Ver la versión completa : El límite de la adicción
Pokeviktor
17/09/2007, 16:13
http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/muere_jugar_dias_seguidos_internet_1854420.htm
Está claro que muy de vez en cuando aparecen este tipo de casos, pero hay cientos de personas que van por el mismo camino a diario.
Pienso que exajeran en las medidas, pero por otra parte no sé en qué piensa la gente a veces.
Soltfern
17/09/2007, 16:32
No es lo que piensa, es lo que NO piensa xD
Una lástima que pasen cosas asi... pero bueno de todo se muere la peña hoy en dia.
Habría que ver las condiciones cardíacas del individuo.
En un cyber tres dias seguidos?Y no cierran o que?a las noches para dormir y esas cosas...
Lamentable la verdad.
Hasta otra
En un cyber tres dias seguidos?Y no cierran o que?a las noches para dormir y esas cosas...
Lamentable la verdad.
Hasta otra
Por lo que tengo entendido los cibers allí son como los Mc donalds en Alemania. 24h.
Por lo que tengo entendido los cibers allí son como los Mc donalds en Alemania. 24h.
Pues entonces el gobierno de que se queja?si ellos mismos permiten esa adiccion, ahora intentan poner remedio?como, limitando su acceso?prohibiendolo?
Tampoco sabia lo de los MC Donalds en Alemania...:confused:
Hasta otra
eso es mentira, como va haber una persona jugando 3 dias XD
Pokeviktor
17/09/2007, 19:48
Pues ha salido hasta por las noticias de la tele, Zeros...
Nathrezim
17/09/2007, 19:48
Vaya, pero no dicen el nombre del nintendou maldito que le llevó a la muerte, supongo que en tres dias le dio tiempo de jugar a varios. Por cierto si estás tres días sin dormir dicen que te provoca lesiones cerebrales, estes jugando o no a videojuegos.
Vaya, pero no dicen el nombre del nintendou maldito que le llevó a la muerte, supongo que en tres dias le dio tiempo de jugar a varios. Por cierto si estás tres días sin dormir dicen que te provoca lesiones cerebrales, estes jugando o no a videojuegos.
Como anécdota diré que mi máximo tiempo delante de una maquina de estas fué hace tiempo en una Campus Party y terminé dormido sobre el teclado después de 30h o así.
Yo sigo diciendo que habría que ver las condiciones psico-saludables del muerto.
¿No huele este hilo a dejá vu? Digo, creo que hace una eternidad hubo un hilo similar y mencionar que este no es el primero que se muere después de estar jugando 3 días... Creo que, precisamente, el otro hilo comenzó por la noticia de un coreano, si mal no recuerdo.
Y nunca me olvido de alguien del foro que contó que una vez, en teoría, se tiró jugando no se cuantas horas y le terminó sangrando la nariz... Y la hermana había ido a llamarlo para cenar y este se da la vuelta, con la cara llena de sangre y balbuceando ya que el cerebro no le daba para más, dándole un susto de muerte a la pobre hermana. Algo así de entrañable, creo :)
Y nunca me olvido de alguien del foro que contó que una vez, en teoría, se tiró jugando no se cuantas horas y le terminó sangrando la nariz... Y la hermana había ido a llamarlo para cenar y este se da la vuelta, con la cara llena de sangre y balbuceando ya que el cerebro no le daba para más, dándole un susto de muerte a la pobre hermana. Algo así de entrañable, creo :)
Yo eso tambien lo recuerdo tio :confused:
en fin ,los excesos son malos...para todo !!!
Mathayus
17/09/2007, 22:08
qué triste que una persona termine así. Por no decir qué patético...
Akui to Higeki
17/09/2007, 22:24
Bah, en ese artículo mezclan churras con merinas, como en casi todos. No creo que nadie se muera por no dormir en tres días. De hecho, estoy bastante seguro de que esa no es la causa. Lo que no dicen es el estilo de vida que probablemente llevaría el tío, porque seguro que no es la primera vez que hacía algo parecido, habría que ver lo que comía y en qué cantidades, y si hacía más ejercicio que levantarse a mear. Ha muerto de una afección cardíaca, punto. Es posible que por algún trombo por no llevar vida sana o por el síndrome de la clase turista. El que haya muerto en un ciber es casual.
Y luego está lo de jugar en internet, la adicción a internet... no se puede ser adicto a internet. Puedes ser adicto al email, a un sistema de mensajería, a un juego online o a todo ello a la vez, pero a internet en sí... Hay que hablar con más propiedad, que luego la gente (esa gran masa temerosa e ignorante) no sabe de lo que le hablan. Más informar y menos noticiar.
therealyeep
17/09/2007, 22:32
Este hilo me ha recordado una noticia que vi en la tele hace tiempo:
http://www.20minutos.es/noticia/241595/0/wright/dormir/dias/
No se si a este tio le habrá afectado estra tanto tiempo sin dormir, pero al que te nia el record anteriormente acabó con unos cuantos transtornos mentales para el resto de su vida, como la paranolla, alucinaciones y cambios bruscos de humor.
si, eso recuerdo yo tambien que esta noticia es de hace 1 año almenos vaya...
porcierto creo recordar que a partir de las 48h sin dormir ( sin interrupcion, claro si te sobas 2 horas ya no vale XD ), empiezan a morir neuronas ( si, de esas que no se recuperan nunca )y a los 3 dias aprox mueres, asi que no me extraña nada lo que le paso al chico ese, quien quiera uqe lo pruebe pero yo nunca arriesgo xD sobo siempre 1 o 2 horas cuando ago algun tipo de empalmada o alguna parti :P.
kennyspirit
17/09/2007, 23:52
tomo nota, aunque raro es que alguna vez llegue a un dia entero despierto xD
Pues ha salido hasta por las noticias de la tele, Zeros...
Y como todo lo que dice la tele es verdad... XD
Si estas 3 dias sin beber liquidos mueres, no? o era una semana?
Luisodin
17/09/2007, 23:58
http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/muere_jugar_dias_seguidos_internet_1854420.htm
Está claro que muy de vez en cuando aparecen este tipo de casos, pero hay cientos de personas que van por el mismo camino a diario.
Pienso que exajeran en las medidas, pero por otra parte no sé en qué piensa la gente a veces.
Que pena que no mueren los que fuman 3 dias seguidos :(
Que pena que no mueren los que fuman 3 dias seguidos :(
O los que follan 3 dias seguidos :quepalmo: (********)
3 días seguidos ? si es por eso en las partys tendrían que abrir otro pabellón .. :rolleyes:
Luisodin, antes de que te lo diga otro te lo digo yo de buenas maneras: tus comentarios son muy desafortunados a veces y lo que más molesta es que sigas defendiendo lo que dices cuando el resto del foro ya te dice que es ilógico , tremendista y sin tacto.
Salu2 :)
P.D: Te gustaría que yo muriese? <-- >_<
Te gustaría que yo muriese? <-- >_<
Mas le gustaría que no fumases :quepalmo:
Si , imagino pero no me parece una postura muy normal xD
A mí lo que me jode son los ladrones/violadores/gentuza que viven la porrá de años haciendo el mal y luego la gente buena que veo morir cada 2 x 3 buena >_<
Salu2 '_'
que es que le ciber no cierra?
yo de mas joven he estado mas de 3 dias con la consola, y no me ha pasado nada.
asfsdfasdfasd
tgreqwvervwyryehytrhklbjhvejgetjcm
g
hwer
vth
trjhtyutk
luiluiol
uilti
umk
ghf
buba-ho-tep
18/09/2007, 08:35
A mí lo que me jode son los ladrones/violadores/gentuza que viven la porrá de años haciendo el mal y luego la gente buena que veo morir cada 2 x 3 buena >_<
Salu2 '_'
Pues ya sabes..., a volverse malo si quieres vivir muchooooooo. Mala hierba nunca muere.
otaku_chobits
18/09/2007, 09:14
Yo eso tambien lo recuerdo tio :confused:
Yo tambien, era un pavo que estubo como dos dias y pico jugando al WoW.
Realmente poco se sabe del efecto que produce el insomnio en el cuerpo, es algo que aún se desconoce del todo, no se sabe lo nocibo que puede llegar a ser y no se sabe exactamente que pasa cuando el cuerpo no se duerme.
< - >
O los que follan 3 dias seguidos :quepalmo: (********)
Nos ha jodio! Tambien quieres que yo muera? :( :( :(
¿No huele este hilo a dejá vu? Digo, creo que hace una eternidad hubo un hilo similar y mencionar que este no es el primero que se muere después de estar jugando 3 días... Creo que, precisamente, el otro hilo comenzó por la noticia de un coreano, si mal no recuerdo.
Y la hermana que dijo cuando lo vio? RELOAD!!! RELOAD!!! ???
Nos ha jodio! Tambien quieres que yo muera? :( :( :(
Muere muere y dejala para los demas XD
Salu2 '_'
Y encima fuman y no les sale cancer XD le sale al vecino por respirar su humo, la madre que los pario.
Akui to Higeki
18/09/2007, 15:01
Sí, se desconoce gran parte del efecto del sueño o la falta de él en el cuerpo, pero te aseguro que hacen falta bastante más de tres días para que una persona muera por eso. Y antes pasará por fases de locura, etc. como ya han dicho por ahí. Y lo más probable es que no muera por falta de sueño, sino por alguna otra causa relacionada.
Es una forma de tortura que se lleva años utilizando (por ejemplo por el ejército de Pinochet), así que está desgraciadamente bien documentada (tambien hay estudios con voluntarios).
Pero no es el caso, el sujeto ha muerto de una afección cardíaca. Pasa contínuamente y a todas horas en todas partes del mundo. Lo más probable es que si hubiera vuelto a su casa a los dos días hubiera muerto en su casa o camino al trabajo, y no estaríamos hablando de esto. Con esta sensacionalista noticia y similares lo que se viene a decir es que Internet es malo. Porque si causa la muerte en tres días, es de suponer que en un día algo hará. Y si lo hace en un día, tambien lo hará si me conecto un par de horas. No, si al final tendremos que hacer caso a Elton.