PDA

Ver la versión completa : correo electronico

bluefire
17/09/2007, 19:30
buenas tarde:

igual os parece una pregunta tonta,pero bueno alla va.

muchos tendreis cuentas al estilo XXXXXX@hotmail.com, XXXXXX@gmail.com..., las podis usar tanto para hablar en el msn como para receibir e-mails, pos bien yo me he creado una que es XXXXX@XXXXX.com, es decir que no es ni de gmail, ni hotmail,la puedo usar para hablar por el msn, pero se puede usar como correo electronico para recibir e-mails, que programa necesitaria.

P.D.:no se si este es el subforo apropiado para ponerlo, si eso losiento.

saludos y gracias

Puck2099
17/09/2007, 19:37
Pues cualquier servidor de correo (MDaemon, etc.), una IP (o al menos un DNS) fija a la que apunte esa dirección y tener el PC encendido cuando te manden el correo.

Lo muevo a su sitio.

den_p8
17/09/2007, 19:54
www.passport.net

Ahi podias registrar cualquier direccion para usarla en el msn.

No se si sigue funcionando

bernard
17/09/2007, 20:19
Yo tengo mi cuenta de messenger (msn) con una cuenta que no es @hotmail (es @teleline.es) , a si que, como bien te han indicado create una ID passport la asocias a tu cuenta habitual y listo.

bluefire
17/09/2007, 20:22
www.passport.net

Ahi podias registrar cualquier direccion para usarla en el msn.

No se si sigue funcionando

usarla para el msn si puedo, lo que quiero saber es si tambien la puedo utilizar como cuenta de correo.

saludos, gracias por leer

den_p8
17/09/2007, 20:24
Eso te lo da el mismo proveedor con el que abres la cuenta O_o

BUHOnero
17/09/2007, 21:23
Puedes usarla de correo cualquier cuenta que uses con msn, pero si no es hotmail no estará integrado, o sea, no te avisa de mails nuevos, ni puedes acceder a tu correo, tienes que usar tu programa de siempre...

joanvr
17/09/2007, 22:22
Porque respondeis todos con mensajes respondiendo cosas que no tienen nada que ver con lo que pregunta? xDDD Es para subir creditos? XD

kounch
17/09/2007, 22:30
buenas tarde:

igual os parece una pregunta tonta,pero bueno alla va.

muchos tendreis cuentas al estilo XXXXXX@hotmail.com, XXXXXX@gmail.com..., las podis usar tanto para hablar en el msn como para receibir e-mails, pos bien yo me he creado una que es XXXXX@XXXXX.com, es decir que no es ni de gmail, ni hotmail,la puedo usar para hablar por el msn, pero se puede usar como correo electronico para recibir e-mails, que programa necesitaria.

P.D.:no se si este es el subforo apropiado para ponerlo, si eso losiento.

saludos y gracias
Hola
aver si lo he entendido bien, (lo repito con un ejemplo más claro para mí):

Te has "inventado" una cuenta de correo, digamos
bluefire@correochachi.com
Y con esta te has registrado en el Messenger de MS.
Ahora quieres que esa cuenta "inventada" sea de verdad.

La respuesta es sí o no, según que alguien posea ya el dominio de internet correochachi.com, y si lo posee, que permita crear cuentas.

Veamos los dos casos:

- correochachi.com no es de nadie. En ese caso, la solución de Puck es un ejemplo simple de lo que tendrías que hacer. Comprar el dominio de internet, configurarlo para que apunte a un ordenador (tuyo o de otro), identificándolo como servidor de correo, y en ese ordenador poner algo que reciba los correos, con la cuenta bluefire@correochachi.com.

- correochachi.com es de alguien. Si ese alguien tiene un servicio de correo, quizás podrías comprar/alquilar la cuenta (no lo veo muy probabla). Si no, me temo que no puedes hacer nada.

Espero haber entendido bien la duda, y no haberme liado yo solo.

Un saludo
kounch

BUHOnero
17/09/2007, 22:33
Porque respondeis todos con mensajes respondiendo cosas que no tienen nada que ver con lo que pregunta? xDDD Es para subir creditos? XD
pues yo pensaba que habia respondido a su duda, que habia registrado una cuenta passport con su mail de siempre, y ese mail lo puede usar, pero sin estar integrado con el msn, así que creo que he respondido a su duda... será que piensa el ladrón que son todos de su condición¿? jejeje

bluefire
17/09/2007, 22:46
Hola
aver si lo he entendido bien, (lo repito con un ejemplo más claro para mí):

Te has "inventado" una cuenta de correo, digamos
bluefire@correochachi.com
Y con esta te has registrado en el Messenger de MS.
Ahora quieres que esa cuenta "inventada" sea de verdad.

La respuesta es sí o no, según que alguien posea ya el dominio de internet correochachi.com, y si lo posee, que permita crear cuentas.

Veamos los dos casos:

- correochachi.com no es de nadie. En ese caso, la solución de Puck es un ejemplo simple de lo que tendrías que hacer. Comprar el dominio de internet, configurarlo para que apunte a un ordenador (tuyo o de otro), identificándolo como servidor de correo, y en ese ordenador poner algo que reciba los correos, con la cuenta bluefire@correochachi.com.

- correochachi.com es de alguien. Si ese alguien tiene un servicio de correo, quizás podrías comprar/alquilar la cuenta (no lo veo muy probabla). Si no, me temo que no puedes hacer nada.

Espero haber entendido bien la duda, y no haberme liado yo solo.

Un saludo
kounch

exacto, eso es lo que decia, gracias a todos por responder

saludos

den_p8
18/09/2007, 00:28
Pues nos ha costado un poco ^^U

joanvr
18/09/2007, 21:13
si, nos ha costado un poco xD