Ver la versión completa : Mac Mini 1.25GHz / 40GB
He visto uno y estoy pensando en comprarlo,solo quiero saber vuestra opinion sobre estos equipos. Comprariais uno? Que uso lo dariais aparte de para ver peliculas,fotos y musica?
Estas son las espicificaciones
Mac Mini - Original Owner from Summer 2005.
Following specifications:
•1.25 GHz PowerPC G4 processor;
•256MB of 333 MHz DDR SDRAM, expandable to 1GB;
•40GB Ultra ATA hard drive;
•Combo (DVD-ROM/CD-RW) optical drive;
•ATI Radeon 9200 graphics processor with 32MB video memory;
•One FireWire 400 and two USB 2.0 ports;
•56K V.92 modem;
•AirPort Extreme wireless networking and Bluetooth (included);
•DVI or VGA out (adapter included), composite/S-video out with optional adapter;
•Built-in speaker and headphone/line out.
Software:
Max OS 10.3 (Panther)
iTunes, iDVD, iMovie, AppleWorks, GarageBand, iChat.... (iLife '05 aplicaciones)
MarbleBlast, Ajedrez, Nanosaur.... (juegos)
Gracias por vuestra opinion
Si estás interesado en ese ordenador creo que deberías de exponer [más que nosotros] qué uso le vas a dar, yo creo que te va a funcionar casi todo pero esos 256MB de ram los veos insuficientes.
Tambien te digo que para juegos está más que desfasado [imagino ke no lo quieres para eso g_p ]
Salu2 :p
es una maravilla para usarlo como htpc, aunque ese modelo iria muy justo para reproducir HD por ejemplo. Un macmini es lo ideal si quieres tener las prestaciones de un ordenador junto a la tele del salon con el minimo espacio y ruido. La salida dvi da una calidad increible conectada mediante un adaptador hdmi a un plasma/lcd hdready. Los posibles usos que pides son los mismos que te pueda dar cualquier ordenador salvo juegos de ultima generacion.Yo lo veo como el mejor mediacenter de salon, no me lo pensaria, si es de segunda mano te deben hacer un muy buen precio por el. Es mas, si tu no lo quieres dimelo que yo estaria interesado :brindis:
Bueno mas que nada es por ampliar mi coleccion de cachibaches.No le voy a meter mucha caña
Asly, yo me jugaría 10€ en que seguro que pegan unos perchones las películas HD en ese equipo pero exajeraos ;)
Te lo digo tras mi experiencia con el CORE2DUO de mi portátil en resolución 1080 con 2GB de RAM y una 8400M GT en windows vista y con el VLC, eso sí, con Debian ni un sólo perchon ñ_ñ
P.D:Qué equipo mínimo se necesita para reproducir fullHD ? :p
bueno, yo tengo un macmini core duo a 1,73 y mueve HD a 720p de miedo, para 1080p hay que reiniciar en windouz, mas que nada porque el vlc no esta todavia muy optimizado para esas resoluciones en macs, los quicktimes a 1080p los mueve con facilidad desde os X. Digamos que si, he sido muy generoso con el equipo de rein, aunque seguro que con un 1gb de ram mueve 720p's con bitrate regulero. La grafica no es tan importante, la de mi mac es una gena a 64mb y ya te digo que va todo fluidisimo.
< - >
en el foro de hd-t hay gente con mi modelo de macmini, le han metido un core duo a 2,0 y 2gb de ram y dicen que de miedo. Me lo creo porque ya te digo que desde windows yo mismo reproduzco fullhd con mi mac, con algun salto, eso si. Pero vamos, que los htpc que se ven por ahi con eso se sobran para reproducir fullHD. Supongo que desde vista haran falta cuatro nucleos y 6gb de ram :p
Asly, yo me jugaría 10€ en que seguro que pegan unos perchones las películas HD en ese equipo pero exajeraos ;)
Te lo digo tras mi experiencia con el CORE2DUO de mi portátil en resolución 1080 con 2GB de RAM y una 8400M GT en windows vista y con el VLC, eso sí, con Debian ni un sólo perchon ñ_ñ
Eso de los tirones es problema del vista+vlc; a mi me pasaba hasta que metí XP y va de c0j0nes
Puck2099
18/09/2007, 00:18
Yo tengo ese mismo Mac Mini (de hecho estoy escribiendo desde él) y para el uso que le doy (es el que tiene enchufado el aMule y Bittorrent cuando necesito bajar algo y también lo pongo cuando quiero ver videos o no me apetece escuchar ventiladores) va genial.
Eso sí, la ampliación de RAM es casi obligatoria, con el OSX se chupa mucha memoria y con 256 MB va bastante mal en cuanto cargues un par de cosas...
A mí me dió un gusto cuando se lo enseñé a mis cuñaos desde Debian sin un solo tirón :quepalmo: , preguntando que qué era eso ^^
Vista de nuevo me demuestra que es una p00ta mierda -_-