PDA

Ver la versión completa : Quién fuera un adolescente americano... para según qué cosas

BUHOnero
18/09/2007, 10:15
http://www.computercamps.com/

Organizan el sueño de mi vida, cursos de verano dedicados a la tecnología, tiene cursos para aprender a hacer videojuegos y todo... que envidia!!! si hubiera existido esto en España me apuntaba fijo, no he miraod precios, pero me parece una cosa extraordinaria que a estas edades ya puedan apuntarse a cursos de este tipo, se acabó ir por el campo de escursión, en verano toca cerrarse en un campus delante del ordenador y a aprender a hacer juegos, que los chicos son el futuro de nuestro entretenimiento... son colonias para niños de 15 a 18 años.

Sus cursos:

3D Game Modding
3D Texture Mapping
Robotics
Windows Operating System
Linux Operating System

Create Digital Art - Flash Animations 3D Animation Sprite Comics

Design Video Games - RPG Action Strategy Game Modding

Discover Building Skills - RC Cars Robotics

Set up Operating Systems - Windows Linux

Explore Programming - Programming BASIC's C++ Game Programming

chemaris
18/09/2007, 10:40
bahh yo refiero irme a un campamente religioso de esos que tambien tienen montados por ahi, mucho mas divertidos

la verdad es que tiene buena pinta, pero por lo que veo en las fotos me parecen que son demasiado pequeños para empezar a matar neuronas programando

Theck
18/09/2007, 10:45
Pues nose, pero yo empecé con 13 años o así a programar con mi 386 y el QBasic, y supongo que porque no tenía un Spectrum que sino hubiera empezado antes [wei]

Luego en bachillerato (15-18 años) ya teníamos asignaturas optativas de programación, así que ya te digo que no es descabellado.

esp3tek
18/09/2007, 10:50
yo cuando tenia 2 meses programaba para la nasa sistemas de encriptación sinusoidal parapecular en sistemas cuánticos, a los 4 meses ya había programado 5 sistemas operativos desde 0 en binario y un largo etc, hasta que decidí ser una persona normal... y aqui veis el resultado

chemaris
18/09/2007, 10:52
ya 13 años esta bien, pero ahi pone que es de los 8 a los 17 aunque claro me imagino que a los de 8 años no haran mucho

Theck
18/09/2007, 10:53
Windows operating system imagino xDDD

enkonsierto
18/09/2007, 11:09
la verdad que están muy bien, siempre podrías pedir una beca para estudiar alli...:D

BUHOnero
18/09/2007, 11:17
mmm... me recuerda a los cursos de verano de la UPF que se hacen en barcelona relacionados con los videojuegos, pero claro, lo de la UPF es para universitarios, no para niños, creo que es un idea muy buena hacer este tipo de campus, como programador aficionado puedo afirmar que este es un arte que estimula la mente, y que segurísimo que ayuda a desarrollar la cabecita a una edad tempranita

WinterN
18/09/2007, 11:30
Toda la vida enganchados al ordenador y en los campamentos ahora en vez de ir al campo y disfrutar de la naturaleza, se van a seguir con más ordenadores. :confused:

Nunca enviaría a mi hijo a uno de esos.

Theck
18/09/2007, 11:32
Oh, pero imagina que es al revés, que tienes uno de esos hijos que solo corren y juegan a fútbol y quieres hacer que refuerce la parte más intelectual, ¿lo apuntarías a un profesor de matemáticas o a un campamento donde aprenderá a programar con algo que probablemente le guste, los videojuegos?

Malenko
18/09/2007, 11:38
Oh, pero imagina que es al revés, que tienes uno de esos hijos que solo corren y juegan a fútbol y quieres hacer que refuerce la parte más intelectual, ¿lo apuntarías a un profesor de matemáticas o a un campamento donde aprenderá a programar con algo que probablemente le guste, los videojuegos?

Supongo que siendo un niño, en edad escolar, le serán más utiles las matemáticas para sacarse los estudios, que no el saber hacer un juego.

BUHOnero
18/09/2007, 11:42
Supongo que siendo un niño, en edad escolar, le serán más utiles las matemáticas para sacarse los estudios, que no el saber hacer un juego.
creo que hay un error... no hablamos de aprobar las mates que ha suspendido, sino que aprenda a usar la cabeza par algo más que dar cabezazos a una pelota, o aprender a hacer sumas y restas, aprender a programar es un estímulo que en mi opinión beneficia mucho más de lo que algunos piensan.

Se trata de estimular la mente de una forma diferente, mucho más entretenida y que al niño posiblemente le gustará más poder fardar de un jueguecito hecho por él que de un cuaderno lleno de ejercicios de mates...

Malenko
18/09/2007, 11:48
creo que hay un error... no hablamos de aprobar las mates que ha suspendido, sino que aprenda a usar la cabeza par algo más que dar cabezazos a una pelota, o aprender a hacer sumas y restas, aprender a programar es un estímulo que en mi opinión beneficia mucho más de lo que algunos piensan.

Se trata de estimular la mente de una forma diferente, mucho más entretenida y que al niño posiblemente le gustará más poder fardar de un jueguecito hecho por él que de un cuaderno lleno de ejercicios de mates...

Otro error es creer que las mates es solo hacer sumas y restas ;)

BUHOnero
18/09/2007, 11:52
Otro error es creer que las mates es solo hacer sumas y restas ;)
dimelo a mi que siempre he disfrutado con las mates jajaja

supongo que mis palabras se han entendido, sin necesidad de tomárselas al pie de la letra...

capzo
18/09/2007, 13:05
Toda la vida enganchados al ordenador y en los campamentos ahora en vez de ir al campo y disfrutar de la naturaleza, se van a seguir con más ordenadores. :confused:

Nunca enviaría a mi hijo a uno de esos.
Si sabe hacer un juego minimamente complejo ,no tecnicamente, sinó funcionalmente, distintas fases diferenciadas, distintos objetos, enemigos, movimientos, y aunque estuviera hecho en basic o pascal, sabria bastante de mates. Y si no le gustan las mates pero si los juegos, seria una forma de que le motiven las mates.

tetsu69
18/09/2007, 13:38
bahh yo refiero irme a un campamente religioso de esos que tambien tienen montados por ahi, mucho mas divertidos

Realmente si, estan llenos de colegialas salidorras!

Theck
18/09/2007, 13:49
Claro, es que solo imagina que el chaval empieza y le hace gracia, ¿cuanto tardará en intentar hacer el típico disparo de granada que no es otra cosa que aplicar las fórmulas del tiro parabólico de esas aburridas clases de física (digo aburridas, pero a mi me encantaban xD).