Ver la versión completa : Precio GP2x f200 para reservas
BUHOnero
18/09/2007, 12:52
Ya hay un precio para hacer reservas del nuevo modelo de la GP2x f200:
What's in the box?
GP2X Console F200 (Latest version)
4 2500Mah Rechargable Batteries & Stylus
USB Cable for PC connection (With 2.0 Support)
Preloaded Linux with Media player (MP3, Divx, Xvid etc.)
CD with Games, Utilities, MP3 player, Movie player
Firmware 4.0 (with built in games)
SDK - Make your own games!
Full User Manual
£5 discount for all preorders!
GP2X F200 Console
1 Year Guarantee
Shipping mid October
Manufacturer: GPH
£ 124.99 - £5 discount for all preorders! = £ 119.99 (All inc.)
£102.12 (Outside Europe)
Alguien nos hace el cambio de moneda¿? los precios provienen de tienda inglesa
tikitaka
18/09/2007, 12:59
Pues serían unos 180 € sin descuento, con el descuento unos 170.
Por otro lado, ¿alguien sabe que mejoras lleva el firm 4.0 que anuncian para la f200?
BUHOnero
18/09/2007, 13:01
soporte para las SD sdhc o com se llamen hasta 32Gb
ElHobbit
18/09/2007, 13:02
Yo tenía la esperanza de que saliera algo mas barata... es que es mas cara que una PSP y que una DS (no voy a entrar en el debate de cual es mejor o peor solo digo que sale mas cara y eso va a hechar atrás a mucha gente)
BUHOnero
18/09/2007, 13:04
Yo tenía la esperanza de que saliera algo mas barata... es que es mas cara que una PSP y que una DS (no voy a entrar en el debate de cual es mejor o peor solo digo que sale mas cara y eso va a hechar atrás a mucha gente)
la verdad es que tendría que valer lo mismo que la antigua, simplemente se deja de vender la otra y se pone a vender la nueva, pero ponerla más cara hará que la gente se lo piense tres veces antes de pagar
Por otro lado, ¿alguien sabe que mejoras lleva el firm 4.0 que anuncian para la f200?
Sí parece algo carilla, sí. Sale más o menos como el Value Pack pero sin Value Pack :rolleyes:
Respecto a las mejoras del Firmware... pues principalmente que el menú es táctil y tiene multitarea (escuchar música mientras haces otras cosas). El soporte SDHC lo pongo en duda de momento.
BUHOnero
18/09/2007, 13:11
Sí parece algo carilla, sí. Sale más o menos como el Value Pack pero sin Value Pack :rolleyes:
Respecto a las mejoras del Firmware... pues principalmente que el menú es táctil y tiene multitarea (escuchar música mientras haces otras cosas). El soporte SDHC lo pongo en duda de momento.
El firm es compatible con la f100... no¿? a esto si que le tengo ganas :D
Si cuesta 180 voy a esperar a que baje de precio, no pueden justificar ese incremento con tan pocas mejoras :(
No nos fiemos del precio UK :D
pinchacantos
18/09/2007, 13:14
Ala, creo que se han colado con el precio, ahora si que no es una consola competente.
Teniendo el modelo anterior, se me hace muuuy difícil pensar que voy a comprar este modelo nuevo.
Saludos.
BUHOnero
18/09/2007, 13:15
Plan renove ya!!!! jajaja sino no van a vender una mierda del nuevo modelo
guilleml
18/09/2007, 13:32
xD pues es una buena idea de marketing, aunque GPH no es una empresa con capacidad para hacer algo así.
Ese precio esta justificado con el Cd de juegos? porque sino no me lo explico...
Yo lo que no entiendo es, x que les a dado por hacer value packs.
Que yo solo quiero la consola pelada.
Las pilas y lo demas se lo pueden meter x donde quieran.
pinchacantos
18/09/2007, 13:52
Ese precio esta justificado con el Cd de juegos? porque sino no me lo explico...
Lo dudo, serán juegos gratuitos y aplicaciones gratuitas, mas el Vektar y algún juego mas (como el DVD de las Value Pack, vamos) mas alguna aplicación/juego que use la táctil.
Saludos.
esperemos a ver el precio de anarchy, que antes el tambien tenia la gp2x-f100 más barata que dicha tienda inglesa
espero que anarchy nos la traiga a buen precio :D si es mas cara que la f100 no me la compro
Raydenito
18/09/2007, 14:41
Mucho precio para tan pocas mejoras... De todas formas esperemos a que el Maestro Anarchy se pronuncie. :rever:
P.D. no busco descuentos [wei]
yo creo que es mas cerca de 180 con el descuento ya hecho. Y a eso sumarle los gastos de envio, a no ser que "(All inc.)" signifique gastos de envio incluidos (supongo que para UK).
< - >
No nos fiemos del precio UK :D
Eso, que aqui en españa siempre nos engañan con lo del cambio 1:1, pues nada que nos vendan la fx200 por 125libras = 125€ :D
Aiken
< - >
Teniendo el modelo anterior, se me hace muuuy difícil pensar que voy a comprar este modelo nuevo.
si su intencion es que los antiguos usuarios de fx100 se pasen a la fx200 lo llevan claro :D para usuarios nuevos pues se compraran esa porque es un poco mas completa y porque no se podran comprar otra :D
Aiken
< - >
xD pues es una buena idea de marketing, aunque GPH no es una empresa con capacidad para hacer algo así.
si con "capacidad" te refieres a que no tienen ni **** idea de marketing tienes razon :D y si te refiere a pasta tambien :D
Aiken
< - >
espero que anarchy nos la traiga a buen precio :D si es mas cara que la f100 no me la compro
si la f100 desaparece de la venta no podras decir que esta nueva es mas cara, pues la otra no se vendera :D
Y decir que es mas cara "que lo que me costo hace 1 año" la otra, es como decir que tu PC 286 te costo 150.000 ptas :D
Aiken
Aiken, acabas de hacer el post troll mas largo de tu historia xD
Aprobecho para hacer mi primer post para decir que yo soy nuevo en este mundo, todabia no tengo la gp2x y estoy esperando a que salga la nueva F-200
Y eso que e visto como despotricais de la nueva F-200 (aunque razones no hos faltan)
Ya me e hecho con el IDE de fenix y estoy empezando a mirotearme como se programa para él (medio se programar en pascal y en C lo domino mas mejor :D, este año empezaré con C++ (supongo))
:lovegp2x:
BUHOnero
18/09/2007, 17:28
Aprobecho para hacer mi primer post para decir que yo soy nuevo en este mundo, todabia no tengo la gp2x y estoy esperando a que salga la nueva F-200
Y eso que e visto como despotricais de la nueva F-200 (aunque razones no hos faltan)
Ya me e hecho con el IDE de fenix y estoy empezando a mirotearme como se programa para él (medio se programar en pascal y en C lo domino mas mejor :D, este año empezaré con C++ (supongo))
:lovegp2x:
bienvenido, elijas la que elijas te harás con una buena máquina, si rajamos de la GP2x f200 normalmente es porque ya tenemos la otra y esta no nos aporta suficiente para volver a pagar, pero si no tienes ninguna píllate la nueva, sin dudarlo.
:brindis:
JimmySlam
18/09/2007, 17:31
Pues vaya bobá, subir el precio por un dpad... que no es una mejora, es algo que debió estar en principio..
y por la pantalla tactil (unica mejora).
se les ha ido la pelota a estos.
que esto es hace casi 2 años despues!!! no me jodais!!
Gracias por la bienvenida BUHOnero, espero empezar a ofrecer algo a esta maravillosa comunidad en cuanto pueda.
Una pregunta que creo no desvirtuara este post:
Hay alguna diferencia si me la compro en EEUU a si me la compro en Europa??, segun e visto para España no hay fecha de salida concretada mientras que para EE.UU. saldra en Octubre, ¡ la quiero ya !
Si, la verdad es que para los que ya tenemos la F-100, nos la estan "insert coin" doblada :) ... Una pena, dudo que yo la compre, al menos por ahora.
Si alguno se la compra que me avise, necesitare beta testers para el tema de la pantalla tactil cuando llegue el momento, si es que llega :( .
Ah, si, bienvenido Txws, disfruta de tu estancia y de la gran maquina que vas a comprar :brindis:
chemaris
18/09/2007, 17:38
Txws, bienvenido a esta, nuestra comunidad
en cuanto al precio, creo que craigx siempre la ha vendido un poco mas cara
Si alguno se la compra que me avise, necesitare beta testers para el tema de la pantalla tactil cuando llegue el momento, si es que llega :( .
Pues el menda se ofrece para cuando se la pille, asi que ya te avisare, de este modo sabre de primeras como "se cocina" para esta maquina xD
jeje, se agradece Txws, volveré a ponerme manos a la obra con Project T.I.M. este fin de semana, ya no necesito esperar a la nueva maquina con el precio que le han metido xD.
Entre la F-200 y la Craiginator me estoy volviendo loco :lol: ... Disculpad el desvario.
Todos los presentes de este hilo tenían en mente pillarla según como se mostrara el tema?
Si que tiene tirón esta F200. xD
BUHOnero
18/09/2007, 19:02
nops, yo no pensaba pillarla, aunque joanvr me dió motivos para lo contrario, aún no tengo claro que me aporte nada nuevo ni aprovechable, cuando vea si de verdad se aprovecha la táctil a lo mejor me planteo comprarla, he abierto el hilo a modo de información :)
Rivroner
18/09/2007, 19:07
En play asia valdrá al menos 40 € menos que en la tienda de Craigix, pero claro, te arriesgas a aduanas y si te sale rana tendrás que enviarla y a ver que pasa con la garantía :D
Pues yo quiero tenerla... aunque me lo estoy pensando
Anarchy anarchy anarchy anarchy anarchy
Bien, después de la invocación cadimanense esperamos que tu sabiduría, y sobretodo el hecho de que seas el distribuidor oficial [wei], nos ilumine.
¿Se sabe por cuanto estará en HG? :P
Yo, si es por 20 o 25 euros menos lo consideraré, solo quiero la consola pelada con el stylus :D
Rivroner
18/09/2007, 19:56
Yo me la compraré una vez lea en el foro que no se cae nada a trozos, mi actual GP2X tiene jodido el jack de auriculares y bueno, los consabidos problemas del stick que en mi caso no me molestan pero si es verdad que la mayoría de la gente que la prueba se queja de que no sabe marcar las direcciones que quiere :D Eso es porque no jugaron nunca con un analógico y se les va pa todos lados(aunque en este caso sea un digital camuflao bajo un stick :D ) Y bueno, el tiempo de respuesta, debido a la pequeña zona muerta siempre será mayor en la F100 que en la nueva F-200
A ver a que precio la pone Anarchy, pero haceros a la idea de que valdrá al menos 169 € sin gastos de envío.En play asia valdrá menos (alrededor de 140 €) pero los riesgos que corres son grandes, yo no la compraría en playasia.
Si Anarchy tirara la casa por la ventana (al menos como oferta de lanzamineto unas semanas) y las vendiera a 150 € gastos incluidos se iba a forrar, ese es el precio psicológico :D
Venga Anarchy, que así ganarás más buena fama y futura fortuna ;) Aunque no creo que necesites la fama la verdad, que ya la tienes bien cuidada :)
ChAzY_ChaZ
18/09/2007, 20:29
pero al llevar tactil no seria otra consola? nose, las aplicaciones tactiles no seran compatibles logicamente con la f100, aparte que eso da mucho juego, por lo que apuesto que con la salida de esta la f100 morirá(si es que aun no lo a hecho..)
Respecto al precio me parece desorbitado.
Si tenemos en cuenta que ese precio proviene del que quiere sacar una consola que le haga competencia... A lo mejor no es tan descabellado que la haya puesto a un precio que la "mate" xD
Yo me la pienso comprar, pero, solo si sale pelada con stylus.
No quiero ni las pilas, ni nada... Vaya mania con el value pack.
A mi GP2X l duran las pilas 30 minutos, y estoy casi seguro que no es cosa del cargador.
Rivroner
18/09/2007, 20:52
A mi GP2X l duran las pilas 30 minutos, y estoy casi seguro que no es cosa del cargador.
Pues será cosa de la spilas o de tu GP2x que estará defectuosa.
Prueba con unas Varta 2700 photo accu (made injapan) y nos cuentas ;) Si te sigue durando media hora es cosa de la consola.
también tengo curiosidad por saber ke nos traerá el nuevo firmware 4.0 , es de suponer que también será compatible con las "antiguas" F100 y que aportará algunas novedades...
ChAzY_ChaZ
18/09/2007, 21:37
Yo me la pienso comprar, pero, solo si sale pelada con stylus.
No quiero ni las pilas, ni nada... Vaya mania con el value pack.
yo tambien prefiria comprar una ps3 sin juego al mismo precio que con juego...
también tengo curiosidad por saber ke nos traerá el nuevo firmware 4.0 , es de suponer que también será compatible con las "antiguas" F100 y que aportará algunas novedades...
Hombre, supongo que principalmente sera soporte para la táctil, aunque a lo mejor le hacen otro labado de cara al menu original...
a ver si anarchy pone a reservar unas cuantas y salen mas baratas :D:D:D
NoobLuck
18/09/2007, 22:47
Yo no estoy contento con la relacion calidad precio de esta consola. Para el precio que tiene los materiales no son de primera categoria.
Debeis observar esto como un error de marketing de GPH, o como sabotaje por parte de... Una persona interesada en sacar otra consola :).
Sed pacientes, hay que esperar y ver lo que dice el amigo Anarchy ( al menos no se van a inflar los precios ) :brindis:
Rivroner
18/09/2007, 22:59
Yo no estoy contento con la relacion calidad precio de esta consola. Para el precio que tiene los materiales no son de primera categoria.
¿Ya te has comprado la F200? ¿Dónde? :D
Igual la F200 está mejor acabada, nunca se sabe.
enkonsierto
18/09/2007, 23:29
Pues vaya bobá, subir el precio por un dpad... que no es una mejora, es algo que debió estar en principio..
y por la pantalla tactil (unica mejora).
el tactil no es mejora, fue algo que quitaron del primer modelo...
así que dime qué mejora nos queda...?
Que ganas le tengo :babea:
Salu2 :p
Rivroner
18/09/2007, 23:40
Que ganas le tengo :babea:
Salu2 :p
Esperemos que el DPAD cumpla con las expectativas, pero tiene muy mala pinta la verdad.Jugar a los juegos de lucha con eso será como con el dual shock, horroroso :D
Realmente, no le podeis pedir que GPH saque la consola por un precio tiradísimo, cuando el número de consolas que produce no es ni una décima parte de todas las consolas que produce por ejemplo Sony o Nintendo.
Por cierto, a mi GP2X MK2 no se le ha caido jamás ni el jack de los cascos, ni le falla el stick ni nada de lo que decís, cosa que si que le pasó a mi querida GP32, la cual ahora parece nueva y sigue funcionando tan bien como siempre, pero tiene cristal nuevo, botones nuevos y tapa de pilas nueva y sin FLU porque se fastidió y eso cuidándola como el oro. Os recuerdo que GP32 valía 200 euros y pagamos por ella, ya se que me vais a decir lo de siempre "era la mejor de la época y una novedad impresionante", cosa que es verdad, pero tambien GPH sigue siendo una empresa pequeñita, y los costes de producción no son los mismos cuando se hacen 10000 consolas que cuando se hacen 1000000. Es pura lógica. Y GP2X es una maquina fabulosa, que está haciendo más de lo que yo pensaba que iba a hacer cuando la compré hace casi un año.
Yo creo que ya se que va caer como regalo de navidades gracias a la paga extra, como tambien algunos se pillaron la DS Lite teniendo la DS. Tambien si la comunidad se pone las pilas, una versión potable de Qtopia u Opie.... sería la verdadera hostia.
Una duda tonta... ¿cómo se pulsará el botón ENTER (pulsar el stick) en la nueva GP2X?
Un saludo,
Rivroner
18/09/2007, 23:49
Lo del click del stick creo que es apretando las 4 direcciones del DPAD a la vez ;)
Yo tb la compraré para navidad con la extra seguramente :) Así ya tendremos datos de sus defectos o de la no existencia de ellos.
Uff no se no se, me va a costar desembolsar 180€ por ella, no digo que la dejen tirada pero uf pense que seria algo mas asequible, tenniendo la first edition que por cierto no me ha dado ningun problema, y en espera dde la Craig2X casi que prefiero gastarme el dinero en la Craig2X que ne la F200 mas que nada porque ya tengo la gp2x y es mucho dinero para tan poco cambio... si no la tuviese me la pillaba de cabeza :) hombre si vendo mi gp2x lo mismmo si la pillo pero esque la gp2x no se puede vender es como la gp32 es un delito venderla aiiiix :S no se que fare....
Hay mucha gente buscando GP2X, y no F-100 o F-200 ;) ( esta ha sido una pista gratuita ).
The time has come :brindis:
Otra pista... Yo tenia 4 GP2X ( F-100, F-100 ( B ) ), ahora solo me queda una que va a ser utilizada en mi maquinorra arcade ( una First Edition ) :D
Yo también esperaba un precio más bajo para la F200, al fin y al cabo aprovechan mucho de la versión anterior, desde el hardware a la carcasa exterior.
Es posible que me haga con ella, tengo curiosidad por ver qué se puede hacer con la pantalla táctil y estoy un poco cansado del stick de la mk1.
Hay mucha gente buscando GP2X, y no F-100 o F-200 ;) ( esta ha sido una pista gratuita ).
The time has come :brindis:
pero por una first edition no se pagará mucho, ¿no? al menos no como para que compense venderla y comprarse una F-200...
Directamente no, pero, si sacas 100 por una sin extras, la cosa es facil ( y eso es facil ) :)
Por mi parte compré una nueva, las demas eran de segunda mano con extras y hasta tarjetas de memoria ;)
PERO, hecho asi, no me ha costado nada :brindis:
Pues la verdad es que no se si merece la pena el cambio. Por un lado me da pena cambiar mi first por una F-200. Por otro lado pienso que si sólo quiero la GP2X para programar, mejor tener la versión tactil para así poder programar para los dos modelos.
Pero *****, es que no me gusta la nueva...solo me llama la atencion la tactil y no mucho..
IbizaTDi
19/09/2007, 00:39
yo si que vendere la mia para comprar la nueva la pantalla tactil dara muuucha guerra :brindis:
mindkiller
19/09/2007, 00:50
En mi opinión lo mejor es aguantar hasta que se vea que se desarrollan juegos o aplicaciones que aprovechen la pantalla táctil (y esperar que en ese tiempo baje un poco el precio de la consola también), no vaya a ser que al final se quede en un puedo y no quiero.
Lo del DPad me parece bien siempre que no sea como el de la PSP (que es una mierda), porque yo siempre he sido de pads digitales, incluso en la psx y la ps2.
Ya veremos qué tal el precio final en Hardcore, ahora es pronto para especular (aunque piense lo mismo que el resto de los 180 talegos ... 30.000 pelas por pantalla táctil y pad teniendo ya la F100 ... ufff!)
Yo todavía no tengo ni precio de distribución definitivo, así que no os puedo decir por cuanto esperamos venderla... :rolleyes:
Anarchy podría tirarse el pisto y ponerla en el canjeo de créditos :)
...o al menos poner bonos descuento o algo así ;)
...o al menos poner bonos descuento o algo así ;)
Esto ya llegará, traqui :D. Por el momento todavía tengo bastante material para meter en la zona de créditos, pero tengo que sacar un momento para poder hacerlo.
Esto ya llegará, traqui :D. Por el momento todavía tengo bastante material para meter en la zona de créditos, pero tengo que sacar un momento para poder hacerlo.
:babea::babea::babea::babea:
Eh, chicos, una cosa ¿no os habeis fijado que todo lo que trae la "nueva" gp2x es lo mismo que viene en el value pack de la f100 y que sale por el mismo precio? Es que me parece que esperabais que saliera más barata.
Otra cosa es que vendan la consola a secas, que sería lo suyo, dado que todo lo demás parece compatible.
Un saludo a los nuevos :D
Anarchy te esta quedando muy currado el foro y la pagina con sus mejoras.
Ni siquiera sabes si vendra con las pilas y todo eso en plan value pack???
O eso es cosa del craigix???
Es que para que las pilas y toda la leche???
jajajajaaaaargh, Anarchy, reservame una F-200, la vas a vender por alrededor de 162 euros y con la mia incluyes casco para motero bebedor y caja de birras :D
Realmente creo que Craigix se ha tirado al pozo y ha incrementado el precio porque sabia aproximadamente por cuanto la iba a vender ( y comprar ) ... Sin exactitud.
Pues el precio me parece una columpiada total, a este paso se la compraran cuatro gatos, en fin seguiremos a la espera de una consola programable a un modico precio
Yo todavía no tengo ni precio de distribución definitivo, así que no os puedo decir por cuanto esperamos venderla... :rolleyes:
cuando lo sepas pondras reservas mas baratas :D?
cuando lo sepas pondras reservas mas baratas :D?
No estoy seguro todavía. En cuanto tenga el precio más o menos claro ya os avisaré. :)
No estoy seguro todavía. En cuanto tenga el precio más o menos claro ya os avisaré. :)
oki, perfecto, por que me la pillo fijo :D y si es en reserva mas barata pues me la pillo antes :p
La ansia me puedeeeeeee [Ahhh]
Demasiado cara creo que está todavia...
BUHOnero
19/09/2007, 17:49
Demasiado cara creo que está todavia...
pues como no te guste el precio al que salga al final malamente, porque aquí no hay rebajas jajaja la GP2x cuesta la mismo que cuando salió, así que esta no bajará de precio hasta dentro de... nunca me parece :brindis:
Lunatic_Zorr
19/09/2007, 19:31
Hola! Yo soy nuevo en esto y aqui, aunque lleve bastante tiempo registrado... casi nunca he entrado... Pero ahora estoy pensando en comprarme la GP2X, y claro, habian pensado, que, ya que va a salir una nueva, pues comprarme esa... Asi que espero que al final no pase de los 200 euros...
P.D, cuando salga a la venta, saldra en un packete como este:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4398
??
Hola! Yo soy nuevo en esto y aqui, aunque lleve bastante tiempo registrado... casi nunca he entrado... Pero ahora estoy pensando en comprarme la GP2X, y claro, habian pensado, que, ya que va a salir una nueva, pues comprarme esa... Asi que espero que al final no pase de los 200 euros...
P.D, cuando salga a la venta, saldra en un packete como este:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4398
??
lo mas seguro es que si por lo que a dicho BUHOnero
Lunatic_Zorr
19/09/2007, 20:59
Y he leído que costara sobre los 180 euros... eso será la consola sola, o el paquete?
BUHOnero
19/09/2007, 21:03
Y he leído que costara sobre los 180 euros... eso será la consola sola, o el paquete?
n Inglaterra es el precio dl pack, o sea, algo estilo Value Pack
Lunatic_Zorr
19/09/2007, 21:08
Ah ok, pues si esta por esos precios creo que podría permitírmela. También, si me la compro, había pensado comprar estos dos accesorios:
Si me la compro, este me lo compro seguro:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4697
este aun estoy pensándolo...:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3725
Saludos.
BUHOnero
19/09/2007, 21:11
Ah ok, pues si esta por esos precios creo que podría permitírmela. También, si me la compro, había pensado comprar estos dos accesorios:
Saludos.
me parece que lo ultimo, si piensas comprarlo, mejor que añadas a la lista el adaptador de la GP2x... es una recomendación :brindis:
Saludos.
Yo a ti te conozco :)
El thunder power pack es una aberracion, no?
Lunatic_Zorr
19/09/2007, 21:30
me parece que lo ultimo, si piensas comprarlo, mejor que añadas a la lista el adaptador de la GP2x... es una recomendación :brindis:
Dices el adaptador de corriente?
(http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/2610)
Yo a ti te conozco :)
AH!! Hola! Que tal?
Sabia que estabas por aqui.. pero no esperaba encontrarte rapidamente, xD
Rivroner
19/09/2007, 21:31
Para nada, es un extra que a algunos resultará incómodo y a otros no, pero que para la gente que necesita más de 3 ó 4 horas de batería continua pues viene de kljo, pues consigues 10 horas fácil.
Ahh si? De que? De donde?
No eres el usuario que estuvo escribiendo en mi blog sobre la GP2X? (mira mi firma) ;)
Una aberracion muuuuuy util entonces ;)
Lunatic_Zorr
19/09/2007, 21:59
No eres el usuario que estuvo escribiendo en mi blog sobre la GP2X? (mira mi firma) ;)
Si, si, ya lo vi y edite mi post anterior donde preguntaba ^^.
JoJo_ReloadeD
19/09/2007, 22:02
Jajaja, da gusto volver y encontrarse cosas asi xDD
Puck2099
19/09/2007, 22:38
Sí, es aberrante estar más de 11 horas jugando sin parar para cambiar las pilas [wei]
JimmySlam
20/09/2007, 01:06
viciaos, vosotros sois las aberrraciones! :D
jajaja que bestia lo de la aberración, me ha recordado viejos posts xDD Me he estado un buen rato riendo... xDD
Para mi no es util ni comodo, pero habrá mucha gente que le resulte interesante... Decir que es una aberración así directamente... Es algo descarado xD
Para nada, es un extra que a algunos resultará incómodo y a otros no, pero que para la gente que necesita más de 3 ó 4 horas de batería continua pues viene de kljo, pues consigues 10 horas fácil.
Puestos a llevar pilas de más prefiero llevarlas en el bolsillo que colgando de la consola...
Sí, es aberrante estar más de 11 horas jugando sin parar para cambiar las pilas [wei]
Uff, 11 horas jugando del tirón... casi que es mejor descansar cada 3 horas un par de minutos para un cambio de pilas. :D
Aunque lo malo es que siempre se te agotan el el peor momento posible cuando llevas tiempo sin guardar la partida. >_<
Quien necesita 11 horas de juego sin parar??? Y algo util es, para ver pelis no hace falta coger la consola porque se puede utilizar como soporte...
Bueno, aparecera Anarchy para decirnos precios de la consola???
PD: me alegro que la gente se ria xD y lo siento jojo
Yo en consolas portatiles ( excluyendo mi vieja LYNX ), nunca he jugado mas de 2 horas seguidas :lol:
Quien juegue mas esta grillao :D
BUHOnero
20/09/2007, 10:42
jejeje yo se un soporte universal que todo el mundo podría usar jajaja cuando pueda hacer fotos os lo enseño :) mucho más barato que el power pack y que todos podéis usar :D
yo de la gp2x de la autonomia no me quejo, siempre llevo 4 pilas a 2990 y 4 a 3000 y voy mucho mas que sobrado, como mucho gasto un par de puestas mas otro par, lo que si que me quejo es del stick, un poco incomo si que es, ahora ya me acostumbrado, pero me tendre que acostumbrar al de la f200 que me la pillo fijo :D que creo que sera mejor que el de la f100
BUHOnero
20/09/2007, 11:08
yo de la gp2x de la autonomia no me quejo, siempre llevo 4 pilas a 2990 y 4 a 3000 y voy mucho mas que sobrado, como mucho gasto un par de puestas mas otro par, lo que si que me quejo es del stick, un poco incomo si que es, ahora ya me acostumbrado, pero me tendre que acostumbrar al de la f200 que me la pillo fijo :D que creo que sera mejor que el de la f100
mejor no creo, porque no lleva stick, o no te has fijado :quepalmo: :brindis:
mejor no creo, porque no lleva stick, o no te has fijado :quepalmo: :brindis:
lol ya lo se, pero para jugar :p
Lunatic_Zorr
20/09/2007, 14:52
(http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/2610)
(http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/2610)
404 Not Found
Has cortado el numero de id. El adaptador de corriente esta muy bien, sobretodo para desarrollar, porque sino te quedas sin pilas cada 2x3...
Lunatic_Zorr
20/09/2007, 15:49
este decia:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/2610
Ahh, una cosa, en este producto:
dice:
Se carga desde cualquier puerto USB (cable USB incluido) (24 horas de carga) o usando un adaptador de corriente de PSP (12 horas de carga).
El adaptador de psp... donde se consigue? porque en hardocre gamer no lo encuentro...
Hola:
Ya tenemos precios definitivos y SÍ será más barata del precio que ha puesto Craigx. Hasta el fabricante va a anunciar un precio recomendado de venta inferior al anunciado por Craigx (cosa que no hizo con la GP2X F-100) supongo que porque tendrán algunas "diferencias" con este debido a la consola que pretende sacar por su cuenta.
De todas formas, no os puedo confirmar el precio final hasta que las tengamos en nuestras manos y nos hayan clavado los aranceles.
Un saludo
Anarchy
Aranceles que por supuesto van a ser mas que considerables como siempre :D
Gracias por la info, ya suponia yo que el precio UK estaba inflado a gominolas xD
PErfecto!!!!!!!!! piensa en las reservas :p
Offtopic: Para cuando lo de los codigos de hamigo?
BUHOnero
21/09/2007, 13:06
perfecto, pero el precio recomendado por el fabricante no lo puedes decir tampoco¿? jejeje
el precio recomendado por el fabricante será menor a 120 euros ya que en cierta tienda online asiatica la tienen por ese precio... Hay que tener en cuenta transporte, aranceles, etc... Pero desde luego que no nos va a costar 180+ :lol:
Una cosa de la que acabo de darme cuenta: el precio que nos han dado es de la F-200 "normal" (no value pack) y por lo que parece Craigx espera vender su propio value pack, con pilas, etc... (quizá sustituyendo las F-100 de los Value Pack por F-200).
Es posible que de aquí venga la diferencia de precio...
BUHOnero
21/09/2007, 13:40
Una cosa de la que acabo de darme cuenta: el precio que nos han dado es de la F-200 "normal" (no value pack) y por lo que parece Craigx espera vender su propio value pack, con pilas, etc... (quizá sustituyendo las F-100 de los Value Pack por F-200).
Es posible que de aquí venga la diferencia de precio...
hombre, no creo que pueda desmontar packs para cambiar la consola, sigo yo que algún identificativo habrá en la caja del modelo de consola que está vendiendo... a lo mejor es él mismo el que monta los packs, pero por tu comentario podemos deducir que se venderá a secas, cosa que agradecerá más de uno
Yo ofrezco un consejo para vender mucho, aunque se que no lo pides... Vende solo la F-200 pelada con stylus :brindis:
< - >
hombre, no creo que pueda desmontar packs para cambiar la consola, sigo yo que algún identificativo habrá en la caja del modelo de consola que está vendiendo... a lo mejor es él mismo el que monta los packs, pero por tu comentario podemos deducir que se venderá a secas, cosa que agradecerá más de uno
---
Craig ha estado vendiendo GP2X F-100 en eBay desde hace bastante tiempo, a lo mejor vende las maquinas de los value packs de la misma forma y listos xD
BUHOnero
21/09/2007, 13:44
pensaba que dirías que te he avanzado, porque por las palabras de Anarchy da a entender que se venderá la GP2x f200 sin value pack, o sea, mas barata
Propeller
21/09/2007, 13:45
Yo ofrezco un consejo para vender mucho, aunque se que no lo pides... Vende solo la F-200 pelada con stylus :brindis:
:brindis: :brindis: :brindis:
Eso estaría muy bien :)
Propeller
O a lo mejor el craigx se ha inventado incluso lo del value pack... xD Yo de una persona así no me fiaria para otros "proyectos" que tenga...
Lunatic_Zorr
21/09/2007, 15:01
pues a mi me gustaría que viniese en un value pack...
pues a mi me gustaría que viniese en un value pack...
A los compradores nuevos a lo mejor si, pero a los que ya tenemos la otra (y sobret todo si pillaron un value pack) pagar más por tener otra funda y pilas... pues no compensa mucho... De todos modos la funda que se vendia aparte era mejor que la del value pack, y unas pilas las encuentras 4 por 10E
Craigx me da que finiquitará stocks de F100 y con lo que le habra sobrado de vender accesorios montará packs. Teniendo en mente hacer su consola propia es previsible. (Que auguro será... bueno... No será. xD)
Es una buena idea ya que muchos ya tenemos la F-100 y por tanto pilas, adaptadores, fundas, cables...
Es una buena idea ya que muchos ya tenemos la F-100 y por tanto pilas, adaptadores, fundas, cables...
idem :)
Por eso lo digo xD...
Y a los demás, los que creen que debe de haber un value pack, simplemente os diré... Que la mayoria de los que tenemos GP2X las tenemos desde antes de que existiesen los value packs, compramos todos los accesorios de forma individual... Y no creo que nadie tenga quejas :brindis:
La F-200 es una evolucion que utiliza los mismos accesorios de la F-100, es tonteria obligar a la gente a comprar extras que no quieren. Y si la consola se puede vender por 140, yo lo prefiero a pagar 180+ por extras que no me van a servir para casi nada.
Bueno va, estoy diciendo algo que es evidente... Birras xD :brindis:
Buenas:
Os comento lo que me han dicho en GPH que tendrá la GP2X F-200:
-Consola
-Cable USB
-Puntero Stylus
-Guía rápida de usuario
-CD con manual y juegos seleccionados.
Más o menos lo que tenía la GP2X "normal", no Value Pack. Por el momento no parece que tengan previsto sacar una versión en Value Pack de la F-200, al menos para su lanzamiento.
Un saludo
Anarchy
a ver si en ese CD va el juego ese de peleas que tenian que sacar para la gp32 ^^
BUHOnero
21/09/2007, 18:20
Buenas:
Os comento lo que me han dicho en GPH que tendrá la GP2X F-200:
-Consola
-Cable USB
-Puntero Stylus
-Guía rápida de usuario
-CD con manual y juegos seleccionados.
Más o menos lo que tenía la GP2X "normal", no Value Pack. Por el momento no parece que tengan previsto sacar una versión en Value Pack de la F-200, al menos para su lanzamiento.
Un saludo
Anarchy
un buen pack, a ver si está acompañado de un buen precio :D
< - >
a ver si en ese CD va el juego ese de peleas que tenian que sacar para la gp32 ^^
creo que ese juego en conreto va a ser de pago :D
un buen pack, a ver si está acompañado de un buen precio :D
< - >
creo que ese juego en conreto va a ser de pago :D
bueno si, pero ya que compras la consola, lo podrian poner de pago para los otros usuarios y los nuevos, que venga en el CD, yo no sere nuevo, pero si la f200:quepalmo:
bueno si, pero ya que compras la consola, lo podrian poner de pago para los otros usuarios y los nuevos, que venga en el CD, yo no sere nuevo, pero si la f200:quepalmo:
Y que te cobren tambien el juego con la consola? Quita, quita, a mi como menos cosas lleve mejor :P
he visto que en otra tienda ya la puedes reservar a un precio de 169$, que son unos 120€, un poco más barato que el precio al que tienen puesta la gp2x normal con el value pack...Como es lógico no pongo el link a la página por las normas.
In stock on Oct, 2007. We do not charge your credit card before pre-orders are being shipped.
Price: US$ 169.90 (~120.73 EUR)
A ver si anarchy las saca a un buen precio, unos 140€ estaría bien :D
Eso ya se ha comentado, pero si la compras en dicha tienda, añade alrededor de 40 o 50 euros de aduanas, gastos de envio, y chorradas varias... Ademas de que esa tienda asiatica no te va a venir muy bien cuando necesites tirar de garantia :brindis:
Eso ya se ha comentado, pero si la compras en dicha tienda, añade alrededor de 40 o 50 euros de aduanas, gastos de envio, y chorradas varias... Ademas de que esa tienda asiatica no te va a venir muy bien cuando necesites tirar de garantia :brindis:
Eso ya lo sabemos todos XD, pero el hilo es pa saber por donde van los tiros en cuanto al preciode la F200... y eso, si en esa tienda está a unos 120€, yo imagino que anarchy la pondrá un poco más cara, espero que unos 140€-150€, o a ver si hace una oferta especial de lanzamiento, que yo tengo ganas de pillarmela :D.
sera blanca no?
hombre, por ahora no ha salido ni una sola imagen en negro, así que imagino que sí, que será blanca :P.
yo por 150-165 la veria "bien de precio", más o menos como la otra o un poco más barata.
yo por 150-165 la veria "bien de precio", más o menos como la otra o un poco más barata.
borra eso no vaya a ser que lo lea anarchy!, el precio bueno son los 140-150€ xD
borra eso no vaya a ser que lo lea anarchy!, el precio bueno son los 140-150€ xD
jaja, todo son opiniones. Yo creo que 140-150 estaria bien para la prereserva
Rivroner
22/09/2007, 19:50
Si sale por 149.99 € sin gastos incluidos me la pillo el día de salida en HG como debe ser :)
Rivroner
23/09/2007, 20:11
¡¡¡Queremos precio oficial!!! :D
therealyeep
23/09/2007, 20:32
Y no sería posible un plan renove?:D
Y no sería posible un plan renove?:D
Aunque seria bonito, que harian luego ellos con todas las gp2x-f100? xD
Hicieron plan renove con las nintendo ds lite? XD
Puck2099
23/09/2007, 21:10
Aunque seria bonito, que harian luego ellos con todas las gp2x-f100? xD
Venderlas en el tercer mundo [wei]
Hicieron plan renove con las nintendo ds lite? XD
En los Centro Mail "sí" [wei4]
Rivroner
23/09/2007, 21:14
Eso era un plan venaquíqueterobe :D
[apacigueitor]
Mierda, no me acordaba de los game! xD Habrá que ir a probar suerte con la gp2x-f200 pues... xD Aunque a mi nunca me ha terminado de llenar del todo la gp2x, me sabria mal venderla o deshacerme de ella la verdad...
Estopero
24/09/2007, 00:54
Aunque a mi nunca me ha terminado de llenar del todo la gp2x, me sabria mal venderla o deshacerme de ella la verdad...
A la hoguera con el!!!!!!
BUHOnero
24/09/2007, 09:52
Aunque a mi nunca me ha terminado de llenar del todo la gp2x, me sabria mal venderla o deshacerme de ella la verdad...
Pues no creo que la nueva GP2x te aporte mucho más... así que hazte la idea de que seguirás igual durante un buen tiempo...
Vamos, Anarchy, nos tienes en ascuas :)
Pues no creo que la nueva GP2x te aporte mucho más... así que hazte la idea de que seguirás igual durante un buen tiempo...
La gp2x nueva si va a aportarme mucho más ^^
por? :brindis:
BUHOnero
24/09/2007, 15:28
jejeje... no me digas... bueno bueno, el tiempo lo dirá, pero por mi parte tienes todo mi apoyo, ya lo sabes jajaja :brindis:
Ya podeis mirar los precios en Harcore-Gamer :D
Gran precio amigo Anarchy, así, con dos webs :brindis:
Edit: Creo que se lo que planeas, y lo apoyo xD
toma ya!!!!! lo que yo dije!!! entre 140 y 150€, pues justo eso! 140€ con reserva, y 150€ sin ella XD me la pillo ya XD
Propeller
24/09/2007, 22:58
Si señor, eso es un precio :)
Propeller
Estopero
24/09/2007, 22:58
lo secundo!!!! muy bueno el precio!!! me la pillare y tendre ambas versiones! :D
Puck2099
24/09/2007, 22:59
Mmmm, me está tentando...
¿Alguien sabe cómo va lo de la reserva?, ¿hay que pagar un anticipo o la totalidad ahora y a esperar?
Interesante precio.
Tendre que comprarmela.
Se puede saber que plan tiene joanvr????
Es que no se me ocurre que pretende hacer.
Reservada pendiente de venta de PSP o pago de deuda :)
De hecho yo dije 150, y con envio me he quedado a 2,90 euros... :D
Puck2099
24/09/2007, 23:01
Interesante precio.
Tendre que comprarmela.
Se puede saber que plan tiene joanvr????
Es que no se me ocurre que pretende hacer.
Yo apuesto por un Ouendan para la GP2X [wei2]
Se puede saber de que va ese juego???
Estoy mirando imagenes, y no me entero de que es lo que se tiene que hacer
Estopero
24/09/2007, 23:03
Mmmm, me está tentando...
¿Alguien sabe cómo va lo de la reserva?, ¿hay que pagar un anticipo o la totalidad ahora y a esperar?
puck tio :llorosa: desde que no te conectas al msn, lo nuestro ya no es lo mismo :llorosa:
xDDD
Puck2099
24/09/2007, 23:10
puck tio :llorosa: desde que no te conectas al msn, lo nuestro ya no es lo mismo :llorosa:
xDDD
Es que estoy a mil cosas y cuando acabo solo me apetece echarme a leer o ponerme alguna serie :p
Ahora mismo ando mirando temarios y horarios de asignaturas optativas... :confused:
¿Hasta cuando es el plazo de reservas? Anarchy ilustranos, estamos en ascuas
Ah, por fin, buen precio.
Pero, ¿al final no hay ningún value pack?
Es que yo aparte de la F200 quiero pillarme funda, pilas y demás.
¿Alguien sabe algo?
Por cierto, no se desde cuando, pero el Value Pack de la MK2 ha bajado a 149€.
Y bueno, ya que estamos con Anarchy y que seguro que se pasa por aqui para resolvernos dudas lanzo la siguiente:
Siendo el maximo distriubidor de Gp2x en España, ¿Por que no tiene seccion exclusiva en H-G? Es decir, en el menu de la izquierda hay Playstation 2, Playstation 3, Dreamcast...Consolas Clasicas, Consolas Portatiles...¿Por que no tiene un apartado propio fuera de consolas portatiles? Yo creo que seria mas facil acceder a ella por mucha gente que entra solo para verla/comprarla.
Es un consejo sin acritud by geekko
Sinceramente, en mi modesta opinión, para la escasa novedad que ofrece el
nuevo modelo, me quedo con la MKII negra. :D
therealyeep
25/09/2007, 01:30
Reservada!
Rivroner
25/09/2007, 08:33
Si señor, eso es un precio :)
Propeller
Es "EL PRECIO" :D :)
Veo que Anarchy es un hombre con visión de futuro, por si alguno lo dudaba.
Que sepas que vas a arrasar en ventas con la F200 :)
Esperemos por el bien de todos que no salga con ningún defecto, voy a ir reservándola :) ^_^
:lovegp2x::lovegp2x::lovegp2x:
[apacigueitor]
[wei2]
EDITO:Reservada junto con el Tv-Out que aún no lo tenía :D ^________^
159 eurillos de nada con los 11.50 euros de gastos incluidos del contra reembolso :)
BUHOnero
25/09/2007, 11:01
no me motiva el precio, ni de momento nada de la nueva gp2x... así que espero que los que os hagáis con ella me habléis de qué os parecen los cambios... yo estoy por comprarme un pad USB, para la GP2x y el ordenador :D
SHHHHHH, silencio! :rolleyes:
BUHOnero
25/09/2007, 16:29
Te acabas de delatar!!!! jajaja :brindis:
pronto más noticias... a lo mejor antes de que termine el dia y todo...
no estabas haciendo un juego tactico? :D:D
BUHOnero
25/09/2007, 16:45
joer... de eso no me habias avisado!!!! :D
MSN¿?
el_Salmon
25/09/2007, 18:42
yo no me la voy a pillar pero espero que se venda bien, por el bien de la scene y de Anarchy :-)
Yo no se que hacer, si ser un ansioso de caca o esperar a ver que tal responde la consola, suerte que aun hay tiempo para pensarlo >_<
Estopero
25/09/2007, 19:02
Yo no se que hacer, si ser un ansioso de caca o esperar a ver que tal responde la consola, suerte que aun hay tiempo para pensarlo >_<
Yo esta vez, teniendo la gp2x f100 creo que me resistire a reservarla y esperare un poquito a ver las sensaciones de la gente.
Mi principal razon incluso antes q la tactil es el pad, si responde como es debido no tendre dudas!, y si ya la tactil da juego ya sea con qtopia o con la scene pues que menos!!
Un saludo!
Te acabas de delatar!!!! jajaja :brindis:
Yo? Que va! Que te estarás imaginando? [wei4]
De que hablas?? :rolleyes:
Una pregunta, ¿cuanto saldrían los portes hasta barna con la consola solo?
Pues según he visto en la página, 7,90€ con Seur 24.
ya la tengo pedida ^^ juento un mando USB :D
JimmySlam
26/09/2007, 14:57
Pues si la jodida tuviera pila en la memory, seria la hostia pa usarla como pda... weno tambien haría falta wifi...
< - >
sieske se empanan y sacan las cosas a medias... :(
Como dije en otro lado, pedido realizado y deseoso de que llegue, no se si soy el unico que no puede esperar y que le gusta tener este tipo de cosas nada mas que salgan xD
Ahora hasta la fecha de entrega ya estare contando los dias para que llegue a mis manos, los primeros dias sera como una Gp2x normal ya que hasta que saquen movidas para la pantalla tactil, en principio tendra muy poco uso, pero eso de ir viendo como evolucionan los juegos, programas y cosas asi es algo que me encanta
A mi me pasa lo mismo amigo Elric, creo que este ha sido un buen paso evolutivo para la consola aunque se han quedado cortos en algunas cosillas como dice el amigo JimmySlam, como la pila para la memoria interna, o no haber incrementado aunque fuese minimamente la velocidad y la cantidad de memoria disponible... Pero es que pedimos mucho material por poca pasta, y los de GPH saben que necesitan vender en cantidades relativamente grandes para sacar un beneficio razonable. :)
Yo en principio la compro porque pienso que si consigo aprovechar la tactil bien, haré algunas aplicaciones para GP2X, y no solo juegos ( de hecho tengo un manejador de archivos en mente xD )... Aunque antes terminaré lo que tengo en marcha.
Espero que el Dpad y la tactil sean precisos... Hay que cruzar los dedos :brindis:
Puck2099
26/09/2007, 15:27
Yo espero que esté bien documentado el uso de la táctil, estoy como loco de metérselo para controlar el ratón del Exult, eso y un teclado virtual para el poco texto que hay que meter sería la leche :babea:
Yo espero que esté bien documentado el uso de la táctil, estoy como loco de metérselo para controlar el ratón del Exult, eso y un teclado virtual para el poco texto que hay que meter sería la leche :babea:
no se dijo que la tactil era como un raton? como las tabletas... si es asi no sera muy dificil creo yo
jeje, si continuamos babeando todos esto se va a convertir en una pista de patinaje xD
Imagino ( aunque esto ya lo he dicho antes ), al emulador de Amiga, bien tuneado y utilizando la tactil para juegos que utilizaban ratón... Dios! que maravilla podrian ser un Cannon fodder, un Lemmings, un SWOS... O los juegos tipo SCUMM... Arghh... Es muy emocionante lo de esta nueva maquina :brindis:
Edit: Si, se ha dicho que la tactil funciona igual que un ratón
Rivroner
26/09/2007, 22:13
Pues es lo que te han dicho ya + 3.60 euros más de comisión si usas contra reembolso, o sea te sale por 11.50 o así creo.
Estopero
26/09/2007, 22:28
jeje, si continuamos babeando todos esto se va a convertir en una pista de patinaje xD
Imagino ( aunque esto ya lo he dicho antes ), al emulador de Amiga, bien tuneado y utilizando la tactil para juegos que utilizaban ratón... Dios! que maravilla podrian ser un Cannon fodder, un Lemmings, un SWOS... O los juegos tipo SCUMM... Arghh... Es muy emocionante lo de esta nueva maquina :brindis:
Edit: Si, se ha dicho que la tactil funciona igual que un ratón
pues seria la p00ta ostia O.O XDDDD
Quiza habria q emular el boton derecho del raton con un boton, la L por ejemplo! pero vamos q seria un puntazo meterle la pantalla tactil al uae4all :D
therealyeep
26/09/2007, 23:28
A alguno os ha llegado la confirmación del pedido? O sea, el segundo email con los datos para el ingreso y tal.
Es que a mi solo me llegó el primero que es automático y el otro todavia no, o no se si lo he borrado sin querer...
Puck2099
26/09/2007, 23:40
A alguno os ha llegado la confirmación del pedido? O sea, el segundo email con los datos para el ingreso y tal.
Es que a mi solo me llegó el primero que es automático y el otro todavia no, o no se si lo he borrado sin querer...
Dijo Anarchy que se pagaría cuando llegaran, así que supongo que no lo ha mandado por eso :)
Rivroner
27/09/2007, 00:56
Como ya te ha dicho Puck tendrás que esperar 3 ó 4 semanas hasta que te la vayan a mandar.YO la he pedido contra reembolso, así no me preocupo de cuando tengo que ir a ingresar a la cuenta de HG la pasta :D Le pago al cartero y punto.
A ver si saco pasta para comprarmela. Q con pagar la autoescuela y tal.:miedo:
Y el firmware 4.0 para cuando???
Antes o despues de que salga la F200???
A ver si saco pasta para comprarmela. Q con pagar la autoescuela y tal.:miedo:
Y el firmware 4.0 para cuando???
Antes o despues de que salga la F200???
Ten por seguro que despues
therealyeep
28/09/2007, 17:57
Porfin me ha llegado la confirmación!
Una pregunta, sabeis si tendrá soporte de SD SDHC? Por que es que las de 4 gb salen baratitas.
Supuestamente si... Pero no me quotees xD
therealyeep
28/09/2007, 18:12
Supuestamente si... Pero no me quotees xD
Pues te cuoteo solo para decirte que tu avatar parece el neon de un Nightclub XDDD!
BUHOnero
28/09/2007, 18:15
Es que los firms de GPH son un enigma hasta que los usuarios se ponen a usarlo jajaja son como un huevo kinder: llevan sorpresas en su interior :D
enkonsierto
30/09/2007, 17:14
vivan los betatesters gratuitos!!!!!!