Iniciar sesión

Ver la versión completa : WOK=CUCARACHAS 2º parte

Kabanya
17/09/2007, 16:29
Buenas, supongo que os acordareis de la primera parte, si no buscad y leeis y veis las fotos XD.
Pues resulta que hace cosa de media hora me ha llamado el chinito jefe del wok, diciendome que por favor no haga efectiva la reclamación, que han encontrado un nido de cucarachas, que yo tenia razón, que se están haciendo cargo y van a fumigar todo, que si hago efectiva la reclamación va ha tener que echar a mucha gente y noseque nosecuanto, muy apurado y muchas por favor y gracias, total, que me ha dado pena, y como entre una cosa y otra no habia ido a ponerla, no la pondre, pero un dia ire a hablar con él al wok a ver como esta la cosa XD. Lo mismo podría haberle sacado algo, un portatil me vendria bien jeje, pero no soy tan mala persona.

Saludos

Soltfern
17/09/2007, 16:30
Bueno, entonces sácale algo y repartes :P (si, soy malo)

X-Code
17/09/2007, 16:41
Cuidado, a ver si te invita a comer gratis :lol:

pinchacantos
17/09/2007, 16:46
Si se ha cumplido un delito es tu deber como ciudadano denunciarlo, y mas algo de estas caracteristicas...

Pero bueno tu sabrás.

Saludos.

Pokeviktor
17/09/2007, 16:47
¡¡Aprovéchate de la situación y pide una indemnización en negro YA!!

Piensa en todo el dinero que puede ganar una empresa así, podrías sacar una cantidad de pasta considerable y, además, no estarías estafando a nadie.

Kabanya
17/09/2007, 16:50
Si Soltfern eres malo XD, lo he pensado, pero luego seguro que el karma me lo hace pagar, asi que si hago el bien el karma hara que me pasen cosas buenas, ahora si no salgo recompensado por hacer el bien, a partir de ahora voy a ser un kb**n XD.

Si me invita a comer... ensalada con proteinas, es muy nutritivo no? XD

FFantasy6
17/09/2007, 16:51
no estarías estafando a nadie.

pide una indemnización en negro YA!!

Seguro que no?

Kabanya
17/09/2007, 16:52
Me estais tentando, pero no tengo tanta cara para eso, no se no se...

Tetsu
17/09/2007, 16:53

Piensa en todo el dinero que puede ganar una empresa así, podrías sacar una cantidad de pasta considerable y, además, no estarías estafando a nadie.

Si, pero un dia se puede encontrar a una triada en casa con ganas de hacerle tragar un kilo de cucarachas...

PiXeL2004
17/09/2007, 16:57
Ya me veo al chinito, coge el teléfono te llama:
- PORFA PORFA PORFA GRACIAS GRACIAS GRACIAS
A los 10 segundos, vuelve a coger el teléfono y llama a otro:
- PORFA PORFA PORFA GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Y así unas 10 veces diarias. Así les funciona el negocio xD
Tenían cucarachas tío, no tenían algún mosquito. No, no tenían cucarachas, tenían un NIDO de cucarachas, y eso es mucho más grave.

Resumiendo, pídeles dos portátiles xD

BUHOnero
17/09/2007, 16:58
En negro!!! joer... yo le pedía una compensación para mi, que tengo el deber de denunciarlo, si no me compensa de alguna manera no tengo porque no denunciarlo...

Pokeviktor
17/09/2007, 17:00
Seguro que no?

El que estafa a un estafador tiene 1000 años de perdón :quepalmo:

No se les paga a los inspectores de sanidad para encontrarse restaurantes en tan asqueroso estado, así que el gobierno (el estafador) tendría que ponerse más las pilas para cosas más importantes, como es la calidad de lo que nos alimentamos.

Además, "Hacienda somos todos", pero ya nos gustaría escapar.

cHukAs
17/09/2007, 17:03
Bah tio, a mi me parece que te has pasado. No hay que ser tan tiquis miquis j0der.

X-Code
17/09/2007, 17:04
Imprime algunas fotos y enviaselas por correo para ir preparandole psicologicamente :lol:

Kabanya
17/09/2007, 17:06
Ser tiquismiquis es no seguir comiendo porque ves una cucaracha adulta salir de las bandejas con la comida cruda para que te las hagan alli y luego ver una cria entre los postres?

< - >

Imprime algunas fotos y enviaselas por correo para ir preparandole psicologicamente :lol:

Ir preparandole a quien?

X-Code
17/09/2007, 17:08
A la victima de tu extorsi&#243;n xD

Kabanya
17/09/2007, 17:09
Puf y que hay del karma? XD

X-Code
17/09/2007, 17:11
Con eso se alimenta a las cucarachas seguramente en este caso :D

neostalker
17/09/2007, 17:11

Claro, claro! Como el dinero negro no es ilegal... :rolleyes:

PD: Léase con tono irónico xD

Malenko
17/09/2007, 17:19
Yo tengo muy claro que denunciar&#237;a. Si a ti no te gust&#243; encontrar las cucarachas, no se lo desees a nadie. El puede decir que har&#225; misa, pero si no denuncias no tendr&#225;s la seguridad de que lo har&#225;.

WinterN
17/09/2007, 17:21
que si hago efectiva la reclamación va ha tener que echar a mucha gente y noseque nosecuanto

Sinceramente no me lo creo. Lo primero es porque por una sola reclamación a nadie se le cae el pelo.

Ahora supongamos que hay bastantes reclamanciones como la tuya, en cuyo caso sí podría haber medidas contra ellos. En ese caso... ¿por qué despedir a los empleados? ¿acaso tienen ellos la culpa del nido de cucarachas? El marrón irá para la empresa, y por tanto para el dueño del local. Ahora bien, si quiere desquitarse despidiendo gente...

X-Code
17/09/2007, 17:27
Extorsion primero, reclamacion despues, sin escrupulos y sin accentos, toma casta&#241;a! :lol:

Hay que denunciar, olvida tonterias sobre extorsiones.

otto_xd
17/09/2007, 17:52
Si dicen que han encontrado el nido y que van a fumigar, no tienen de que preocuparse, porque para cuando la inspecci&#243;n aparezca, no va a quedar una sola cucaracha, pero si por el contrario es mentira, se les cae el pelo...

Saludos.

Malenko
17/09/2007, 18:00
Si dicen que han encontrado el nido y que van a fumigar, no tienen de que preocuparse, porque para cuando la inspección aparezca, no va a quedar una sola cucaracha, pero si por el contrario es mentira, se les cae el pelo...

Saludos.
Exacto, solo les tendrá que enseñar el papel como que ha ido una empresa fumigadora y que lo ha dejado todo OK. Si pones la denuncia, estos mandaran que comprueben el estado de fumigación y desinsectización. Si esta todo en orden no les van a poder hacer nada. Y que demonios, eso es una cosa que tendrían hacer cada X tiempo, y no porque tu les hayas "descubierto". Así que si se les cae el pelo no es por tu culpa, es por su perrería y por querer ahorrarse unos eurillos.

den_p8
17/09/2007, 18:23
Denunciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kabanya
17/09/2007, 18:49
La denuncia/reclamacion iva de parte de 3, uno dice que se ponga, al otro le da igual, asi que la pondremos, aunque va a mi nombre, pero era por los tres.

Malenko
17/09/2007, 18:56
La denuncia/reclamacion iva de parte de 3, uno dice que se ponga, al otro le da igual, asi que la pondremos, aunque va a mi nombre, pero era por los tres.

Como que iba de parte de tres? Lo mejor habría sido poner 3 diferentes, una por cada uno.

Akui to Higeki
17/09/2007, 18:57
Muy mal, hay que pensar a lo grande. Vete al resto de los restaurantes de la zona que seguro que están desando que cierre y extorsiónales a ellos con que si no, no pones la denuncia. Muchos restaurantes > un restaurante :lol:

Ahora en serio, y pensando con lógica. El dueño sabe que aún no has puesto la denuncia, porque no le ha llegado ningún papelito. Supogamos que es cierto que descubre que sí que hay un nido de cucarachas. ¿Qué hacer?

a) Quitarlo rápidamente antes de que te decidas a poner la denuncia y venga una inspección.

b) Llamar por teléfono y llorar para que no pongas la denuncia.

El dueño ha escogido la b. Ergo, no piensa hacer nada con el nido, o al menos no a corto plazo.

En cuanto a los pobres trabajadores. Ahora imagina que en vez de ser un wok, fuera cualquier otra cosa. Una tienda de consolas que te vende un mando roto y no te lo quiere cambiar. Una tienda de bocadillos que te vende uno en mal estado y te pasas tres días sin salir del wc. Seguro que se te ocurren muchos más ejemplos. ¿No los denunciarías? Esos establecimientos tambien tienen curritos que igual pagan las consecuencias de la denuncia, pero no puedes estar siempre así. Tú has visto una situación irregular y tienes que denunciarla, o si no mañana en vez de un wok con cucarachas, será un Burguer con alimañas.

X-Code
17/09/2007, 19:07
No puede deshacerse del nido de cucarachas, son uno de los ingredientes secretos xD

Jon
17/09/2007, 19:10
Perdonadme la reflexi&#243;n, pero seg&#250;n leo me estoy dando cuenta de que la mayor&#237;a de vosotros no sois m&#225;s cabr0nes porque no os entren&#225;is. &#191;qu&#233; es eso de sacar beneficio de algo as&#237;? A ver, lo suyo ser&#237;a asegurarse de que el lugar va a ser fumigado, y en tal caso, no poner la denuncia. El chino llorar&#225; lo que sea, y por mucho que quiera exagerar las cosas para dar pena, tiene parte de raz&#243;n. Si sanidad les cierra el chiringuito, los que curran en el restaurante se van a la **** calle, porque sin negocio no hay dinero.
Ellos le est&#225;n diciendo que el problema se va a solucionar de inmediato. No tiene m&#225;s que ponerles esa condici&#243;n. Que si lo fumigan YA no le pone la denuncia.
Sacar beneficio de algo as&#237; para empezar se llama chantaje y es de todo menos legal.

X-Code
17/09/2007, 19:19
Hombre, el due&#241;o del restaurante tambien saca beneficios asi, solo que lo suyo es extorsi&#243;n emocional xD.

Luisodin
17/09/2007, 19:21
NO hay que sacar beneficios. Se manda la reclamacion, solo asi estaras seguro que dentro de medio año no vaya alguien y se encuentre el mismo panorama... Y si ocurre adios negocio.

Recordad que no estamos hablando d eun baño sucio, un mal trato hacia un cliente etcetc. Que parece que se os olvida.

Vale que tengamos conciencia, pero hay unos minimos de servicios y cosas que debe cumplir un establecimiento... y mas un restaurante. Ya se tenia que haber preocupado, porque 100% seguro que sabian que tenian Cuquis x ahi danzando.

X-Code
17/09/2007, 19:29
Ya se sabe que en este tipo de restaurantes se sirven bichos frescos, miralos como corretean entre los demas ingredientes... Frescor 100&#37;

Fijaos en lo bueno que es ese restaurante, no cobran las cuquis frescas, solo las que han pasado por la plancha, crujientes y sabrosas.

Aunque ya lo he dicho en la anterior pagina, lo de la extorsion ( al menos por mi parte ) iba en broma, de hecho recomiendo la reclamacion, denuncia, etc... Ya que el primero que debe de preocuparse por la higiene del local es su due&#241;o. Si les cierran, que se jod*n.

Bien, espero haber dejado mi postura clara, que parece que todo el mundo se toma las cosas demasiado en serio... Yo no xD

Birras :brindis:

cHukAs
17/09/2007, 21:14
Bah, sino te gustan las cucarachas te vas sin pagar como hiciste y ya esta. Que denuncie otro si quiere. Por que vas a denunciar para que otros no coman esa comida cuando nadie lo haria por ti??
Si lo que quieres es que desaparezcan vale, pero intentar sacar beneficios me parece rastrero. Me gustaria ver a cualquiera en el lugar del chino lo que haria.

The_Punisher
17/09/2007, 21:23
Yo no podria dormir sabiendo que obre mal, llamo obrar mal a no denunciarlo

akualung
17/09/2007, 21:33
Buenas, supongo que os acordareis de la primera parte, si no buscad y leeis y veis las fotos XD.
Pues resulta que hace cosa de media hora me ha llamado el chinito jefe del wok, diciendome que por favor no haga efectiva la reclamación, que han encontrado un nido de cucarachas, que yo tenia razón, que se están haciendo cargo y van a fumigar todo, que si hago efectiva la reclamación va ha tener que echar a mucha gente y noseque nosecuanto, muy apurado y muchas por favor y gracias, total, que me ha dado pena, y como entre una cosa y otra no habia ido a ponerla, no la pondre, pero un dia ire a hablar con él al wok a ver como esta la cosa XD. Lo mismo podría haberle sacado algo, un portatil me vendria bien jeje, pero no soy tan mala persona.

Saludos

peroperopero... amoavé... cómo tienen en ese restaurante tu teléfono? Supongo que será el movil, no? Yo también te trecomiendo que denuncies, pero cuidado con según qué gente porque es peligrosa. Entre los chinos hay una de mafias que te cagas, y los que son dueños de un restaurante lo pueden estar usando para blanquear pasta obtenida por "otras fuentes de ingresos", como tráfico de inmigrantes (ya sabes, eso de arreglar papeles falsos para los que se vienen de allí) y cosas así.

Mariner_I
17/09/2007, 21:42
peroperopero... amoavé... cómo tienen en ese restaurante tu teléfono? Supongo que será el movil, no? Yo también te trecomiendo que denuncies, pero cuidado con según qué gente porque es peligrosa. Entre los chinos hay una de mafias que te cagas, y los que son dueños de un restaurante lo pueden estar usando para blanquear pasta obtenida por "otras fuentes de ingresos", como tráfico de inmigrantes (ya sabes, eso de arreglar papeles falsos para los que se vienen de allí) y cosas así.

En eso tiene razon, mira la que le dieron a Mel Gibson en Arma Letal 4, deja a ver si te mandan un Jet Li a casa por culpa de 4 cucarachillas de nada [wei]

Kabanya
17/09/2007, 21:57
En eso tiene razon, mira la que le dieron a Mel Gibson en Arma Letal 4, deja a ver si te mandan un Jet Li a casa por culpa de 4 cucarachillas de nada [wei]

LOL, les puedo achuchar ami padre, que lo mismo de perro que es les muerde y todo

Topochan
17/09/2007, 22:29
Sencillo, solo pide el justificante, factura, y un certificado que la empresa va que fumiga, ademas que tienen un contrato con la fumigadora para analizar posibles nidos en un futuro. Así limpias el local y te aseguras que haya limpieza(y que nadie más vaya al sitio), sino denuncia.

X-Code
17/09/2007, 22:38
La solucion es el NAPALM!!! :lol:

Akui to Higeki
17/09/2007, 22:45
La solucion es el NAPALM!!! :lol:

¿Con las cucarachas?

X-Code
17/09/2007, 22:49
No, con el restaurante y sus habitantes xD

Pokeviktor
17/09/2007, 22:52
Si ahora que lo pienso, hasta tienen bien pensado el nombre:

World of Cucarachas

(Madre m&#237;a, qu&#233; intento de chiste m&#225;s malo...)

Vakero
17/09/2007, 22:53
Ahora en serio, y pensando con lógica. El dueño sabe que aún no has puesto la denuncia, porque no le ha llegado ningún papelito. Supogamos que es cierto que descubre que sí que hay un nido de cucarachas. ¿Qué hacer?

a) Quitarlo rápidamente antes de que te decidas a poner la denuncia y venga una inspección.

b) Llamar por teléfono y llorar para que no pongas la denuncia.

El dueño ha escogido la b. Ergo, no piensa hacer nada con el nido, o al menos no a corto plazo.

En cuanto a los pobres trabajadores. Ahora imagina que en vez de ser un wok, fuera cualquier otra cosa. Una tienda de consolas que te vende un mando roto y no te lo quiere cambiar. Una tienda de bocadillos que te vende uno en mal estado y te pasas tres días sin salir del wc. Seguro que se te ocurren muchos más ejemplos. ¿No los denunciarías? Esos establecimientos tambien tienen curritos que igual pagan las consecuencias de la denuncia, pero no puedes estar siempre así. Tú has visto una situación irregular y tienes que denunciarla, o si no mañana en vez de un wok con cucarachas, será un Burguer con alimañas.

Akui tiene razón seguramente no piensen hacer nada, salvo limpiar bien y fumigar y demás para que no se acerquen a la zona al publico, eliminar el nido seria seguramente hacer obra en el local (no creo que lo tengan en medio de la cocina, estara en conductos de ventilación detras de paredes... etc). De todas formas denuncia sin miedo, lo que ha pasado es bastante grave y deberias saber que los negocios de los inmigrantes (chinos incluidos) no pagan impuestos durante los 5 primeros años, asi queno creo qe despidan a nadie... Y desde luego no creo que vayan a por ti saltaría a la prensa y no les conviene y menos si son mafiosos.
Mi opinión es... DENUNCIA,si tienes cucarachas a saber que mas tendran y que higiene habrá en la cocina.

BeaR
17/09/2007, 23:13
Kek gentuza ke sois algunos x'D

Yo talvez me esperaría e iría dentro de 5 o 10 días a ver si se ha currado la limpieza del lugar, sino la hago efectiva y que le den por donde amargan los pepinos V_v

Salu2 :p

FFantasy6
18/09/2007, 00:03
http://www.bulletinboardforum.com/photos/cockroaches.swf

X-Code
18/09/2007, 00:19
Eso parece algo asi como RollerCoaster Tycoon :lol:

enkonsierto
18/09/2007, 00:31
http://www.goear.com/files/sst4/a3191b8fc3d65fd2352032f65c4a7102.mp3

Kabanya
18/09/2007, 07:36
http://www.bulletinboardforum.com/photos/cockroaches.swf

Que bueno XD

tetsu69
18/09/2007, 09:56
Deberias de poner la reclamacion e incluir la parte de la llamada en ella. Es algo muy grave.

Malenko
18/09/2007, 10:05
Es que yo no se a cuento de qu&#233; viene pensarselo tanto. Es algo asqueroso como ten&#237;an las instalaciones. Si no denucias espero que la pr&#243;xima vez te llegues a comer la cucaracha, ya ver&#225;s como as&#237; no te lo piensas tanto :mad: