Ver la versión completa : Man cojido en el Modulo!!! ^^
Luisodin
18/09/2007, 12:54
Pues eso, que he ido esta mañana al IES y me han cojido en elModulo de Grado Superior de Sistemas de Comunicacion e Informaticos (http://www.mec.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=32&contenido=/formacion-profesional/catalogo/gs/electricidad/sti.html&area=formacion-profesional)
Hoy es un dia grande!! y man tocao 6€ en la ONCE ^^
WowWowWow WOWWWWW! ( El calvo de T5 viendo un adelantamiento extremo de Alonso ) xD
Felicidades :brindis:
BUHOnero
18/09/2007, 12:58
Felicidades, entonces te veremos menos por aqui ahora que te pondras a estudiar¿?
hola tio,oye yo esq tb m e incrito en un modulo superior y ami m dijeron q asta el dia 27 nanai de la china,a ti te dijeron q tu modulo t lo decian oy?o as ido al ies directamnte xq lo ponen antes?un saludo
pinchacantos
18/09/2007, 13:07
Felicidades tio. Yo he acabado (me quedan las practicas) un módulo hace poquito (aunque de otra cosa, no como el tuyo) y estoy muy contento. La diferencia con una carrera es que aqui no te vas a poder escaquear y vas a tener que pringar tus 6 horas todos los dias. Pero luego tienes muchas practicas durante el curso y se hace ameno.
Saludos.
Luisodin
18/09/2007, 13:13
hola tio,oye yo esq tb m e incrito en un modulo superior y ami m dijeron q asta el dia 27 nanai de la china,a ti te dijeron q tu modulo t lo decian oy?o as ido al ies directamnte xq lo ponen antes?un saludo
Oficialmente hoy dia 18 en la Comunidad de Madrid, salia el Baremo de admitidos, no se por tu zona como esta el tema.
No voy con la intencion de escakearme sino de aprender, y en un modulo es lo que se hace, que las Unis son un engaño la mayoria d las veces
Luis, te felicito antes de que te salten a comerte los 4 envidiosos, te lo ganaste!
Ese mismo lo hice yo y mi experiencia fue muy buena. Supongo que dependerá más del profesorado y de los materiales que de otra cosa, pero ya te digo, está muy bien. Te recomiendo de todos modos que trates de estar al día y mantengas el interés, porque de lo contrario es facil aprobar sin aprender realmente mucho. Suerte con estos dos años de cambio.
kennyspirit
18/09/2007, 15:33
qué bueno, felciidades! ale ya se te verá menos el pelo por aquí xD estudiarrrrr vivirrrrrrrrrr xD :brindis:
Enhorabuena! :brindis:
La próxima vez vamos a medias, ¿ok? :D
Luisodin
18/09/2007, 16:24
Ese mismo lo hice yo y mi experiencia fue muy buena. Supongo que dependerá más del profesorado y de los materiales que de otra cosa, pero ya te digo, está muy bien. Te recomiendo de todos modos que trates de estar al día y mantengas el interés, porque de lo contrario es facil aprobar sin aprender realmente mucho. Suerte con estos dos años de cambio.
Yo lo que quiero es aprender a hacer cosas y sacarme el titulo, no aprobar. Pero vamos una cosa lleva a la otra.
Asias a todos por el apoyo :)
No Winter que la proxima me cae otra vez premio gordo xD
elarcadio
18/09/2007, 20:46
Se dice ciclos, que eso de los módulos es de antes de la LOGSE. ;)
Lo que ahora se llaman módulos son las asignaturas que componen un ciclo.
Salu2
Salu2
En realidad lo de los módulos oficialmente siempre fueron las partes que englobaban tanto la antigua formación profesional como los actuales ciclos formativos. Y todo va por gustos, las carreras universitarias tampoco están mal, pero el primer año echa para atrás a mucha gente (sobretodo en ingenierías, donde el primer año es más matemática que no informática). Por otro lado, la lástima en ciclos formativos es que, en la mayoría de las ocasiones, el curso acaba con bastantes menos alumnos que con los que se comenzó (algunos empiezan a trabajar, otros pensaban que iba a ser regalado, etc...), pero mientras haya un par que aprendan bien y sepan lo que hacen, ya se disfruta impartiéndoles las clases jeje.
Ahora a poner los codos!
ChAzY_ChaZ
18/09/2007, 21:39
Pues eso, que he ido esta mañana al IES y me han cojido en elModulo de Grado Superior de Sistemas de Comunicacion e Informaticos (http://www.mec.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=32&contenido=/formacion-profesional/catalogo/gs/electricidad/sti.html&area=formacion-profesional)
enhorabuena por los 6€ de la once:brindis:
xDDDDDDDDDD
Ahora la cuestión, ¿por qué no te iban a coger? casi siempre terminan cogiendo a todo el mundo, eso sí, la suerte es que te toque cerca de casa, pero plazas suele haber siempre.
Si sigues poniendo cojido con j lo más probable es que te echen, pero no del módulo sino del trabajo xDD
voyd maine(¿pra q er ste parntesx¿){
imt numreo:
fo (numrero=0; numero <7; nmuero++){
prinefe("Fotosintesis");
]
}
LOL, suerte y a currar!
Luisodin
19/09/2007, 10:12
Salu2
En la pagina del Ministerio de Educacion ( JAJAJAJA) constan como Modulos
Pakoito esta puesto aposa -.-
elarcadio
19/09/2007, 17:59
¿donde? Dirá que el ciclo se compone de módulos pero no creo que los referencie al titulo como un módulo. Sería ya la reostia que desde el MEC los llamasen módulos.
Salu2