Ver la versión completa : Video Converter v.0.3a
nintiendo1
17/09/2007, 18:59
Se trata de una aplicación de PC para GP2X que convierte de entre muchos archivos avi/mpg/mpeg al formato *.AVI 320x240 compatible con GP2X. Esto es muy recomendable cuando queremos ver videos sin slideshows y sin el gasto extra de energía por el overclocking.
Después de la conversión el archivo convertido aparece en la carpeta video converter con el nombre de "output.avi".
Su autor es Streak.
Descarga: Video Converter v.0.3a (2.82 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1756)
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/vconver_Es7_thumb.png
The_Punisher
17/09/2007, 19:42
Encodeando una peli a ver que tal :)
KOLALOKA
17/09/2007, 21:47
¿En esta versión ya conserva el aspect ratio de los vídeos?
SAludotes
The_Punisher
17/09/2007, 22:01
Pase una peli por el encoder y luego la gp me dice que no soportado ¬¬
que buena idea, asi nos ahorramos bateria y funciona el video mejor, eso si todo lo que nos ahorramos de bateria en ver el video los estamos gastando multiplicado por 100 en convertir el video :(
original pero poco funcional. :(
Aiken
que buena idea, asi nos ahorramos bateria y funciona el video mejor, eso si todo lo que nos ahorramos de bateria en ver el video los estamos gastando multiplicado por 100 en convertir el video :(
original pero poco funcional. :(
Aiken
pero el programa es para PC no es para la gp2x... lo e provado con unos videos de hip hop y va bastante bien
KOLALOKA
18/09/2007, 10:32
Yo con las versiones anteriores el problema que tenía era que en vídeos que no tenía un aspect ratio 4:3 me los ponía a esta relación de aspecto deformando los vídeos.
En esta nueva versión ya han solucionao eso?
pero el programa es para PC no es para la gp2x... lo e provado con unos videos de hip hop y va bastante bien
culpa mia no haberlo probado antes de abrir la bocaza :D eso si me he dejado llevar por lo que pone en la noticia "aplicación de GP2X", a ver si se ponen bien las noticias :D
Nota. En este caso estoy de acuerdo que es utilisimo, a mi la gente que por "perra" lleva las peliculas ocupando 700Mb y a resolucion alta me parece que esta malgastando recursos. ;)
Aiken
The_Punisher
18/09/2007, 15:46
culpa mia no haberlo probado antes de abrir la bocaza :D eso si me he dejado llevar por lo que pone en la noticia "aplicación de GP2X", a ver si se ponen bien las noticias :D
Nota. En este caso estoy de acuerdo que es utilisimo, a mi la gente que por "perra" lleva las peliculas ocupando 700Mb y a resolucion alta me parece que esta malgastando recursos. ;)
Aiken
Cuanto tarda en abrir por curiosidad una peli de este tamaño, porque haciendo pruebas me encuentro que no me las abre y me peta la consola ¬¬
KOLALOKA
18/09/2007, 18:13
A mi con la versión 0.1a no me tardaba casi nada e iba bien.
A ver si esta noche lo pruebo cuando llegue del curro y os pongo mi opinión.
Saludos
nintiendo1
18/09/2007, 22:03
Aiken
Lo siento mucho, acabo de empezar los estudios y estoy agotadísimo por lo que apenas puedo con las noticias y puede tener errores. Ya esta subsanado este y vuelvo a pedir perdón.
Saludos.
Lo siento mucho, acabo de empezar los estudios y estoy agotadísimo por lo que apenas puedo con las noticias y puede tener errores. Ya esta subsanado este y vuelvo a pedir perdón.
Saludos.
No hombre! no es necesario pedir perdon, bastante es que nos pones las noticias!
PD. Animo con los estudios, aprovecha ahora para podertelos quitar de encima pronto ;)
Aiken
FFantasy6
18/09/2007, 23:39
Llegó a salir algo asi para GP32 ? (solo encontré el tutorial para el VirtualDub)
Llegó a salir algo asi para GP32 ? (solo encontré el tutorial para el VirtualDub)
yo nunca encontré nada, todo lo hacia con el VD
Sigo prefiero el Virtual Dub... "Sencillo", potente y para toda la familia