Iniciar sesión

Ver la versión completa : Busco un juego... (militares en vietanam...)

ElHobbit
18/09/2007, 14:17
Muy buenas, hace poco, probando en la DS el juego Operation Vietnam me recordó mucho a un antiguo juego de PC que yo jugaba mucho en el que se manejaba a un grupo de soldados por la selva así como en Vietnam.

Es bastante antiguo, así que es muy probable que hicieran una versión para alguna consola. Creo recordad que hicieron una segunda parte y puede que hasta una tercera y recuerdo también que los nombres de los soldados eran muy curiosos, y conforme si morían se llenaba todo de lapiditas y te ibas quedando cada vez con menos peña.

Era bastante chulo ¿alguien sabe de que juego estoy hablando? Y en caso afirmativo ¿sabeis si hicieron alguna versión que pueda ser emulada en la negrita?

PD: acabo de darme cuenta que muy pronto ya no podremos decir eso de la "negrita" o al menos unos diran "negrita" y otros "blanquita" :D

X-Code
18/09/2007, 14:23
Cannon Fodder? :)

Emulador de Amiga.

FFantasy6
18/09/2007, 14:24
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46440

Yo es que no me acuerdo del nombre, pero creo que se cual es.

< - >

Cannon Fodder? :)

Emulador de Amiga.
Ese pero en emulador de SNES

X-Code
18/09/2007, 14:25
Si, SNES probablemente sea mejor en este caso :brindis:

http://www.mobygames.com/game/cannon-fodder

ElHobbit
18/09/2007, 14:33
&#161;SI! Gracias. Es ese. Que juegazo! He visto quw hay hasta una versi&#243;n Deluxe para los Symbian XD

Y perd&#243;n no me hab&#237;a dado cuenta que hab&#237;a un post oficial para preguntar por juegos, no pens&#233; que pudiera estar en Offtopic me pegaba m&#225;s por la subforo de emuladores.

Esta tarde lo meto en mi GP2X y recuerdo viejos tiempos XD

Salustian
18/09/2007, 14:35
También podría ser "The Lost Patrol", auque éste no tiene secuelas.

La mejor versión es la de Amiga.

Un saludo.

ElHobbit
18/09/2007, 14:44
Por cierto buscando info y pantallas del juego he visto que est&#225;n haciendo una nueva version para PSP as&#237; mas estilo 3D. En Vandal tienen pantallazos:
http://www.vandal.net/juegos/psp/cannon-fodder/6057

Y tb he visto que hab&#237;a una versi&#243;n para GBA.

Aiken
18/09/2007, 16:10
PD: acabo de darme cuenta que muy pronto ya no podremos decir eso de la "negrita" o al menos unos diran "negrita" y otros "blanquita" :D

PD. Algunos AUN decimos blanquita. GP32Power! :D

Aiken

sergio1978
18/09/2007, 16:27
Sabeis el nombre del juego de coches que circulabas por una ciudad, NIZA puede ser, y el modo 2 jugadores era a pillar con el coche? El que la llevaba tenía una bomba y al chocar al otro, le pasabas la bomba a él.

gracias de antemano[wei]

ElHobbit
18/09/2007, 17:18
Como detalle dir&#233; que esta tarde as&#237; en r&#225;pido he probado las versiones de SNES y de Amiga.

La de amiga no he conseguido que arrancara y la de SNES va perfecto pero el control de la mirilla es complicado, se mueve demasiado r&#225;pido y es dificil precisar.

Seguir&#233; intentando hacer funcionar el de Amiga a ver si va mejor :)

Salustian
18/09/2007, 17:28
Como detalle diré que esta tarde así en rápido he probado las versiones de SNES y de Amiga.

La de amiga no he conseguido que arrancara y la de SNES va perfecto pero el control de la mirilla es complicado, se mueve demasiado rápido y es dificil precisar.

Seguiré intentando hacer funcionar el de Amiga a ver si va mejor :)

Prueba la versión de megadrive, va muy bien en el DrMD de GP32 y supongo que también en el de GP2X.

Coelophysis
18/09/2007, 20:16
Sabeis el nombre del juego de coches que circulabas por una ciudad, NIZA puede ser, y el modo 2 jugadores era a pillar con el coche? El que la llevaba tenía una bomba y al chocar al otro, le pasabas la bomba a él.

gracias de antemano[wei]

Creo que te refieres al GTI Club, pero este poco lo vas a jugar emulado en una GP... por no ir no va ni en el Mame de PC, aunque lo reconoce es uno de los que aún no van...