Ver la versión completa : La Wee ya lee DVD!!!
Pues aqui la teneis, la Wee que repoduce DVDs:
http://kotaku.com/assets/resources/2007/09/Image141.jpg
Via kortaku
Pues ya lo veis, parece ser que por los bazares de Japon estan sacando reproductores de dvd corrientes y molientes con estetica de la Wii :p pero no son capaces de reproducir juegos de nintendo :( en fin todo no se puede tener...
¿Para cuando una PANAWii?:lol:
chemaris
17/09/2007, 17:40
yo no quiero ni wiis ne wees, hay que hacer las cosas bien, una wei con la mezclas de las 2 [wei]
ZeNiTRaM
17/09/2007, 17:43
Nah, la Wii ya lee DVD's.. solo hay que contar con los medios adecuados.. :D
FFantasy6
17/09/2007, 17:44
Nah, la Wii ya lee DVD's.. solo hay que contar con los medios adecuados.. :D
:quepalmo:
josepzin
17/09/2007, 17:44
Que cabrón! pensé que había llegado el momento exacto de comprarme la Wii! tendré que comprarla sin reproductor DVD nomas...
SilentSei
17/09/2007, 17:53
A ver si lo adivino, te venden el mando a distancia (Weemote) a parte?
The_Punisher
17/09/2007, 17:55
A ver si lo adivino, te venden el mando a distancia (Weemote) a parte?
Solo la mitad...
Luisodin
17/09/2007, 18:01
Vergonzoso que no reproduzca DVDs la verdad.. tanto que quieren que sea un sistema familiar, y sikiera le metieron un misero 5.1. Pro Logic II Señores!!
BUHOnero
17/09/2007, 18:08
yo no quiero ni wiis ne wees, hay que hacer las cosas bien, una wei con la mezclas de las 2 [wei]
Buenísimo el juego de palabras...
La verdad es que no tiene lógica que no reproduzca DVD's llecando un lector de DVD's...
Akui to Higeki
17/09/2007, 18:11
Para que reproduzca DVD video hay que pagar royalties... y se ve que Nintendo no está sacando suficiente dinero como para pagarlos.
Tiene sentido y mucho!, la licencia de MPEG-2 es cara, y todo dispositivo que quiera reproducir dvds tiene que estar de acuerdo con dicha licencia(y pagarla), con la wii quisieron recortar costes, y uno de ellos fue la licencia del Mpeg2.
Aun asi, no me extrañaria nada que de aqui a unos pocos meses aparezca un nuevo canal de wii (solo de compra) que sea de una de las trith parties con un soft para decodificar dvds(como en powerdvd o el windvd de pc). y sera un programa "carillo" ;)(tendra que incluir la licencia de Mpeg2)
BUHOnero
17/09/2007, 18:18
Tiene sentido y mucho!, la licencia de MPEG-2 es cara, y todo dispositivo que quiera reproducir dvds tiene que estar de acuerdo con dicha licencia(y pagarla), con la wii quisieron recortar costes, y uno de ellos fue la licencia del Mpeg2.
Aun asi, no me extrañaria nada que de aqui a unos pocos meses aparezca un nuevo canal de wii (solo de compra) que sea de una de las trith parties con un soft para decodificar dvds(como en powerdvd o el windvd de pc). y sera un programa "carillo" ;)(tendra que incluir la licencia de Mpeg2)
Entonces ya es lógico, pero si un reproductor de DVD's made in China cuesta una miseria, de verdad la licencia puede ser tan cara¿?
Entonces ya es lógico, pero si un reproductor de DVD's made in China cuesta una miseria, de verdad la licencia puede ser tan cara¿?
Es más, un reproductor DVD con divx, xvid y demás te puede salir por 30€! No creo que la gente se quejase por pagar 20-30e de más y poder tener la posibilidad de ver pelis en DVD.
BUHOnero
17/09/2007, 18:23
También entiendo que 5€ por cada Wii al final sería una pasta, pero no la paga Nintendo, sino los que compran la Wii, así que no es una excusa válida, además la Wii es la más económica de las 3 consolas, por augmentar el precio 10€ no creo que hubieran menos... ellos sabrán porque lo han hecho...
¿te has dado cuenta de lo que has escrito? ;) Made in china, eso es una gran putada, fabrican tecnologia y no hay manera de cogerles para que paguen una licencia, que no deja de ser una propiedad intelectual... y de eso en el comunismo no gastan(los muy ******** son comunistas para lo que quieren:mad:).
En cambio, ¿te has dado cuenta de lo que cuesta el mismo DVD fabricado por Toshiba, Sony o LG, teniendo las mismas electronicas que el de china?, la diferencia es que a estas empresas SI que las pueden meter mano para crujirlas si se saltan una propiedad intelectual:brindis:
A demas estamos hablando de que la licencia para MPEG2 puede ser algo... no se ponle de 2 a 3 € por aparato, si lo multiplicas por cada aparato vendido es una pastaza que se llevan por la cara, pero tienes otra opcion, no lo uses como codec para tu aparato, y hacerlo incompatible con el estandar.
Akui to Higeki
17/09/2007, 18:33
Lo han hecho porque los precios cuadren. Hay unas barreras psicológicas que dicen: "Ah, cuesta menos de 250€, es barata." o "Jo, es que cuesta más de 250€ y por un poco más, me compro X". Aquí no se deja nada al azar, y si no le han metido el software de reproducir DVD, es por algo. O por los precios, o porque lo quieren vender aparte (que lo dudo). Además, es de suponer que prácticamente todo el mundo que tiene una Wii, tiene un DVD, por lo que no sería decisivo en su compra, es decir, encarecería el precio y la gente no la iba a comprar por eso = no lo ponemos.
Meldinov
17/09/2007, 19:49
Lo del canal DVD no es mala idea.
SI M$ vendia el reproductor de dvds de la xbox con el mando, nose porque nintendo no lo hace, si hasta podrian sacar pasta...