PDA

Ver la versión completa : Ayudar y sereis recompensados...

DemoMan
05/11/2003, 14:07
Solo quería comentaros a todos k tengo unas muuuuuchas pelis y muy buenas en Divx 5.5 ripeadas x mi en tamaños de 700 megas...

Me gustaría saber si podré re-codificar con el virtualdub o con otro programa estas pelis en Divx 4.12 pa la GP32 si es así las recodificaré pa subirlas al eMule.

Si alguien sabe como re-codificarlas x favor que postee aquí y subire muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas pelis al eMule pa que las descargueis.

Saludos a todos y seguir tan de buen rollo como siempre.

P.D. Si alguien quiere jugar al Enemy Territory conmigo que se prepare pos soy el mejor del mundo entero. xD
:D ;) :)

DemoMan'03

alberdi
05/11/2003, 14:16
Tienes que bajarte algún codec pack que contenga tanto la versión 4.12 como la 5.x de divx (hay uno que se llama nimo pack o algo así). Una vez instalado, en el virtual dub tienes que hacer lo siguiente:

*Video->Filters->resize 320*240
*Video->Framerate->decimate by 2
*Video->Compression->Divx 4.12
*Audio->Compression->Mp3 11025 ó 22050 kHz

Y ya está, espero que te funcione.
Aprovecho este post para preguntar si a alguien le funcionan pelis codificadas con el virtualdub 5.x y así poder poner los videos a 15 fps

botij
05/11/2003, 14:20
Para comprimir al formato gp32 yo utilizo el virtualdub 1.4.7, que creo que es el que hace las pelis mas pequeñas. Mira a ver que tal te va!! Igualmente si buscas por el foro encontraras un güevo de posts sobre como convertir con el vdub, asi que seguro que encuentras el metodo que te vaya mejor!
Un saludo.

DemoMan
05/11/2003, 14:23
Ya tengo el Nimo y tengo ya todas las herramientas necesarias, lo que no sabía como hacerlo...

Cuando haga las pelis las probais en la GP32, yo de momento no la tengola GP32 pero ya vendrá dentro de poco.

El dia que suba pelis os avisaré por el foro general ok?

Muchas gracias x contestar Alberdi ;)

Saludos desde BCN!!!!
DemoMan'03

mragonias
05/11/2003, 14:24
Hay un monton de tutoriales, y por los foros se ha hablado muchisimo. Incluso hace poco colgué mis settings en foro reciente.
Alberdi, olvidate del divx 5 que no va.

DemoMan
05/11/2003, 14:29
Lo dicho...
Gracias a todos por responder al Post ;)

Since 1979 --->DemoMan'03 adicto a la Tecnología.

alberdi
05/11/2003, 14:32
Originalmente anunciado por mragonias
Alberdi, olvidate del divx 5 que no va.

Si lo que yo quiero no es usar divx 5, sino el virtualdub 5 con el divx 4.12, para poder elegir el framerate. Pero si codifico con el vdub5, la consola se resetea, y no se por qué.