PDA

Ver la versión completa : "He entrado en la nueva generación"

buba-ho-tep
18/09/2007, 00:05
Hoy me he hecho con un Wii "blanca". XDDD Me la he pillado con el Super Paper Mario y el Resident Evil 4 (Me ha salido por 30,00€, jejeje). Además he pillado el mando clasico que a mi me gusta bastante. Es una maquina muy facil de configurar y en pocos segundos ya le coges el truco a Wiimote. En fin, espero poder hacer unos piques cuando salga el Mario Kart Wii. :brindis:

Luisodin
18/09/2007, 00:19
No al titulo del hilo xD
No tienes el Re4 en Cube?

Asly
18/09/2007, 00:24
pero insensato!! que sale la roja el 31 de septiembre!!!!!!!!!!!

therealyeep
18/09/2007, 00:55
No al titulo del hilo xD

Y sobre todo habiendose comprado el super paper mario y el resident 4 :quepalmo:

buba-ho-tep
18/09/2007, 00:55
No al titulo del hilo xD
No tienes el Re4 en Cube?

El titulo está entre comillas escrito con ironia... Si, tengo el de Cube. Lo he visto bien de precio y lo he pillado.

pero insensato!! que sale la roja el 31 de septiembre!!!!!!!!!!!

Que le den por saco. Me canse de esperar. Queríá jugar al Super Paper Mario. Es un juegazo!! :brindis:

Puck2099
18/09/2007, 01:04
Hoy me he hecho con un Wii "blanca". XDDD Me la he pillado con el Super Paper Mario y el Resident Evil 4 (Me ha salido por 30,00€, jejeje). Además he pillado el mando clasico que a mi me gusta bastante. Es una maquina muy facil de configurar y en pocos segundos ya le coges el truco a Wiimote. En fin, espero poder hacer unos piques cuando salga el Mario Kart Wii. :brindis:

Me alegro de que hayas podido escapar de Mallorca :brindis:

buba-ho-tep
18/09/2007, 01:07

Calla, calla, el billete de vuelta me hizo quedarme 5 dias más en las zarpas de mi ex... :miedo: y encima no me pude quedar "aquello"... :llorosa:

Puck2099
18/09/2007, 01:09
Calla, calla, el billete de vuelta me hizo quedarme 5 dias más en las zarpas de mi ex... :miedo: y encima no me pude quedar "aquello"... :llorosa:

Bueno, al menos parece que te has recuperado económicamente hablando ;)

buba-ho-tep
18/09/2007, 01:15
Bueno, al menos parece que te has recuperado económicamente hablando ;)

Bueno, un poco... Quería la Xbox360 Elite y no me llegaba...

pybey
18/09/2007, 01:37
En serio sale en rojo???
O es de coña?

BeaR
18/09/2007, 05:19
A disfrutarla buba, yo tambien espero comprarmela dentro de no-mucho [funciona ya el DVD Video ? :rolleyes: ;)

En serio sale en rojo???
O es de coña?

http://www.avatarist.com/avatars/Games/Consoles/Nintendo-Wii/White-And-Red-Revolutions.gif

A mí la ke me hubiera gustado de verdad pero DE VERDAD sería ésta:

http://www.wiimoteskins.com/images/ClassicNesPhoto.jpg
http://technabob.com/blog/wp-content/uploads/2006/11/nes_wii_skin.jpg
http://www.gadgetgarden.nl/wii-revolution-NES.jpg

Salu2 :p

doble-h
18/09/2007, 10:48

si enmallorca se estan muy bien :p

Asly
18/09/2007, 23:28
En serio sale en rojo???
O es de coña?

la fecha lo dice todo :D

Sam
18/09/2007, 23:31
anda no sabia que la gamecube con un mando nuevo se considerara "nueva generacion" :D

enkonsierto
18/09/2007, 23:33
anda no sabia que la gamecube con un mando nuevo se considerara "nueva generacion" :D
creo que ya han hecho ese chiste... :rolleyes:

otto_xd
18/09/2007, 23:34

Como jode no tenerla, eh? xDD

Enhorabuena, yo estoy picadisimo con un colega en el tennis, jugando los dos contra la maquina.

Lo ganamos todo, somos unos cracks xDDD

Ahora viene lo bueno, peazo de consola acabas de comprar.

Saludos

pinchacantos

jajajja, ja, y "leerse el hilo" ¿que se considera?

EDITO: Vaya 4 posts en 2 minutos nos hemos marcado, parecemos una jauria de perros ^^

kiero
un mando que trae todo un universo de posibilidades para hacer otro estilo de juegos ...,la wii sí es nueva generación ...

Sam
18/09/2007, 23:55
Como jode no tenerla, eh? xDD

jejeje, pues si, un poco, pero no por envidia, sino para re-venderla o algo, tambien me gustaria tener un mueble del siglo XV , que no me gustan nada, pero seguro que me sacaria algunas perrillas, asi que porque no con la wii tambien, porque gustarme me gusta tanto como el mueble del siglo XV.

kennyspirit
18/09/2007, 23:59
cuidado con las 3 luces rojas.. ups! flame equivocado xDD

felicidades por tu compra, y despedidas del sector esperantes desesperados que no compraremos nada hasta que esté todo desfasado y barato :brindis: