todos los cds virgenes y grabadoras!!! [wei][wei]

Akui to Higeki
20/09/2007, 11:20
Hombre, ya que habéis puesto el ejemplo, conozco a al menos dos personas que después de verme a mí el Ouendan en la supercard, se compraron el Elite Beat Agents. Pero bueno, es un caso aparte, sé a lo que te refieres.

Luisodin
20/09/2007, 14:16
Hipocresía pura y dura, nada nuevo por estos lares...

Desde la voz de la esperiencia

tetsu69
20/09/2007, 14:19
lo de eliminar sus foros oficiales.

Exactamente que es lo que ocurrio?

nazca
20/09/2007, 14:19
&#191;Me llamas hip&#243;crita, Luis? Dime por qu&#233;

Luisodin
20/09/2007, 14:21
¿Me llamas hipócrita, Luis? Dime por qué

Por lo mismo que tu ami!

nazca
20/09/2007, 14:23
Yo es que me refer&#237;a a Nintendo. A que es hip&#243;crita con lo del tema de la pirater&#237;a, y que es algo que hemos estado viendo de las grandes compa&#241;&#237;as m&#225;s veces por este foro.

Si te parece, aclarame por qu&#233; soy hip&#243;crita o lo dejamos pasar.

tetsu69
20/09/2007, 14:26
Donde esta la hipocresia en Nintendo????? o__0

Luisodin
20/09/2007, 14:26
Yo es que me refería a Nintendo. A que es hipócrita con lo del tema de la piratería, y que es algo que hemos estado viendo de las grandes compañías más veces por este foro.

Si te parece, aclarame por qué soy hipócrita o lo dejamos pasar.

Creia que lo decias hacia mi persona cuando replike el hilo, pq ultimamente has dejado caer algun que otro comentario o cosas como el hilo encuesta.
Y vamos estoy seguro que tambien iba dirijido ami en parte.

nazca
20/09/2007, 14:29
Te aseguro que no ten&#237;a nada que ver contigo. Yo las cosas las afronto de frente, por eso precisamente el hilo de la encuesta.
No tengo nada en contra tuya como para ese tipo de intenciones perversas, lo de la encuesta es una cuesti&#243;n de convivencia pura y dura, no un ataque personal.

Luisodin
20/09/2007, 14:32
Te aseguro que no tenía nada que ver contigo. Yo las cosas las afronto de frente, por eso precisamente el hilo de la encuesta.
No tengo nada en contra tuya como para ese tipo de intenciones perversas, lo de la encuesta es una cuestión de convivencia pura y dura, no un ataque personal.

Lo parece..., bueno dejemos el beneficio de la duda un tiempo prudencial.

nazca
20/09/2007, 14:40
Es que no tengo necesidad de ocultar ni insinuar nada, vamos. Lo que te digo es la verdad, pero si, dejemos el tema que nos hemos cargado el hilo.

tetsu69
20/09/2007, 14:43
No tengo nada en contra tuya

xDDDDDDDD

Wild[Kyo]
20/09/2007, 15:20
Procedo a cerrar el hilo ya que creo que esta m&#225;s que desvirtuado...