PDA

Ver la versión completa : Un humilde inversor. Lee esto Anarchy

Negumo
05/11/2003, 16:24
Wenas a todos,
veamos este mensaje va a la atención de Anarchy, relacionado con el tema de las remesas y con la alarmante noticia de ke solo kedan 2000 Gp32´s en el mundo mundial.

La cuestión es ke el susodicho aparatejo me parece un producto cojonuo y con muchas posibilidades, y ya ke según he oido pronto vendrá una remesa y cuantas mas sean mejor, he pensado ke no os vendría mal un socio capitalista.

Tengo algo de pasta ahorrada(tampoko mucha pero algo es algo) y viendo la gran aceptación de este producto y como vuelan las remesas, no me importaría invertir.

Si te interesa Anarchy mandame un mail y me explicas como va el rollo, cantidad, beneficios, tiempo, etc etc.... Gracias por tu atención.

dj syto
05/11/2003, 16:31
JIJJJIJ, YA EMPIEZAN A APARECER LOS PRIMEROS INVERSORES INTERESADOS EN SACAR TAJADA EN ESTO DE LA GP32 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

yippe-kay
05/11/2003, 17:54
Pillad estas 2000 que quedan y las vendeis por el doble o el triple del precio normal, seguro que ganais un paston:D :D :D :D

mortimor
05/11/2003, 19:31
Pues yo estoy con un amigo que tiene una tienda, a ver si importamos algunas y tal, para distribuir en Salamanca. A demas, hariamos promocion de la GP.

Por cierto, tengo que hablar con Haunter sobre el Fanzine, a ver como van a llevar lo de la publicidad.

Negumo
05/11/2003, 21:51
Originalmente anunciado por dj syto
JIJJJIJ, YA EMPIEZAN A APARECER LOS PRIMEROS INVERSORES INTERESADOS EN SACAR TAJADA EN ESTO DE LA GP32 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ke bicho ke eres dj syto, jejejejej, hombre es evidente ke nadie invierte si no va a ver beneficios, pero eso de sacar tajada....vamos a dejarlo, tampoko creo ke sea muy rentable lo de pillar muchas consolas pa venderlas, si no ya las habria traido alguna multinacional potente, no crees???

El caso es ke , ademas de los susodichos beneficios, conseguir ke cada vez mas peña la tenga akin en spainnn y asi se alimenta la scene y ya de paso pillarme yo una joe, ke ya va siendo horita, ke toy ya un poko kemao de la gba(y eso ke tengo to los juegos).

Bueno, espero ke el señor Anarchy lea esto y tenga en cuenta mi propuesta. Besitos pa las niñas y patadas en los huevos pa los niños. :D :D

dj syto
05/11/2003, 22:24
con lo de sacar tajada me referia a eso, a obtener beneficios xDDD

por cierto gracias por lo de las patadas en los huevos XDDDDDDDDDDD

alvarado22
05/11/2003, 23:40
Yo creo que el Anarchy debería hacerse con las 2000 consolas y distribuirlas a precio de oro en españa, jeje, fijo que se hace rico y comienza a fabricar sus propias makinitas. :D :D