PDA

Ver la versión completa : ¡¡Petiso, en volem més!!

Pokeviktor
18/09/2007, 09:52
Tant se'm refot que em bannegin o em tatxin per ser català: Petiso, volem més cançons de DDR en català, que al vídeo de youtube surten aquelles demos que tant fan babejar!! :brindis:

Para los castellano-entendientes: le pido a petiso más canciones de DDR en catalán.

dj syto
18/09/2007, 09:53
Tant se'm refot que em bannegin o em tatxin per ser català: Petiso, volem més cançons de DDR en català, que al vídeo de youtube surten aquelles demos que tant fan babejar!! :brindis:

Para los castellano-entendientes: le pido a petiso más canciones de DDR en catalán.

yo quede en que le pasaria alguna mia :P

tetsu69
18/09/2007, 13:26
俺はもっと日本語の歌がほしいんですよ!!!

FFantasy6
18/09/2007, 13:29
achtung

BUHOnero
18/09/2007, 13:43
relleno, como el 50% del hilo de momento :D

Mariner_I
18/09/2007, 13:52
achtung

Jesus!

FFantasy6
18/09/2007, 13:54
Jesus!
http://i18.photobucket.com/albums/b121/EroticGargoyle/otherthings/dancing_jesus2.gif

Pokeviktor
18/09/2007, 15:36
Lo importante ya está dicho, lo demás es paja mental que queráis añadir vosotros :D

WinterN
18/09/2007, 15:40

Si quieres más canciones* curratelas tú mismo!!!

Ah no! Que eso es a los novatos XDDDDD :p

* canciones se podría reemplazar por ports, juegos, emuladores, etc.

SilentSei
18/09/2007, 15:45
M'apunto!!!

Jo també vui més cançons!!!!!

Endor
18/09/2007, 15:47
Si quieres más canciones* curratelas tú mismo!!!

Ah no! Que eso es a los novatos XDDDDD :p

* canciones se podría reemplazar por ports, juegos, emuladores, etc.

Juasjuasjuas... usa la busqueda, joven padawan

Y un poco mas de relleno... lalalala lalalala[apacigueitor]

den_p8
18/09/2007, 15:50
A este paso, esto va pa flames

FFantasy6
18/09/2007, 15:52
A este paso, esto va pa flames
Desde el primer post tenia que estar en flames.

egleuterio
18/09/2007, 15:54
eeeeee, pasaba por aqui y acabo de descubrir que esto se ha transformado en un flame...... y nada, queria hacer mi aporte...[chuck3][chuck3]

wOw!
18/09/2007, 16:08
dieses geht zu den Flammen... +1

tetsu69
18/09/2007, 16:29
Desde el primer post tenia que estar en flames.

dieses geht zu den Flammen... +1

プラス一!

cHukAs
18/09/2007, 16:35
Pokeviktor eres un maleducado tio.

Pokeviktor
18/09/2007, 17:08
Pokeviktor eres un maleducado tio.

¿Por? Ya lo he traducido :D

Es que si pido una cosa que seguramente sólo va a interesar a unos cuantos foreros catalanes y es algo en catalán, sería raro que lo pidiese en castellano...

dj syto
19/09/2007, 06:22
Llabol Main Firer!

zaoin
19/09/2007, 14:04
MODERADOR: Post fuera de lugar. Los que no vivimos fuera de Cataluña no tenemos por qué entender o saber hablar el Catalán, así que no empecemos con chorradas hipócritas.

K-teto
19/09/2007, 14:08
Pero la lengua oficial de españa cual era?
Bueno es igual, maleducados todos, ale.

Zaoin, ahi te he visto un poco fuera de lugar tio xDD
A ver si por postear en un foro estamos reprimiendo a alguien XDDD

dj syto
19/09/2007, 14:10
Más maleducado es no conocer o no querer conocer las otras lenguas de tu país.

ahm. Supongo que tu sabes Castellano, Bable, Euskera, Catalan, Gallego, Mallorquin, Valenciano, Madrileño y Andaluz, verdad?.

En el caso contrario, eres ademas de maleducado un hipocrita.

otto_xd
19/09/2007, 14:12
ahm. Supongo que tu sabes Castellano, Bable, Euskera, Catalan, Gallego, Mallorquin, Valenciano, Madrileño y Andaluz, verdad?.

Valenciano?Eso no era un dialecto del catalan?[wei][wei][wei][wei][wei][wei]

Karkayu
19/09/2007, 14:18

Touche!!!

http://www.bgassociates.com/images/GMDC%20TOUCHE.jpg

Comentario totalmente fuera de lugar el del compañero zaoin

Un saludo
:brindis:

zaoin
19/09/2007, 14:23
Vamos a ver esto se llama gp32spain. Spain. España.
El gallego, el vasco, el aranés, el catalán, etc... son una lenguas españolas como el castellano.

Y que yo sepa són oficiales.
Entonces en este foro debería poderse escribir en cualquiera de estas lenguas porque es un foro español.
Si unos deben saber una lengua y otros no. No hay igualdad de derechos. Así de simple.

La otra posibilidad es que las lenguas españolas "no tan" oficiales no sean españolas.

Estas ***** paradojas se deben a que la constitución es una mierda amorfa para estas cuestiones. Y se le nota tufo a franquismo.

Y hablando de los canales públicos españoles a nivel estatal:
¿Cuando has oído tú canciones en tve1 en catalán, gallego, vasco, etc...?

El sistema educativo no sé que coño enseña en las escuelas.
En la España castellanohablante se cree que unos hablan uns lenguas sólo por joderles a ellos. Hay que ser cateto coño.

Si todos los que viven en la España castellanohablante no les pasa por los cojones de tomarse la molestia de tener un mínimo de interés por las otras lenguas. Los no castellanohablantes tampoco deberían pasar por el aro de deber saber castellano por ley.

Karkayu
19/09/2007, 14:25
El gallego, el vasco, el aranés, el catalán, etc... son una lenguas españolas como el castellano.

Entonces en este foro debería poderse escribir en cualquiera de estas lenguas porque es un foro español.
Si unos deben saber una lengua y otros no. No hay igualdad de derechos. Así de simple.

La otra posibilidad es que las lenguas españolas "no tan" oficiales no sean españolas.

Estas ***** paradojas se deben a que la constitución es una mierda amorfa para estas cuestiones. Y se le nota tufo a franquismo.

El sistema educativo no sé que **** enseña en las escuelas.
En la España castellanohablante se cree que unos hablan uns lenguas sólo por joderles a ellos. Hay que ser cateto ****.

Si todos los que viven en la España castellanohablante no les pasa por los cojones de tomarse la molestia de tener un mínimo de interés por las otras lenguas. Los no castellanohablantes tampoco deberían pasar por el aro de deber saber castellano por ley.

Esto es un foro de VIDEOJUEGOS. Para divagaciones politicas hay otro tipo de foros. Que de politica todo somos "muy listos" cuando queremos y solo vemos la paja en el ojo ajeno.

zaoin
19/09/2007, 14:26

El catalán, el mallorquín y el valenciano son una misma lengua. Y aquí me paro de debatir con trolls que les importa un pimiento cualquier mínimo entendimiento.

Karkayu
19/09/2007, 14:29
El catalán, el mallorquín y el valenciano son una misma lengua. Y aquí me paro de debatir con trolls que les importa un pimiento cualquier mínimo entendimiento.

Me llamas troll por no compartir tu opinion??? VIVA LA DEMOCRACIA!!!

En serio tio, para ya. Estas ensuciando el hilo.

Paz Paz!!![apacigueitor]

Mariner_I
19/09/2007, 14:34

Yo si hablo Bable, otros gallego, los de mas alla euskera, otros valenciano entonces no nos entendemos ni el tato. El Castellano es la lengua comun a todas las autonomias, yo hablo en castellano para que me entiendan el resto de la gente, si hablo bable solo me entienden los de aqui.

Segun tu teoria todos tendriamos que aprender las lenguas de los demas. Yo no obligo a que hablen Bable, hay otra lengua comun, lo que es de traca es que uno del Principado tenga que saber catalan para hablar ocn un catalan y viceversa.

tetsu69
19/09/2007, 14:37
Yo no tengo que aprender esas lenguas ni en la escuela ni quiero verla en la TV con mis impuestos, si quieren eso, que lo paguen de sus bolsillos.

otto_xd
19/09/2007, 14:40
Yo no tengo que aprender esas lenguas ni en la escuela ni quiero verla en la TV con mis impuestos, si quieren eso, que lo paguen de sus bolsillos.

Ahora va a ser que en pvasco, cataluña, valencia... no pagan impuestos....

neostalker
19/09/2007, 14:42

El sistema educativo no sé que **** enseña en las escuelas.
En la España castellanohablante se cree que unos hablan uns lenguas sólo por joderles a ellos. Hay que ser cateto ****.

Repito por enésima vez: Generalizar es malo, solo demuestra falta de conocimiento sobre un tema.

Y este es un foro cuyo idioma oficial es el castellano, que te puede gustar o no gustar y si quieres puedes soltar una monserga sobre lo opresores que somos los españoles, pero es el idioma en el que aquí nos entendemos todos. Y comprenderás que yo, como moderador, tengo que entender las cosas que se escriben para poder hacer mi trabajo.

No se impide hablar en otros idiomas, siempre y cuando se ponga traducción en el mismo post.

Tampoco es cuestión de reprimir un determinado idioma, es cuestión de RESPETO a los demás foreros, pues, por mucho que te empeñes ni el vasco, ni el catalán, ni el gallego son idiomas comunes a toda España. Y el derecho de los foreros a entender lo que se escribe en el foro prevalece sobre el derecho de otros a expresarse en un idioma diferente al oficial del foro.

Si quieres hablar íntegramente en otro idioma hay otros foros donde puedes hacerlo.

lemure_siz
19/09/2007, 14:47
Yo estuve aqui....
El mallorquin no es la misma lengua que el catalan,ni el valenciano.Antes de escribir esas cosas,por favor reflexiona un poco

K-teto
19/09/2007, 14:55
Uy uy... noto cierta cerradez (existe esa palabra?) de mente por aqui...
Vamos, los mismos argumentos manidos de siempre.

Una cosa muy cierta que se ha dicho en este thread es que en españa hay muchas lenguas, pero una de ellas es comun a todo el territorio, y es el castellano.
Si queremos entendernos todos, tendremos que hacerlo en una lengua que todos podamos entender, porque anda que el euskera se entiende... XDD
Y mira que hay vascos aqui, empezando por el jefe.

FFantasy6
19/09/2007, 14:59
¿Por? Ya lo he traducido :D

Eso no es una traducción, es un resumen.

Theck
19/09/2007, 15:04
De hecho es un foro privado, de Anarchy para ser exactos, el hecho de que se llame spain o spam es lo de menos, la cosa es que hay unas normas.

Y ojo, que yo soy catalán ;)

K-teto
19/09/2007, 15:04
A mi viendo threads como este, me dan ganas de pedir perdon y todo, por el espectaculo tan triste que damos en este pais con estos temas.
Pero bueno, eso no va a hacer que lo vea de otra manera.

Pokeviktor
19/09/2007, 15:06
Eso no es una traducción, es un resumen.

Un resumen traducido al castellano, ni más ni menos... Así nadie se cansa :D

No sé, por mi parte ya he dicho el contenido del mensaje a todo aquél que no entienda catalán y quiera saber lo que expongo en el mensaje; y como el mismo contenido interesará únicamente a los que escuchen música en catalán y quieran tener más canciones de DDR para stepmania en ese idioma, pues no creo que haga falta hacer más énfasis en lo que he dicho, ¿no?

Sería una falta de educación poner el post únicamente en catalán, pero ya he puesto el resumen en castellano para quien quiera saber de qué hablo.

Ya me estoy repitiendo, así que ale, ahí queda eso :D

Mariner_I
19/09/2007, 15:10

No sé, por mi parte ya he dicho el contenido del mensaje a todo aquél que no entienda catalán y quiera saber lo que expongo en el mensaje; y como el mismo contenido interesará únicamente a los que escuchen música en catalán y quieran tener más canciones de DDR para stepmania en ese idioma, pues no creo que haga falta hacer más énfasis en lo que he dicho, ¿no?

Sería una falta de educación poner el post únicamente en catalán, pero ya he puesto el resumen en castellano para quien quiera saber de qué hablo.

Ya me estoy repitiendo, así que ale, ahí queda eso :D

Pero a que no resumiste la primera frase, verdad?

FFantasy6
19/09/2007, 15:10

Ni se cansa ni conoce el tema, omites las partes en que asumes que estas haciendo mal, sino no pondrias que no te molestaria que te banearan por ello.

Karkayu
19/09/2007, 15:20
Que Pokeviktor haya explicado mas o menos lo que queria decir... alla cada cual. Sinceramente, a mi me ha bastado.

Lo que no veo coherente son los posts del colega zaoin. Una persona que acusa de que los demas no queremos "entender" y por eso nos llama Trolls... para mi su credibilidad es nula.

A mi viendo threads como este, me dan ganas de pedir perdon y todo, por el espectaculo tan triste que damos en este pais con estos temas.

Totalemente de acuerdo. Pero es lo que hay mientras exista tanto "entendido politico".

Al final se ha conseguido lo que él queria: convertir esto en un Flame.

Un saludo
:brindis:

hellcross
19/09/2007, 15:23
Flamee!

den_p8
19/09/2007, 15:46
Madre la que se ha montado :asomb:

ODIO LA POLITICA

No cuesta tanto convivir en una comunidad señores. Son ganas de pelearse...

nazca
19/09/2007, 15:51
Pero bueno, ¿hay canciones en catalán al final o no? :p

dj syto
20/09/2007, 06:20
por cierto, quiero remarca que no considero en NINGUN momento que exista una falta de respeto en este hilo por parte de su creador.

MoReNiLLo
20/09/2007, 07:10
idioma oficial en Andalicia el ANDALUZ YA!!!!

tetsu69
20/09/2007, 09:34
Poke has creado un flame, que malo eres, te odio

alberdi
20/09/2007, 09:38
Poke has creado un flame, que malo eres, te odio

pero no estamos en un foro español? Vaya falta de respeto. Antes de empezar a criticar a los demás, podríais empezar a hablar bien vuestro amado idioma, y dejaros de tantos anglicismos tontos para ir de resabiados.

Y esto sí que es un flame xD.

dj syto
20/09/2007, 09:40
pero no estamos en un foro español? Vaya falta de respeto. Antes de empezar a criticar a los demás, podríais empezar a hablar bien vuestro amado idioma, y dejaros de tantos anglicismos tontos para ir de resabiados.

bien dicho, my friend!!

Pokeviktor
20/09/2007, 10:54
por cierto, quiero remarca que no considero en NINGUN momento que exista una falta de respeto en este hilo por parte de su creador.

Gracias Syto, compraré tu disco :brindis: (:quepalmo:)

< - >

¡Zas! En todo el nipón.

Jon
20/09/2007, 11:09
cuando en este foro alguien ha venido escribiendo en ingl&#233;s...habitualmente se le ha respondido con educaci&#243;n, y sin ning&#250;n pero. Ahora bien, cada vez que alguien escribe algo en catal&#225;n, siempre salta la gente. Qu&#233; tiene el catal&#225;n de malo que sin embargo el ingl&#233;s no tiene? Qu&#233; quer&#233;is que os diga, pero el catal&#225;n escrito se entiende bastante bien, cosa que el ingl&#233;s, a menos que lo hayas estudiado, no.
Entiendo que en este foro se ustilice el castellano como lengua com&#250;n, ya que s&#243;lo con ella nos podemos entender todos. Lo que no entiendo es que cada vez que alguien utilice el catal&#225;n, para casos concretos en los que adem&#225;s se dirigen a catalanes, haya gente que siempre salte super ofendida.
Y no sigo porque la verdad, se ha discutido mucho de pol&#237;tica en este foro, y rara vez ha acabado bien.

tetsu69
20/09/2007, 11:10

Venga, a hacer la gracia...

Pokeviktor
20/09/2007, 11:15

Chúpame un pie y conéctate al messenger, anda, que me encuentro muy solo :D

alberdi
20/09/2007, 11:21

no soy yo el talib&#225;n ling&#252;&#237;stico que entra a tocar las narices en hilos serios.

Hola, tras este t&#237;tulo de post tan rimbombante, se esconde una duda ante una decisi&#243;n que tengo que tomar en el menor plazo posible. Si alguien me quiere dar consejos, bienvenidos ser&#225;n, pero el mero hecho de escribirlo me sirve para ir ordenando y aclarando ideas, as&#237; que, de antemano, perd&#243;n por la chapa.

Os cuento brevemente mi situaci&#243;n. Como casi todos sabr&#233;is, soy de donosti, pero desde mediados de diciembre estoy en gasteiz en una empresa en pr&#225;cticas, haciendo el proyecto fin de carrera. Cobro una miseria, como buen contrato de pr&#225;cticas, y estoy en una habitaci&#243;n alquilada, que me lo pagan mis viejos.

Ahora viene el pero. El convenio de pr&#225;cticas se me acaba este mes, y el proyecto lo finiquito en uno o dos d&#237;as. Me faltar&#237;a acabar la memoria, y defender el proyecto (2 meses m&#225;s o menos, aunque curro de verdad son 2-3 semanas). En principio ten&#237;a posibilidades de que en la empresa en la que estoy me hicieran contrato, pero al final, debido a unos proyectos que no han salido, y otros que est&#225;n en el aire hasta el mes que viene, me han dicho que no me pueden hacer contrato.

El que me lleva el proyecto y el otro compa&#241;ero quieren que siga, por lo que me han hecho la siguiente propuesta: seguir con el convenio de pr&#225;cticas hasta que se aclaren los proyectos que tienen pendientes, y puedan ver si me hacen un contrato bueno o no. Esto suena a broma, pero s&#233; que ellos quieren de verdad que me quede y el problema son las pelas.

La cosa es que el curro me gusta, con los compa&#241;eros de piso me llevo bien, y en general estoy a gusto. Pero claro, cobro una miseria. Por lo tanto, la alternativa es la siguiente: renuevo el convenio, y voy buscando algo mejor (tendr&#237;a las tardes libres), o me piro directamente a casa y me dedico full-time a buscar algo? En los dos casos no ganar&#237;a pasta, pero en el primero podr&#237;a tener la suerte de que me hicieran contrato y estar&#237;a en un curro que me gusta, aunque con la sensaci&#243;n de hacer un poco el primo. De todas formas, ya les he dicho, que de seguir con el convenio de pr&#225;cticas, ser&#237;a hasta que me diesen el t&#237;tulo de ingeniero. Una vez con el t&#237;tulo, o me hacen contrato o adi&#243;s muy buenas.

Qu&#233; opin&#225;is?

Donde esta Gasteiz?

As&#237; que si quieres que la gente no haga gracietas y te respete, empieza primero t&#250; a respetar a la gente, te ir&#225; mucho mejor.

Adem&#225;s, aunque lo que he dicho lo he dicho en un tono jocoso, no es ninguna gracieta, es lo que sinceramente opino.

Edito: y adem&#225;s, si de verdad quer&#237;as saber donde est&#225; gasteiz, no ten&#237;as m&#225;s que mirar mi localizaci&#243;n.

dj syto
20/09/2007, 11:35
cuando en este foro alguien ha venido escribiendo en inglés...habitualmente se le ha respondido con educación, y sin ningún pero. Ahora bien, cada vez que alguien escribe algo en catalán, siempre salta la gente. Qué tiene el catalán de malo que sin embargo el inglés no tiene? Qué queréis que os diga, pero el catalán escrito se entiende bastante bien, cosa que el inglés, a menos que lo hayas estudiado, no.
Entiendo que en este foro se ustilice el castellano como lengua común, ya que sólo con ella nos podemos entender todos. Lo que no entiendo es que cada vez que alguien utilice el catalán, para casos concretos en los que además se dirigen a catalanes, haya gente que siempre salte super ofendida.
Y no sigo porque la verdad, se ha discutido mucho de política en este foro, y rara vez ha acabado bien.

como ya he dicho, en este hilo no creo que sea el caso. Pero sobre tu comentario, piensa que cuando alguien escrbe en ingles en el foro, ES PORQUE NO SABE CASTELLANO, pero cuando alguien escribe en catalan, lo hace solo porque le sale de las pelotas, ya que esa misma persona SABE CASTELLANO por cojones. Ademas de que el 95% de los que estamos aqui sabemos ingles, pero en cambio solo un 10% sabremos catalan.

Y lo mismo que para el catalan, es aplicable al vasco, valenciano, gallego etc...

neostalker
20/09/2007, 11:56
como ya he dicho, en este hilo no creo que sea el caso. Pero sobre tu comentario, piensa que cuando alguien escrbe en ingles en el foro, ES PORQUE NO SABE CASTELLANO, pero cuando alguien escribe en catalan, lo hace solo porque le sale de las pelotas, ya que esa misma persona SABE CASTELLANO por cojones. Ademas de que el 95% de los que estamos aqui sabemos ingles, pero en cambio solo un 10% sabremos catalan.

Y lo mismo que para el catalan, es aplicable al vasco, valenciano, gallego etc...

Toda la razón del mundo. Y como ya he dicho antes, no es cuestión de reprimir los idiomas peninsulares, sencillamente es cuestión de que todos los usuarios podamos leer el contenido del 100% de los hilos. Si se escribe un post en catalán, gallego o vasco es muy de agradecer que se traduzca justo a continuación. Además, a los moderadores se nos hace un favor, ya que nos incomodaría mucho tener que preguntarle a otro moderador que quiere decir un post para poder ejercer su labor (os imaginais a Propeller preguntándole a Pokevíktor por un post en catalán, Poke a mí por otro en gallego y yo a Propeller por uno en Euskara? Menudo lío ;) ).

dj syto
20/09/2007, 11:58
Toda la razón del mundo. Y como ya he dicho antes, no es cuestión de reprimir los idiomas peninsulares, sencillamente es cuestión de que todos los usuarios podamos leer el contenido del 100% de los hilos. Si se escribe un post en catalán, gallego o vasco es muy de agradecer que se traduzca justo a continuación. Además, a los moderadores se nos hace un favor, ya que nos incomodaría mucho tener que preguntarle a otro moderador que quiere decir un post para poder ejercer su labor (os imaginais a Propeller preguntándole a Pokevíktor por un post en catalán, Poke a mí por otro en gallego y yo a Propeller por uno en Euskara? Menudo lío ;) ).

arom man, de eso se trata unicamente. :brindis:

esp3tek
20/09/2007, 12:07
en resumen: todos los post que contienen alusiones o utilizacion del catalan provocan un profundo y placentero flame

tetsu69
20/09/2007, 12:51
no soy yo el talibán lingüístico que entra a tocar las narices en hilos serios.

Hablando de p0tas, la tacones...

Pokeviktor
20/09/2007, 12:54

¿Y eso qué quiere decir? ^^U

alberdi
20/09/2007, 12:55

tengo una botella de champán preparada, para cuando un día puedas rebatir un post, celebrarlo. Hasta ese día, le llamas p0tas, tacones y otros desvaríos fetichistas a tu madre.

fosfy45
20/09/2007, 12:58
Qué tiene el catalán de malo que sin embargo el inglés no tiene?

El inglés fascina a los paletos y el catalán por el contrario los enfurece.

den_p8
20/09/2007, 13:06
Ufff... se ve venir...

chemaris
20/09/2007, 13:08
pasaba por aqui.. y visto las ultimas aportaciones

neostalker
20/09/2007, 13:10
Siempre lo mismo, basta que alguien saque el debate ling&#252;&#237;stico para que el de siempre reviente el hilo...

Pues yo no pienso darle el gustazo de cerrar el hilo...

PD: Seg&#250;n dec&#237;a esto lo ha cerrado chemaris :lol: