Ver la versión completa : Me alegro de estar con ustedes nuevamente amigos! :)
Invitado
17/09/2007, 20:12
Estimados amigos consoleros (o consoladores, o como se diga) :)
Luego de un largo período de ausencia, en el cual los he extrañado casi casi tanto como ustedes a mi , he vuelto por estos parajes.
La verdad que anduve currando bastante y esto me mantuvo con el tiempo justo. Luego una cosa y la otra... en fin. La cuestión es que me fui apartando. Asi que fueron razones mas bien laborales y de salud. (esto lo digo para acallar los malintencionados rumores que afirmaban que había conseguido novia y por eso no aparecía... tranquilos muchachos: sigo fiel a la esencia freak y planeo mantenerme sin contacto humano por lo menos hasta los 65 años :) .. La próxima mujer que me toque, seguro que será una médica forense: garantido )
Bueno, no saben cuanto alegría verlos a todos de nuevo. Saludos Misato, saludos a todos los del foro FLAMES (es imposible mencionarlos a todos) y me siento de tan buen humor que le mando un saludo grande también a Luisodín (por qué no? lo pasado pisado...)
Espero poder postear alguna cosilla de vez en cuando.. por lo pronto vengo con una novedad de una nueva consola que por ahi ya lo hablaron , pero bueno, ahora lo posteo en el foro correspondiente.
De hecho tengo un primo ignorante que pregunta si ya hablaron de la consola GAMEKING 2 PMP (no confundir con la clasica GAMEKING 2 de siempre).. ja, pobre ignorante que no quiere usar la opción de búsqueda a ver si alguien le responde.
Vuestro amigo.. Scaramouche.
Bienvenido de nuevo amigo Scaramouche, tu presencia serena ha sido echada de menos :brindis:
No se nada sobre una GameKing2 PMP ( creo xD ).
Editado de nuevo xD
Invitado
17/09/2007, 20:26
Jejeje.. X-code, amigo.. veo que la cerveza sigue haciendo su efecto en tus reflejos. Ya puse mas info en el foro correspondiente que es OTRAS CONSOLAS.
Propongo que baneen a X-CODE por publicar informacion sobre OTRAS CONSOLAS en el foro que no es (o sea, OFF TOPIC) .. jejeje.. no mentira. Es joda.
Un abrazo amigazo! Gusto de verte. Ahora dime: realmente estoy tentado de pillar esa consola.. que hago?? Aca la consigo en unos 150 dolares, pero ya lista y con garantia . Si la encargo me saldria lo mismo con la aduana y eso.. mhh.. Como sera? Con camara, radio, mic. Lastima que solo emule NES y GB.
Parate a mirar toda la que se ha formado con la futura consola de Craigx y la GP2X F-200. Que tienes mucho que ver :)
jejeje, es que se me va la pinza, el foro tiene muchas categorias y mi vista ya no es lo que era ( ahora veo doble xD ).
Yo por mi lado no tengo ni idea de como conseguir esta consola, cierto es que la he visto por unos $70, pero bueno... Aduanas, como bien dices van a ser un problema para todos.
Es una maquinita interesante, muchas prestaciones aunque la camara probablemente sea mala :).
Que grande scaramouche, el unico cuñado del marido de mi hermana te echaba mucho de menos. No te vuelvas a ir asi amigo
:brindis:
Pokeviktor
17/09/2007, 20:41
¡¡Qué gran alegría tenerte de nuevo entre nosotros!! :brindis:
Últimamente vengo muy liado con temas de escribir guiones para cómic e igual me podrías dar algún consejo como profesional que eres, te estaría eternamente agradecido :D
Hombreeeeeeee scaramouche! Por fin de nuevo por aquí! :brindis: Sabes que hasta se abrió un post preguntando qué había sido de ti? :p
Pues han pasado muchas cosas desde que desapareciste, te toca hacer una lectura intensiva estos días. Aunque a ti ya te va esto de leer ;)
Joer cuanto tiempo... :brindis:
Re-bienvenido amigo!!!
Yo pregunté por ti :D xD
pinchacantos
17/09/2007, 20:58
Joer cuanto tiempo, espero volver a leer por el flames.
Se preguntó por ti en algún hilo, la verdad es que hay partes del foro que no son lo mismo sin que andes por ellas.
Un saludos.
chemaris
17/09/2007, 21:03
rebienvenido a esta, nuestra comunidad :brindis:
¡Scaramouche! ¡¡Saludos apañero!!
BUHOnero
17/09/2007, 21:20
rebienvenido señor Scaramouche!!! como ves por aqui no te hemos olvidado... a ver si posteas asiduamente :)
claro ke si , scaramouche ...,no te conozco pero me suele gustar leerte ...,bienvenido otra vez a estos foros ...
Akui to Higeki
17/09/2007, 22:06
Es una pena que se hayan borrado casi todos (cosas del efecto 20k) pero recuerdo más de un topic preguntando por tí, así que no creas que nos hemos olvidado. Como verás, estamos de obras y cada visita al foro es una sorpresa. Tu vuelta y la de algunos otros era una de las cosas que nos faltaba para dejarlo perfecto.
SilentSei
17/09/2007, 23:58
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii!!!!!
Rebienvenido, compadre!!!!!! Echabamos de menos tu prosa!!!! ah, y a ti también!!!!!
Por cierto, que fue de aquella máquian de afeitar? Es que ando buscando una y como hablabas maravilals de ella...ya salió firmware nuevo? y el emulador de s-nes, tira bien?
Reholas Scaramouche! que memoria la tuya! aqui hamigo se escribe con "h"
Porque soy el unico que no sabe quien eeeess??? [chuck3]
enkonsierto
18/09/2007, 00:36
Scaramouche! Scaramouche! Will you do the Fandango?
zeros, eres del '04 y no sabes quien es el gran Scaramouche???...
Que pena :(
Amigo Scaramouche, voy a tomarme la antepenultima en tu honor xD :brindis:
OOOOHHH !!! Wellcome again !!!:brindis: , me alegro sinceramente de verte por aqui
Bienvenido de nuevo Scaramouche :p , ahora a tomartelo todo más calmado [sobre todo el trabajo ;)]
Salu2 :brindis:
hola de nuevo!!, seas quien seas!! [wei][wei]
Porque soy el unico que no sabe quien eeeess??? [chuck3]
+1
Me suena y eso...
chemaris
18/09/2007, 10:12
el hefecto 20000 borro la mitad de sus mensajes y es una pena porque menudas tochanas ponia en el foro trolls
zeros, eres del '04 y no sabes quien es el gran Scaramouche???...
Que pena :(
Amigo Scaramouche, voy a tomarme la antepenultima en tu honor xD :brindis:
He estado desaparecido durante 2 años.
el hefecto 20000 borro la mitad de sus mensajes y es una pena porque menudas tochanas ponia en el foro trolls
Basicamente me perdi tanto el efecto 2k como los mensajes que se borraron ya que no perdi ni un solo post con esa borrada de msgs
Invitado
18/09/2007, 13:55
Fahh.. muchachos gracias. La verdad que no soy de enroscarme en comunidades virtuales, pero acá siempre me sentí tan a gusto que es un placer haber participado y estar de nuevo. Gracias a todos por la bienvenida.. y yo sé que preguntaron por mi... me estoy emocionando , así que mejor cambio de tema o se me cae alguna lágrima. Si hasta culpable me siento de haber desaparecido.
Bueno, aca en mi pais tenemos un dicho: "El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen". :)
Y si, tengo bastante para leer, asi que a ponerme al día.. también tengo algunas novedades que he comenzado a postear. Especialmente algunas novedades de la Zodiac que ya postearé en el correr de los días.
Saludos a todos, realmente son la comunidad virtual con mas onda de toda la red. Y el sitio nuevo, con lo de los blogs y el nuevo aspecto, pues quedo excelente: felicitaciones a Anarchy y a los responsables.
Oliverio
18/09/2007, 14:18
También le damos la rebienvenida al primo de scaramouche, espero que todavía se este divirtiendo con el MAME [wei]
Ha vuelto el hombre tras la máscara.
Bienvenido.
Welcom Bac mai frien :) (escrito mal a posta)