Ver la versión completa : Demo de Sega Rally disponible
BUHOnero
17/09/2007, 18:29
Ya está disponible para ser descargada en el Bazar de Xbox LIVE, este juego si que tiene buena pinta, con su deformación del escenario.
Incluye dos carreras rápidas de los escenarios Cañón y Tropical.
SEGA Rally se pondrá a la venta en Europa el próximo 28 de Septiembre para Xbox 360, PLAYSTATION 3, PSP (PlayStation Portable) y PC.
Fuente: Gameover (http://www.gameover.es)
Luisodin
17/09/2007, 18:31
Este juego es uan BA SU RA
BUHOnero
17/09/2007, 18:38
joer, más claro el agua... por a mi me gustan los sega rally, este me lo pillaré para PC del torrente, a ver que tal :D
No seamos tan drasticos, lo descargare esta noche y lo probaré... pero no puedes decir que es una basura cuando lo ha hecho sega y es una de sus franquicias estrella :(
Si es la mitad de bueno que el de dreamcast, ya sera uno bueno, y si esta a la altura, sera un must have!
FFantasy6
17/09/2007, 18:45
No seamos tan drasticos, lo descargare esta noche y lo probaré... pero no puedes decir que es una basura cuando lo ha hecho sega y es una de sus franquicias estrella :(
Si es la mitad de bueno que el de dreamcast, ya sera uno bueno, y si esta a la altura, sera un must have!
No creo que solo porque lo haya hecho Sega sea suficiente motivo, habrá que verlo.
No creo que solo porque lo haya hecho Sega sea suficiente motivo, habrá que verlo.
tampoco se saben los motivos por lo que es basura, así que por ahora, aunque sea por razonamiento, gana nando xD.
Luisodin
17/09/2007, 18:52
Cariño he jugado al de PSP y es una basura inmunda. Aparte ni que esa franquicia tuviese 80 juegos xD
Por lo menos verlo! es a eso a lo que me refiero! y viniendo de sega, eso es un deber mas que un derecho:rever:
< - >
Cariño he jugado al de PSP y es una basura inmunda. Aparte ni que esa franquicia tuviese 80 juegos xD
PEROOOO TIOOOOOOOOOOO! el street fighter2 del spectrum es una bazofia infecta que necesita 128k y no tiene nada que ver con el arcade![Ahhh]
Luisodin
17/09/2007, 18:59
tampoco se saben los motivos por lo que es basura, así que por ahora, aunque sea por razonamiento, gana nando xD.
Usa el Search! busca mis argumentos en el hilo del juego de PSP..
Por cierto la Saga Sega Rally franquicia o como tu la llames, con remakes son 4 juegos xD
Pues oye, a mí sin ser fanático del juego original (puede que sea por eso) me ha gustado bastante y me ha recordado al primero enseguida. Hasta la voz es parecida, sin no la misma. :) Dependiendo de cuántos modos de juego y número de carreras haya, igual hasta me lo pillo.
PD: Un 9 sobre 10 en Eurogamer. (http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=83469)
Primera review oficial:
Euro Gamer .............................. 9 de 10
Woooooooooooooooooooooooohhh !!!! [wei6]
con frases como estas:
"SEGA Rally isn't just a nostalgic remake, but a genuinely revolutionary twist that takes arcade racing in a new direction."
"Sega Rally is easily the freshest arcade driving experiences to have emerged in years, providing more wide-eyed excitement in five minutes than most games manage in five hours."
La misma nota que le cascan al Forza y un punto mas que el Colin Mcrae Dirt , osea, que en ese medio a gustado mucho mucho mucho por lo que veo :D
no hagais ni puñetero caso al luisorin.
Sabeis que yo ataco a sega cuando la tengo que atacar, no soy un fanatico cegato. Sin embargo, no me queda otra que reconocer que el sega rally de psp es el mejor juego de rallys que ha salido en los ultimos años para CUALQUIER CONSOLA. Que los coches no se abollan? a quien **** le importa? su jugabilidad hacia siglos que no se veia en un juego de rallys. Ni lo de competir contra otros coches a la vez. El unico juego en los ultimos años que aportó algo parecido,como ya comenté era el flatout2,pero claro, no era excusivamente de rallys.
Si el de las consolas grandes es la mitad de bueno que el de psp, estamos sin duda ante un juegazo de los buenos buenos.
< - >
pero no puedes decir que es una basura cuando lo ha hecho sega y es una de sus franquicias estrella :(
!
mas estrella es sonic y mira lo que le estan haciendo :D xddddddddd
BUHOnero
18/09/2007, 07:17
no hagais ni puñetero caso al luisorin.
Sabeis que yo ataco a sega cuando la tengo que atacar, no soy un fanatico cegato. Sin embargo, no me queda otra que reconocer que el sega rally de psp es el mejor juego de rallys que ha salido en los ultimos años para CUALQUIER CONSOLA. Que los coches no se abollan? a quien **** le importa? su jugabilidad hacia siglos que no se veia en un juego de rallys. Ni lo de competir contra otros coches a la vez. El unico juego en los ultimos años que aportó algo parecido,como ya comenté era el flatout2,pero claro, no era excusivamente de rallys.
Si el de las consolas grandes es la mitad de bueno que el de psp, estamos sin duda ante un juegazo de los buenos buenos.
< - >
mas estrella es sonic y mira lo que le estan haciendo :D xddddddddd
que decepción, esperaba que dijeras que mejor que el scremaer ninguno jajaja
Yo tengo claro que le daré una buena oportunidad para PC :D
que decepción, esperaba que dijeras que mejor que el scremaer ninguno jajaja
Yo tengo claro que le daré una buena oportunidad para PC :D
no. Si mejor que el screamer 2 no es. Eso tenlo por seguro. Todavia tiene que salir un juego de rallys que supere jugablemnte a ese.
Mas Reviews , IGN UK le da un 8,8
neostalker
18/09/2007, 18:02
joer, más claro el agua... por a mi me gustan los sega rally, este me lo pillaré para PC del torrente, a ver que tal :D
Torrente ya lo tiene? :lol:
BUHOnero
18/09/2007, 18:06
Torrente ya lo tiene? :lol:
bueno, Torrente no lo sé, pero yo me iré a pescar al Torrente de al lado de mi casita dentro de unos días, a ver si pica algún SegaRally :D
neostalker
18/09/2007, 18:10
bueno, Torrente no lo sé, pero yo me iré a pescar al Torrente de al lado de mi casita dentro de unos días, a ver si pica algún SegaRally :D
xDDDD
A ver si sale pronto, que al Sega Rally de PC tengo ganas de echarle el guante. Con un poco de suerte sale a 20 lereles y me lo compro original prontito :D
elarcadio
18/09/2007, 20:44
Puff, el de Dreamcast era malo con ganas. Las windows CE lo convirtieron en una autentica bazofia para la blanca de SEGA.
Otra cosa es el Arcade, que ese si que causo furor en sus tiempos.
Salu2
xDDDD
A ver si sale pronto, que al Sega Rally de PC tengo ganas de echarle el guante. Con un poco de suerte sale a 20 lereles y me lo compro original prontito :D
Que Diox, Mahoma, Buda y todo tipo de deidades inventadas por el hombre te escuchen, hamigo Neostalker! :D
Solamente por la deformación de escenario, creo que ya vale los 20€ el juego xD. Le tengo unas ganas que me muero :babea: x1.000.000googol
neostalker
19/09/2007, 00:50
Que Diox, Mahoma, Buda y todo tipo de deidades inventadas por el hombre te escuchen, hamigo Neostalker! :D
Solamente por la deformación de escenario, creo que ya vale los 20€ el juego xD. Le tengo unas ganas que me muero :babea: x1.000.000googol
El PC es lo que tiene, es caro de mantener al día, pero luego en vez de tener que pagar 60 o 70 lereles por juego nuevo, con suerte se pagan 20 (por ejemplo, Ghost Reccon Advanced Warfighter 2).
elarcadio
19/09/2007, 06:46
Y si no tienes prisa, enseguida los tienes a 9,90 en la seccion de series economicas en tu hipermercado mas cercano ;)
Salu2
No es un juego de 9 :( es un gran arcade de rally, pero le falta algo, tiene graficos muy buenos, la manejabilidad como arcade es buena, y su capacidad de enganche es muy buena, pero no se lo que es pero le falta algo :(
Creo que un 8 u 8.5 bastaria... tal vez me lo compre... pero no de manera tan obligada como el Forza, Gow o el Bioshock. Creo que se queda en el segundo peldaño de juegos de la 360, donde estan los grandes juegos de una plataforma sin llegar a ser Must Have, al nivel del dead rising, lost planet o PG3 ...
Pues señores, tengo el juego y para mí es buenísimo! Ni basura ni leches. Me está enganchando como me enganchó el Excite Truck de Wii y eso es decir mucho, y además es un dignísimo sucesor del original. Sigo diciendo que me lo recuerda en todo: el manejo, los escenarios (totalmente a lo Sega), la dificultad, todo. Y los gráficos puede que no sean de 10, pero para mí se llevan un 8 tranquilamente. Ah, y lo de que deformes el terreno está muy bien también (y afecta a la conducción, y el mando vibra que te cagas xD).
Ya me diréis qué le echáis en falta, porque yo no lo encuentro. Quizá más circuitos, pero los que hay están muy bien diseñados. A parte de eso, repito, para mí un juegazo. Y eso sin haber probado el online todavía.
BUHOnero
01/10/2007, 21:59
Mira, yo pensaba postear también hoy aquí :brindis:, yo he conseguido la versión PC, y bueno, he jugado poco, pero... porque no puedo configurar las teclas¿? y porque en la configuración de mandos me pide configurar los mandos de Xbox360¿? publicidad subliminal¿?
El juego no me parece práctico por las teclas cno las que se juega, pero me ha dado buenas vibraciones, como mínimo no lo he desinstalado después de la primera partida, a ver como se comporta estos dias que vienen :D
Mira, yo pensaba postear también hoy aquí :brindis:, yo he conseguido la versión PC, y bueno, he jugado poco, pero... porque no puedo configurar las teclas¿? y porque en la configuración de mandos me pide configurar los mandos de Xbox360¿? publicidad subliminal¿?
El juego no me parece práctico por las teclas cno las que se juega, pero me ha dado buenas vibraciones, como mínimo no lo he desinstalado después de la primera partida, a ver como se comporta estos dias que vienen :D
Ya me contaras que en cuanto pille una buena grafica pienso pillarlo ^^
A cuanto esta??
y porque en la configuración de mandos me pide configurar los mandos de Xbox360¿? publicidad subliminal¿?
Probablemente porque se podrá jugar con el mando de la 360.
Probablemente porque se podrá jugar con el mando de la 360.
exacto, muchos juegos de pc vienen ahora con esa opcion.
BUHOnero
01/10/2007, 23:19
Ya me contaras que en cuanto pille una buena grafica pienso pillarlo ^^
A cuanto esta??
depende de la velocidad de tu conexion :demonio:
he probado el de pc, el cual supongo que sera como el de 360.
Y aunque graficamente esta muy bien (y es probable ke en 360 sea algo mejor), la verdad esque jugablemente me parece que el de psp es muchisimo mas controlable y divertido.
Bien, confirmo con el juego entero ya probado que :
A: es la leche
B: es un SEGA Rally
BUHOnero
02/10/2007, 16:00
he probado el de pc, el cual supongo que sera como el de 360.
Y aunque graficamente esta muy bien (y es probable ke en 360 sea algo mejor), la verdad esque jugablemente me parece que el de psp es muchisimo mas controlable y divertido.
Te puedo dar la razón... se me hace muy complicado manejar el coche, se va demasiado hacia los lados :mad:
Te puedo dar la razón... se me hace muy complicado manejar el coche, se va demasiado hacia los lados :mad:
Esto pasaba también en el Sega Rally al principio. No recuerdo si en la misma medida, pero pasaba. Y en 360 pasa también, pero yo al menos a la tercera ya lo dominaba mínimamente. Al principio pensé que se habían pasado pero ahora el control me parece perfecto; es cuestión de acostumbrarse. Bueno, y hay que tener en cuenta que hablo del control en 360, que es analógico. No sé cómo será con teclado.
de todos modos el de psp sigue pareciendome mejor.
Creo que bugbear programa mejor ke la propia sega XDDD.
lo he probado y no me ha gustado nada el control, por lo demas está bien (sin más, lo del control es que es fundamental)
aunque hace nada ha salido un parche para PC que igual mejora el tema del control
Creo que bugbear programa mejor ke la propia sega XDDD.
pues va a ser que si... los FlatOut me encantaron
Pos yo aún no he probado el de PC ni el de X360, pero el de PSP me parece de lo más soso que existe. Los modos de juego, la interfície de los menús, la ranciedad de las opciones ... parece un juego inacabado. Aunque si únicamente te ciñes a lo que es la carrera, pues está bien.
Ah y tranquilos que no estoy jugando a la beta esa promocional :rolleyes:
The_Punisher
03/10/2007, 18:18
El control hace que un juego que merezca la pena pase de largo en mi vida, paaria 5 euros por el.
Yo pagaria lo que cuesta , porq lo merece y el control es perfecto
Los que lo criticáis por el control creo que caeis en el mismo error en que caí yo al principio. En serio, tomaros un poco de tiempo (tampoco mucho, yo a la tercera o cuarta ya lo dominaba mínimamente) y veréis que es perfecto. Y repito que hablo del de la 360, no del de PC.
The_Punisher
03/10/2007, 23:34
Los que lo criticáis por el control creo que caeis en el mismo error en que caí yo al principio. En serio, tomaros un poco de tiempo (tampoco mucho, yo a la tercera o cuarta ya lo dominaba mínimamente) y veréis que es perfecto. Y repito que hablo del de la 360, no del de PC.
De veras que lo intente pero a los 10 minutos seguia repudiandolo y paseaba pa ver los escenarios xD luego ya me llevaron la xbox, yo digo mi opinion, no es lo que busco en un juego de coches por eso no lo aprecio y digo loque yo pagaria (aunque siendo coherente conmigo mismo no lo compraria :D) pero viendo los detalles (ese suelo que se deforma en tiempo real me ponia brutote) al que le guste el control tiene que estar super contento
Bueno, yo ayer mismo probe la demo de PC y mis impresiones son:
1- PORQUE DEMONIOS ESA MANIA DE NO PODER REDEFINIR CONTROLES EN LAS DEMOS!? he tenido que jugar con el teclado y es una soberana mieeeeeerda.
2- Graficazos, mi 8800GTS ha soportado a 30fps el juego a maxima calidad, y realmente se ve impresionante
3- Es MUY arcade, siguiendo la linea de los Sega Rally de toda la vida, pero no he podido comprobar bien la jugabilidad por culpa de tener que usar el teclado.
Pero... tiene una pintaza de ordago
BUHOnero
03/10/2007, 23:57
Bueno, yo ayer mismo probe la demo de PC y mis impresiones son:
1- PORQUE DEMONIOS ESA MANIA DE NO PODER REDEFINIR CONTROLES EN LAS DEMOS!? he tenido que jugar con el teclado y es una soberana mieeeeeerda.
2- Graficazos, mi 8800GTS ha soportado a 30fps el juego a maxima calidad, y realmente se ve impresionante
3- Es MUY arcade, siguiendo la linea de los Sega Rally de toda la vida, pero no he podido comprobar bien la jugabilidad por culpa de tener que usar el teclado.
Pero... tiene una pintaza de ordago
las teclas de PC ni en la demo ni el juego final, que lo sepas XD
De veras que lo intente pero a los 10 minutos seguia repudiandolo
Con eso ya lo has dicho todo. :D Bueno, ya se sabe que va a gustos y tal, pero si queréis encontraros con el Sega Rally de toda la vida jugad un poco más y lo encontraréis. (Y ya no insisto más porque parece que tenga comisión de Sega o algo. :)).
Por cierto, acabo de jugar en modo online y es la leche. Además le da más emoción porque, claro, los jugadores son mucho más impredecibles que la IA y si no te quedas retrasado hay una de hostias increíble.
las teclas de PC ni en la demo ni el juego final, que lo sepas XD
Ein!?
Con eso ya lo has dicho todo. :D Bueno, ya se sabe que va a gustos y tal, pero si queréis encontraros con el Sega Rally de toda la vida jugad un poco más y lo encontraréis. (Y ya no insisto más porque parece que tenga comisión de Sega o algo. :)).
yo soy un fan del sega rally de toda la vida, y el tipo de control de este no tiene nada ke ver.
< - >
pues va a ser que si... los FlatOut me encantaron
de hecho, cuando probé el de psp por primera vez, no me fije ke era de bugbear, sin embargo pensé: "*****, como me recuerda al flatout 2" (el cual me encanta tambien).
Pues el control y demas es bastante parecido, y se nota en la forma en que estan hechos los circuitos, que tambien.
Acabo de ver el anuncio de la tele :amor:
yo soy un fan del sega rally de toda la vida, y el tipo de control de este no tiene nada ke ver.
Pues me fallará la memoria, pero lo recuerdo así.